Altas y bajas oficiales 2017/2018 (y rumores) [Fútbol]

Las noticias de última hora.
Responder
Metoo
Mensajes: 745
Registrado: Jun-2018

#1521Mensaje

zam escribió:¿Y aquellos foreros que adelantaban fichajes con sus gargantas profundas y acólitos en las sombras dándoles exclusivas?
Se les caducó el título de agente FIFA.
Pero no te preocupes que para el año que viene lo renuevan y vuelven con información de primera mano.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#1522Mensaje

nicolasandres escribió:Que Raul de Tomas y Theo no jugaran ni 1 minutos contra la Juve me hace pensar que están en la rampa de salida...
Yo creo que Raúl de Tomás podría ser mucho más útil como delantero suplente que Mayoral y bueno theo no se, es que parece bastante malo pero no se si se le deba echar después de una temporada xD
Lopang
Mensajes: 43
Registrado: Jul-2018

#1523Mensaje

Edicrash escribió:
nicolasandres escribió:Que Raul de Tomas y Theo no jugaran ni 1 minutos contra la Juve me hace pensar que están en la rampa de salida...
Yo creo que Raúl de Tomás podría ser mucho más útil como delantero suplente que Mayoral y bueno theo no se, es que parece bastante malo pero no se si se le deba echar después de una temporada xD
A mi también me lo parece. Theo al menos físicamente es crack pero es que a Mayoral no le veo absolutamente nada.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1524Mensaje

Mayoral tampoco ha tenido mucho tiempo para demostrar, pero su caso y el de Mariano, me recuerda mucho al de Morata y Joselu.

La prensa siempre ha insistido con Morata y Mayoral, y a lo mejor, los buenos eran los otros.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1525Mensaje

Es fiable José Luis Sánchez ? Dice que va a anunciar un bombazo

Yo no me creo ya nada
Rma26
Mensajes: 302
Registrado: Jun-2018

#1526Mensaje

j30madr escribió:Es fiable José Luis Sánchez ? Dice que va a anunciar un bombazo

Yo no me creo ya nada
De lo mas fiable, donde lo ha dicho?
Avatar de Usuario
Brego11
Mensajes: 867
Registrado: Ene-2017

#1527Mensaje

j30madr escribió:Es fiable José Luis Sánchez ? Dice que va a anunciar un bombazo

Yo no me creo ya nada

Pues el bombazo es que Modric se plantea seriamente irse presionado por sus agentes! Pero que tranquilos, el Inter no tiene pasta para ficharlo.

Que nos quede claro. Floren no va a fichar a nadie. La pasta se está guardando o para el estadio o para Neymar en 2019.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#1528Mensaje

Ganso al Amiens
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1529Mensaje

David774 escribió:Ganso al Amiens
Pues que tenga cuidado, que allí es plato típico el paté de ganso.
Avatar de Usuario
objetivoblanco
Mensajes: 1173
Registrado: Jul-2018

#1530Mensaje

j30madr escribió:Es fiable José Luis Sánchez ? Dice que va a anunciar un bombazo

Yo no me creo ya nada
Cuando lo ha dicho?
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#1531Mensaje

objetivoblanco escribió:
j30madr escribió:Es fiable José Luis Sánchez ? Dice que va a anunciar un bombazo

Yo no me creo ya nada
Cuando lo ha dicho?
El 05 de agosto. Era sobre Modric y el Inter.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1532Mensaje

Si fue lo de Modric el 5 agosto
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1533Mensaje

Lo Celso al Betis. Y eso que viene de bastantes minutos con el PSG jugando en posición atípica.
Responder