Aficionados Mercenarios

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#61Mensaje

Si quisiera rabiar por dentro por perder mientras de cara al exterior pongo buena cara mientras hipocritamente argumento que lo importante es apoyar al equipo o que pertenezco a la mejor aficion (Atleti) o que si mi club es bandera de una nacio, que si valores o filosofias (Farsa) me hubiera aficionado a esos equipos.
Por el momento prefiero ser consecuente conmigo mismo y reconocer que perder me revienta y ganar me pone como una moto. Y que si lleva el Madrid 60 minutos sin tirar a puerta voy a pitar, porque no me gusta lo que veo.
Moleste a quien moleste. Para otros los postureos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#62Mensaje

Más que postureo, hipocresa y servilismo, pero la jugada les ha salido mal.

Querían dejar a ciertos foreros de chaqueteros (compañerismo y mucha humanidad ahí, pero bueno, como diría otro acólito de Floper, han quedado retratados) y de, presuntamente, dejar tirado al equipo en los momentos difíciles cuando simplemente dábamos opinión sobre lo que veíamos.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#63Mensaje

El otro día leyendo comentarios en un periodico online inglés comentaba uno algo como los títulos que había ganado el Madrid últimamente ( no recuerdo exactamente como lo ponía).

Decía como que había ganado a pesar de los aficionados (supongo que porque no le gustan los aficionados).
Pues me río yo de ese y de los que piensan así. Si el Real Madrid es lo que es en gran parte por eso (no pitos exactamente pero al fin y al cabo parecido).

Nosotros ganamos Liga y Champions y al.día siguiente ya estamos pensando en ganar todos los títulos de la próxima temporada.
Por contra,otros,al estilo Arsenal de Wenger, se pegar años y años sin ganar nada y como si nada.

Aquí se recibe al equipo en ciertos partidos como en ningún otro equipo europeo.

Aquí se llenan las calles en las celebraciones de títulos como en pocos sitios,si es que hay alguno mayor.

Aquí se exige, se exige mucho y más a los que se sabe que tienen condiciones para hacer más.

Lo que yo no voy a hacer nunca es decir lo que no pienso en cada momento y menos aquí. Y no se me caen los anillos por reconocer que donde un día dije blanco hoy digo negro.
Borrar usuario 18695.

#64Mensaje

Apostata escribió:-Porque cada semana retiran o devuelven la confianza a los futbolistas y al entrenador en función de un resultado.

-Porque predicen continuos desastres y cuando no se producen lo achacan a la suerte.

-Porque exigen cromos y al poco tiempo se aburren de ellos.

-Porque coinciden muy a menudo con los análisis destructivos de la caverna antimadridista.

-Porque machacan la memoria de nuestras propias leyendas.

-Porque minimizan nuestros éxitos como si fueran fruto de la suerte o de la decadencia de los rivales.

-Porque se mueven más por odio a nuestros rivales que por amor hacia nuestro Club.

-Porque ni si quiera se han molestado en conocer nuestra Historia.

-Porque son unos peseteros que se compran camisetas de los chinos en lugar de contibuir a los presupuestos del club.

-Porque usan enlaces piratas para ver gratis al Madrid en vez de elevar los shares oficiales con el fin de mejorar nuestro caché publicitario y nuestros derechos televisivos.

-Porque caen en la idolatría hacia determinados futbolistas y acaban colocando sus intereses particulares por encima de los del Club.

-Porque caen en la inquina personal y atacan despiadadamente a determinados futbolistas aunque estén reportando un beneficio para el club.

-Porque, en definitiva, se suben al carro en las victorias y se bajan en las derrotas.
Sin duda alguna, tocaste varios nervios delicados con este post.
Borrar usuario 18948.

#65Mensaje

Aplicate el cuento apostata, si muchos aplicarían tu criterio también te llamarían mercenario.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#66Mensaje

LB82-reloaded escribió:
Apostata escribió:-Porque cada semana retiran o devuelven la confianza a los futbolistas y al entrenador en función de un resultado.

-Porque predicen continuos desastres y cuando no se producen lo achacan a la suerte.

-Porque exigen cromos y al poco tiempo se aburren de ellos.

-Porque coinciden muy a menudo con los análisis destructivos de la caverna antimadridista.

-Porque machacan la memoria de nuestras propias leyendas.

-Porque minimizan nuestros éxitos como si fueran fruto de la suerte o de la decadencia de los rivales.

-Porque se mueven más por odio a nuestros rivales que por amor hacia nuestro Club.

-Porque ni si quiera se han molestado en conocer nuestra Historia.

-Porque son unos peseteros que se compran camisetas de los chinos en lugar de contibuir a los presupuestos del club.

-Porque usan enlaces piratas para ver gratis al Madrid en vez de elevar los shares oficiales con el fin de mejorar nuestro caché publicitario y nuestros derechos televisivos.

-Porque caen en la idolatría hacia determinados futbolistas y acaban colocando sus intereses particulares por encima de los del Club.

-Porque caen en la inquina personal y atacan despiadadamente a determinados futbolistas aunque estén reportando un beneficio para el club.

-Porque, en definitiva, se suben al carro en las victorias y se bajan en las derrotas.
Sin duda alguna, tocaste varios nervios delicados con este post.
O simplemente Apostata ( y que conste que me parece perfecto el crear debate) ha sido oportunista, porque podia haber escrito esto una semana antes de ganar la Liga. Con un doblete bajo el brazo es mas facil.

Segun se mire.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#67Mensaje

Bueno, abrí el post porque me pareció singular que subiera un post sobre futbolistas mercenarios a los dos días de ganar un doblete.

Pensé que quizá nosotros, y me incluyo, podríamos ser autocríticos y reflexionar sobre nuestra propia actitud como madridistas, pero ya veo que no, que la soberbia nos impide reconocer que nos hayamos podido equivocar en determinadas actitudes.

En lo que a mí respecta, yo siempre he tratado de reconocer mis errores como aficionado, sobre todo en lo que se refiere a la falta de confianza en el entrenador y en los jugadores. Dudé mucho de Zidane a su llegada, y dudé también del equipo muchas veces a lo largo de la temporada, pero me alegro de haberme equivocado y reconozco que los jugadores lo han dado todo y que el entrenador ha hecho una gestión excelente.
Borrar usuario 18695.

#68Mensaje

DelBosque escribió:
LB82-reloaded escribió:
Apostata escribió:-Porque cada semana retiran o devuelven la confianza a los futbolistas y al entrenador en función de un resultado.

-Porque predicen continuos desastres y cuando no se producen lo achacan a la suerte.

-Porque exigen cromos y al poco tiempo se aburren de ellos.

-Porque coinciden muy a menudo con los análisis destructivos de la caverna antimadridista.

-Porque machacan la memoria de nuestras propias leyendas.

-Porque minimizan nuestros éxitos como si fueran fruto de la suerte o de la decadencia de los rivales.

-Porque se mueven más por odio a nuestros rivales que por amor hacia nuestro Club.

-Porque ni si quiera se han molestado en conocer nuestra Historia.

-Porque son unos peseteros que se compran camisetas de los chinos en lugar de contibuir a los presupuestos del club.

-Porque usan enlaces piratas para ver gratis al Madrid en vez de elevar los shares oficiales con el fin de mejorar nuestro caché publicitario y nuestros derechos televisivos.

-Porque caen en la idolatría hacia determinados futbolistas y acaban colocando sus intereses particulares por encima de los del Club.

-Porque caen en la inquina personal y atacan despiadadamente a determinados futbolistas aunque estén reportando un beneficio para el club.

-Porque, en definitiva, se suben al carro en las victorias y se bajan en las derrotas.
Sin duda alguna, tocaste varios nervios delicados con este post.
O simplemente Apostata ( y que conste que me parece perfecto el crear debate) ha sido oportunista, porque podia haber escrito esto una semana antes de ganar la Liga. Con un doblete bajo el brazo es mas facil.

Segun se mire.
Hablo por mí y solamente desde mi lado.

Yo siempre llamé a la calma y paciencia porque el equipo se veía muy sólido y competitivo. Pueden buscar en los archivos. Tanto así que pensé que ganábamos triplete en diciembre. Luego inclusive después de la derrota en el clásico, dije que me daría de baja del foro si no ganábamos la Liga.

Fuimos pocos los que apoyamos en las duras y en las maduras, a pesar que desde otro sector igual de oportunista nos insultaban y nos llamaban ciegos, porque la hostia que nos íbamos a pegar sería histórica.

Según se mire.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#69Mensaje

Bueno pues entonces vamos a decir que estos títulos se basan en: no hacer grandes fichajes (Bale y James, los últimos cracks a talonario, residuales), haber puesto por fin un MC en vez de la estrella de turno que desequilibraba el equipo. Rotar. Acabar con la BBC y dar la oportunidad a Isco en media de 4.... Cosas que dijimos muchos. ¿NO?.

Lo de los zascas es muy cansino y puede ir en muchas direcciones. A mi me parece bien que los que siempre apoyaron y nunca criticaron se sientan con ganas de presumir, se acepta y tal. Pero no tiene sentido que el éxito actual busque borrar errores pasados. O que se quiera atacar a quienes dudaron en su momento como "malos madridistas". Porque cada cual es como es. Y celebrar celebramos todos.

Cuando se hacen bien las cosas se dicen y cuando se piensan que hay cosas mal pues se opina. Y se debate. Y eso da gracia al foro. Papel que hace muy inteligentemente Apóstata cuando busca picar y crear su polémica a fin de darle a esto marcha.

Al final resulta que se saca pecho cuando se gana que es lo que cuenta. Y menos mal porque parecía que ya nos conformábamos con ser segundos y estar top en economía.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14759
Registrado: Nov-2014

#70Mensaje

LB82-reloaded escribió:
DelBosque escribió:
LB82-reloaded escribió:
Apostata escribió:-Porque cada semana retiran o devuelven la confianza a los futbolistas y al entrenador en función de un resultado.

-Porque predicen continuos desastres y cuando no se producen lo achacan a la suerte.

-Porque exigen cromos y al poco tiempo se aburren de ellos.

-Porque coinciden muy a menudo con los análisis destructivos de la caverna antimadridista.

-Porque machacan la memoria de nuestras propias leyendas.

-Porque minimizan nuestros éxitos como si fueran fruto de la suerte o de la decadencia de los rivales.

-Porque se mueven más por odio a nuestros rivales que por amor hacia nuestro Club.

-Porque ni si quiera se han molestado en conocer nuestra Historia.

-Porque son unos peseteros que se compran camisetas de los chinos en lugar de contibuir a los presupuestos del club.

-Porque usan enlaces piratas para ver gratis al Madrid en vez de elevar los shares oficiales con el fin de mejorar nuestro caché publicitario y nuestros derechos televisivos.

-Porque caen en la idolatría hacia determinados futbolistas y acaban colocando sus intereses particulares por encima de los del Club.

-Porque caen en la inquina personal y atacan despiadadamente a determinados futbolistas aunque estén reportando un beneficio para el club.

-Porque, en definitiva, se suben al carro en las victorias y se bajan en las derrotas.
Sin duda alguna, tocaste varios nervios delicados con este post.
O simplemente Apostata ( y que conste que me parece perfecto el crear debate) ha sido oportunista, porque podia haber escrito esto una semana antes de ganar la Liga. Con un doblete bajo el brazo es mas facil.

Segun se mire.
Hablo por mí y solamente desde mi lado.

Yo siempre llamé a la calma y paciencia porque el equipo se veía muy sólido y competitivo. Pueden buscar en los archivos. Tanto así que pensé que ganábamos triplete en diciembre. Luego inclusive después de la derrota en el clásico, dije que me daría de baja del foro si no ganábamos la Liga.

Fuimos pocos los que apoyamos en las duras y en las maduras, a pesar que desde otro sector igual de oportunista nos insultaban y nos llamaban ciegos, porque la hostia que nos íbamos a pegar sería histórica.

Según se mire.
segun se mire el que creo este hilo decia que la liga no se ganaba porque los jugadores blablabla :mrgreen:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#71Mensaje

Esperemos que tras este doblete, tengamos más calma la próxima temporada, va a ser más complicada.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#72Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Esperemos que tras este doblete, tengamos más calma la próxima temporada, va a ser más complicada.
Los cojones vamos a tener más calma. Al día siguiente de ganar la Champions ya estaba rulando el hilo de "jugadores mercenarios" y gente diciendo que seguro que Zidane no tendría cojones de sentar a fulano en la Supercopa. A piñón fijo, la peña, y con el hacha afilada para cuando tropiece, como desde el día en que llegó.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#73Mensaje

Apostata escribió:Bueno, abrí el post porque me pareció singular que subiera un post sobre futbolistas mercenarios a los dos días de ganar un doblete.

Pensé que quizá nosotros, y me incluyo, podríamos ser autocríticos y reflexionar sobre nuestra propia actitud como madridistas, pero ya veo que no, que la soberbia nos impide reconocer que nos hayamos podido equivocar en determinadas actitudes.

En lo que a mí respecta, yo siempre he tratado de reconocer mis errores como aficionado, sobre todo en lo que se refiere a la falta de confianza en el entrenador y en los jugadores. Dudé mucho de Zidane a su llegada, y dudé también del equipo muchas veces a lo largo de la temporada, pero me alegro de haberme equivocado y reconozco que los jugadores lo han dado todo y que el entrenador ha hecho una gestión excelente.
Bueno, eso es relativo. Porque hay varios puntos de tu disertacion que no te aplicas, como tu defensa por encima del equipo de jugadores como Bale. Incluso cuando otros jugadores estaban mejor que el, por ejemplo Isco, al que tu llamabas Ijco.
Y respecto al post de Jugadores mercenarios, lo cree yo cuando estabamos perdiendo otra liga de la forma mas estupida hace un año, si alguien sube este post tras un doblete historico, mejor rendir cuentas con ese forero en cuestion, con nombres y apellidos. Es mejor que un hilo replica de tirar la piedra y esconder la mano.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#74Mensaje

En el hilo de Benzemá le siguen cosiendo a balazos... a otros la llegada de títulos les ha servido para decir: ¿veis como lo estaba haciendo bien? Y como el francés, tampoco meten goles.

Yo creo que la crítica es parte de nuestro día a día, pero ahora parece que no hay que debatir, hay que acertar. El "ya lo decía yo", el "yo siempre confié"... ese vaticinio previo a sacar pecho.

Parece que no se escribe lo que se piensa por si a final de temporada hay que recordar que uno siempre estuvo ahí.

Yo no podría escribir de manera asidua para decir que todo me parece bien sin pensarlo, y así poder sentirme superior a los que sí critican. Y de ese modo cuando se gana, poder repartir carnets.

Mucho fango hemos comido para ser reservados; entre Champions y Champions, un año en blanco por ejemplo. Eso te hace ser precavido e incluso exigente.

Ojalá podamos seguir debatiendo, equivocándonos e intercambiando pareceres con los usuarios que debaten, se equivocan e intercambian pareceres. Los madridistas del extremo de color de rosa no me interesan demasiado.

Ahora es momento de disfrutar, que incluso los que critican disfrutan del Real Madrid sin necesidad de recordar que siempre han sido del Real Madrid.
Borrar usuario 18695.

#75Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Esperemos que tras este doblete, tengamos más calma la próxima temporada, va a ser más complicada.
Wishful thinking my friend.

Ojalá sea así, pero no guardes muchas esperanzas en ello.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37401
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#76Mensaje

DelBosque escribió:
Apostata escribió:Bueno, abrí el post porque me pareció singular que subiera un post sobre futbolistas mercenarios a los dos días de ganar un doblete.

Pensé que quizá nosotros, y me incluyo, podríamos ser autocríticos y reflexionar sobre nuestra propia actitud como madridistas, pero ya veo que no, que la soberbia nos impide reconocer que nos hayamos podido equivocar en determinadas actitudes.

En lo que a mí respecta, yo siempre he tratado de reconocer mis errores como aficionado, sobre todo en lo que se refiere a la falta de confianza en el entrenador y en los jugadores. Dudé mucho de Zidane a su llegada, y dudé también del equipo muchas veces a lo largo de la temporada, pero me alegro de haberme equivocado y reconozco que los jugadores lo han dado todo y que el entrenador ha hecho una gestión excelente.
Bueno, eso es relativo. Porque hay varios puntos de tu disertacion que no te aplicas, como tu defensa por encima del equipo de jugadores como Bale. Incluso cuando otros jugadores estaban mejor que el, por ejemplo Isco, al que tu llamabas Ijco.
Y respecto al post de Jugadores mercenarios, lo cree yo cuando estabamos perdiendo otra liga de la forma mas estupida hace un año, si alguien sube este post tras un doblete historico, mejor rendir cuentas con ese forero en cuestion, con nombres y apellidos. Es mejor que un hilo replica de tirar la piedra y esconder la mano.
Del Bosque on fire. =D>
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#77Mensaje

Cuando os ponéis pesaos,

Lo sois un montón.

Disfrutad

Y punto
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#78Mensaje

Una cosa es ponerse metafísicos y otra intentar ajustar unas cuentas metafísicas.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#79Mensaje

DelBosque escribió:
Apostata escribió:Bueno, abrí el post porque me pareció singular que subiera un post sobre futbolistas mercenarios a los dos días de ganar un doblete.

Pensé que quizá nosotros, y me incluyo, podríamos ser autocríticos y reflexionar sobre nuestra propia actitud como madridistas, pero ya veo que no, que la soberbia nos impide reconocer que nos hayamos podido equivocar en determinadas actitudes.

En lo que a mí respecta, yo siempre he tratado de reconocer mis errores como aficionado, sobre todo en lo que se refiere a la falta de confianza en el entrenador y en los jugadores. Dudé mucho de Zidane a su llegada, y dudé también del equipo muchas veces a lo largo de la temporada, pero me alegro de haberme equivocado y reconozco que los jugadores lo han dado todo y que el entrenador ha hecho una gestión excelente.
Bueno, eso es relativo. Porque hay varios puntos de tu disertacion que no te aplicas, como tu defensa por encima del equipo de jugadores como Bale. Incluso cuando otros jugadores estaban mejor que el, por ejemplo Isco, al que tu llamabas Ijco.
Y respecto al post de Jugadores mercenarios, lo cree yo cuando estabamos perdiendo otra liga de la forma mas estupida hace un año, si alguien sube este post tras un doblete historico, mejor rendir cuentas con ese forero en cuestion, con nombres y apellidos. Es mejor que un hilo replica de tirar la piedra y esconder la mano.
¿Precisamente me vas a achacar a mí la defensa de Bale por encima del equipo cuando dije que fue un error sacarlo en barcelona, cuando insistí en que no debería jugar la final, y cuando dije que con el momento extraordinario de forma que atravesaba Isco debería jugar sí o sí contra la Juve? Hombre, no es obligatorio leerme, pero al menos no me atribuyas cosas contrarias a las que dije.

Lo de "Ijco" directamente te lo inventas, no recuerdo haber dicho cosa semejante. Le he criticado cuando lo ha hecho mal, y cuando lo ha hecho extraordinariamente bien, como en estos últimos meses, lo he reconocido como no podía ser de otra manera. Pero no te equivoques, yo no critico tanto a Isco como al papanatismo que hay al rededor de Isco, que, como dijo Helguera, hace una croqueta y rompen a hacerle reverencias aunque no vaya a ninguna parte.

Yo me equivoco como todo el mundo, con Zidane, con Lucas Vázquez, con Morata. La diferencia es que yo estoy encantado de equivocarme, otros se encabezonan en su primera opinión y son incapaces de rendirse a la evidencia. Y lo peor es quea
además quieren quedar encima y reformulan sus opiniones para parecer que siempre sostuvieron lo mismo.

A mí me alucina leer a gente que ha dicho barbaridades de Zidane, pero barbaridades al mismo nivel que las diría un Cristobal Soria o un Brotons, y que ahora, poco más o menos que vienen a decir que es que Zidane les ha hecho caso. ¡Pero si Zidane no ha parado de ganar desde que llegó! Con Bale y sin Bale, con el equipo A y con el equipo B, a los 6 meses ganó una Champions con la BBC, dos meses después se llevó la Supercopa de Europa con un equipo de suplentes, empezó la Liga sin Cristiano y sin Karim y hasta la lesión de Bale iba líder destacado, y cuando se lesionó Balez siguió siendo líder con Lucas Vázquez. Y durante todo ese tiempo no pararon de ponerle verde y de hablar de flores en el culo. Le pusieron verde por su manera de gestionar la plantilla cuando sus rotaciones fueron claves para que el equipo hiciera el doblete. A cada partido la misma cantinela: "y por que saca a este... y por qué no saca al otro... qué vergüenza... alineador... normal que los jugadores se quieran ir... hace lo que le dice Florentino..." ¡Así hasta la pvta final de Cardiff! Una hora antes todavía estaban dando el coñazo con lo mismo. Pero oye, milagrosamente, Zidane gana la segunda Champions consecutiva y la Liga, y los mismos que le apaleado durante este año y medio sacan pecho y dicen que ya le habían dicho ellos como se ganaban las cosas, con dos cojones.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#80Mensaje

Pos yo creo que lo normal es que pataleemos en las malas,discutamos y opinemos. Pensar que el Madrid puede ganar los títulos se deber pensarlo siempre, pero es normal que haya críticas, que gente prefiera un sistema o jugador a otro etc... Existe gente insititucionalista que lo ve casi todo bien y que considera que si alguien critica algo es menos madridista o yo que sé. Y gente que a la mínima ve la tragedia venir. Hay gente que opina según las circunstancias, que debería ser lo normal, y gente que decide cerrarse en una idea y no moverse. Los acontecimientos pasan y quedan. Un éxito de hoy no borra un cagancho del pasado ni viceversa. Que parece que las hostias que nos dimos eran planeadas pá ganar este año...

Como ya he dicho el reparto de zascas puede ir en muchas direcciones y casi todos recibirían. Yo no soy muy partidarios de ellos, pero oye, le da salsa al furgol ¿o no?.

Apostata abre estas cosas pá picar y crear debate, aunque poner de mercenarios a la afición que sostiene esto, sufre siguiendo un equipo y le cuesta dinero casi siempre es mucho decir. Pero creo que la intención estaba clara, aunque él mismo sale escaldado en la misma. Y yo por ejemplo.

Benditas discusiones y puntos de vista diferentes. Opiniones de entrenador de barra (que alguno da hasta con la tecla al final) y de maneras de vivir esto de cada cual. Si no que aburrido esto.
Responder