¿Os gustan las equipacionnes de la temporada 2017/2018?

Las noticias de última hora.

41Nota Mié Jun 14, 2017 6:45 pm

Un creativo en Photoshop,eh? Confieso que me gusta mucho.
Ojalá Nike le ponga a Adidas dura la renovación con el club. No puede ser que el Manchester casi duplique en su contrato con Adidas lo que tiene el Madrid. Tenemos 3 veces más Champions que ellos, joder!

42Nota Mié Jun 14, 2017 6:47 pm

¿Pero no se supone que la negociación con Adidas ya estaba hecha? solo faltaba que pasara el tema de elecciones y eso...

• Autor:perry
  • 8160 Mensajes

43Nota Mié Jun 14, 2017 6:48 pm

A mi las que me suelen molar son las de Puma, lástima que tenga pinta de que pagan una mierda.

44Nota Mié Jun 14, 2017 7:00 pm

abelguga escribió:¿Pero no se supone que la negociación con Adidas ya estaba hecha? solo faltaba que pasara el tema de elecciones y eso...

Pues he visto solo lo que dicen en base a los documentos de Football Leaks, así que no hay nada oficial. Pero aún así las cifras que se manejan son menores a los 140 millones que Nike le va a pagar al Barsa al año

• Autor:perry
  • 8160 Mensajes

45Nota Mié Jun 14, 2017 7:05 pm

Brego11 escribió:
abelguga escribió:¿Pero no se supone que la negociación con Adidas ya estaba hecha? solo faltaba que pasara el tema de elecciones y eso...

Pues he visto solo lo que dicen en base a los documentos de Football Leaks, así que no hay nada oficial. Pero aún así las cifras que se manejan son menores a los 140 millones que Nike le va a pagar al Barsa al año

Ostias, no había visto lo del Barsa... 140 no, serían según pone 155 al año durante 10 años... (con variables)

46Nota Mié Jun 14, 2017 9:51 pm

Yo soy muy macho, paso de trapitos. Me vale cualquier camiseta blanca con números.

Usuario sin avatar

• Autor:Borrar usuario 16133.

47Nota Mié Jun 14, 2017 10:16 pm

Apostata escribió:Yo soy muy macho, paso de trapitos. Me vale cualquier camiseta blanca con números.

Tu seguro que llevas esas camisetas basicas blancas de tirantes que venden en carrefour, y con el pecho lleno de pelos :meparto: :meparto:

48Nota Mié Jun 14, 2017 10:29 pm

Hasta donde se debe de existir un periodo de "veto" donde si las elecciones estan prontas el presidente vigente no puede comprometerse ni firmar contratos a largo plazo ni tampoco importantes... obvio esto es para cuidar a la institución para cuidarse en los cambios de poder.

Pero aquí sabemos que vivimos una dictadura, así que en cuanto pasará todo el teatro de Florentino estaría de nuevo legitimado para poder firmar el contrato con Adidas y las renovaciones de jugadores.

49Nota Mié Jun 14, 2017 10:33 pm

Yo tenía en mente pillarme la de Theo con el 3, pero al parecer va a llevar el 15 :(

• Autor:LQDY
  • 31279 Mensajes
  • En el Foro

50Nota Mié Jun 14, 2017 10:41 pm

j30madr escribió:
toni_kroos escribió:
-R9- escribió:Si esta vez no hay cuello, porque el jodido escudo de campeones por alla arriba? :facepalm: .

Yo este año o cambian eso o no me la compro!!!

Comprarla sin parche

Mientras seamos campeones del mundo, el escudo va incluido sí o sí, y lo cobran.

Al menos en la tienda Del Real Madrid.

Usuario sin avatar

• Autor:Borrar usuario 16133.

51Nota Mié Jun 14, 2017 10:47 pm

Pues quitale el parche.

• 31279 Mensajes
  • En el Foro

52Nota Mié Jun 14, 2017 10:48 pm

Va pegado con goles.

53Nota Mié Jun 14, 2017 11:20 pm

Porque no hacemos una petición para que cambien el escudo de sitio y lo pongan en el medio!!!

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 55322 Mensajes
  • Madrid

54Nota Mié Jun 14, 2017 11:21 pm

toni_kroos escribió:Porque no hacemos una petición para que cambien el escudo de sitio y lo pongan en el medio!!!

Ni caso nos harán

• 31279 Mensajes
  • En el Foro

55Nota Mié Jun 14, 2017 11:43 pm

Si hacemos un pedido masivo de camisetas desde el foro, y le decimos a Floren que queremos que nos la entregue en mano en el Bernabéu, seguro que acepta.

Pero tendrían que ser una cuántas, más o menos, dos o tres.

56Nota Mié Jun 14, 2017 11:46 pm

florentiano escribió:
Apostata escribió:Yo soy muy macho, paso de trapitos. Me vale cualquier camiseta blanca con números.

Tu seguro que llevas esas camisetas basicas blancas de tirantes que venden en carrefour, y con el pecho lleno de pelos :meparto: :meparto:

Pues una básica blanca como la que llevaba Puskas estaría bien. Con el paquete de tabaco metido en el hombro, lamparones de oreja con tomate y marcando barriguita. De complemento, el Marca bajo la axila y el móvil con funda de Andy y Lucas.

Sunapena que ya no se lleven los radiocasetes extraíbles. Cómo molaba llegar al bar y ponerlo encima de la barra y bajo un manojo de 40 llaves que parecías un sereno. Era el equivalente simbólico a sacarte el rabo encima la mesa.
Última edición por Apostata el Mié Jun 14, 2017 11:47 pm, editado 1 vez en total

57Nota Mié Jun 14, 2017 11:47 pm

Deberíamos tener una camiseta con look retro molona para algún aniversario de estos que conmemoran lo que sea. Hace tiempo rulaba una que estaba chulísima.

58Nota Mié Jun 14, 2017 11:48 pm

Y una camiseta de redecilla para salir al merendero.

59Nota Mié Jun 14, 2017 11:50 pm

A mi me gustan las camisetas nuevas :sisi:

60Nota Mié Jun 14, 2017 11:57 pm

-R9- escribió:Si esta vez no hay cuello, porque el jodido escudo de campeones por alla arriba? :facepalm: .

Es que es incomprensible macho.

:facepalm:
AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad del Club