Summeriana mas ilusionante de tu vida

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#41Mensaje

LB82-reloaded escribió:Coincido con Agent, aquella época con la reciente aprobación de la Ley Bosman.

Vamos, ya el solo fichaje de Capello a mí me dio para muchas pajas mentales, cuando se le sumaron los Roberto Carlos, Seedorf, Suker o Mijatovic (todavía recuerdo la de guerra que hubo con el Valencia)... equipazo.
Que recuerdos leyendo de niño esos fichajes, el de Roberto Carlos no me lo creia a ese precio y saliendo de Italia. Mijatovic por el que desde entonces nos odian en Valencia, Suker que llevaba años hinchandose a goles en Sevilla...
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#42Mensaje

Agent_Graves escribió:Ha habido vida antes de Florentino, Gareth.

Hay DOS que para mí son muy superiores a todas estas que dices. Porque significaron mucho más en la historia del club. Perdonad que no ponga los años, pero no puedo encontrarlos y es un dolor de huevos tirar de Google ahora.


1) El verano en que fichamos a Valdano como entrenador. Vienen:

LAUDRUP (un sueño hecho realidad)

Redondo

Amavisca

Quique Sánchez Florez


No recuerdo si vino algún jugador más. Ese verano el Madrid hizo un fútbol INCREIBLE y se veía que iba a ser una máquina de jugar. La ilusión por todo lo alto. Por fin poníamos cierre al ciclo triunfal del Barcelona. Ese verano vaticinaba algo grande y así acabó pasando, aunque nos durara una temporada solo.


2) Para mí el verano más importante de la época reciente: el verano en que Sanz coge el cargo. Lorenzo Sanz fue quien empezó con la política de los galácticos. Esto no fue cosa de Florentino. lo que pasa es que Sanz también intentaba "descubrir" jugadores jóvenes random. Algunos le salían mal y otros bien.

Fue el verano en que se formó la burbuja de las televisiones y la Ley Bosman. El Madrid pidió un crédito de 3000 millones (entonces 20 millones de euros) y fue al mercado con todo. OJO con los fichajes:

- Suker

- Mijatovic

- Roberto Carlos

- Clarence Seedorf

- Panucci

- Fabio Capello

Y apunto estuvo de caer Finidi.


Se formaba el primer super-equipo de nuestra historia reciente. Era un equipo pensado para ser campeón de liga y de Europa y en efecto, así acabó siendo. El Madrid recuperó el trono. Ese verano nos sentíamos los reyes del mambo


De la etapa de Florentino el más brutal fue el primero porque quitarle Figo al Barcelona fue un castañazo psicológico del que no se recuperaron hasta el fichaje de Ronaldinho. Aunque me ilusionó mucho más la llegada de Zidane, la presencia de Figo y la irrupción de Pérez en escena fue como un ciclón. Algo gordo estaba a punto de pasar.




Y en cuanto a este verano, hasta ahora ha sido muy bueno si confirmamos lo que hemos hecho hasta ahora. Pero puede ser HISTORICO si fichamos además a Mbappé. Traer de una tacada a Vinicius ,Llorente, Vallejo, Theo y Ceballos + Mbappé puede ser el mejor verano de transacciones de nuestra historia. ahora mismo es top 5. Con el francés, creo que salta directamente al número 1.
Son los mismos años que iba a decir yo. Muy ilusionantes. El primero que dices es el año 94-95.
Borrar usuario 18695.

#43Mensaje

GarethBale escribió:
LB82-reloaded escribió:Coincido con Agent, aquella época con la reciente aprobación de la Ley Bosman.

Vamos, ya el solo fichaje de Capello a mí me dio para muchas pajas mentales, cuando se le sumaron los Roberto Carlos, Seedorf, Suker o Mijatovic (todavía recuerdo la de guerra que hubo con el Valencia)... equipazo.
Que recuerdos leyendo de niño esos fichajes, el de Roberto Carlos no me lo creia a ese precio y saliendo de Italia. Mijatovic por el que desde entonces nos odian en Valencia, Suker que llevaba años hinchandose a goles en Sevilla...
También, yo tendría 13-14 años si mal no recuerdo.

Veníamos de una decepción muy grande en la temporada anterior, nos habían dado un palo muy duro de realidad con equipos como el Ajax o la Juventus meándose encima de nosotros, todavía recuerdo el paseo de los holandeses en el Bernabeu como si fuese ayer.

Probablemente en aquel verano el RM dio un golpe importante que ha influenciado mucho la historia de nuestro club en los últimos 20 años.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#44Mensaje

Imagen
aepit

#45Mensaje

Este verano con Theo, Vallejo, Llorente y Ceballos (hasta ahora) está muy bien, una relación calidad-precio imbatible, me falta un portero, un delantero y un lateral derecho que sigan esa misma línea, jóvenes, con mucha proyección y a ser posible con un precio contenido, aunque en el caso del delantero eso es casi imposible hoy en día.

De momento buen verano y bastante ilusionado, además de empezar siendo campeones de liga y champions que no es lo mismo que empezar una temporada tras venir de una en blanco.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#46Mensaje

aepit escribió:Este verano con Theo, Vallejo, Llorente y Ceballos (hasta ahora) está muy bien, una relación calidad-precio imbatible, me falta un portero, un delantero y un lateral derecho que sigan esa misma línea, jóvenes, con mucha proyección y a ser posible con un precio contenido, aunque en el caso del delantero eso es casi imposible hoy en día.

De momento buen verano y bastante ilusionado, además de empezar siendo campeones de liga y champions que no es lo mismo que empezar una temporada tras venir de una en blanco.
Primera semana de Julio y tenemos todo prácticamente cerrado salvo la guinda.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37398
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#47Mensaje

Portería descartado Donna y paso de mas jugadores Mendes ( De Gea ). Iria por Lenno o Kepa y si fuera el vasco entraría por Kiko. Total juntamos una base de sub que se conocen y llevan años jugando juntos. Añadimos Mbappe y por obligación debemos ganar 5 Champions seguidas. :lol:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#48Mensaje

_Jesus_ escribió:Portería descartado Donna y paso de mas jugadores Mendes ( De Gea ). Iria por Lenno o Kepa y si fuera el vasco entraría por Kiko. Total juntamos una base de sub que se conocen y llevan años jugando juntos. Añadimos Mbappe y por obligación debemos ganar 5 Champions seguidas. :lol:
Yo ahora mísmo dejaría el tema porteria, que trabajen en Silencio a 1 año vista que seguro que ya tienen claro el objetivo para los próximos años. Con Navas y Kiko estamos bien cubiertos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37398
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#49Mensaje

GarethBale escribió:
_Jesus_ escribió:Portería descartado Donna y paso de mas jugadores Mendes ( De Gea ). Iria por Lenno o Kepa y si fuera el vasco entraría por Kiko. Total juntamos una base de sub que se conocen y llevan años jugando juntos. Añadimos Mbappe y por obligación debemos ganar 5 Champions seguidas. :lol:
Yo ahora mísmo dejaría el tema porteria, que trabajen en Silencio a 1 año vista que seguro que ya tienen claro el objetivo para los próximos años. Con Navas y Kiko estamos bien cubiertos.
Lo dije horas atrás con Mbappe doy por finalizado la plantilla. Si cayera un Kepa pues no me desagrada es un portero que llevo años que lo sigo y me encanta.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#50Mensaje

Esta es la más ilusionante de las que recuerdo. =D> =D> =D>

Florentino, danos algo para poder darte palo en este verano. O_o O_o O_o
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#51Mensaje

También es cierto una cosa, los próximos años no vamos a poder fichar tan ligeros.

Si comenzamos las obras del Bernabéu, vamos a tener difícil emplear dinero en algo que no sea ladrillos.

Salvo que cambiemos el nombre del estadio.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10913
Registrado: Ago-2013

#52Mensaje

LQDY escribió:También es cierto una cosa, los próximos años no vamos a poder fichar tan ligeros.

Si comenzamos las obras del Bernabéu, vamos a tener difícil emplear dinero en algo que no sea ladrillos.

Salvo que cambiemos el nombre del estadio.
El nombre lo va a cambiar si o si... Floren no va a dejar pasar ni aunque sea la oportunidad de conseguir 100 millones.
El equipo que se está montando es para que como mucho se tenga que apuntalar algún puesto aun así.
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#53Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Esta es la más ilusionante de las que recuerdo. =D> =D> =D>

Florentino, danos algo para poder darte palo en este verano. O_o O_o O_o
Dale tiempo, aún quedan dos meses.

Hace 3 años nos las prometiamos igual de felices, y el Farsa acabo fichando a Suarez, y nosotros vendiendo a Alonso y fichando a última hora a Chicharito.
Luxemo
Mensajes: 4116
Registrado: Ago-2012

#54Mensaje

perry escribió:
LQDY escribió:También es cierto una cosa, los próximos años no vamos a poder fichar tan ligeros.

Si comenzamos las obras del Bernabéu, vamos a tener difícil emplear dinero en algo que no sea ladrillos.

Salvo que cambiemos el nombre del estadio.
El nombre lo va a cambiar si o si... Floren no va a dejar pasar ni aunque sea la oportunidad de conseguir 100 millones.
El equipo que se está montando es para que como mucho se tenga que apuntalar algún puesto aun así.
En ataque tiene que haber una revolución total en los próximos años ,calculo que en 2 como mucho 3 años no debería estar ni Cris ni Bale ni Benzemá por tanto todo debería pasar por cambiar el sistema al 4-4-2 y fichar a Mbappé así que con un solo fichaje y 3 ventas ya tienes un equipo dominador para 5 años y ahorras para el futuro estadio pues el dinero de las ventas superaría al de los fichajes,por eso pienso que si traes a Mbappé y un portero joven de futuro tienes ya todo el trabajo hecho
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#55Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Esta es la más ilusionante de las que recuerdo. =D> =D> =D>

Florentino, danos algo para poder darte palo en este verano. O_o O_o O_o
Hombre, no te pases.

Si comparas a Theo-Marcos-Ceballos-Mayoral con

Maceda-Gordillo-Hugo (83)

Quique-Redondo-Laudrup-Amavisca (94)

Illgner-Roberto Carlos-Panucci-Seedorf-Mijatovic-Suker (96)

Bale-Isco-Carvajal-Illarra-Lucas (13)

...pues como que no.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#56Mensaje

La que fichamos a Mbappe estuvo muy bien.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#57Mensaje

Lanni escribió:La que fichamos a Mbappe estuvo muy bien.
Esa, de momento, es la misma en las que fichamos a Mendieta y a Patrick Vieira, que, según la prensa, más que hechos estaban pasados.
nettox
Mensajes: 19774
Registrado: Ago-2013

#58Mensaje

La de mijatovic suker Roberto Carlos ,seedorf fue muy grande y nos dieron la séptima después de 32 años sin ganarla
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#59Mensaje

nettox escribió:La de mijatovic suker Roberto Carlos ,seedorf fue muy grande y nos dieron la séptima después de 32 años sin ganarla
Casi nos cuesta soltar la Ciudad Deportiva a precio de suelo rústico y la conversión en Sociedad Anónima Deportiva, pero sí, futbolísticamente hablando fue un tiro.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#60Mensaje

Hombre, su Florentineza lleva tropecientos mil billones de euros para mendigar dos ligas, tampoco vamos a cebarnos con el pobre Lorenzo que tenia que hacer encajes de bolillos.
Responder