Summeriana mas ilusionante de tu vida

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#181Mensaje

Apostata escribió:La sumeriana de Theo, Mayoral, Ceballos y Vallejo también fue cojonuda. Además de cutre, es que no ha valido ninguno ni para suplente.

Y alguno dira: "espera un poco, a ver si Ceballos..." ¡¡¡ANDA AL CARAJO!!!
No compares, que siempre barres para casa.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#182Mensaje

Agent_Graves escribió:Ha habido vida antes de Florentino, Gareth.

Hay DOS que para mí son muy superiores a todas estas que dices. Porque significaron mucho más en la historia del club. Perdonad que no ponga los años, pero no puedo encontrarlos y es un dolor de huevos tirar de Google ahora.


1) El verano en que fichamos a Valdano como entrenador. Vienen:

LAUDRUP (un sueño hecho realidad)

Redondo

Amavisca

Quique Sánchez Florez


No recuerdo si vino algún jugador más. Ese verano el Madrid hizo un fútbol INCREIBLE y se veía que iba a ser una máquina de jugar. La ilusión por todo lo alto. Por fin poníamos cierre al ciclo triunfal del Barcelona. Ese verano vaticinaba algo grande y así acabó pasando, aunque nos durara una temporada solo.


2) Para mí el verano más importante de la época reciente: el verano en que Sanz coge el cargo. Lorenzo Sanz fue quien empezó con la política de los galácticos. Esto no fue cosa de Florentino. lo que pasa es que Sanz también intentaba "descubrir" jugadores jóvenes random. Algunos le salían mal y otros bien.

Fue el verano en que se formó la burbuja de las televisiones y la Ley Bosman. El Madrid pidió un crédito de 3000 millones (entonces 20 millones de euros) y fue al mercado con todo. OJO con los fichajes:

- Suker

- Mijatovic

- Roberto Carlos

- Clarence Seedorf

- Panucci

- Fabio Capello

Y apunto estuvo de caer Finidi.


Se formaba el primer super-equipo de nuestra historia reciente. Era un equipo pensado para ser campeón de liga y de Europa y en efecto, así acabó siendo. El Madrid recuperó el trono. Ese verano nos sentíamos los reyes del mambo


De la etapa de Florentino el más brutal fue el primero porque quitarle Figo al Barcelona fue un castañazo psicológico del que no se recuperaron hasta el fichaje de Ronaldinho. Aunque me ilusionó mucho más la llegada de Zidane, la presencia de Figo y la irrupción de Pérez en escena fue como un ciclón. Algo gordo estaba a punto de pasar.




Y en cuanto a este verano, hasta ahora ha sido muy bueno si confirmamos lo que hemos hecho hasta ahora. Pero puede ser HISTORICO si fichamos además a Mbappé. Traer de una tacada a Vinicius ,Llorente, Vallejo, Theo y Ceballos + Mbappé puede ser el mejor verano de transacciones de nuestra historia. ahora mismo es top 5. Con el francés, creo que salta directamente al número 1.

Para mí, el verano que viví con más expectación los fichajes, fue el verano del 96. Tras un año horrible, en el que quedamos sextos y no nos habíamos clasificado ni para la UEFA... Se hizo una revolución total.

El primer golpe de efecto, fue la llegada de Capello, que venía con el cartel del mejor entrenador del mundo, y llegó prometiendo que el Real Madrid sería el mejor equipo del mundo en 3 años (y no estuvo nada desencaminado). Y ahi comenzó un verano de infarto... Se ficha a:

ROBERTO CARLOS
SEEDORF
SUKER
MIJATOVIC (que bate el récord de gasto con 1250+IVA millones de pesetas, durante sólo unos días hasta el fichaje de Ronaldo Nazario por el Barcelona por 2500 millones)
SECRETARIO (este era el apunte que quería hacer al post que cito... PANUCCI llegaría en el mercado invernal, no vino en verano... y precisamente se le fichó, por el bajo rendimiento del portugués)
ILLGNER (porterazo que me asombró aquella temporada)
ZE ROBERTO

Pero no fue solo eso... eran los constantes contactos e información. Ese año, fue también el del famoso precontrato con Henry (Sí, sí, aunque algunos no lo sepan, el Real Madrid tuvo firmado a Thierry Henry con apenas 19 años), que posteriormente denunció el Mónaco y supuso sanción para el Real Madrid y jugador... que acabo firmando con la Juventus.

Otra anécdota que recuerdo, era que Capello hablaba que quería usar a Sanchis de mediocentro... No me acuerdo exactamente de la frase, pero fue algo como: "Quiero que Sanchís sea mi Donadoni" :meparto: :meparto:

Recuerdo también de lo mucho que se habló, que Capello quería a un último jugador para terminar de rematar la plantilla, que aún no estaba contento y le costaba hacer un once competitivo. La opciones se centraban en dos: Karembeu (que era el deseado por Capello) y el Sampdoria impidió su fichaje... y Flavio Conceiçao que por aquel entonces, aún estaba en el Palmeiras. Finalmente, ese verano no llegó ninguno de los dos (Karembeu llegaría el verano siguiente y Conceiçao firmó por el Dépor ese verano y 4 años después ficharía por el Real Madrid). Eso provocó que Víctor acabase jugando muchos partidos por la banda derecha y Raúl por la izquierda (aunque muchos partidos, jugaba Amavisca por la izquierda y Raul por la derecha)

ILLGNER
SECRETARIO HIERRO ALKORTA R.CARLOS
VICTOR SEEDORF REDONDO RAUL
MIJATOVIC SUKER

Y para terminar, también recuerdo la presentación del equipo de aquel año, que fue televisada... Con el Bernabeu a oscuras y focos con forma de estrellas, ya que empezó a llamarse a aquella liga, "La Liga de las estrellas".. Incluso recuerdo que se presentó a Alfonso Pérez, a pesar que se sabía que se iba al Betis... :meparto: :meparto:

Ese fue el verano que viví más apasionadamente los fichajes del verano.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91190
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#183Mensaje

El verano de Capello fue bestial. Sobre todo Suker y Mijatovic y los partos que supusieron.

Pero recuerdo mucho el lío con el fichaje de Ronaldo del Inter. Buf que de bandazos, rumores, rupturas de negociaciones....
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#184Mensaje

Antaño los fichajes a no ser que fuese de LaLiga, no se conocían tanto como ahora.

Cuando fichó Roberto Carlos yo apenas sabía nada de él más lo que se decía en prensa: que Capello había traído una moto.
Por poner un ejemplo.

Hoy en día un fichaje ilusiona más o menos porque con internet tienes acceso al futbolista y ahí creas tus expectativas.

Baljic creo que costó 3.000 millones de pesetas si no recuerdo mal, y ni dios sabía quién era.

Ahora ya tendríamos 200 vídeos de YouTube, páginas para ver sus partidos en diferido e incluso televisarían alguno en Movistar.

Yo creo que antes los futbolistas venían aquí y los veías como refuerzos que luego te ilusionarían en el campo si como digo, no venían de equipos de LaLiga.

Ahora ya la exigencia es mucho mayor en cuanto a ilusión, pues el aficionado medio tiene todo el acceso del mundo para calibrar los jugadores que suenan y en base a ello, hacerse sus ilusiones.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#185Mensaje

hitzeko escribió:Antaño los fichajes a no ser que fuese de LaLiga, no se conocían tanto como ahora.

Cuando fichó Roberto Carlos yo apenas sabía nada de él más lo que se decía en prensa: que Capello había traído una moto.
Por poner un ejemplo.

Hoy en día un fichaje ilusiona más o menos porque con internet tienes acceso al futbolista y ahí creas tus expectativas.

Baljic creo que costó 3.000 millones de pesetas si no recuerdo mal, y ni dios sabía quién era.

Ahora ya tendríamos 200 vídeos de YouTube, páginas para ver sus partidos en diferido e incluso televisarían alguno en Movistar.

Yo creo que antes los futbolistas venían aquí y los veías como refuerzos que luego te ilusionarían en el campo si como digo, no venían de equipos de LaLiga.

Ahora ya la exigencia es mucho mayor en cuanto a ilusión, pues el aficionado medio tiene todo el acceso del mundo para calibrar los jugadores que suenan y en base a ello, hacerse sus ilusiones.
Elvir Baljic creo que fueron 4.000 millones de pesetas y el fichaje más caro de la historia en ese momento. :facepalm: :facepalm: :facepalm: Toshack nos la metió bien doblada. Lo triste, es que incluso habiendo sido el fichaje más caro del momento y fichar por el Real Madrid, a día de hoy, ni dios sabe quien es :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35304
Registrado: Mar-2012

#186Mensaje

Ongjenovic fue presentado como la octava maravilla por Lorenzo Sanz o super Rambo Petkovic,poco se sabia de ellos pero los anunciaban en aquellos tiempos con una ilusión que te llevaban en volandas,en la imaginación colectiva eran fenómenos,luego llego Congo el dentista,porque a un niño le gusto en videos que nadie sabe donde vio.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29998
Registrado: Ago-2016

#187Mensaje

Hasta el día de hoy me parecen buenos fichajes, sobre todo el de Hazard .

Pero podemos cagarla fichando a Mendy y Pogba , dos mediocridades de casi 200 millones de €. Anda que no podemos hacer cosas con ese dinero
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#188Mensaje

Capa escribió:Hasta el día de hoy me parecen buenos fichajes, sobre todo el de Hazard .

Pero podemos cagarla fichando a Mendy y Pogba , dos mediocridades de casi 200 millones de €. Anda que no podemos hacer cosas con ese dinero
Muchas cosas no creo que hagamos como está el mercado. Pero puede dar para traer a Hermoso, Havertz y Sancho y te queda una plantilla muy apañada.
Avatar de Usuario
Ricro
Mensajes: 323
Registrado: May-2019

#189Mensaje

Rodrygo, Vinicius, Hazard, Jovic, Mbappé quizás, el Benzemá de la temporada pasada, el Asensio previo a la temporada pasada… A 13 de junio de 2019 el madridista cuyo Pene no esté como el cuello de Florinda Chico o el cuádriceps de la pierna izquierda de Roberto Carlos, ni es madridista ni es ná
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37709
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#190Mensaje

The Special Juan escribió:
Capa escribió:Hasta el día de hoy me parecen buenos fichajes, sobre todo el de Hazard .

Pero podemos cagarla fichando a Mendy y Pogba , dos mediocridades de casi 200 millones de €. Anda que no podemos hacer cosas con ese dinero
Muchas cosas no creo que hagamos como está el mercado. Pero puede dar para traer a Hermoso, Havertz y Sancho y te queda una plantilla muy apañada.
Hermoso por 7/8 kilos debe ser una obligación y si ZZ no lo quiere pues se ficha y se cede. Creo que el Madrid debe mirar por su futuro y a ese precio hay que ejecutar la opción. El tema de Sancho eso ya sería una sacada monumental de Flo si lo llega a fichar.
Responder