La envidia del Planeta Fútbol

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#1Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#2Mensaje

James se va, pero aun así sigue siendo el mejor centro del campo del mundo.

Y nuestra defensa también es la mejor, solo falta la delantera.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#3Mensaje

GarethBale escribió:Imagen
9 para 4 puestos, sobra claramente uno. James vete ya.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4813
Registrado: Jul-2015

#4Mensaje

si con ese mediocampo, sigue apostando por la bbc y el 433, es pa matarlo
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#5Mensaje

bunbury_ escribió:si con ese mediocampo, sigue apostando por la bbc y el 433, es pa matarlo
Si después de un año con 21 jugadores superando los 1.000 minutos y usando todo tipo de alinteaciones y variantes tácticas seguis dando el coñazo con la BBC, es para mataros.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4813
Registrado: Jul-2015

#6Mensaje

Apostata escribió:
bunbury_ escribió:si con ese mediocampo, sigue apostando por la bbc y el 433, es pa matarlo
Si después de un año con 21 jugadores superando los 1.000 minutos y usando todo tipo de alinteaciones y variantes tácticas seguis dando el coñazo con la BBC, es para mataros.
dejate de rotaciones, los partidos gordos, ahi quiero ver yo si pone a estos o a las bbc esten como esten
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#7Mensaje

bunbury_ escribió:
Apostata escribió:
bunbury_ escribió:si con ese mediocampo, sigue apostando por la bbc y el 433, es pa matarlo
Si después de un año con 21 jugadores superando los 1.000 minutos y usando todo tipo de alinteaciones y variantes tácticas seguis dando el coñazo con la BBC, es para mataros.
dejate de rotaciones, los partidos gordos, ahi quiero ver yo si pone a estos o a las bbc esten como esten
"Estos" son 9, no los puede poner a todos juntos, tendrá que poner a tres o cuatro y eso ya lleva 18 meses haciéndolo.

Y la BBC son tres, a veces los pone juntos, a veces por separado.

No entiendo la manía de formar bandos de futbolistas buenos y malos. Todos juegan en el mismo equipo, cada uno con sus características y sus funciones. Kroos no estuvo en la Décima pero fue fundamental en las otras dos, Bale no estuvo apenas en la Duodécima, pero fue importante en las dos anteriores , Modric estuvo en todas, y en todas bien, Cristiano fue decisivo en la última final y en elimimatorias anteriores, pero en las finales de la 10 y la 11 estuvo negado...

En fin, cada jugador tiene su responsabilidad colectiva en lo que hace y es absurdo juzgarlos por packs. Karim no tiene la culpa de que Bale se lesione a menudo, Cristiano no tiene la culpa de que Karim sea un apático y Bale no tiene la culpa de que Karim y Cristiano no basculen. Y en los aspectos buenos, lo mismo, cada uno es dueño de lo que hace él, no de lo que hacen los demás.

¿Acaso Asensio defiende bien porque defienda bien Casemiro? ¿Acaso Modric tiene gol porque Asensio lo tenga? ¿Metes a todos los centrocampistas en un pack destacando únicamente los aspectos negativos?

Para mí el triángulo Casemiro-Kroos-Modric es de lo mejor que le ha podido pasar a este club, pero el que crea que sin Cristiano o sin Bale llevaríamos 3 champions en 4 años está muy equivocado.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4813
Registrado: Jul-2015

#8Mensaje

Apostata escribió:
bunbury_ escribió:
Apostata escribió:
bunbury_ escribió:si con ese mediocampo, sigue apostando por la bbc y el 433, es pa matarlo
Si después de un año con 21 jugadores superando los 1.000 minutos y usando todo tipo de alinteaciones y variantes tácticas seguis dando el coñazo con la BBC, es para mataros.
dejate de rotaciones, los partidos gordos, ahi quiero ver yo si pone a estos o a las bbc esten como esten
"Estos" son 9, no los puede poner a todos juntos, tendrá que poner a tres o cuatro y eso ya lleva 18 meses haciéndolo.

Y la BBC son tres, a veces los pone juntos, a veces por separado.

No entiendo la manía de formar bandos de futbolistas buenos y malos. Todos juegan en el mismo equipo, cada uno con sus características y sus funciones. Kroos no estuvo en la Décima pero fue fundamental en las otras dos, Bale no estuvo apenas en la Duodécima, pero fue importante en las dos anteriores , Modric estuvo en todas, y en todas bien, Cristiano fue decisivo en la última final y en elimimatorias anteriores, pero en las finales de la 10 y la 11 estuvo negado...

En fin, cada jugador tiene su responsabilidad colectiva en lo que hace y es absurdo juzgarlos por packs. Karim no tiene la culpa de que Bale se lesione a menudo, Cristiano no tiene la culpa de que Karim sea un apático y Bale no tiene la culpa de que Karim y Cristiano no basculen. Y en los aspectos buenos, lo mismo, cada uno es dueño de lo que hace él, no de lo que hacen los demás.

¿Acaso Asensio defiende bien porque defienda bien Casemiro? ¿Acaso Modric tiene gol porque Asensio lo tenga? ¿Metes a todos los centrocampistas en un pack destacando únicamente los aspectos negativos?

Para mí el triángulo Casemiro-Kroos-Modric es de lo mejor que le ha podido pasar a este club, pero el que crea que sin Cristiano o sin Bale llevaríamos 3 champions en 4 años está muy equivocado.

Muy bonito todo, pero soy mas pragmático y me reafirmo: en igualdad de condiciones, juegan los que sabemos, y cuando se jueguen las castañas, y no caigamos en el topicazo de "aqui no hay suplentes ni titulares",porque cuando se juegue contra un barsa vemos lo que pasa, el entrenador se caga y pone a bale lesionado, y a eso me refiero, en igualdad de condiciones (y hasta cojos) juegan los de siempre, porque si vamos a tener 8 centrocampistas (9 cn james) para 3 puestos, es pegarse un tiro en el pie con la obsesion de la bbc
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#9Mensaje

esta claro q jugaran practicamente todos, con muchas rotaciones no solo de banquillo sino de no convocados, yo voto pq jueguen los q mejor estén, o los q el entrenador considere mejores para cada partido, pero supongamos que sigue jugando la BBC "por obligación".... mal tampoco nos ha ido últimamente, no?
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#10Mensaje

Yo lo que me pregunto es porque jamás se critico a la "DBC" o a la "OBC" o a la "BCH".que ganó una Liga y 0 Champions en 4 años.

Según parece, el problema del Madrid vino cuando Cristiano y Benzemá, que llevaban 4 años en el Club, se juntaron con Bale y se ganaron 3 Champions y 1 Liga en 4 años.

Digo yo que las virtudes de Cristiano y los defectos de Benzemá serían los mismos antes y después de la llegada de Bale. No voy a entender nunca que se les juzgue como una unidad cuando a cada uno se le deben cosas muy distintas. No sé, es como si en su día hubiese tenido que juzgar a Modric por lo que hiciese Khedira.

Por otro lado, es que la BBC, tácticamente, es un concepto obsoleto que se acuñó con Angelote, como un tridente de ataque con una capacidad ofensiva demoledora pero con un coste muy alto en la contención. Y realmente era así. Se hacían resultados de set de tenis, y gustos a parte, es cierto que en esa época, estos tres tíos hacían 100 goles por temporada a costa de cierta debilidad en la media.

Eso hace tiempo que es agua pasado. Ni Cristiano es ya el extremo que era, ni Zidane utiliza a la BBC en el mismo modo en que Angelote lo hacía. Los mapas de calor de cuando la presunta BBC ha jugado esta temporada, demuestran que Bale practicamente se movía a la misma altura que Carvajal, con un sistema idéntico a cuando salió Lucas e incluso a cuando Asensio o Isco jugaban pegados a banda derecha. El mismo sistema.

Aquí la peña sigue hablando del 4-4-2 frente al 4-3-3 cuando, jugase quien jugase, la variante más sustancial que ha habido ha sido la del 4-4-2 en rombo frente al 4-4-2 en línea. Y también se ha demostrado que el rombo, en determinados partidos, no sirve, porque cuando te doblan los laterales y te pelean la media, el enganche tiene los mismos problemas para evitar superioridad en las bandas que tiene el extremo en un 4-3-3. Parece que algunos no vieron el partido de Munich, la primera parte del derbi en el Bernabeu o la primera parte en Cardiff y siguen pensando que la panacea es siempre poner a un tío entre líneas.

En fin, que es lo que pasa con todos los tópicos, dale a la gente un lema contra el que gritar, y lo gritarán incluso cuando deje de tener sentido.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#11Mensaje

Apostata escribió:Yo lo que me pregunto es porque jamás se critico a la "DBC" o a la "OBC" o a la "BCH".que ganó una Liga y 0 Champions en 4 años.

Según parece, el problema del Madrid vino cuando Cristiano y Benzemá, que llevaban 4 años en el Club, se juntaron con Bale y se ganaron 3 Champions y 1 Liga en 4 años.

Digo yo que las virtudes de Cristiano y los defectos de Benzemá serían los mismos antes y después de la llegada de Bale. No voy a entender nunca que se les juzgue como una unidad cuando a cada uno se le deben cosas muy distintas. No sé, es como si en su día hubiese tenido que juzgar a Modric por lo que hiciese Khedira.

Por otro lado, es que la BBC, tácticamente, es un concepto obsoleto que se acuñó con Angelote, como un tridente de ataque con una capacidad ofensiva demoledora pero con un coste muy alto en la contención. Y realmente era así. Se hacían resultados de set de tenis, y gustos a parte, es cierto que en esa época, estos tres tíos hacían 100 goles por temporada a costa de cierta debilidad en la media.

Eso hace tiempo que es agua pasado. Ni Cristiano es ya el extremo que era, ni Zidane utiliza a la BBC en el mismo modo en que Angelote lo hacía. Los mapas de calor de cuando la presunta BBC ha jugado esta temporada, demuestran que Bale practicamente se movía a la misma altura que Carvajal, con un sistema idéntico a cuando salió Lucas e incluso a cuando Asensio o Isco jugaban pegados a banda derecha. El mismo sistema.

Aquí la peña sigue hablando del 4-4-2 frente al 4-3-3 cuando, jugase quien jugase, la variante más sustancial que ha habido ha sido la del 4-4-2 en rombo frente al 4-4-2 en línea. Y también se ha demostrado que el rombo, en determinados partidos, no sirve, porque cuando te doblan los laterales y te pelean la media, el enganche tiene los mismos problemas para evitar superioridad en las bandas que tiene el extremo en un 4-3-3. Parece que algunos no vieron el partido de Munich, la primera parte del derbi en el Bernabeu o la primera parte en Cardiff y siguen pensando que la panacea es siempre poner a un tío entre líneas.

En fin, que es lo que pasa con todos los tópicos, dale a la gente un lema contra el que gritar, y lo gritarán incluso cuando deje de tener sentido.
Entonces, amigo mìo, que zz se cagara por las patas abajo, jugara contra el cloacalona con la BBC y sacara a bale lesionado, lo hemos visto todos menos tú... :roll: :roll:
Un asunto es que zz se equivoque como todo hijo de vecino y otro muy distinto es que se equivoque siendo consciente de ello.
carlosp86

#12Mensaje

Apostata escribió:
bunbury_ escribió:si con ese mediocampo, sigue apostando por la bbc y el 433, es pa matarlo
Si después de un año con 21 jugadores superando los 1.000 minutos y usando todo tipo de alinteaciones y variantes tácticas seguis dando el coñazo con la BBC, es para mataros.
si no se lesiona bale es mas que evidente que las cosas serían muy diferentes y eso esta clarísimo podemos hacernos los ciegos pero es una realidad,pero si hasta jugó el clásico después de estar dos meses sin jugar pasando lo que ya todos sabemos que perdimos contra los trampas y sin neymar
carlosp86

#13Mensaje

GarethBale escribió:Imagen
sin duda lo que a echo grande a este madrid es estos chicos y su calidad aun recuerdo cuando jugabamos con los emerson los diarra gravesen y cia,a este medio solo le quitaría a llorente que aunque no sea malo lo veo totalmente inecesario y por debajo del resto,y a james lo pasaria a jugar por detrás del delantero en el 4-4-2
aepit

#14Mensaje

Un centro del campo maravilloso e histórico, solo falta usar el esquema adecuado que permita jugar con 4 de ellos en cada partido y jugar a dominar el balón y al rival.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#15Mensaje

carlosp86 escribió:
Apostata escribió:
bunbury_ escribió:si con ese mediocampo, sigue apostando por la bbc y el 433, es pa matarlo
Si después de un año con 21 jugadores superando los 1.000 minutos y usando todo tipo de alinteaciones y variantes tácticas seguis dando el coñazo con la BBC, es para mataros.
si no se lesiona bale es mas que evidente que las cosas serían muy diferentes y eso esta clarísimo podemos hacernos los ciegos pero es una realidad,pero si hasta jugó el clásico después de estar dos meses sin jugar pasando lo que ya todos sabemos que perdimos contra los trampas y sin neymar
Eso es una suposición que por mucho que se repita no va a ser cierta ni comprobable.

Lo que sí es demostrable es que cuando se lesionó Bale éramos líderes, el año anterior Bale marcó 19 goles en Liga, nos quedamos a un punto del Barsa por el handicap de Benítez y fuimos campeones de Europa.

El verdadero problema que arrastramos antes y después de la lesión de Bale fue la inoperancia de Karim, que hizo una temporada horrible, y la diferencia positiva fue la enorme mejoría de Cristiano en los dos últimos meses, que pasó de no dar pie con bola a meterlos a pares.

Por lo demás, las "sensaciones" son eso "sensaciones". Las pasamos pvtas con y sin Bale, ganando partidos in extremis. Lo Único objetivo son los resultados, y en la era Zidand fueron igual de positivos antes y después de la lesión del Galés.
Borrar usuario 18384.

#16Mensaje

Ciertamente espectacular lo que tenemos en el centro del campo =D>
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29646
Registrado: Ago-2016

#17Mensaje

Muy espectacular sí, aunque ya menos sin James.


De todas maneras no os hagáis pajas mentales, que cuando el paleto galés esté disponible le pondrán de medio estorbo en el centro del campo aunque ello lastre al equipo.
Es sin duda la oveja negra.
Borrar usuario 16133.

#18Mensaje

Por que le llamas paleto?
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29646
Registrado: Ago-2016

#19Mensaje

florentiano escribió:Por que le llamas paleto?
Y por qué no?

No es mi problema que lo sea.
Borrar usuario 16133.

#20Mensaje

Capa escribió:
florentiano escribió:Por que le llamas paleto?
Y por qué no?

No es mi problema que lo sea.
Por que es paleto?
Responder