¿Cómo arreglaríais la plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#281Mensaje

Como compites con esto? cada vez será mas dificil.
946076485235953664
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3299
Registrado: Ago-2017

#282Mensaje

La verdad es que con la liga casi perdida y el hueso que tenemos en Champions, me parece que a partir de febrero solo hablaremos de futuros fichajes, de cambio de ciclo... etc. Y sinceramente creo que el cambio no va a ser drástico a no ser que en ese mes no tengamos opciones a nada.Y drástico para mí sería largar a la BBC pero para Floren creo que será solo largar a uno de ellos .Cristiano se jubilará aquí así que entre Bale y Benzemá estará la cosa...Por muy madridista que sea, cuanto antes suceda mejor..
Zafra80
Mensajes: 273
Registrado: Feb-2016

#283Mensaje

Vamos a ver esa pedazo de dirección deportiva que nombra tanto nuestro amigo RMTF. Es la hora de demostrar si están al día en el marcado sobre futuros Buenos jugadores.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#284Mensaje

GarethBale escribió:Como compites con esto? cada vez será mas dificil.
946076485235953664
como podemos competir o como pueden competir los demas equipos????? muy facil.
el Liverpool finalmente terminara pagando entre 75 o 80 kilos por este central, pero realmente de donde salen estos 75 kilos????? de sus arcas??? lo dudo mucho .... te voy a dar una pista.
este dinero va a salir de la venta de un jugador que ya hace tiempo que se quiere ir y que su club no lo deja salir por menos de 150 kilos.
de esta manera tan facil puedes competir en el mercado pagas 75 por este chico y aun te quedan otros 75 kilos para invertir en otro jugador.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#285Mensaje

por supuesto q Liverpool si vende, gana mucha pasta,,,,a eso añadir q la tv en Inglaterra es brutal. a gran diferencia de la española...suma ambas cosas.

diran q si el Madrid ya no puede competir,,,,,,,,,,,,,,pero no diran q compiten pq venden a su estrella en sus mejores años,,,,q no es lo mismo. si el Madrid hace eso,,,,imagina vender a Ronaldo hace 5 años...mucha pasta,,,pero florentino dimisión.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#286Mensaje

muchacho escribió: como podemos competir o como pueden competir los demas equipos????? muy facil.
el Liverpool finalmente terminara pagando entre 75 o 80 kilos por este central, pero realmente de donde salen estos 75 kilos????? de sus arcas??? lo dudo mucho .... te voy a dar una pista.
este dinero va a salir de la venta de un jugador que ya hace tiempo que se quiere ir y que su club no lo deja salir por menos de 150 kilos.
de esta manera tan facil puedes competir en el mercado pagas 75 por este chico y aun te quedan otros 75 kilos para invertir en otro jugador.
Lo de que cobren los mas modestos de la Premier de la Tv como Real Madrid y Barcelona, y de ahi para arriba eso no tiene que ver...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44126
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#287Mensaje

Un delantero el sábado y el FCB no se escapa vivo, pero...
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#288Mensaje

GarethBale escribió:
muchacho escribió: como podemos competir o como pueden competir los demas equipos????? muy facil.
el Liverpool finalmente terminara pagando entre 75 o 80 kilos por este central, pero realmente de donde salen estos 75 kilos????? de sus arcas??? lo dudo mucho .... te voy a dar una pista.
este dinero va a salir de la venta de un jugador que ya hace tiempo que se quiere ir y que su club no lo deja salir por menos de 150 kilos.
de esta manera tan facil puedes competir en el mercado pagas 75 por este chico y aun te quedan otros 75 kilos para invertir en otro jugador.
Lo de que cobren los mas modestos de la Premier de la Tv como Real Madrid y Barcelona, y de ahi para arriba eso no tiene que ver...
y los derechos de tv te dan para poder pagar tanto dinero por un defensa?????? mira que me cuesta mucho creerlo.
yo creo que este fichaje y algun otro que viene en camino saldran de la operacion Coutinho.
nettox
Mensajes: 19792
Registrado: Ago-2013

#289Mensaje

muchacho escribió:
GarethBale escribió:
muchacho escribió: como podemos competir o como pueden competir los demas equipos????? muy facil.
el Liverpool finalmente terminara pagando entre 75 o 80 kilos por este central, pero realmente de donde salen estos 75 kilos????? de sus arcas??? lo dudo mucho .... te voy a dar una pista.
este dinero va a salir de la venta de un jugador que ya hace tiempo que se quiere ir y que su club no lo deja salir por menos de 150 kilos.
de esta manera tan facil puedes competir en el mercado pagas 75 por este chico y aun te quedan otros 75 kilos para invertir en otro jugador.
Lo de que cobren los mas modestos de la Premier de la Tv como Real Madrid y Barcelona, y de ahi para arriba eso no tiene que ver...
y los derechos de tv dan para pagar tanto dinero por un defensa?????? me cuesta mucho creerlo.
yo creo que este fichaje y algun otro que viene por el camino saldran de la operacion Coutinho.
A keita, del Leipzig, también lo han cerrado, creo que por 50 kilos... entre keita y Van dijk ya han gastado mas o menos lo de Coutinho, y luego aparte tendrán otros 50 o 100 kilos de la tv para gastar cada verano...

El madrid tambien puede competir, creo que generan entre 100-150 kilos al año de beneficios, que se destinan a Fichajes o pagar 80 kilos de prima a la plantilla por ganar la champions y reducir deuda...
Última edición por nettox el Vie Dic 29, 2017 3:31 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#290Mensaje

muchacho escribió: y los derechos de tv te dan para poder pagar tanto dinero por un defensa?????? mira que me cuesta mucho creerlo.
yo creo que este fichaje y algun otro que viene en camino saldran de la operacion Coutinho.
Es mucha pasta, si te fijas en la Premier equipos modestos pagan 15-20 kilos por jugadores que les interesen sin problemas. En España hay muchos equipos en Primera que en toda su historia alomejor el fichaje mas caro que han hecho es 1 o 2 millones de Euros.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#291Mensaje

Pues ahora en invierno es complicado porque gastar dinero en un parche es tirarlo, lo que tiene que hacer es mejorar el reparto de minutos que tanto Casemiro como Kroos están fundidos.
Yo pienso que entre el mercado de invierno y verano se van o deberían hacerse 4 fichajes al menos:
-Un portero : Kepa (parece que llegará en invierno) o Courtois (es el que más fáctible que puede salir y tb económicamente).
- Un defensa: Odriozola (parece ser que llegará en verano, me parec eun jugadorazo).
- Un extremo con desborde: Pulisic, Salah, Lemar o David Neres (del Ajax 20 años).
- Un Delantero: Kane, Werner o Griezman.

Donde hay que dejarse pasta es en el 9 o en extremo, veo muy complicado que según está el mercado poder fichar a Neymar o Hazard o alguno similar que ya se encuentren en algún club grande.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#292Mensaje

A mi el verano me huele a un Odriozola y Kane a finales de Agosto por 150 kilos.
nettox
Mensajes: 19792
Registrado: Ago-2013

#293Mensaje

GarethBale escribió:A mi el verano me huele a un Odriozola y Kane a finales de Agosto por 150 kilos.

Por 150 te venden la bota derecha de Kane...y ademas tiene contrato hasta 2022
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#294Mensaje

Con las necesidades que tenemos arriba, yo la pasta me la reservaba para mejorar el ataque, y si resulta una buena posibilidad, un portero.

Odriozola es un pedazo de proyecto, pero pagar 40 kilos por un lateral derecho ahora mismo me parece una tontería.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#295Mensaje

nettox escribió:
GarethBale escribió:A mi el verano me huele a un Odriozola y Kane a finales de Agosto por 150 kilos.

Por 150 te venden la bota derecha de Kane...y ademas tiene contrato hasta 2022
No te extrañen que metan algún jugador de esos que en 2 años nos caguemos en el presi again, como 150+Ceballos.
j30madr
Mensajes: 68233
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#296Mensaje

Odriozola por achraf , odegaard para jugar donde Isco ,Kane por Benzema ,y hazard por Lucas

un buen portero,


Y a campeonar
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1340
Registrado: Sep-2014

#297Mensaje

Benzema out, Mayoral in.

Con eso, ya habria una mejora considerable.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#298Mensaje

La salida de por lo menos dos BBC sería obligada. Fichaje de un delantero centro, un segundo punta con movilidad y un extremo con desborde. Eso arriba. En defensa un central de garantías y titularisimo con la salida de Ramos y otro defensa para rotar con éste, varane y nacho. Portero contrastado como courtois u oblak. El resto para mí está bien. Reparto de minutos y a volver a confiar en la totalidad de la plantilla.

Mucho fichaje y mucho dinero pero es lo que tiene cuando se dejan las cosas sin hacer que luego toca arreglar lo atrasado. Debería de ser un verano movido a la altura del de Ronaldo Kaká y Benzema. Todo lo que no sea renovación de generación será seguir con vicios antiguos.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#299Mensaje

GarethBale escribió:
muchacho escribió: y los derechos de tv te dan para poder pagar tanto dinero por un defensa?????? mira que me cuesta mucho creerlo.
yo creo que este fichaje y algun otro que viene en camino saldran de la operacion Coutinho.
Es mucha pasta, si te fijas en la Premier equipos modestos pagan 15-20 kilos por jugadores que les interesen sin problemas. En España hay muchos equipos en Primera que en toda su historia alomejor el fichaje mas caro que han hecho es 1 o 2 millones de Euros.
pues ya saben lo que tienen de hacer los equipos, que se pongan en huelga tal y como hicieron en la NBA y ya veras como los derechos de TV van a subir que al fin y al cabo seguro que se lo mangonean los cuatro corruptos de arriba.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#300Mensaje

odriozola es una de FICHAR FICHAR FICHAR. Eso si, Zidane debe ROTAR porque sino, te lo cargas.

Luego de delanteros sigo pensando que willian jose es el hombre, aunque me gustaria traer a Sandro y probarlo. No soy partidario de traer a alexis ni cavani icardi. El equipo tampoco necesita un estrellon de 9, sino uno que las meta.
Responder