¿Cómo arreglaríais la plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#421Mensaje

200 kane
110 Salah
60 Rabiot
40 Azpilicueta
40 Bonucci
15 Asenjo

10 Casilla
25 Theo
15 Vallejo
5 Achraf
60 Casemiro
15 Llorente
25 Lucas
80 Ronaldo
80 Bale
40 Benzema
10 Mayoral
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#422Mensaje

Guedes 50 no creo que fuera el precio final para el Madrid,un jugador muy interesante por cierto.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#423Mensaje

Modric_thebest escribió:200 kane
110 Salah
60 Rabiot
40 Azpilicueta
40 Bonucci
15 Asenjo

10 Casilla
25 Theo
15 Vallejo
5 Achraf
60 Casemiro
15 Llorente
25 Lucas
80 Ronaldo
80 Bale
40 Benzema
10 Mayoral
Azpi y Salah no me pone nada. Asenjo lo admiro y es una pena porque se lesiona muchísimo. Kane un gran matador para la Premier y no me gusta para nuestro equipo.

Para mí en la portería debe ser De Gea o el belga del Chelsea. Me gusta Odriozola, Bonucci, Rabiot, Fabián, Timo, Mbappe, Malcom, Draxler, Dolberg y me planteo Hazard. Si Isco y Asensio sigue en este plan, vendo uno y me traigo al belga.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#424Mensaje

CARLOSSOY escribió:Guedes 50 no creo que fuera el precio final para el Madrid,un jugador muy interesante por cierto.
Si el PSG pide menos de 80 por Guedes viendo como esta el mercado, es que son idiotas.
Borrar usuario 18817.

#425Mensaje

Modric_thebest escribió:200 kane
110 Salah
60 Rabiot
40 Azpilicueta
40 Bonucci
15 Asenjo

10 Casilla
25 Theo
15 Vallejo
5 Achraf
60 Casemiro
15 Llorente
25 Lucas
80 Ronaldo
80 Bale
40 Benzema
10 Mayoral
Conociendo al que negocia en el Madrid, puedes sumarle un 20% a los que quieres fichar, y restar en torno al 40-60% a los que vas a vender
Última edición por Borrar usuario 18817. el Vie Ene 26, 2018 7:22 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#426Mensaje

Largando a Kroos.
javichu1971
Mensajes: 28
Registrado: Dic-2012

#427Mensaje

BAJAS:
PORTEROS: Keylor, Casilla, Luca
DEFENSAS: Achraf, Theo, Vallejo
MEDIOS: M. Llorente, Kovacic
DELANTEROS: Cristiano, Bale, Benzema, Mayoral

Dinero en traspasos aprox. 480 M.

ALTAS:
PORTEROS: De Gea, Pau
DEFENSAS: Odriozola, Marcos Alonso, Javi Martínez
MEDIOS: Pjanic, Arthur
DELANTEROS: Hazard, Kane, Pulicic, Griezman o Guedes.

Gasto en compras aprox. 750 M.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#428Mensaje

Con todo respeto, pienso que este hilo debería unirse al de ¿cuál seria tu plantilla?
Unificados, el título bien podria ser:
¿Con qué jugadores te tocarías lascivamente... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#429Mensaje

se arregla echando a patadas a florentimo , zidane saes y a la puutaaabbc
El abisinio

#430Mensaje

Con un destornillador y unos cuantos tornillos.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#431Mensaje

Vender a Kovacic para traer a Pjanic o Arthur es una broma de mal gusto :facepalm:
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#432Mensaje

Trecool escribió:se arregla echando a patadas a florentimo , zidane saes y a la puutaaabbc
El mismo triumvirato que te ha dado 2 champions, 1 liga, 2 mundialitos, 2 supercopas de Europa y 1 supercopa de España en 2 años y medio.

Que este año se está mal, SI. Que a lo mejor hay que replantear el proyecto, también. Que no fichar a Mbappe fue un error, seguro. Que Zidane a lo mejor ya no es la solución, yo opino que ya no es la solución (me gustan Sarri o Kloop), pero de ahí a cagarse en todo... :facepalm:

Este foro debe estar lleno de adolescentes, porque si voy 1x1 cogiendo vuestros mensajes, el año pasado Bale era un ladrillo, CR el mejor del mundo, James un muerto, Carvajal y Marcelo los dioses de las bandas y Kroos, Casemiro y Modric era vuestra mayor alegría en la vida, incluyendo familia y seres queridos.

Y este año, James ES DIOS (por meterle goles al Friburgo?), Cristiano debió irse hace 1.000 años, Asensio no tiene futuro, Kroos y Modric deberían suicidarse y bueno, lo vuestro con Benzema ya es de chiste.

Por cierto, el Pelé francés Mbappe (y repito, me pareció un error no ficharlo) lleva 0,5 goles por partido en la toda poderosa liga francesa. NO HAY SOLUCIONES MÁGICAS. NO HAY JUGADORES QUE VALGAN POR 3. Y desde luego, jugar bien al FIFA, no os hace sabios del fútbol. Tenéis una opinión, me parece muy bien, como yo. Y yo puedo considerar que no tenéis ni pu.. idea, pero eso no me va a dar la razón. Y vengo aquí a un foro madridista, y veo que lo usáis como válvula de escape de vuestras manías.

Pues... menudos entrenadores estaríais hechos, porque el año pasado bien que os hartabais a cagaros en Morata y Mariano y decir que eran troncos y ahora los consideráis Ronaldo Nazario.

HIPÓCRITAS Y CHAQUETEROS, si es que Mourinho os tenía calados, PSEUDOMADRIDISTAS :meparto: :meparto:
asher

#433Mensaje

Ya no tiene arreglo. Hasta que se conozca al nuevo entrenador, no hay mucho que hacer. Esperar.
Responder