Dembele y mbappe por Bale y benzema

Las noticias de última hora.
Borrar usuario 17716.

#1Mensaje

Así de facil
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2Mensaje

OFICIAL YA?
Borrar usuario 17716.

#3Mensaje

Agent_Graves escribió:OFICIAL YA?
Ojalá
Avatar de Usuario
castellano
Mensajes: 903
Registrado: Jul-2017

#4Mensaje

Mejor Neymar y Mbappe :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#5Mensaje

castellano escribió:Mejor Neymar y Mbappe :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Te ha dado por moneymar
Avatar de Usuario
castellano
Mensajes: 903
Registrado: Jul-2017

#6Mensaje

Lanni escribió:
castellano escribió:Mejor Neymar y Mbappe :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Te ha dado por moneymar
reconozco que me parece un jugador extraordinario. Pero es que Dembele me parece un extremo con muy poquita técnica
Borrar usuario 17716.

#7Mensaje

castellano escribió:
Lanni escribió:
castellano escribió:Mejor Neymar y Mbappe :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Te ha dado por moneymar
reconozco que me parece un jugador extraordinario. Pero es que Dembele me parece un extremo con muy poquita técnica
Yo con lo que está haciendo a Neymar ni en pintura por muy bueno que sea...me está cayendo mazo de mal el padre a mi asi que ni imagino a los culerdos
michael37
Mensajes: 19926
Registrado: Feb-2016

#8Mensaje

Donde hay q firmar?
Avatar de Usuario
RonalZema
Mensajes: 546
Registrado: Abr-2017

#9Mensaje

A Bale hay que venderlo ya que se pasa todo el año lesionado

Benzema seguirá muchos años en el Madrid os pongáis como os pongáis :mrgreen:
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#10Mensaje

¿Cuántos goles llevan Mbappé y Dembele en le pretemporada decís?
j30madr
Mensajes: 68619
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#11Mensaje

Hecho, donde se firma
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#12Mensaje

Tiene este hilo algún viso de hacerse realidad?? O es calentura? Con los sentimientos no se juega ehh :rezar:
j30madr
Mensajes: 68619
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#13Mensaje

Bewater escribió:Tiene este hilo algún viso de hacerse realidad?? O es calentura? Con los sentimientos no se juega ehh :rezar:
Humo ,aburrimiento
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9917
Registrado: May-2017

#14Mensaje

chocolat au lait escribió:¿Cuántos goles llevan Mbappé y Dembele en le pretemporada decís?
No se me imagino que llevan los mismos que Bale y Benzema :sisi:
aepit

#15Mensaje

Por favor, este hilo sobra totalmente, si a todos nos da por crear un hilo por cada ocurrencia que tenemos esto sería un desastre.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#16Mensaje

Edicrash escribió:
chocolat au lait escribió:¿Cuántos goles llevan Mbappé y Dembele en le pretemporada decís?
No se me imagino que llevan los mismos que Bale y Benzema :sisi:
Correcto.
Borrar usuario 16895.

#17Mensaje

Los 2 o 3 partidos que le he visto a Dembele, me ha parecido el típico jugador que no sabe elegir, y eso en un jugador personalmente me irrita mucho.

Si en la toma de decisiones no es bueno, yo lo descartaría.
aepit

#18Mensaje

Yo tampoco soporto a los jugadores que no saben elegir, si acaso como jugadores de rotación para darle la vuelta a los partidos, pero en un 11 jamás.

Dembele no se si es de esos o no porque no lo he visto lo suficiente, pero pinta a que sí, lo que no voy a negar es que tiene unas cualidades impresionantes, pero también las tenía Dima por ejemplo.

De todos modos no me cuadra, si queremos jugar con gente como Modric, Ceballos, Isco, Kross etc es para jugar a tener balón, no a lo loco, por lo cual yo descartaría jugadores que no se amolden a eso, a tener posesión y a jugar con inteligencia, jugadores con regate sí, pero siempre les tiene que acompañar una buena capacidad de decisión.
De todos modos tenemos jugadores con buena capacidad de regate como Marcelo, Modric, Kovacic, Ceballos e Isco y probablemente sumemos a Mbappe.
En realidad donde pecamos de falta de regate es arriba porque ninguno de la BBC son regateadores, Mbappe sería un soplo de aire fresco.
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1059
Registrado: Nov-2015

#19Mensaje

aepit escribió:Por favor, este hilo sobra totalmente, si a todos nos da por crear un hilo por cada ocurrencia que tenemos esto sería un desastre.
+1
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9917
Registrado: May-2017

#20Mensaje

Yo diria que mejor Dolberg + Mbappe. :sisi:
Responder