¿Cúal es la posición de Marco Asensio?

Las noticias de última hora.

?¿?¿

Interior izquierdo.
1
6%
Extremo izquierdo.
1
6%
Interior derecho.
0
No hay votos
Extremo derecho.
4
22%
Media-punta o enganche.
5
28%
Segundo delantero.
7
39%
 
Votos totales: 18

BalealaIzquierda

#21Mensaje

Dejo aquí la opinión que puse en el hilo de Asensio:
BalealaIzquierda escribió:A mi no me gusta pegado a la banda tampoco, ni por izquierda ni por derecha. Lo veo para jugar por dentro, como media punta o si el sistema lo permite como un segundo punta a lo Raúl. Tiene buen disparo, regate en corto y asiste, para mi está claro. Banda NO.
De verdad que en la banda no le veo. De hecho no le veo muy rápido, algunos dicen que es tan rápido como Bale y para mi hay una gran diferencia, pero arrancada sí tiene.

Aclaro que no os rayeis con lo de las posiciones en el sentido que se sobrentiende que son posiciones modernas. Lo del extremo que está siempre pegado a la línea de banda para regatear y centrar y lo del mediapunta fijo que no abrca campo es de otra época.
asher

#22Mensaje

Los extremos de hoy, cuando los hay, son los carrileros en sistema de 3 centrales o los laterales en partido ofensivo. No son delanteros.

Segundo punta, así veo yo a Asensio, ligeramente por delante de Isco y con libertad de movimiento. Por sus características y las de Isco, ambos detrás de un 9 clásico, pero no hay muchos de primerísimo nivel.

Otra alternativa: fichar a otro Isco (Hazard, pues tampoco hay muchos), ponerlos juntos delante de los tres del medio y detrás de Asensio, falso 9.
Responder