Debería dimitir Zidane

Las noticias de última hora.
Responder

Zidane dimisión?

55
68%
No
26
32%
 
Votos totales: 81

Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30009
Registrado: Ago-2016

#41Mensaje

zam escribió:NO.

A terminar la temporada. Pero creo que ya tiene números peores que Benítez.... cambia que Zidane tiene el apoyo del vestuario, un cambio iría igual a peor.
Entrenadores como Ancelotti o Zidane siempre tendrán el apoyo del vestuario . Sobre todo de los pesos pesados.

Nos ha jodio!

Entrenamientos libianos, titularidad garantizada, mimos y guiños en ruedas de prensa , buen rollo etc...
j30madr
Mensajes: 68630
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#42Mensaje

Capa escribió:
zam escribió:NO.

A terminar la temporada. Pero creo que ya tiene números peores que Benítez.... cambia que Zidane tiene el apoyo del vestuario, un cambio iría igual a peor.
Entrenadores como Ancelotti o Zidane siempre tendrán el apoyo del vestuario . Sobre todo de los pesos pesados.

Nos ha jodio!

Entrenamientos libianos, titularidad garantizada, mimos y guiños en ruedas de prensa , buen rollo etc...
Eso es
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91194
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#43Mensaje

¿Qué piensa de Benzema hoy?
“Siempre es lo mismo, siempre voy a defender a mis jugadores. Es cierto que hay momentos más complicados para mí, es un momento muy duro. Casi siempre pitan a Benzema y esto es lo que sucede cuando un gran jugador pasa por una mala racha"

Bueno sí, que dimita mejor.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91194
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#44Mensaje

Capa escribió:
zam escribió:NO.

A terminar la temporada. Pero creo que ya tiene números peores que Benítez.... cambia que Zidane tiene el apoyo del vestuario, un cambio iría igual a peor.
Entrenadores como Ancelotti o Zidane siempre tendrán el apoyo del vestuario . Sobre todo de los pesos pesados.

Nos ha jodio!

Entrenamientos libianos, titularidad garantizada, mimos y guiños en ruedas de prensa , buen rollo etc...
Un míster con personalidad no funciona. Tiene que cambiar mucho ese vestuario. Y en medio de la temporada, ya ves tú el trabajo.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#45Mensaje

Conforme avanza el tiempo y la cosa se enfría, habrá más votaciones a favor del galo. La mente humana es insondeable y voluble. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#46Mensaje

zam escribió:
Capa escribió:
zam escribió:NO.

A terminar la temporada. Pero creo que ya tiene números peores que Benítez.... cambia que Zidane tiene el apoyo del vestuario, un cambio iría igual a peor.
Entrenadores como Ancelotti o Zidane siempre tendrán el apoyo del vestuario . Sobre todo de los pesos pesados.

Nos ha jodio!

Entrenamientos libianos, titularidad garantizada, mimos y guiños en ruedas de prensa , buen rollo etc...
Un míster con personalidad no funciona. Tiene que cambiar mucho ese vestuario. Y en medio de la temporada, ya ves tú el trabajo.
¿Tú crees? ¿Crees que Zizou tiene la suficiente personlidad para hacer cambiar un vestuario de amigos y no pupilos? Este vestuario hace lo que le da gana y no esperes que el galo pueda solucionar nada y menos con su carcter ñoño. está para aprender y nada más y hoy se ha demostrado. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#47Mensaje

SI

0 autocritica
0 variantes
0 orden táctico

FUERA INUTIL
Borrar usuario 18384.

#48Mensaje

No. Además, el que viniese detrás estaría condenadísimo si no se hiciese simultáneamente una limpieza en el vestuario.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91194
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#49Mensaje

Golnaldo escribió:
zam escribió:
Capa escribió:
zam escribió:NO.

A terminar la temporada. Pero creo que ya tiene números peores que Benítez.... cambia que Zidane tiene el apoyo del vestuario, un cambio iría igual a peor.
Entrenadores como Ancelotti o Zidane siempre tendrán el apoyo del vestuario . Sobre todo de los pesos pesados.

Nos ha jodio!

Entrenamientos libianos, titularidad garantizada, mimos y guiños en ruedas de prensa , buen rollo etc...
Un míster con personalidad no funciona. Tiene que cambiar mucho ese vestuario. Y en medio de la temporada, ya ves tú el trabajo.
¿Tú crees? ¿Crees que Zizou tiene la suficiente personlidad para hacer cambiar un vestuario de amigos y no pupilos? Este vestuario hace lo que le da gana y no esperes que el galo pueda solucionar nada y menos con su carcter ñoño. está para aprender y nada más y hoy se ha demostrado. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pues eso, es su marrón. Prefiero empezar con un míster la temporada y que le dejen hacer. Sueños locos.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#50Mensaje

Me la trae al pairo parecer ventajista. Pero algunos del foro ya dijimos que queríamos ver a zz sin flor y cuando vinieran mal dadas.
Gracias por lo ganado. Y si quiere seguir, debe hacer lo que yo propuse: o está con flopez o está con los jugadores.
No tiene más elección.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#51Mensaje

Yo no creo que deban echar a Zidane ni dimitir él. Este es el primer año que le están saliendo mal las cosas, pero ya no nos acordamos que en dos años ha ganado dos Champions y una Liga. No conozco ningún entrenador que tenga un palmarés así en tan poco tiempo, y eso que en nuestra plantilla, aunque es muy buena, no tenemos ningún Messi. ¿Qué queréis, que vuelvan los Mourinho y los Benítez?
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#52Mensaje

Modric_thebest escribió:Tiene que irse contra antes mejor. Tiene que venir alguien sin nada que perder, que se la sude si a la semana siguiente esta en la calle.
Demostrado queda, si viene alguien por el galo, no creais que lo va a hacer mejor porque este club con presidente como Florentino y jugadores como le gustaa éste, el vestuario siempre será conflictivo y corrupto y tande o temprano surgirán, los Benitez, Mofletes, Zidanes, Mouriños... en la pu.. calle y vuelta a empezar. Con esta estructura obligada por don millonetis nada pongo de mi bolsillo, nada va a cambiar. :( :( :(
asher

#53Mensaje

Por supuesto que se tiene que ir, por enchufista además de incompetente, anteponiendo favoritismos tribales al interés general y bien común del club que le paga.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#54Mensaje

Zidane no va a dimitir. Menos cuando no asume su culpa en rueda de prensa después de una temporada nefasta, ni plantea cambios para intentar soluciones diferentes.

Tampoco veo positivo que lo cesen. Más que nada porque echar a Zidane sería asumir el enésimo error con una plantilla que vive de réditos. Dar una vez más la razón a un par de jugadores viciados y caprichosos.

La solución es coger el toro por los cuernos y quitarse de encima los jugadores tóxicos y empezar un proyecto nuevo, ya que estamos viendo que es imposible renovarlo poco a poco. Pero parece que eso tampoco va a ser factible a corto plazo. Y menos en este club que solo se toman decisiones cuando la situación ya no tiene remedio.
asher

#55Mensaje

Pero que no se vaya solo.
Que se marche con su pupilo y doblemente compatriota, con su hijo Luca garrincha, con Marcelo, con Varane y con el narciso infantiloide simplón. Y con sus bettonis y sus msaidies.
Y si alguna vaca sagrada como Ramos o el matón de discoteca Casemiro tienen algo que objetar, adiós muy buenas.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#56Mensaje

Yo sé que en el futbol solo vale el presente y que el pasado ya no importa, pero hombre, un entrenador que en sus dos primeros años gana una Liga y dos Champions merece más crédito, digo yo. Tampoco él tiene culpa de la plantilla que tiene y de que las grandes estrellas estén ya prácticamente acabadas.
asher

#57Mensaje

carlosp86 escribió:hoy mismo que entrene a francia ya que esta visto que todo lo que sea frances tiene que jugar si o si
No lo quieren, ni a él ni al inútil, acaban de renovar a Deschamps hasta el 2020.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#58Mensaje

Empirico escribió:Yo sé que en el futbol solo vale el presente y que el pasado ya no importa, pero hombre, un entrenador que en sus dos primeros años gana una Liga y dos Champions merece más crédito, digo yo. Tampoco él tiene culpa de la plantilla que tiene y de que las grandes estrellas estén ya prácticamente acabadas.
Hombre tendra la culpa de seguir poniendolos.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#59Mensaje

asher escribió:Pero que no se vaya solo.
Que se marche con su pupilo y doblemente compatriota, con su hijo Luca garrincha, con Marcelo, con Varane y con el narciso infantiloide simplón. Y con sus bettonis y sus msaidies.
Y si alguna vaca sagrada como Ramos o el matón de discoteca Casemiro tienen algo que objetar, adiós muy buenas.
Para mí la lacra del vestuario son ramos Marcelo cristiano y benzema
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#60Mensaje

assvak escribió:
Empirico escribió:Yo sé que en el futbol solo vale el presente y que el pasado ya no importa, pero hombre, un entrenador que en sus dos primeros años gana una Liga y dos Champions merece más crédito, digo yo. Tampoco él tiene culpa de la plantilla que tiene y de que las grandes estrellas estén ya prácticamente acabadas.
Hombre tendra la culpa de seguir poniendolos.
Eso sí es verdad. Yo tampoco entiendo por qué coño no le da más oportunidades a Isco y a Asensio.
Responder