A quien venderías de la bbc

Las noticias de última hora.
Responder

BBC quien vendes

Cristiano
2
7%
Benzema
2
7%
Bale
0
No hay votos
Cristiano y Benzema
4
14%
Cristiano y Bale
0
No hay votos
Benzema y bale
3
10%
A los tres
18
62%
A ninguno
0
No hay votos
 
Votos totales: 29

Vuelve Mou
Mensajes: 786
Registrado: Ene-2018

#1Mensaje

A quien venderías de la bbc
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#2Mensaje

¿Esta votación no se hizo hace tiempo ya?
Vuelve Mou
Mensajes: 786
Registrado: Ene-2018

#3Mensaje

Bewater escribió:¿Esta votación no se hizo hace tiempo ya?
No sé, soy nuevo xd
aepit

#4Mensaje

Si, esta votación ya se hizo y voto lo mismo que en aquella ocasión, los 3 bien lejos de aquí.
Redondo5
Mensajes: 149
Registrado: May-2015

#5Mensaje

La renovación se tenía que haber hecho hace tiempo, esta temporada ya no deberían de estar jugando en el Real Madrid. Hace 3 años debió de salir Benzema, hace 2 Bale y esta ya no debería de estar CR.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#6Mensaje

Obviamente a los tres. Comenzar un nuevo ciclo sin puñetas golfas que impone el trío. :sisi: :sisi: :sisi:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#7Mensaje

Al tapado. O sea, flopez. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29642
Registrado: Ago-2016

#8Mensaje

A los tres .
y no los vendería, LOS REGALABA
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#9Mensaje

Si solo pudiera elegir a 1 a Cr7 sin duda, los otros 2 mientras uno no juegue y el otro se mantenga sano para jugar 10 partidos al año solucionado, pero cr7 es cancerígeno para la entidad.
redondo
Mensajes: 6682
Registrado: Ene-2008

#10Mensaje

Por soñar...a los 3.

Siendo realista, a Benzema-Ronaldo, y me quedaba con el menos tóxico de los 3, Bale.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#11Mensaje

redondo escribió:Por soñar...a los 3.

Siendo realista, a Benzema-Ronaldo, y me quedaba con el menos tóxico de los 3, Bale.
Cuidado porque tener a uno dado a lesionarse con esa regularidad es tan toxico como lo anterior.Sera difícil pero si hubiera opción los 3.
redondo
Mensajes: 6682
Registrado: Ene-2008

#12Mensaje

CARLOSSOY escribió:
redondo escribió:Por soñar...a los 3.

Siendo realista, a Benzema-Ronaldo, y me quedaba con el menos tóxico de los 3, Bale.
Cuidado porque tener a uno dado a lesionarse con esa regularidad es tan toxico como lo anterior.Sera difícil pero si hubiera opción los 3.
Lógicamente, pero mi forma de pensar es que prefiero a uno que juegue a un nivel bueno, aunque juegue pocos partidos, y poder sustituirle con los que tengamos en plantilla, que tener a 2 que jugándolo absolutamente todo o casi todo, están más mayores, y no aportan absolutamente nada en ataque ni en defensa y además son un saco de toxicidad tanto para el resto del grupo como hacia fuera.
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#13Mensaje

Todo va sujeto a la salida de CR7, si este sale, Benzema tiene muchas papeletas, Bale, depende de la oferta que llegue, pero me da que es al ultimo que el club le daria salida, podria aguantar un año mas. La salida de CR7 es necesaria, para un cambio de modelo e inicio de un nuevo proyecto. Tambien pienso que los temas fiscales de CR7 con hacienda, le darán el empujoncito final para que pida irse,sumando la deteriorada relación de su representante con el club en los ultimos tiempos, recordemos que (Pepe, James y Coentrao eran representados suyos).
La duda es, que club esta dispuesto a sumir la ficha de cristiano con 33 años, ahi esta la madre del cordero.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#14Mensaje

La encuesta tenía que ser al revés. A “quien no venderías”!

Yo al Bicho le guardo mucha gratitud. Pero es complicado mantenerlo. Aún así le daba un año más. Igual a Bale.
Responder