Cuarto puesto...vital.

Las noticias de última hora.
Nakaevassion
Mensajes: 10
Registrado: Sep-2009

#1Mensaje

Se habla mucho del PSG, que si ganar la copa arregla algo la temporada... Yo os digo una cosa...como a este equipo le de por quedar septimo u octavo (nada descabellado viendo el percaz) y nos quedemos fuera de la UCL, el golpazo no solo sera a nivel de imagen sino tambien económico...y por ende deportivo, ya que muchos jugadores no vendrian a un club de EL.
Por tanto...menos champions de los cojones y dar el callo en Liga, que esta en juego la salud del club. Que se elimina al PSG, pues de lujo señores. Que se gana la copa...pues de lujo tambien...pero ser cuartos en liga es vital. Vease el caso del Milan...que no levanta cabeza ni gastandose 200 millones.
Alguien con sensatez que les meta eso en la cabeza a los jugadores...porque el entrenador ya no tiene remedio. Se cree que va a ganar la champions todos los años (ojalá fuera asi)...pero no...y mas viendo como está el equipo.
Por tanto, la liga es la competición señores...que a este ritmo...la champions 18/19 la veremos en casita y con el braserito. Reflexionen mis queridos hermanos de sangre blanca! Hala Madrid!
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2Mensaje

Seremos cuartos ,no me cabe pensar otra cosa
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#3Mensaje

Yo me fijo más en el cuarto por la cola, que es el que me preocupa.

Con esta dinamica y el calendario de la segunda vuelta, a priori más complicado, vamos a necesitar hacerlo muy bien para quedar cuartos. Si palmamos en Mestalla, Pijuan y Nou Camp y no ganamos al Atletico en casa yo casi descartaría el cuarto puesto, pq los de arriba están fuertes, nos la jugaremos con Sevilla y Villarreal.
Borrar usuario 18384.

#4Mensaje

Detrás del Barcelona, que puede ir de paseo, y de Atlético y Valencia, que están dando la cara, la fortuna es que hay una plaza más que da derecho a Champions y que se llevará el menos malo del pelotón mediocre. Si al final tenemos que estar tirando de calculadora para eso es para matarnos.
Borrar usuario 16133.

#5Mensaje

Pues como entren en actitud autodestructiva, veo en peligro el cuarto puesto.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#6Mensaje

j30madr escribió:Seremos cuartos ,no me cabe pensar otra cosa
Pues visto lo visto, sería una buena noticia... y será por demérito de los demás que vienen por detrás que mérito nuestro. :facepalm:
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#7Mensaje

No puedo imaginarme quedarnos fuera de puestos champions
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#8Mensaje

Los que se quejaban de que las supercopas no valían para nada y destrozaban la planificación de la pretemporada, verás que risa jugar la fase previa de Champions en Julio.
Borrar usuario 18817.

#9Mensaje

No hay previa de Champions
aepit

#10Mensaje

Sinceramente, veo muy difícil que este equipo se medio levante y salve los muebles este año, creo que el PSG nos puede masacrar en champions y lo del cuarto puesto en liga.....tenemos una dinámica demasiado negativa, al equipo cualquiera le puede ganar, incluso aunque juguemos mejor o le metamos intensidad, simplemente nos cuesta un horror hacer goles, así que me temo que seguiremos pinchando y comprometeremos nuestra participación en la siguiente champions, porque no olviden que ahora mismo los que tenemos por delante en la tabla es lo de menos, el problema es lo que tenemos por detrás, demasiado cerca.
La copa del rey es lo único a lo que nos podemos agarrar y ver si hay suerte, pero triste e inservible consuelo si a la siguiente temporada no hay champions :facepalm:
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#11Mensaje

Inexplicable la caída del equipo después de la supercopa de europa.
Borrar usuario 18817.

#12Mensaje

Fácil explicación. Dejaron de entrar los goles y ahora se ven las carencias, tácticamente el equipo es nulo, no está trabajado, defensa débil, ataque previsible. Era visto que cuando CR no las metiera se iba a ver esto
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#13Mensaje

Nos beneficia el bajo nivel de la liga española en estos momentos. En otra temporada no seríamos ni los cuartos. En cualquier caso quedar cuarto este año tendría que tener como consecuencia el despido del 50% de la plantilla, cuerpo técnico y por supesto, presidente.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#14Mensaje

Y y pra el Villarreal, Sevilla, Eibar, Celta, Bilbao....Lamentable para un club que maneja tan gigante presupuesto y verguenza de sus dirigentes estar pensando en el cuarto puesto. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#15Mensaje

Dmariscal escribió:No hay previa de Champions
¿La han quitado? Porque el cuarto de las ligas grandes siempre jugaba la última ronda de la previa.

Este año, sin ir más lejos, el Villarreal palmó con el Mónaco, osea que, encima no eran eliminatorias facilitas.
somoselmadrid
Mensajes: 3847
Registrado: May-2009

#16Mensaje

Dmariscal escribió:No hay previa de Champions
He leído que a partir de 2018, no sé si significa esta temporada o la que viene. Alguien me lo aclara? Gracias.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#17Mensaje

somoselmadrid escribió:
Dmariscal escribió:No hay previa de Champions
He leído que a partir de 2018, no sé si significa esta temporada o la que viene. Alguien me lo aclara? Gracias.
Hombre, digo yo que de alguna manera tendrán que filtrar a los tropecientos campeones de ligas menores y a los segundones de las ligas grandes, de lo contrario habría que hacer 32 liguillas de cuatro equipos en la fase de grupos y que los dos primeros pasasen a sesentaidosavos de final.

Iba a estar preciosa la fase de grupos con un Santa Coloma de Andorra-Manchester City.
Borrar usuario 18384.

#18Mensaje

Apostata escribió:
somoselmadrid escribió:
Dmariscal escribió:No hay previa de Champions
He leído que a partir de 2018, no sé si significa esta temporada o la que viene. Alguien me lo aclara? Gracias.
Hombre, digo yo que de alguna manera tendrán que filtrar a los tropecientos campeones de ligas menores y a los segundones de las ligas grandes, de lo contrario habría que hacer 32 liguillas de cuatro equipos en la fase de grupos y que los dos primeros pasasen a sesentaidosavos de final.

Iba a estar preciosa la fase de grupos con un Santa Coloma de Andorra-Manchester City.
Ojo que el entrenador del City diría que es de los partidos más complicados del año.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#19Mensaje

Keel escribió:
Apostata escribió:
somoselmadrid escribió:
Dmariscal escribió:No hay previa de Champions
He leído que a partir de 2018, no sé si significa esta temporada o la que viene. Alguien me lo aclara? Gracias.
Hombre, digo yo que de alguna manera tendrán que filtrar a los tropecientos campeones de ligas menores y a los segundones de las ligas grandes, de lo contrario habría que hacer 32 liguillas de cuatro equipos en la fase de grupos y que los dos primeros pasasen a sesentaidosavos de final.

Iba a estar preciosa la fase de grupos con un Santa Coloma de Andorra-Manchester City.
Ojo que el entrenador del City diría que es de los partidos más complicados del año.
Y el nuestro diría: "nos veo bien, nos veo fuertes y con ganas".
Avatar de Usuario
Ascanio
Mensajes: 91
Registrado: Dic-2017

#20Mensaje

Creo que el cuarto clasificado de España, Inglaterra y Alemania va directo a Champions sin fase previa. Además, parece que cambiarán el formato y habrá 2 horarios diferentes para los partidos: 19:00 y 21:00.
Responder