El Real Madrid prepara la mayor inversión de su historia

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#1Mensaje

EL REAL MADRID PREPARA LA MAYOR INVERSIÓN DE SU HISTORIA

El verano de los 600 millones

Imagen

El próximo verano se espera revolución en el Bernabéu. Lejos de ser una limpia, el conjunto madridista se reforzará a conciencia para afrontar la temporada, después del fracaso momentáneo de la 2017-18. El club madridista está lista para invertir una cuantía cercana a los 600 millones de euros para lograr volver a la senda de la victoria cuanto antes. Un portero, un lateral, un central y dos galácticos podrían llegar al Real Madrid para devolverle a la afición la ilusión perdida a falta de cinco meses para que termine la competición.
Un portero… a ser posible, De Gea

El club madridista afrontará definitivamente la contratación de un portero. Finalmente, la renovación de Kepa ha imposibilitado la llegada del jugador del Athletic el próximo verano. El jugador se cansó de esperar a los blancos y estos deberán mirar hacia otro lado a la hora de fichar a un guardameta. Volverá, por tanto, a activarse la operación De Gea. El jugador del United podrá al fin regresar a la capital, después del fallido fax y de los continuos rumores acerca de su fichaje.
Dos defensas

La fragilidad defensiva demostrada hasta la fecha hace que el conjunto madridista se plantee seriamente abordar la contratación de un lateral y un central de garantías. La marcha de Pepe dejó al equipo sin parte de la jerarquía necesaria en el centro de la zaga. Los fallos a los que acostumbran este curso no se pueden permitir, por lo que la directiva ya se mueve buscando al nuevo Pepe.

Otra de las posiciones en las que se continúa sin dar con la tecla es el lateral derecho. Carvajal sigue contando con la confianza de cuerpo técnico y directiva, sin embargo se sigue sin encontrar un hombre que dé la tranquilidad necesaria cuando el canterano no está. Con la marcha de Danilo se pensó que Achraf estaría preparado para asumir ese rol, sin embargo, el marroquí no acaba de convencer.

En este caso hay un nombre propio en la agenda del Real Madrid. Se trata de Álvaro Odriozola. El lateral diestro de la Real Sociedad disputa su segunda temporada en Primera división. A sus 23 años es uno de los futbolistas más prometedores de nuestro fútbol y ha dejado claro que puede rendir a un nivel semejante al de Leganés.
Y dos galácticos

Pero no es sólo atrás donde los blancos esperan refuerzos. En ataque ha quedado claro que no son lo que eran. La producción ofensiva del Real Madrid está dejando mucho que desear en la presente campaña. La evidente falta de gol de los madridistas es la principal culpable de que el equipo esté a 19 puntos en Liga y fuera de la Copa. Las bajas de James, Morata y Mariano fueron lo suficientemente duras y el equipo las está acusando. Por ello, se espera que dos galácticos renueven las ilusiones de una afición que ha perdido la ilusión en el mes de enero.
Este verano podría ser por fin el de Hazard. Con continuas especulaciones sobre el futuro del belga y constantes halagos al conjunto madridista, el volante del Chelsea podría terminar por fin en Chamartín. Uno de los favoritos de Zidane, estuvo cerca de llegar el pasado verano, pero se desechó la opción dada su fractura del tobillo.
Otro de los futuribles es Harry Kane. El delantero del Tottenham ha enamorado a un continente entero. El jugador ha logrado la imposible de desbancar a Messi o Cristiano como máximos goleadores de un año natural, algo impensable teniendo en cuenta el dominio total y absoluto de los dos astros del fútbol. Su gran capacidad goleadora es conocida en el Bernabéu, donde marcó en Champions en la última visita de los spurs, además de matar en Wembley a los madridistas.

Pero lo que también se baraja en el club, que pondría en duda una de las dos anteriores incorporaciones, sería la llegada de Neymar Jr. La llegada de la estrella del PSG supondría un golpe de autoridad de la entidad de Concha Espina. El jugador abandonó el FC Barcelona para convertirse en el fichaje más costoso de la historia del fútbol, por 220 millones de euros. A día de hoy, se baraja que el club pagaría en torno a 250 por vestirle de blanco. Algo que parece no importar a la afición, pues el madridismo ansía ver al brasileño luciendo la blanca madridista.

La inversión se estipula en torno a los 600 millones de euros, pero no vendrán sólos. Desde el club tienen previsto que la llegada de ciertos jugadores suponga la marcha de otros. Atrás, los cambios serían más bien de hombre por hombre, mientras que arriba, para darle viabilidad a estas opciones, tendría que suponer la marcha de mínimo uno de los miembros de la BBC. En total se espera hacer caja y juntar unos 200 millones en el apartado de salidas, una cantidad con la que se podría firmar a uno de los galácticos.


https://okdiario.com/deportes/real-madr ... es-1739781
Borrar usuario 16133.

#2Mensaje

Imagen
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#3Mensaje

Humazo XXXLL.
BBC y sustituto de mayoral.
Nada más.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4Mensaje

No se ha muerto aún el Papa y ya está la chimenea soltando humo a tope.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#5Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#6Mensaje

Podria ser pero sería innecesario, al menos en algunos d esos jugadores.

Portero - Prefiero a Courtois y si no renueva solo le quedaría 1 año y no creo que puedan pedirte más de 50 por él.
Odriozola - 40
Central - No idea pero mínimo otros 40 kilos.

Arriba habría que ir a por Guedes, Werner y Kane, y si éste ultimo es imposible no perder todo el verano mareando y lanzarse a por Dybala y recuperar a Mariano.
Borrar usuario 16133.

#7Mensaje

El día que diga alguna verdad okdiario o Inda sobre el Madrid se acaba el mundo.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#8Mensaje

80 millones DeGea.
40 Odriozola
60-70 cualquier central con cara y ojos.
200 Kane
250 Neymar
50-60 cualquier pivote que sepa darle una patada a un bote.

Eso es imposible y aún fichando todo eso seguimos teniendo un equipo descompensado.
Borrar usuario 16133.

#9Mensaje

Si veo algún día veo a Kane, Hazard y Neymar juntos en el Madrid, salgo en pelotas por Bilbao con una bandera del Madrid atada al cuello y gritando viva Florentino.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#10Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#11Mensaje

A ver, ¿qué parte no habéis entendido del artículo, "ok" o "diario"?
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#12Mensaje

florentiano escribió:Si veo algún día veo a Kane, Hazard y Neymar juntos en el Madrid, salgo en pelotas por Bilbao con una bandera del Madrid atada al cuello y gritando viva Florentino.
No, no lo harías.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#13Mensaje

Modric_thebest escribió:80 millones DeGea.
40 Odriozola
60-70 cualquier central con cara y ojos.
200 Kane
250 Neymar
50-60 cualquier pivote que sepa darle una patada a un bote.

Eso es imposible y aún fichando todo eso seguimos teniendo un equipo descompensado.
+1.

Yo creo que seguiría faltando un 9 pq se quedaria solo Kane, prefiero dividir lo de Neymar entre Guedes y Werner y luego aun t sobra para pagar algunas cosas más.

El central tampoco tiene que costar 70 pq puede ser un veterano, pero el medio deberia ser un todoterreno y quizas si cueste más de esos 40-50.

El gasto seria entre 600 y 700, tb haría falta un portero suplente pq dudo k Keylor siga, y quizas un lateral izquierdo.

Aun asi me parece factible, en ventas vas a sacar 300 kilos si empaquetas a todos (BBC, Lucas, un medio, Borja, los porteros...)

Pues acabarian siendo unos -400, lo que se han gastado los demas en los ultimos años.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#14Mensaje

NADIE va a asumir los más que astronómicos sueldos de ninguno de la BBC.
Y si flopez no los quiere, la mitad de esos supuestos 600 kilos serían para pagar su finiquito.
Así que dejaros de pajas mentales.
Allá por el 2021 hablamos. Antes no.
Borrar usuario 16133.

#15Mensaje

Inda no sabe ni sumar

Kane 250 millones
Neymar 300 millones
Hazard 200 millones
DeGea 150 millones

Más algún defensa etc...

1000 millones de nada...
aepit

#16Mensaje

Como se pueden soltar tantas majaderías en tan poco texto y encima sin tener consecuencias....de verdad.... :facepalm: :facepalm:

Inda con los años ha ido empeorando muchísimo, va cuesta abajo y sin frenos, esto ni el más ingenuo del mundo se lo puede creer.....debería cerrar su panfleto e ir al médico porque claramente tiene algún tipo de demencia.

Pero lo que entiendo menos es porque razón se abre un nuevo hilo para una "noticia", como a todos nos de por abrir varios hilos al día por cada "noticia" que sacan entonces adiós foro.
Última edición por aepit el Jue Ene 25, 2018 6:04 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#17Mensaje

florentiano escribió:Inda no sabe ni sumar

Kane 250 millones
Neymar 300 millones
Hazard 200 millones
DeGea 150 millones

Más algún defensa etc...

1000 millones de nada...
Es que los flori-euros valen más que los otros. :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#18Mensaje

Iría por odriozola, Werner, Guedes, Kante, Kane, Koulibaly y De Gea :sisi:

A tomar por culo la BBC y algunos lastres más.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#19Mensaje

No sé qué es peor, el mal momento del equipo o lo que mediáticamente provoca el mal momento del equipo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#20Mensaje

Una broma de mal gusto...

Florentino va por Neymar y ya. Es todo para lo que alcanza... si no se hace lo de Neymar esperara a ver quien es el nuevo James o Michel Owen del mundial y fichara a su juguete
Responder