RMTV perdidas millonarias para el club

Las noticias de última hora.
Responder
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#241Mensaje

El título no es apropiado rmtv no pierde dinero , Barcelona TV si que la van a tener que cerrar
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#242Mensaje

j30madr escribió:El título no es apropiado rmtv no pierde dinero , Barcelona TV si que la van a tener que cerrar
solo en el 2018 fueron 25 millones en perdidas

RMTV no tiene audiencia, y no hay un año donde presente números positivos en generación de recursos para el club ni por publicidad, ni en ventas...
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#243Mensaje

Y lo que más audiencia tiene son las películas del año de Jesucristo.
Los programas propios lava cerebros sólo lo ven 20000 tolilis.
Avatar de Usuario
colenda26
Mensajes: 310
Registrado: May-2011

#244Mensaje

Abel y Mbappe son la avanzadilla azul y grana en este foro.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#245Mensaje

La presentación de Mbappé ayudaría bastante a levantar las audiencias en rmtv :D
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#246Mensaje

Yo no se que sera el otro usuario no puedo hablar por él... pero lo único que no soy es palmero de todas las cosas que hace el Presidente que aunque sea evidente que estan mal hechas, no dan resultados e incluso le cuestan al club parece que hay que defenderlo siempre...


Florentino no es el Real Madrid y no tiene porque ser intocable como lo han querido hacer estos años.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#247Mensaje

Algún día nos enteraremos del chanchullo que tienen aquí montado para provocar esas pérdidas de 20 millones anuales, para la programación de mier... que dan.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#248Mensaje

De qué me quejaré hoy? Veamos, no hay partido, no hay noticias alarmantes, no hay algo a que agarrarme.....

10 minutos después:

Algún día nos enteraremos del chanchullo..... Etc etc :fiesta: 8-)
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#249Mensaje

Cesar04 escribió:De qué me quejaré hoy? Veamos, no hay partido, no hay noticias alarmantes, no hay algo a que agarrarme.....

10 minutos después:

Algún día nos enteraremos del chanchullo..... Etc etc :fiesta: 8-)
Si vamos líderes durante toda la temporada, no dudes que los hilos más transitados serán el de RMTV y Nuevo Santiago Bernabeu.

Algo habrá que hacer.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#250Mensaje

Cesar04 escribió:De qué me quejaré hoy? Veamos, no hay partido, no hay noticias alarmantes, no hay algo a que agarrarme.....

10 minutos después:

Algún día nos enteraremos del chanchullo..... Etc etc :fiesta: 8-)
Tal cual

:meparto:
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#251Mensaje

que hariamos los madridistas si no existiera realmadrid tv que son los unicos que si defienden o apoyan al madrid con todo y sin ningun miedo como deberia hacer siempre la cochina prensa madrileña, porque leyendo o escuchando hoy a toda la prensa de españa incluida a la prensa vendida de madrid parece que ya ganaron la champions los culerdos por golear al levante y que ese tal fati es el nuevo pele O_o O_o
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#252Mensaje

¿Para qué queremos una TV, que cuesta un pastón, si uno de los momentos más importantes del club (la asamblea del club con sus socios) no se trasmite en directo?

:facepalm:
nettox
Mensajes: 19774
Registrado: Ago-2013

#253Mensaje

Es una tv al servicio del dictador...

Esta para soltar propaganda del ser superior...
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#254Mensaje

nettox escribió:Es una tv al servicio del dictador...

Esta para soltar propaganda del ser superior...
Pero es que es una gilipollez.

Si al final se va a saber todo lo que se ha dicho

Es más, algunos, aprovechando el ocultismo, se van a inventar cosas que no han sido.

Me parece lamentable no, lo otro.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44119
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#255Mensaje

En el CCTV solo sale lo que el dictador quiere.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#256Mensaje

Eeeeeeh A mi que no me quiten la RMTV que luego se echa mucho de menos Al menos tenemos a los chavalillos de la cantera que nos suavizan el mal trago de los mayores 8-) 8-) 8-)
novenopresidente
Mensajes: 2238
Registrado: Abr-2021

#257Mensaje

j30madr escribió:El título no es apropiado rmtv no pierde dinero , Barcelona TV si que la van a tener que cerrar
Buenos días, podrías ampliar tu comentario? me ha dejado sorprendido, porque seguro que tienes noticias sobre el caanal que la mayoría de la afición no

Saludos blancos y morados
¿Donde esta PengShuai?
#WhereIsPengShua
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15232
Registrado: Dic-2009

#258Mensaje

LQDY escribió:
nettox escribió:Es una tv al servicio del dictador...

Esta para soltar propaganda del ser superior...
Pero es que es una gilipollez.

Si al final se va a saber todo lo que se ha dicho

Es más, algunos, aprovechando el ocultismo, se van a inventar cosas que no han sido.

Me parece lamentable no, lo otro.
Alguien tendrá que explicar por qué no retransmite por Real Madrid Tv.
En realidad, la asamblea la retransmitieron muchos medios en streaming. O sea, que de querer ocultar, nada.
De hecho, yo la vi en mi tv en directo.
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1436
Registrado: Ago-2021

#259Mensaje

novenopresidente escribió:
j30madr escribió:El título no es apropiado rmtv no pierde dinero , Barcelona TV si que la van a tener que cerrar
Buenos días, podrías ampliar tu comentario? me ha dejado sorprendido, porque seguro que tienes noticias sobre el caanal que la mayoría de la afición no

Saludos blancos y morados
¿Donde esta PengShuai?
#WhereIsPengShua
Supongo que se refiere a que los principales sponsor del club, una de las variables que tienen en cuenta a la hora de fijar el importe del acuerdo, es precisamente que el club tenga canal propio y, mas concretamente, en abierto, por todo lo conlleva de difusión de las marcas oficiales. lo mas seguro es que cerrar el canal supondría una penalización fijada en esos contratos que no compensaría la cantidad que te ahorras.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#260Mensaje

portega escribió:
LQDY escribió:
nettox escribió:Es una tv al servicio del dictador...

Esta para soltar propaganda del ser superior...
Pero es que es una gilipollez.

Si al final se va a saber todo lo que se ha dicho

Es más, algunos, aprovechando el ocultismo, se van a inventar cosas que no han sido.

Me parece lamentable no, lo otro.
Alguien tendrá que explicar por qué no retransmite por Real Madrid Tv.
En realidad, la asamblea la retransmitieron muchos medios en streaming. O sea, que de querer ocultar, nada.
De hecho, yo la vi en mi tv en directo.
:sisi: :sisi: :sisi: :sisi:

Yo también la ví en streaming pero pensaba que era en directo y por éso me extrañé cuando leí su comentario y lo achaqué a un despiste por su parte y no le di más importancia. Pero verlo, supongo, vi un un gran trozo :sisi: :sisi: :sisi:
Responder