RMTV perdidas millonarias para el club

Las noticias de última hora.
Responder
mauricio72

#201Mensaje

Madridistaypunto escribió:
mauricio72 escribió:yo prefiero aparearme con carlota vizmanos y graciela alvarez loba si lo escrito asi aposta por que tiene una pinta de comerte vivo
Yo con Alexandra Daddario. :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
joder que tetas esta mujer tiene un tetamen capaz de dar de mamar a toda una tribu del tercer mundo y del segundo y del primero si me aprietas
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#202Mensaje

muy buen contenido de realmadrid conecta por las tardes, entrevistas interesantes como esta a raul

tambien bien por el documental sobre hazard

parece que realmadrid tv viene con nuevas ideas y se ve mejor contenido.

la pena que el futbol de hoy en dia es prensa rosa, a la aficion se la suda mirar una entrevista a raul, o entrevistas a los mejores deportistas españoles que son del madrid, prefiere seguir viendo lso culebrones inventados de la mierda prensa
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#203Mensaje

La de Raúl estuvo bien, hay que decirlo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#204Mensaje

Lo que es una mìerda, y que ya les vale no lo corrijan, es el etiquetado de los programas (el contenido de la parrilla de programas).

La mayoría es: ‘hoy jugamos’ o ‘ciudad deportiva’. Con lo que no sabes el contenido del programa.

Si quieres ver un partido (determinado) de la cantera, tienes que ir entrando en todos los programas, a ver cuál coincide.

Parece mentira que, a estas alturas de siglo, sean incapaces de poner el verdadero nombre del contenido del programa.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#205Mensaje

mauricio72 escribió:
Madridistaypunto escribió:
mauricio72 escribió:yo prefiero aparearme con carlota vizmanos y graciela alvarez loba si lo escrito asi aposta por que tiene una pinta de comerte vivo
Yo con Alexandra Daddario. :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
joder que tetas esta mujer tiene un tetamen capaz de dar de mamar a toda una tribu del tercer mundo y del segundo y del primero si me aprietas
Con que me dé de mamar sólo a mí, basta y sobra. :fiesta: :fiesta:
Sí, lo sé, soy un avaricioso de mierda... :meparto: :meparto:
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#206Mensaje

ya somos dos
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#207Mensaje

Llego a casa, pongo RMTV y les encuentro hablando del arbitraje y el Barcelona :facepalm: :shock:
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#208Mensaje

MKG escribió:Llego a casa, pongo RMTV y les encuentro hablando del arbitraje y el Barcelona :facepalm: :shock:
Pues yo lo que veo, ahora mismo, es a Álvaro Arbeloa hablando de jugadas de estrategia de Zidane, haciendo un análisis infinitamente mejor, que en la mayoría de los programas pseudodeportivos (Goltv, Manolos, jugones, Chiringuitos y demás basura)
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#209Mensaje

Graciela se merece un hilo para ella sola, y no tantos paquetes de los que hablamos continuamente.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#210Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:Graciela se merece un hilo para ella sola, y no tantos paquetes de los que hablamos continuamente.
:meparto: :meparto: :meparto: =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#211Mensaje

MKG escribió:Llego a casa, pongo RMTV y les encuentro hablando del arbitraje y el Barcelona :facepalm: :shock:
Por fin hacen algo productivo.
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1535
Registrado: Ago-2010

#212Mensaje

No sé a cuánto pueden ascender las pérdidas de RMTV, pero me imagino que con una indemnización de un entrenador despedido o el sueldo que le hemos pagado a algunos jugadores por jugar en otros equipos para quitarnoslos de encima valdría para enjugar (creo que se dice así) las deudas.

El Real Madrid necesita un canal de televisión si o si. Otra cosa es el uso que se haga de él.

Nosotros no tenemos TV3.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#213Mensaje

Rostar escribió:No sé a cuánto pueden ascender las pérdidas de RMTV, pero me imagino que con una indemnización de un entrenador despedido o el sueldo que le hemos pagado a algunos jugadores por jugar en otros equipos para quitarnoslos de encima valdría para enjugar (creo que se dice así) las deudas.

El Real Madrid necesita un canal de televisión si o si. Otra cosa es el uso que se haga de él.

Nosotros no tenemos TV3.
Si sólo fuera TV3...
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#214Mensaje

se suele hablar que el Madrid da para rmtv 20 millones de euros/año, aunque tratan de rebajar esa cantidad, no se si lo logran con el nuevo operador del canal.

cierto q es mucho dinero, no se sabe bien si vale la pena o no ese gasto, pq vemos solo lo q sale en pantalla, q puede gustar o no, pero es complicado saber el alcance mundial de esta publicidad a corto y largo plazo. mas la rentabilidad económica de las imágenes obtenidas por el canal y distribuidas fundamentalmente en internet( redes, etc....)
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#215Mensaje

Pikachon escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:Graciela se merece un hilo para ella sola, y no tantos paquetes de los que hablamos continuamente.
:meparto: :meparto: :meparto: =D> =D> =D>[/ graciela se merece hacer 90 minuti ella la maria gomez y la carlota vizmanos en lugar del barbas del media punta y el miki nadal
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#216Mensaje

lo vergonzoso es que el payaso de la pajarita dijera que la derrota contra la real era honrosa amos no me jodas
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#217Mensaje

Para delantera buena del Real Madrid la tetasgordas esa de 90 minuti.

Vaya tela. Parecen dos cabezas de enano.
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#218Mensaje

lo unico que me gusta del programa es graciela cuando 90 minuti es un coñazo le miro las tetas a graciela tienes razon son hipnoticas
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#219Mensaje

viking1 escribió:
Pikachon escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:Graciela se merece un hilo para ella sola, y no tantos paquetes de los que hablamos continuamente.
:meparto: :meparto: :meparto: =D> =D> =D>[/ graciela se merece hacer 90 minuti ella la maria gomez y la carlota vizmanos en lugar del barbas del media punta y el miki nadal
A la traidora de María Gómez, ni agua... en cuanto llamó un poco la atención en tv, gracias a 90 minuti, le faltó tiempo para dejarles tirados...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#220Mensaje

La Unión de Televisiones Comerciales está a la espera de conocer las condiciones y las identidades de los canales que podrán finalmente recibir la ayuda pública aprobada por el Consejo de Ministros el 30 de marzo, cifrada en 15 millones de euros, que permitirá, según el texto del Real Decreto publicado en el BOE, “compensar una parte de los costes derivados de mantener durante un plazo de seis meses determinados porcentajes de cobertura poblacional obligatoria”.

Atresmedia, Kiss FM, Net TV, Real Madrid TV, Ten, Trece TV y Veo forman parte de UTECA. Los siete asociados gestionan 14 canales gratuitos de Televisión Digital Terrestre, de los que varios están en pérdidas y con su situación agravada si la crisis se prolonga y la inversión publicitaria no se recupera.

El resto de los canales de UTECA afrontan también un difícil escenario, por el descenso generalizado de la inversión publicitaria, que desde la declaración del Estado de Alarma está siendo superior al 50%, y con el peso añadido de una estructura de costes fijos muy altos, por la elevada inversión que requiere la producción y emisión de televisión, así como los costes de la cobertura universal del servicio.



https://www.infoperiodistas.info/notici ... television




Perdidas y perdidas con este canal... si el club se esta viendo afectado en ingresos lo primero que debería cerrar es RMTV
Responder