RMTV perdidas millonarias para el club

Las noticias de última hora.
Responder
madrid99
Mensajes: 1982
Registrado: Abr-2016

#281Mensaje

Lo del Madrid C yo creo que es porque a los jugadores que ceden desde el juvenil a un equipo de 1ª o 2ª Rfef porque no hay hueco en su posición o lo que sea, suelen tener pocos minutos en sus equipos. Al final son jugadores inexpertos en una categoría muy veterana que busca un juego más "sucio" y prefieren jugadores suyos que al final acaban siendo más peleones.

Así esos jugadores intermedios entre el juvenil y el castilla los tienen controlados y se evitan cesiones poco fructíferas. A mi no me parece una categoría muy útil, pero tampoco me molesta y bien gestionada puede aportar ciertas cosas. Yo, ya que está, lo aprovecharía para que muchos que sigan en edad juvenil ya vayan jugando contra jugadores mayores y hagan una transición dulce al castilla.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18020
Registrado: Mar-2011

#282Mensaje

Sin Madrid C tenemos a los potenciales talentazos como Arribas jugando contra panaderos a los 21 años.

Con Madrid C pues estarán hasta los 24 en segunda B

No gracias
Asllani
Mensajes: 4451
Registrado: Oct-2019

#283Mensaje

Han creado al C porque la fifa ha limitado las cesiones, solo un club incluido filiales pueden ceder a 8 jugadores por temporada. Por lo tanto los tendrías que regalar a futuras promesas.

https://www.lasprovincias.es/deportes/f ... %20equipos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62285
Registrado: Ago-2008

#284Mensaje

Para una cosa que iba a funcionar RMTV y Tebas le bloqueo el contenido

Imagen
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#285Mensaje

Tebas se tiene que ir, no puede hacer más el ridículo y como profesional es un 0 a la izquierda.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2467
Registrado: Abr-2022

#286Mensaje

abelguga escribió:Para una cosa que iba a funcionar RMTV y Tebas le bloqueo el contenido

Imagen
La Liga está fuera de madre con su política de bloqueo de contenidos. El paywall es tan alto, y lo que hay detrás de él, es tan basura, que es normal que los jóvenes no tengan interés en el fútbol español.

Lo peor es que aún no hemos tocado fondo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62285
Registrado: Ago-2008

#287Mensaje

El Comité de Disciplina de la RFEF abre expediente al Madrid tras la denuncia del Sevilla por los vídeos de Real Madrid TV

Un juez instructor se hará cargo del caso y la decisión, que se espera en un mes o mes y medio, determinará si el medio de la entidad coacciona y determina la actuación de los colegiados que pitan al club blanco



https://elpais.com/deportes/futbol/2024 ... id-tv.html
thewelshdragon
Mensajes: 7217
Registrado: Dic-2016

#288Mensaje

abelguga escribió: Jue Mar 07, 2024 11:38 pm El Comité de Disciplina de la RFEF abre expediente al Madrid tras la denuncia del Sevilla por los vídeos de Real Madrid TV

Un juez instructor se hará cargo del caso y la decisión, que se espera en un mes o mes y medio, determinará si el medio de la entidad coacciona y determina la actuación de los colegiados que pitan al club blanco



https://elpais.com/deportes/futbol/2024 ... id-tv.html
Los pájaros disparando a las escopetas. Aún nos pretenderán sancionar por coacciones al estamento arbitral cuando un club ha pagado durante 17 años, que se sepa, al vicepresidente que nombraba, ascendía y descendía de categoría a los árbitros. Yo creo que esto no tiene ningún recorrido, pero con la RFEF, cualquier cosa es posible.
somoselmadrid
Mensajes: 3878
Registrado: May-2009

#289Mensaje

No salgo de mi asombro, ya veréis como nos sancionan por ésto y no pasa nada con los pagos del VARcelona, un robo más que demostrado, cuando alguien paga a los que juzgan, el delito está más que probado y no hay más que hablar, lo demás son excusas antimadridistas. En cuanto a lo de RMTV, es nuestra televisión y en nuestra casa hacemos lo que nos da la gana, francamente, aunque he dicho que nos sancionarán, no entiendo porqué no podemos poner lo que nos de la gana, se supone que nadie que no sea del Madrid lo ve, no?, por cierto, décadas llevan hablando de los supuestos favores arbitrales al Madrid en todas las cadenas privadas y públicas y no ha pasado nada, no? o es que no podemos defendernos, Ya está bien!!!
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2467
Registrado: Abr-2022

#290Mensaje

thewelshdragon escribió: Vie Mar 08, 2024 9:58 am
abelguga escribió: Jue Mar 07, 2024 11:38 pm El Comité de Disciplina de la RFEF abre expediente al Madrid tras la denuncia del Sevilla por los vídeos de Real Madrid TV

Un juez instructor se hará cargo del caso y la decisión, que se espera en un mes o mes y medio, determinará si el medio de la entidad coacciona y determina la actuación de los colegiados que pitan al club blanco



https://elpais.com/deportes/futbol/2024 ... id-tv.html
Los pájaros disparando a las escopetas. Aún nos pretenderán sancionar por coacciones al estamento arbitral cuando un club ha pagado durante 17 años, que se sepa, al vicepresidente que nombraba, ascendía y descendía de categoría a los árbitros. Yo creo que esto no tiene ningún recorrido, pero con la RFEF, cualquier cosa es posible.
+9999999. Es alucinante el nivel de subversión de la escala de valores. Tremendo.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#291Mensaje

Ya se está comentando en el tema de Real Madrid TV:
viewtopic.php?f=10&t=6314&p=3442848&#p3442848


Pero tenía que subir el tema de pérdidas millonarias el troll de turno.
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1557
Registrado: Ago-2010

#292Mensaje

Las perdidas millonarisisisisisimas de RMTV son el chocolate del loro con lo que supone destituir un entrenador o pagarle la ficha a Hazard.

La necesidad y calidad de RMTV no se puede medir en parámetros económicos. Es así de sencillo.

La televisión siendo muy mejorable es necesaria.
Michel-8

#293Mensaje

Yo no veo RMTV, ni he visto ninguno de los famosos vídeos (más que nada porque ya vi todos esos errores en directo, sé lo que hay y no me apetece encabronarme). Pero me sorprende que se hable de coacciones a los árbitros por sacar vídeos con imágenes que todo el mundo ha visto. Ni que estuvieran contando mentiras acerca de los árbitros... o hablando de las cosas que cuentan que decía Iturralde en su momento, por poner un ejemplo.

¿Si el Madrid tuviera un diario-tapadera como el Sport también lo demandarían? Igual ese es el camino... crear una web no relacionada directamente con el club (que ya se hizo O_o) y colgar ahí los vídeos :twisted:

Ya si lo comparo con el caso Negreira... me descojono hasta extremos casi eróticos :meparto:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24189
Registrado: Jun-2009

#294Mensaje

Michel-8 escribió: Vie Mar 08, 2024 12:07 pm Yo no veo RMTV, ni he visto ninguno de los famosos vídeos (más que nada porque ya vi todos esos errores en directo, sé lo que hay y no me apetece encabronarme). Pero me sorprende que se hable de coacciones a los árbitros por sacar vídeos con imágenes que todo el mundo ha visto. Ni que estuvieran contando mentiras acerca de los árbitros... o hablando de las cosas que cuentan que decía Iturralde en su momento, por poner un ejemplo.

¿Si el Madrid tuviera un diario-tapadera como el Sport también lo demandarían? Igual ese es el camino... crear una web no relacionada directamente con el club (que ya se hizo O_o) y colgar ahí los vídeos :twisted:

Ya si lo comparo con el caso Negreira... me descojono hasta extremos casi eróticos :meparto:
Yo de Real Madrid televisión veo los partidos de cantera. Básicamente del Castilla y Juvenil A. Eso si, con el volumen apagado porque dan vergüenza ajena.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30090
Registrado: Ago-2016

#295Mensaje

Tele 5 y RMTV no se ven en mi casa .

Fuera .
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#296Mensaje

Telecirco, Antonia3, LaSecta, Radio Televisión Espantosa, etc que grandes cadenas. La mejor Vomistar.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#297Mensaje

Capa escribió: Vie Mar 08, 2024 1:05 pm Tele 5 y RMTV no se ven en mi casa .

Fuera .
Desde que no existe la TV del Barsa se t nota frustrado.
novenopresidente
Mensajes: 2293
Registrado: Abr-2021

#298Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Vie Mar 08, 2024 1:37 pm
Capa escribió: Vie Mar 08, 2024 1:05 pm Tele 5 y RMTV no se ven en mi casa .

Fuera .
Desde que no existe la TV del Barsa se t nota frustrado.
Buenas noches, por poco tiempo vea y lea el siguiente enlace

Buenas tardes, vean y lean en el siguiente enlace lo que va a hacer el Varcelona en el tema de la comunicación, para que luego los lumbreras, las eminencias e intelectuales blancos pidan el cierre de R.M.T.V., ES DE TRACA LO DE GRAN PARTE DE LA AFICIÓN BLANCA, cuesta entender que el Madrid gane tanto con tanto mediocre de seguidor, hay que echarle cojones que en la era de la comunicación digital pedir el cierre de tu televisión



https://www.palco23.com/clubes/fc-barce ... g-gratuita

Saludos blancos
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24189
Registrado: Jun-2009

#299Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Vie Mar 08, 2024 1:37 pm
Capa escribió: Vie Mar 08, 2024 1:05 pm Tele 5 y RMTV no se ven en mi casa .

Fuera .
Desde que no existe la TV del Barsa se t nota frustrado.
Siii. Capa es otro culerdo como yo.
Esta esto lleno
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62285
Registrado: Ago-2008

#300Mensaje

Responder