RMTV perdidas millonarias para el club

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#141Mensaje

Hace dos semanas que ya no entro en ese canal porque lo considero perjudicial para la salud mental de los madridistas y un eslabón importante en el plan definitivo de "derribo" al Madrid de la coalición Florentino-Roures. De veras, si sois inteligentes, dejad de ver esa mierda de publicidad subliminal sólo para crearnos una realidad alternarnativa cuando vemos que la verdadera es penosa y amenaza derribo definitivo. Y ahora, acusadme de conspiranoico :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#142Mensaje

Luck escribió:Hace dos semanas que ya no entro en ese canal porque lo considero perjudicial para la salud mental de los madridistas y un eslabón importante en el plan definitivo de "derribo" al Madrid de la coalición Florentino-Roures. De veras, si sois inteligentes, dejad de ver esa mierda de publicidad subliminal sólo para crearnos una realidad alternarnativa cuando vemos que la verdadera es penosa y amenaza derribo definitivo. Y ahora, acusadme de conspiranoico :sisi: :sisi: :sisi:
Pues te pierdes grandes partidos de nuestra cantera.

Habría que saber diferenciar.

No todo es malo.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#143Mensaje

Es absurdo pretender que el canal del club destile objetividad. Es que por eso es el canal del club para minimizar lo malo y poner de relieve lo positivo. Que a veces los periodistas nos parecen muy suaves. Sin duda.

Pero es la compensación, la contrapropaganda a unos medios bastante antimadridistas y a un madridismo muchas veces excesivamente crítico.

Y el club defiende su gestión y a sus jugadores. Es que no hay otra. No me imagino desde la televisión pública del club a gente criticando a Kroos, o hablando de las cantadas de Keylor o de las cagadas de Solari. De hecho no me imagino a ninguna empresa del mundo cuyos canales internos(newsletter, revistas, etc…) hablen mal de la empresa.

Que lo hagamos nosotros como meros aficionados, o antimadridistas o perodistas que comen de un lado u otro. Ok. Que lo haga el club es lo más absurdo que he leído jamás.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#144Mensaje

Ribo escribió:Es absurdo pretender que el canal del club destile objetividad. Es que por eso es el canal del club para minimizar lo malo y poner de relieve lo positivo. Que a veces los periodistas nos parecen muy suaves. Sin duda.

Pero es la compensación, la contrapropaganda a unos medios bastante antimadridistas y a un madridismo muchas veces excesivamente crítico.

Y el club defiende su gestión y a sus jugadores. Es que no hay otra. No me imagino desde la televisión pública del club a gente criticando a Kroos, o hablando de las cantadas de Keylor o de las cagadas de Solari. De hecho no me imagino a ninguna empresa del mundo cuyos canales internos(newsletter, revistas, etc…) hablen mal de la empresa.

Que lo hagamos nosotros como meros aficionados, o antimadridistas o perodistas que comen de un lado u otro. Ok. Que lo haga el club es lo más absurdo que he leído jamás.
Y es que está tan sumamente instalada la Crítica hacia el Madrid, que todo lo que no sea palo y tentetieso es que estás dirigido. Así esta el percal. Todo tiene que ser crítica, sacar vueltas y buscar nuevas vías de crítica o si no inventarlas, ya que de lo contrario no eres independiente. La Crítica al Madrid es deporte nacional, a cualquier hora y situación -tanto si gana como si pierde- en igualitaria subsistencia y significado.

De eso comen y viven todos estos: en su lógica condición los antimadridistas, también los madridistas disfrazados en su rijosa ocupación, y lo que es peor, muchos madridistas abducidos por todo el reguero de subconsciente acumulado durante años.

Y ahora también quieren, además, que el propio canal del Club sea como ellos y se una al aquelarre nacional furgolero imperante, ja-ja-ja.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#145Mensaje

LQDY escribió:
Luck escribió:Hace dos semanas que ya no entro en ese canal porque lo considero perjudicial para la salud mental de los madridistas y un eslabón importante en el plan definitivo de "derribo" al Madrid de la coalición Florentino-Roures. De veras, si sois inteligentes, dejad de ver esa mierda de publicidad subliminal sólo para crearnos una realidad alternarnativa cuando vemos que la verdadera es penosa y amenaza derribo definitivo. Y ahora, acusadme de conspiranoico :sisi: :sisi: :sisi:
Pues te pierdes grandes partidos de nuestra cantera.

Habría que saber diferenciar.

No todo es malo.
Es una constante adoctrinación. Sí, una pena que me pierda los partidos de la Cantera pero es que ese canal me produce alergia :sisi: :sisi: :sisi:
pontevedres82
Mensajes: 3112
Registrado: May-2013

#146Mensaje

En RMTV saben que en baloncesto también hay categorías inferiores??
Es que sólo ponen fútbol y categorías inferiores de fútbol todo los puñeteros días
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#147Mensaje

pontevedres82 escribió:En RMTV saben que en baloncesto también hay categorías inferiores??
Es que sólo ponen fútbol y categorías inferiores de fútbol todo los puñeteros días
Echan basket. yo he visto cadetes y juvenil. no sé cuándo.
pontevedres82
Mensajes: 3112
Registrado: May-2013

#148Mensaje

sisou5 escribió:
pontevedres82 escribió:En RMTV saben que en baloncesto también hay categorías inferiores??
Es que sólo ponen fútbol y categorías inferiores de fútbol todo los puñeteros días
Echan basket. yo he visto cadetes y juvenil. no sé cuándo.
Ya sé que lo echan, sólo quería compararlos. En fútbol es todos los días, mientras que en basket casi no se sabe cuando ponen los partidos
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#149Mensaje

pontevedres82 escribió:
sisou5 escribió:
pontevedres82 escribió:En RMTV saben que en baloncesto también hay categorías inferiores??
Es que sólo ponen fútbol y categorías inferiores de fútbol todo los puñeteros días
Echan basket. yo he visto cadetes y juvenil. no sé cuándo.
Ya sé que lo echan, sólo quería compararlos. En fútbol es todos los días, mientras que en basket casi no se sabe cuando ponen los partidos
En basket solo hay 3 equipos, no puede haber la misma cantidad de partidos, además del infantil no sé si la liga tiene muchos equipos.
Pero comprendo tu queja. Yo muchas veces pienso que deberiamos usar RMTV como si fuera un Teledeporte, por supuesto dando prioridad a los equipos del club, pero si están regalando los derechos de TV de balonmano, basket no ACB, Volley, ciclismo....por qué no darlos por nuestro canal?.
Yo me he tragado varios partidos de la Copa America sub 20 . Creo que ese es el camino.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#150Mensaje

abelguga escribió:EL CANAL TIENE PÉRDIDAS MILLONARIAS

Florentino Pérez quiere introducir la Teletienda en Real Madrid TV

El Real Madrid se mueve para que la popular Teletienda tenga un lugar en la parrilla del deficitario y convulso canal blanco. RMTV es un quebradero de cabeza para Florentino Pérez



Imagen


La situación de Real Madrid Televisión, de la que viene informado puntualmente El Confidencial desde hace tiempo, cada día es más preocupante, peor que un dolor de muelas para Florentino Pérez. Las audiencias continúan siendo muy bajas, están bajo mínimos, y mantener en pie el proyecto le cuesta al club millones de euros todos los años. Una sangría constante que se quiere atajar de una manera paulatina pero firme. La penúltima apuesta, incluir la popular Teletienda en el canal blanco.

Antonio Galeano, director de comunicación del Real Madrid, es la persona encargada de hacer las gestiones pertinentes para abrochar el proyecto, abrir una nueva vía para encontrar soluciones a la mala situación del canal blanco. Esta vía haría incrementar los ingresos atípicos en la cuenta de beneficios de la institución. Se espera que durante los próximos meses se cierre algún acuerdo en este sentido con el fin empezar a taponar la sangría económica de RMTV.

La Teletienda se dedica a la venta de diferentes productos. Este servicio se emite a través de diversas plataformas de pago y en cadenas de televisión en abierto. También conocido como infomercial, nació en Estados Unidos a mediados de los años 80 del pasado siglo. La televisión blanca ha generado un tremendo agujero negro y el presidente busca de manera denodada soluciones de todo tipo para que algún día deje de ser deficitaria. A día de hoy, algo imposible de conseguir.

Imagen


Jaume Roures. (FOTO: Enrique Villarino)

Otras plataformas

Durante largo tiempo, el Real Madrid, igual que otros clubes, alcanzó acuerdos con cabeceras como 'Marca' y 'AS' para lanzar diferentes promociones de diferentes productos, como camisetas, vajillas, etc. Pero esas sinergias quedaron aparcadas y se perdieron potentes plataformas que ofrecían buenos rendimientos para las dos partes. Ahora busca el club explora otra vía de negocio, aunque cuadrar las cuentas del canal es empresa imposible de lograr a corto y medio plazo.

Además de la ropa deportiva, tanto de la sección de fútbol como de baloncesto, las tiendas oficiales del Real Madrid ofrecen una extensa variedad de productos; para el hogar (baño, cocina…), 'souvenirs' de todo tipo, relojes, joyas… Además de los locales que hay en Madrid (Santiago Bernabéu, Valdebebas, T4 de Barajas y varias situadas por el centro de la ciudad), tiene puntos oficiales en Palma de Mallorca, Barcelona, México D.F., Doha… Real Madrid TV pasará a convertirse, ese es el plan, en otra vía para ingresar dinero con la Teletienda. Socios y seguidores de todo el planeta podrán comprar a través de la televisión.

Real Madrid TV se ha convertido en un quebradero de cabeza para Florentino Pérez. Se ha convertido en una máquina que pierde dinero sin parar y que tiene un factor polémico con la presencia de Jaume Roures en su vida diaria. El presidente firmó en su día un contrato con Mediapro para que RMTV fuese operada por Royal Media, una de las productoras de la empresa. El malestar de la masa social madridista por ese estrecho vínculo con el empresario catalán ha ido en aumento en los últimos tiempos, como informó este periódico en su momento. Los socios exigen romper el acuerdo cuanto antes.


https://www.elconfidencial.com/deportes ... s_1512090/
Mañana en Prime Time

[youtube]LZXa5WufWOE[/youtube]
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#151Mensaje

Será para ver si así vende a alguno de los jugadores.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#152Mensaje

El Madrid rompe con Mediapro y Roures..

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b4617.html

El Real Madrid ha comunicado a los empleados de su canal de televisión que el vinculo que unía a la entidad con Mediapro no será renovado después de 18 años juntos. Era un tema que había levantado ampollas entre los socios y que había sido expuesto en la asamblea blanca. La noticia, adelantada por El Confidencial y confirmada por MARCA, supone la desvinculación de la empresa que encabeza Jaume Roures.El Real Madrid ha decidido apostar por una oferta presentada por el binomio Telefónica y Supersport, la productora que trabaja con Mediaset Con Teléfonica destaca la buena relación que mantiene Florentino Pérez con el presidente, José María Álvarez-Pallete.

Imagen
mauricio72

#153Mensaje

era una relacion antinatural
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#154Mensaje

Ribo escribió:El Madrid rompe con Mediapro y Roures..

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b4617.html

El Real Madrid ha comunicado a los empleados de su canal de televisión que el vinculo que unía a la entidad con Mediapro no será renovado después de 18 años juntos. Era un tema que había levantado ampollas entre los socios y que había sido expuesto en la asamblea blanca. La noticia, adelantada por El Confidencial y confirmada por MARCA, supone la desvinculación de la empresa que encabeza Jaume Roures.El Real Madrid ha decidido apostar por una oferta presentada por el binomio Telefónica y Supersport, la productora que trabaja con Mediaset Con Teléfonica destaca la buena relación que mantiene Florentino Pérez con el presidente, José María Álvarez-Pallete.

Imagen
Gracias a Dios. Esta relación sangraba mi sensibilidad madridista porque era como tener un troyano del VARça metido en el club. Es un logro rectificar y mandar a esta gentuza de Mediapro y su put... Roures a esparraguear. Me alegro. Este canal ya aburría hasta a las ovejas 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#155Mensaje

Por lo que leo, encima nos ahorramos casi la mitad de lo que le pagábamos al amic de Puigdemont. =D> =D>
j30madr
Mensajes: 68624
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#156Mensaje

a la mierda roures , me alegro , ya era hora , al fin se hizo caso a los socios
Avatar de Usuario
Last man standin
Mensajes: 536
Registrado: Mar-2019

#157Mensaje

Excelente noticia
Lazis fuera de este club
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#158Mensaje

Noticias de última hora:

Florentino negocia la cesión de RMTV con ‘Productions Piqué’, porque le gustó cómo quedó el vídeo de Griezmann.
mauricio72

#159Mensaje

LQDY escribió:Noticias de última hora:

Florentino negocia la cesión de RMTV con ‘Productions Piqué’, porque le gustó cómo quedó el vídeo de Griezmann.
es coña no
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#160Mensaje

Supersport, productora participada por Mediaset y liderada por J. J. Santos y Manu Carreño, gestionará la cadena Del Real Madrid, junto con Telefónica.
Responder