RMTV perdidas millonarias para el club

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#1Mensaje

EL CANAL TIENE PÉRDIDAS MILLONARIAS

Florentino Pérez quiere introducir la Teletienda en Real Madrid TV

El Real Madrid se mueve para que la popular Teletienda tenga un lugar en la parrilla del deficitario y convulso canal blanco. RMTV es un quebradero de cabeza para Florentino Pérez



Imagen


La situación de Real Madrid Televisión, de la que viene informado puntualmente El Confidencial desde hace tiempo, cada día es más preocupante, peor que un dolor de muelas para Florentino Pérez. Las audiencias continúan siendo muy bajas, están bajo mínimos, y mantener en pie el proyecto le cuesta al club millones de euros todos los años. Una sangría constante que se quiere atajar de una manera paulatina pero firme. La penúltima apuesta, incluir la popular Teletienda en el canal blanco.

Antonio Galeano, director de comunicación del Real Madrid, es la persona encargada de hacer las gestiones pertinentes para abrochar el proyecto, abrir una nueva vía para encontrar soluciones a la mala situación del canal blanco. Esta vía haría incrementar los ingresos atípicos en la cuenta de beneficios de la institución. Se espera que durante los próximos meses se cierre algún acuerdo en este sentido con el fin empezar a taponar la sangría económica de RMTV.

La Teletienda se dedica a la venta de diferentes productos. Este servicio se emite a través de diversas plataformas de pago y en cadenas de televisión en abierto. También conocido como infomercial, nació en Estados Unidos a mediados de los años 80 del pasado siglo. La televisión blanca ha generado un tremendo agujero negro y el presidente busca de manera denodada soluciones de todo tipo para que algún día deje de ser deficitaria. A día de hoy, algo imposible de conseguir.

Imagen


Jaume Roures. (FOTO: Enrique Villarino)

Otras plataformas

Durante largo tiempo, el Real Madrid, igual que otros clubes, alcanzó acuerdos con cabeceras como 'Marca' y 'AS' para lanzar diferentes promociones de diferentes productos, como camisetas, vajillas, etc. Pero esas sinergias quedaron aparcadas y se perdieron potentes plataformas que ofrecían buenos rendimientos para las dos partes. Ahora busca el club explora otra vía de negocio, aunque cuadrar las cuentas del canal es empresa imposible de lograr a corto y medio plazo.

Además de la ropa deportiva, tanto de la sección de fútbol como de baloncesto, las tiendas oficiales del Real Madrid ofrecen una extensa variedad de productos; para el hogar (baño, cocina…), 'souvenirs' de todo tipo, relojes, joyas… Además de los locales que hay en Madrid (Santiago Bernabéu, Valdebebas, T4 de Barajas y varias situadas por el centro de la ciudad), tiene puntos oficiales en Palma de Mallorca, Barcelona, México D.F., Doha… Real Madrid TV pasará a convertirse, ese es el plan, en otra vía para ingresar dinero con la Teletienda. Socios y seguidores de todo el planeta podrán comprar a través de la televisión.

Real Madrid TV se ha convertido en un quebradero de cabeza para Florentino Pérez. Se ha convertido en una máquina que pierde dinero sin parar y que tiene un factor polémico con la presencia de Jaume Roures en su vida diaria. El presidente firmó en su día un contrato con Mediapro para que RMTV fuese operada por Royal Media, una de las productoras de la empresa. El malestar de la masa social madridista por ese estrecho vínculo con el empresario catalán ha ido en aumento en los últimos tiempos, como informó este periódico en su momento. Los socios exigen romper el acuerdo cuanto antes.


https://www.elconfidencial.com/deportes ... s_1512090/
Borrar usuario 18384.

#2Mensaje

Joer. Pues vaya salida.

Me pregunto si no vendría mejor cerrar el canal y centrar esfuerzos en producir contenidos para ponerlos en la web y en redes sociales.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#3Mensaje

La misma mente que piensa que un equipo femenino por menos de un millón anual es deficitario.
Monta una cadena de televisión en abierto, con contenido de mierda, y piensa que le va a dar beneficios.

Ahora la teletienda a que Mike y Bob no vendan quita arañazos para el coche y fajas para las señoras mayores. Sólo nos falta que de madrugada nos ponga a la Bruja Lola a leer las cartas.

En serio no se pueden hacer peor las cosas por favor.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#4Mensaje

Era de esperar que ocurriera porque se han estancado en el tedio y sólo salvo a los partidos de la canetera para ver a nuestras futuras joyas que triunfarán en otros equipos para nosotros ver a los Neymar de turnos. Aunque algo me tiene confuso, que cada vez veía más anuncios comerciales en la cadena ¿No es ésto un indicativo de interés de seguimiento y por lo tanto un atractivo para las firmas comerciales? o ¿Alguien tiene interés en que esta cadena desaparezca? Sinceramente, este canal es otra pantagruelada del ambicioso y excesivo megalómano presidente blanco, sobre todo cuando no arriesga su dinero, que ha tirado la casa por la ventana en estos aspectos de imagen descuidando este verano el deportivo y nos vemos como estamos viendo, con pié y medio fuera de la CL y la burla y escarnio de todos los medios del mundo y lo peor, que no saben qué hacer para paliar la situación porque, no tienen material de calidad para hacerlo y ni se ha preocupado por regenerarlo. Lo de RMTV es es otro desvío de atención sobre la catastrófica realidad en la que está sumergida el Madrid,como si hiciera falta ésto para recordarlo en cada partido del Madrid, el último el superequipo del Leganés que nos dió una lección de futbol, gran entrenador el suyo, y de paso nos mandó el mensaje, como si hiciera falta, de que hay dos inútiles gorrones en este club que sobran por el bien del Madrid. :( :( :(
Borrar usuario 16133.

#5Mensaje

Que éxito va a tener, la gente no es tonta, y por lo que he leído, por que nunca lo he visto, no es más que una televisión para tapar los fracasos y decir que todo va bien.

Pues lo mismo que hacen algunos foreros aquí, o la prensa de Florentino.

No hace más que actuar igual que un dictador.
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#6Mensaje

Nos preguntábamos que hacía el club con el dinero que ingresaba por la venta de jugadores ya que lleva años sin hacer fichajes, pues ahora ya lo sabemos, lo que hacen con ese dinero es tapar las pérdidas de RMTV
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#7Mensaje

Eso pasa por dejar rmtv en manos de mediapro roures ,los contenidos los llevan ellos
asher

#8Mensaje

florentiano escribió:Que éxito va a tener, la gente no es tonta, y por lo que he leído, por que nunca lo he visto, no es más que una televisión para tapar los fracasos y decir que todo va bien.

Pues lo mismo que hacen algunos foreros aquí, o la prensa de Florentino.

No hace más que actuar igual que un dictador.
Esa porquería de tv es como la porquería de la zona Fan: esclavos al servicio de la historia oficial. Pobre gente que por dos duros o por ver un partido en la grada renuncia a su dignidad.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#9Mensaje

Está genial tener una TV propia ,pero está mal llevada por el.grupo de roures
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#10Mensaje

Pues yo la veo a veces, pero ahora no me gusta por que intentan ocultar el estado actual del madrid poniendo muchos partidos del pasado,cantera y baloncesto.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#11Mensaje

Algunos querríais una TV criticando a floren ,vete ya ,inútil ,paquete ....etc
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#12Mensaje

que se puede esperar de una televisión regida por un dictador senil que no acepta la autocritica? :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2141
Registrado: Jul-2017

#13Mensaje

Pues a mí desde que pusieron el canal en el TDT me dieron la vida para poder seguir los partidos de la cantera en buena calidad y no como en la web, si no da resultado y lo acaban quitando va a ser una pena :( .
thewelshdragon
Mensajes: 6895
Registrado: Dic-2016

#14Mensaje

Con partidos de futbol y baloncesto del pasado, partidos de cantera, y contenidos adquiridos a bajo coste (han pasado excelentes reportajes y documentales deportivos antiguos, así como películas de temática deportiva entretenidas), y algo de producción propia centrada en nuestros jugadores de pasado y presente, es IMPOSIBLE que el canal sea deficitario. Y que me pongan teletienda de 0.00 a 8.00 realmente me importa poco si sirve para cubrir presupuesto. El otro día estuve viendo en Rai un reportaje sobre Dino Meneghin, uno de nuestros históricos "enemigos" y con imágenes de nuestros duelos, que no hay razón para subtitular y pasar por el canal. Pero si es que un reportaje como el de Nate Davis de informe Robinson del mejor americano con George Gervin, Audie Norris y Essie Hollis que ha pasado por España cuesta cuatro pesetas, y lo puedes estar pasando una vez al año, aunque no sean madridistas. Es poner un valor una competición y un deporte donde nuestro club es referente MUNDIAL.
El canal RMTV tiene que centrarse en el Real Madrid, pero tiene que tener además unos buenos contenidos deportivos incluso ajenos o no directamente relacionados con el club que sean atractivos.

A mi me da la impresión que lo que se lleva el dinero de la cadena es la mierda del Micki Nadal y la chica florero, los espacios pre-partido y post-partido que no sirven para nada y cuya calidad deportiva es ínfima, y todos los programas diarios laudatorios a la figura de FP y jugadores. Creo que es un canal mal dirigido, mal orientado y mal financiado. Parece una cadena autonómica ensalzando al político de turno y con telebasura deportiva y caspa para entretener al público generalista.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 11882
Registrado: Jun-2013

#15Mensaje

Pues normal, solamente tienen en la programación Los Mundos de Yupi, la peña se termina cansando.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4354
Registrado: Jun-2014

#16Mensaje

El nivel de la tienda electrónica también es pésimo. No sé por qué han sacado la base operativa fuera de España pero recibir un producto es puro milagro. Muy decepcionante para un club tan grande.
thewelshdragon
Mensajes: 6895
Registrado: Dic-2016

#17Mensaje

Peberto escribió:El nivel de la tienda electrónica también es pésimo. No sé por qué han sacado la base operativa fuera de España pero recibir un producto es puro milagro. Muy decepcionante para un club tan grande.
Costes. Pero claro, si vieras como funciona la tienda electrónica del torneo de Wimbledon y la comparas con la nuestra, se te ca el alma a los pies. Y Wimbledon estoy convencido que vende muchísimo más que el Real Madrid, son casi todo ventas internacionales y que además, también lo tendrá externalizado.
Borrar usuario 16133.

#18Mensaje

j30madr escribió:Eso pasa por dejar rmtv en manos de mediapro roures ,los contenidos los llevan ellos
Y quien contrata a Roures?

Yo?
aepit

#19Mensaje

florentiano escribió:
j30madr escribió:Eso pasa por dejar rmtv en manos de mediapro roures ,los contenidos los llevan ellos
Y quien contrata a Roures?

Yo?
Zidane
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#20Mensaje

Creo que el canal oficial de Corea del Norte, pasaría por la misma situación si dependiera de occidente para sobrevivir. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder