Renovación de la plantilla (por edad)

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4853
Registrado: Sep-2019

#41Mensaje

Rodrigo y Vinicius, junto con Mariano, Ceballos, Marcelo y alguno más, que refuercen al Castilla, a ver si son capaces de subir de una pu.. vez.

Ya que no hay forma de colocarlos, que jueguen y hagan algo útil.
pepex31
Mensajes: 3204
Registrado: May-2020

#42Mensaje

El único que tiene pie y medio fuera es Ramos por tonto y por boca chancla, sino también estaría renovado. El resto amenazan con quedarse, aquí se vive muy bien, se cobra mucho y se trabaja poco y si encima no tienes público que te pita cuando estás en baja forma... El paraíso.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#43Mensaje

pepex31 escribió:El único que tiene pie y medio fuera es Ramos por tonto y por boca chancla, sino también estaría renovado. El resto amenazan con quedarse, aquí se vive muy bien, se cobra mucho y se trabaja poco y si encima no tienes público que te pita cuando estás en baja forma... El paraíso.
Los dos siguientes en salir deberían ser Marcelo e Isco.
Se les dice que se busque equipo y de no hacerlo, se les paga la ficha del año y puerta. Para tenerlos en la grada, malmetiendo y sin jugar cobrando, pues se le paga y puerta.
Me conformo con la salida de esos tres.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#44Mensaje

Desde luego la cantera ya puede esperar.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#45Mensaje

La cantera es la que pagamos, no la que sale del Castilla. Y se ve en Camavinga, en Vinicius, en Rodrygo, Militao que vino también con 21 años...

Esa es nuestra cantera. De 40 a 50 millones por fichaje... pero que cuentan de entre 18 a 22 años.

Y aparte de eso exigimos que los de 2B también cuenten. Pero cuando jueguen haremos como con Camavinga... es que no juega bien, es que no es pivote, es que tal y es que cual...

Porque pedir es fácil.

Pero lo cierto es que Ancelotti ha sido consciente de que los resultados iban a llegar con los veteranos, sin renunciar a contar con chavalería que incluso ha convertido en titulares.

No sé qué más queremos. Ganar LaLiga no es suficiente; hay que hacerlo con Peter, Blanco, Miguel y Arribas, además de con Camavinga, Vinicius, Rodrygo...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#46Mensaje

A mi Camavinga me gusta pero no creo que en esa posición lo haga mejor que Blanco. Lo mismo luego no vale el canterano. Pero habrá que probarlos.
Vinideus
Mensajes: 50
Registrado: Nov-2021

#47Mensaje

A mi me parece exageradamente optimista el pensar que jugadores que en 2da B no destacan vayan a hacerlo en primera, hay gente que dice que nunca lo vamos a saber si no los probamos, pero es que eso sería igual que pretender traer cualquier joven random del Elche Cadiz o Levante sin haber demostrado nada y decir que puede ser un jugador Real Madrid o un bluff pero que nunca lo sabrémos si no lo probamos. Igual le damos 5 partidos de oportunidad a la chavalería y pierdes toda ventaja en liga.
nettox
Mensajes: 19929
Registrado: Ago-2013

#48Mensaje

Desde luego que si en segunda b no es crack en primera tampoco lo va a ser...

El mismo Raúl metió 16 goles en 9,partidos en segunda b antes de que lo subiera Valdano...

Vini metió 4 goles en 4 partidos y se meaba a todos..
Vinideus
Mensajes: 50
Registrado: Nov-2021

#49Mensaje

nettox escribió:Desde luego que si en segunda b no es crack en primera tampoco lo va a ser...

El mismo Raúl metió 16 goles en 9,partidos en segunda b antes de que lo subiera Valdano...

Vini metió 4 goles en 4 partidos y se meaba a todos..
Vinicius es el mejor ejemplo de lo que estamos hablando, aparte de la cuota goleadora de gol por partido las sensaciones que daba era de a pesar de estar jugando contra futbolistas de años de diferencia nunca se había visto a alguien tan superior en esa categoría, era un abuso total, como de otro planeta, y al llegar a primera tardó 3 años en asentarse a lo que se esperaba de él, es algo realmente es muy complicado.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7016
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#50Mensaje

Cuando en Navidad eres líder con 8 puntos sobre el segundo, que por cierto tampoco viene empujando como el Barça de Guardiola, y sin más rivales porque Atlético y Barça están descartados a 17-18 puntos, queda claro que el objetivo es la Champions. Pues bien, para competir en Champions necesitamos un salto de calidad, y por eso es momento de reforzar el equipo en invierno, sobre todo estando a tiro Haaland
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#51Mensaje

Doren escribió:Cuando en Navidad eres líder con 8 puntos sobre el segundo, que por cierto tampoco viene empujando como el Barça de Guardiola, y sin más rivales porque Atlético y Barça están descartados a 17-18 puntos, queda claro que el objetivo es la Champions. Pues bien, para competir en Champions necesitamos un salto de calidad, y por eso es momento de reforzar el equipo en invierno, sobre todo estando a tiro Haaland
Siendo la champions el título que más me gusta (y me importa),

Yo no me despistaría de la liga por nada , ni tan si quiera por la champions.

Cierto que la liga va bien, pero para nada está decidida (al sevilla le sacamos ocho, pero que pueden ser cinco, que es una derrota y un empate).

En cuanto a la champions, sigo pensando que aún nos queda lejos.

El año que viene, si se confirman los 3 ó 4 fichajes que suenan, ya sería otra cosa.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#52Mensaje

Yo la Champions la veo complicada. No veo ni la profundidad de plantilla, ni el juego ni la calidad suficiente para ganar y de momento en octavos ya tenemos al PSG....

La Liga prioridad para mi cada año. Pero este más.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#53Mensaje

Yo lo que creo es que nos faltan piernas en el medio campo.

Kroos, vale, está que parece un mocito.

Pero Casemiro y Modric (por muy bien que pueda estar), creo que no les da para un partido (en físico y juego) exigente top europeo

Y Valverde y Camavinga son buenos complementos, pero aún les queda para ser decisivos en el medio campo

En el resto de zonas, yo creo que podemos mirar a cualquiera a los ojos (quizá un pelícano apurados en los balones aéreos)

Ahora bien, si Carvajal se entonase, si Hazard pareciese futbolista (creo que seísmos determinante para nuestro juego) y no se nos cae ninguno de los que ahora están bien, y pasásemos a cuartos , entonces ya nos daría un poquito de opciones de hacer algo en Europa.

Pero hoy por hoy, con todo lo bien que lo estamos haciendo, sigo viendo muy lejos Europa
j30madr
Mensajes: 68687
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#54Mensaje

Brahim y kubo vuelven para ser de la primera plantilla ,


Más mbappe y haaland ya tendríamos más jóvenes excelentes
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#55Mensaje

j30madr escribió:Brahim y kubo vuelven para ser de la primera plantilla ,


Más mbappe y haaland ya tendríamos más jóvenes excelentes
Brahim estaba para dos años
j30madr
Mensajes: 68687
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#56Mensaje

LQDY escribió:
j30madr escribió:Brahim y kubo vuelven para ser de la primera plantilla ,


Más mbappe y haaland ya tendríamos más jóvenes excelentes
Brahim estaba para dos años
Pues se recompra ,ya no podemos más sin banda derecha
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#57Mensaje

j30madr escribió:
LQDY escribió:
j30madr escribió:Brahim y kubo vuelven para ser de la primera plantilla ,


Más mbappe y haaland ya tendríamos más jóvenes excelentes
Brahim estaba para dos años
Pues se recompra ,ya no podemos más sin banda derecha
¿Pero no viene Mbappé?
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7016
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#58Mensaje

Brahim, Kubo, Rodrygo... Con Mbappé ocupando esa posición :? :?
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#59Mensaje

Todos esos sirven para hacer caja.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#60Mensaje

yo me traía gratis a pogba, mbappe, rudiger y azpilicueta de lateral derecho
y pagando a haaland se iba a cagar la perra con este equipazo
Responder