Renovación de la plantilla (por edad)

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
Jose_Carlos
Mensajes: 823
Registrado: Ago-2014

#1Mensaje

Este es el top más veterano de la plantilla actual, ordenado por edades y sin incluir porteros (Keylor y Kiko tienen 31 años):

Cristiano 33
Modric 32
Ramos 31 (en marzo 32)
Benzema 30
Marcelo 29 (en mayo 30)
Bale 28 (en julio 29)


Todos titularísimos, con ligera excepción de Bale.

Una sola palabra salta a la vista: RENOVACIÓN. Desde mi perspectiva, esta debe ser la prioridad en esta URGENTE renovación ( cuidado, entiéndase por renovación a CAMBIO, no hablo de renovación de contrato! ) :

1.- Benzema.- 30 años y un sinfín de válidos argumentos expuestos no solo en este foro sino también en algunos medios de comunicación con periodistas de verdad. Salida inmediata.

2.- Modric.- Le daría una temporada más, pero está claro que ya no es el de antes, su potencia física se ha reducido bastante en el último par de años y esta temporada se ha notado más ya que su puesto exige desgaste físico. Aún así es indiscutible en su puesto ahora mismo. Veo a Kovacic como su sustituto, el joven croata cuando está en su máximo nivel fácilmente se ubica en el TOP3 de toda la plantilla.

3.- Cristiano.- 33 años y le sucede lo mismo que a Modric. Podría tener una o hasta dos temporadas más pero ya es tiempo de planificar un fichaje que reemplace a nada menos que Cristiano Ronaldo. Algo así de serio se debe planificar con tiempo y eso es ahora.

4.- Ramos.- a puertas de los 32 años, Ramos puede rendir en un nivel decente tal vez hasta dos temporadas, pero creo que debe alternar más el puesto con Nacho quien definitivamente se perfila como su reemplazo natural.

Marcelo y Bale pueden rendir al menos dos temporadas más, pero me desharía antes de Bale siendo el menor de ellos, considerando que es un jugador "de cristal".
Última edición por Jose_Carlos el Sab Feb 17, 2018 8:59 pm, editado 1 vez en total.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2Mensaje

Da un poco.igual. ,con la mafia arbitral ya podemos fichar lo que sea que da lo mismo
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#3Mensaje

Si quitamos a Modric para meter a Ceballos, a Ramos para que lo sustituya Vallejo, Theo por Marcelo y Mayoral por Ronaldo me quedo mucho más tranquilo.
Avatar de Usuario
Jose_Carlos
Mensajes: 823
Registrado: Ago-2014

#4Mensaje

j30madr escribió:Da un poco.igual. ,con la mafia arbitral ya podemos fichar lo que sea que da lo mismo
:lol: no exageres... algo de culpa también tiene el equipo. Si fueras Florentino qué harías?
Avatar de Usuario
Jose_Carlos
Mensajes: 823
Registrado: Ago-2014

#5Mensaje

Modric_thebest escribió:Si quitamos a Modric para meter a Ceballos, a Ramos para que lo sustituya Vallejo, Theo por Marcelo y Mayoral por Ronaldo me quedo mucho más tranquilo.
Sí, Ceballos también aplica para sustituir a Modric. Queda claro que la rotación de Modric se debe dar con fuerza durante la próxima temporada.

Mayoral por Ronaldo en serio? O_o
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6Mensaje

Jose_Carlos escribió:
j30madr escribió:Da un poco.igual. ,con la mafia arbitral ya podemos fichar lo que sea que da lo mismo
:lol: no exageres... algo de culpa también tiene el equipo. Si fueras Florentino qué harías?
Comprar a los del var y hacer la pelota a los que mandan
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#7Mensaje

j30madr escribió:
Jose_Carlos escribió:
j30madr escribió:Da un poco.igual. ,con la mafia arbitral ya podemos fichar lo que sea que da lo mismo
:lol: no exageres... algo de culpa también tiene el equipo. Si fueras Florentino qué harías?
Comprar a los del var y hacer la pelota a los que mandan
Anda,lo que hace nobita, :meparto: .
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#8Mensaje

soldadomerengue escribió:
j30madr escribió:
Jose_Carlos escribió:
j30madr escribió:Da un poco.igual. ,con la mafia arbitral ya podemos fichar lo que sea que da lo mismo
:lol: no exageres... algo de culpa también tiene el equipo. Si fueras Florentino qué harías?
Comprar a los del var y hacer la pelota a los que mandan
Anda,lo que hace nobita, :meparto: .
Pues si ,si la competición fuera limpia y pura estaría mal ,pero aquí hay que ser el más malo listo posible con una sonrisa hipócrita

Ned Stark era muy honrado.y perdió.la cabeza por tonto

Pues eso
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#9Mensaje

j30madr escribió:
soldadomerengue escribió:
j30madr escribió:
Jose_Carlos escribió:
j30madr escribió:Da un poco.igual. ,con la mafia arbitral ya podemos fichar lo que sea que da lo mismo
:lol: no exageres... algo de culpa también tiene el equipo. Si fueras Florentino qué harías?
Comprar a los del var y hacer la pelota a los que mandan
Anda,lo que hace nobita, :meparto: .
Pues si ,si la competición fuera limpia y pura estaría mal ,pero aquí hay que ser el más malo listo posible con una sonrisa hipócrita

Ned Stark era muy honrado.y perdió.la cabeza por tonto

Pues eso
Una pregunta, quien es ned stark? O_o
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#10Mensaje

Soldadomerengue ,un personaje de una serie ,juego de tronos conocido por ser honrado y decir la verdad hasta el.finsl

Y así.no se puede ser
Avatar de Usuario
Jose_Carlos
Mensajes: 823
Registrado: Ago-2014

#11Mensaje

j30madr escribió:
Jose_Carlos escribió:
j30madr escribió:Da un poco.igual. ,con la mafia arbitral ya podemos fichar lo que sea que da lo mismo
:lol: no exageres... algo de culpa también tiene el equipo. Si fueras Florentino qué harías?
Comprar a los del var y hacer la pelota a los que mandan
:meparto:

ya en serio, qué harías :?: :?:
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#12Mensaje

j30madr escribió:Soldadomerengue ,un personaje de una serie ,juego de tronos conocido por ser honrado y decir la verdad hasta el.finsl

Y así.no se puede ser
Asi es como se debe de ser en cualquier ambito de la vida.
Avatar de Usuario
Jose_Carlos
Mensajes: 823
Registrado: Ago-2014

#13Mensaje

soldadomerengue escribió:
j30madr escribió:Soldadomerengue ,un personaje de una serie ,juego de tronos conocido por ser honrado y decir la verdad hasta el.finsl

Y así.no se puede ser
Asi es como se debe de ser en cualquier ambito de la vida.
+1000
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#14Mensaje

Jose_Carlos escribió:
soldadomerengue escribió:
j30madr escribió:Soldadomerengue ,un personaje de una serie ,juego de tronos conocido por ser honrado y decir la verdad hasta el.finsl

Y así.no se puede ser
Asi es como se debe de ser en cualquier ambito de la vida.
+1000
Si pero en esta competición corrupta no funciona
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#15Mensaje

Ojo no defiendo estas cosas ,pero es que es imposible compartir contra esta mafia

Votar en contra de Tebas y Villar trae estas cosas
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#16Mensaje

Hombre, no lo defenderas pero tu aqui estas diciendo que hay que sobornar a los arbitros asi que nose que diferencia hay.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#17Mensaje

soldadomerengue escribió:Hombre, no lo defenderas pero tu aqui estas diciendo que hay que sobornar a los arbitros asi que nose que diferencia hay.
Ha sido un momento de desesperación y rabia ,es que ya da asco
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61488
Registrado: Ago-2008

#18Mensaje

Bale tendrá 28 por cumplir 29 pero esa más acabado que Modric, Cristiano y Ramos juntos.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#19Mensaje

A mí me parece que deberían salir al menos media docena de jugadores por distintas razones, pero ¿por edad? ¿Estamos locos?

Un equipo en el que los 6 mayores tienen, respectivamente 28, 29, 30, 31, 32 y 33 ¿es un equipo mayor? Joder, tios entre 28 y 30 están en plenitud, y tener dos, tres veteranos es esencial para una plantilla si cumplen el papel que tienen que cumplir.

A mí me parece que tiene que salir gente por que no rinde, porque no vale, porque se lesiona demasiado, etc, etc. Pero en esa media docena incluyo tíos de 33, de 29, de 25 y de 20.

Ni si quiera Cristiano se debería de ir por edad si no fuera porque es imposible que se adapte al papel que debería jugar un futbolista de 33 años. No lo puedes sentar, no lo puedes poner de 9, no puedes poner otro 9 que no sea Benzemiau, no puedes cambiar el sistema... si Cristiano fuese un jugador humilde capaz de adaptarse a una disciplina, claro que lo podrías tener uno o dos años más.

Yo por ejemplo, a Modric, con un año menos que Cristiano, no me lo quitaba ni loco.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#20Mensaje

Apostata escribió:A mí me parece que deberían salir al menos media docena de jugadores por distintas razones, pero ¿por edad? ¿Estamos locos?

Un equipo en el que los 6 mayores tienen, respectivamente 28, 29, 30, 31, 32 y 33 ¿es un equipo mayor? Joder, tios entre 28 y 30 están en plenitud, y tener dos, tres veteranos es esencial para una plantilla si cumplen el papel que tienen que cumplir.

A mí me parece que tiene que salir gente por que no rinde, porque no vale, porque se lesiona demasiado, etc, etc. Pero en esa media docena incluyo tíos de 33, de 29, de 25 y de 20.

Ni si quiera Cristiano se debería de ir por edad si no fuera porque es imposible que se adapte al papel que debería jugar un futbolista de 33 años. No lo puedes sentar, no lo puedes poner de 9, no puedes poner otro 9 que no sea Benzemiau, no puedes cambiar el sistema... si Cristiano fuese un jugador humilde capaz de adaptarse a una disciplina, claro que lo podrías tener uno o dos años más.

Yo por ejemplo, a Modric, con un año menos que Cristiano, no me lo quitaba ni loco.
Mejor echar a todas las vacas sagradas y darle el relevo a los ceballos and company, con lo bien que lo han hecho hasta ahora por que no podrian seguirlo haciendo en el futuro?
Responder