Karlo Letica, la alternativa para la portería

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#21Mensaje

[youtube]g1RH3B6vJ4I[/youtube]
TOPOR
Mensajes: 19877
Registrado: Ago-2013

#22Mensaje

GarethBale escribió:[youtube]g1RH3B6vJ4I[/youtube]

Este que es para que le dispute el puesto a Benzema
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#23Mensaje

Con menos de eso karim se ha ganado medio año mas de credito.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#24Mensaje

GarethBale escribió:Con menos de eso karim se ha ganado medio año mas de credito.

Karim marcando un gol en el 95 para darnos la victoria?
Eso sería directamente renovación hasta 2030
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#25Mensaje

Modric_thebest escribió:
GarethBale escribió:Con menos de eso karim se ha ganado medio año mas de credito.

Karim marcando un gol en el 95 para darnos la victoria?
Eso sería directamente renovación hasta 2030
Con que diera al palo suficiente.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#26Mensaje

Noventa y Ramos y ahora Noventa y Karlo. Me gusta...
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12314
Registrado: Mar-2015

#27Mensaje

No le quitaría ojo al porterazo del Eibar.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#28Mensaje

El venezolano Fariñez es tambien muy bueno.
Avatar de Usuario
FelipeRMFC14
Mensajes: 317
Registrado: Dic-2017

#29Mensaje

Modric_thebest escribió:El venezolano Fariñez es tambien muy bueno.
Esta titular en el equipo de mi pais, es un crack, para europa no se si por estatura llegue..
Avatar de Usuario
Natureza
Mensajes: 174
Registrado: Mar-2018

#30Mensaje

si sale como su compatriota Modric en cuanto a rendimiento, bienvenido.
asher

#31Mensaje

No sé, soy apostador nato. Cuando vivía en Europa iba a las carreras de caballos (Auteuil, Compiègne, Saint-Cloud) y a veces apostaba a un caballo "coup de coeur", por su pinta y lo que emanaba de él en el calentamiento. Hoy, después de ver ese magnífico gol en plancha y sus cualidades físicas, me hizo una gran impresión. Apostaría por él.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#32Mensaje

No me fio mucho pero en fin, ya nos ilusiona cualquiera que sea nuevo y poco conocido.
Si es barato como parece se ficha y que compita con Keylor, y en 2019 veremos si Courtois está libre.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#33Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:No me fio mucho pero en fin, ya nos ilusiona cualquiera que sea nuevo y poco conocido.
Si es barato como parece se ficha y que compita con Keylor, y en 2019 veremos si Courtois está libre.
Hombre no parece que sea una apuesta muy cara, sería el portero mas alto actualmente con ese 2.02, internacional sub croata con 21 años, lo que habría que ver es si no desentona mucho por bajo.
Avatar de Usuario
Tabarnia
Mensajes: 633
Registrado: Ene-2018

#34Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:No me fio mucho pero en fin, ya nos ilusiona cualquiera que sea nuevo y poco conocido.
Si es barato como parece se ficha y que compita con Keylor, y en 2019 veremos si Courtois está libre.
yo me quedaba con este
http://www.marca.com/futbol/premier-lea ... b4586.html
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#35Mensaje

Tabarnia escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:No me fio mucho pero en fin, ya nos ilusiona cualquiera que sea nuevo y poco conocido.
Si es barato como parece se ficha y que compita con Keylor, y en 2019 veremos si Courtois está libre.
yo me quedaba con este
http://www.marca.com/futbol/premier-lea ... b4586.html
Hombre, está mas delgado que Karim.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#36Mensaje

no se si este chico será la alternativa, pero no parece mala idea para ahorrarnos 60/100 kilos mantener a navas y buscar alguien joven con calidad q pueda trabajar y aprender y conocer nuestro club, y en poco luchar la titularidad. no me parece a mi el portero ahora una prioridad. y darle tiempo tb a moha a ver si nos sale un portero top de la cantera, a varios años vista claro, todavía le queda mucho por aprender y mejorar. minimo yo creo q 3-4 años de experiencia por ganar. recordamos q el prox año será todavía juvenil.
realmadridistavk
Mensajes: 1893
Registrado: Ago-2007

#37Mensaje

RMTF escribió:no se si este chico será la alternativa, pero no parece mala idea para ahorrarnos 60/100 kilos mantener a navas y buscar alguien joven con calidad q pueda trabajar y aprender y conocer nuestro club, y en poco luchar la titularidad. no me parece a mi el portero ahora una prioridad. y darle tiempo tb a moha a ver si nos sale un portero top de la cantera, a varios años vista claro, todavía le queda mucho por aprender y mejorar. minimo yo creo q 3-4 años de experiencia por ganar. recordamos q el prox año será todavía juvenil.
Kepa era el fichaje. Como siempre haciendo grandes gestiones el club.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#38Mensaje

realmadridistavk escribió:
RMTF escribió:no se si este chico será la alternativa, pero no parece mala idea para ahorrarnos 60/100 kilos mantener a navas y buscar alguien joven con calidad q pueda trabajar y aprender y conocer nuestro club, y en poco luchar la titularidad. no me parece a mi el portero ahora una prioridad. y darle tiempo tb a moha a ver si nos sale un portero top de la cantera, a varios años vista claro, todavía le queda mucho por aprender y mejorar. minimo yo creo q 3-4 años de experiencia por ganar. recordamos q el prox año será todavía juvenil.
Kepa era el fichaje. Como siempre haciendo grandes gestiones el club.
pues si, no se entiende esa gestión de momento, y no entiendo q zz se negara a q viniera.......me gustaría saber la verdad de p q????, algo no contado debe haber, me da a mi.

ojala encontremos un portero bueno y joven y podamos olvidar esta, parece, mala gestión del no a kepa.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#39Mensaje

"Letica se parece a Oblak": @Borjalopez3 analiza para MARCA a su compañero pretendido por el Real Madrid https://t.co/mTAPxVfOwJ https://t.co/X16MClLaNx
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#40Mensaje

L'Equipe dice que estamos interesados en Alban Lafont, portero del Toulouse que pese a su juventud (19 años) lleva tres años siendo titular y pieza clave en el equipo francés. Yo no lo conocía pero los que lo han visto dicen que es uno de los porteros más prometedores de Europa. Se habla de 10 millones.
Responder