Karlo Letica, la alternativa para la portería

Las noticias de última hora.

21Nota Sab Mar 10, 2018 10:34 pm

Usuario sin avatar

• Autor:TOPOR
  • 8235 Mensajes

22Nota Sab Mar 10, 2018 10:38 pm

GarethBale escribió:

Este que es para que le dispute el puesto a Benzema

23Nota Sab Mar 10, 2018 10:41 pm

Con menos de eso karim se ha ganado medio año mas de credito.

Usuario sin avatar

24Nota Sab Mar 10, 2018 10:44 pm

GarethBale escribió:Con menos de eso karim se ha ganado medio año mas de credito.

Karim marcando un gol en el 95 para darnos la victoria?
Eso sería directamente renovación hasta 2030

25Nota Sab Mar 10, 2018 10:49 pm

Modric_thebest escribió:
GarethBale escribió:Con menos de eso karim se ha ganado medio año mas de credito.

Karim marcando un gol en el 95 para darnos la victoria?
Eso sería directamente renovación hasta 2030

Con que diera al palo suficiente.

26Nota Sab Mar 10, 2018 11:20 pm

Noventa y Ramos y ahora Noventa y Karlo. Me gusta...

27Nota Dom Mar 11, 2018 1:52 am

No le quitaría ojo al porterazo del Eibar.

Usuario sin avatar

28Nota Dom Mar 11, 2018 1:52 am

El venezolano Fariñez es tambien muy bueno.

29Nota Dom Mar 11, 2018 1:56 am

Modric_thebest escribió:El venezolano Fariñez es tambien muy bueno.

Esta titular en el equipo de mi pais, es un crack, para europa no se si por estatura llegue..

30Nota Dom Mar 11, 2018 2:33 am

si sale como su compatriota Modric en cuanto a rendimiento, bienvenido.

• Autor:asher
  • 9029 Mensajes
  • Come back Karukera

31Nota Dom Mar 11, 2018 5:00 am

No sé, soy apostador nato. Cuando vivía en Europa iba a las carreras de caballos (Auteuil, Compiègne, Saint-Cloud) y a veces apostaba a un caballo "coup de coeur", por su pinta y lo que emanaba de él en el calentamiento. Hoy, después de ver ese magnífico gol en plancha y sus cualidades físicas, me hizo una gran impresión. Apostaría por él.

32Nota Dom Mar 11, 2018 8:59 am

No me fio mucho pero en fin, ya nos ilusiona cualquiera que sea nuevo y poco conocido.
Si es barato como parece se ficha y que compita con Keylor, y en 2019 veremos si Courtois está libre.

33Nota Dom Mar 11, 2018 1:43 pm

LUGARDOSOUTO escribió:No me fio mucho pero en fin, ya nos ilusiona cualquiera que sea nuevo y poco conocido.
Si es barato como parece se ficha y que compita con Keylor, y en 2019 veremos si Courtois está libre.

Hombre no parece que sea una apuesta muy cara, sería el portero mas alto actualmente con ese 2.02, internacional sub croata con 21 años, lo que habría que ver es si no desentona mucho por bajo.

34Nota Dom Mar 11, 2018 1:48 pm

LUGARDOSOUTO escribió:No me fio mucho pero en fin, ya nos ilusiona cualquiera que sea nuevo y poco conocido.

yo me quedaba con este
http://www.marca.com/futbol/premier-lea ... b4586.html

35Nota Dom Mar 11, 2018 1:50 pm

Tabarnia escribió:

yo me quedaba con este
http://www.marca.com/futbol/premier-lea ... b4586.html

Hombre, está mas delgado que Karim.

Usuario sin avatar

• Autor:RMTF
  • 6555 Mensajes

36Nota Lun Mar 12, 2018 12:10 pm

no se si este chico será la alternativa, pero no parece mala idea para ahorrarnos 60/100 kilos mantener a navas y buscar alguien joven con calidad q pueda trabajar y aprender y conocer nuestro club, y en poco luchar la titularidad. no me parece a mi el portero ahora una prioridad. y darle tiempo tb a moha a ver si nos sale un portero top de la cantera, a varios años vista claro, todavía le queda mucho por aprender y mejorar. minimo yo creo q 3-4 años de experiencia por ganar. recordamos q el prox año será todavía juvenil.

Usuario sin avatar

37Nota Lun Mar 12, 2018 12:14 pm

RMTF escribió:no se si este chico será la alternativa, pero no parece mala idea para ahorrarnos 60/100 kilos mantener a navas y buscar alguien joven con calidad q pueda trabajar y aprender y conocer nuestro club, y en poco luchar la titularidad. no me parece a mi el portero ahora una prioridad. y darle tiempo tb a moha a ver si nos sale un portero top de la cantera, a varios años vista claro, todavía le queda mucho por aprender y mejorar. minimo yo creo q 3-4 años de experiencia por ganar. recordamos q el prox año será todavía juvenil.

Kepa era el fichaje. Como siempre haciendo grandes gestiones el club.

Usuario sin avatar

• Autor:RMTF
  • 6555 Mensajes

38Nota Lun Mar 12, 2018 12:27 pm

realmadridistavk escribió:
RMTF escribió:no se si este chico será la alternativa, pero no parece mala idea para ahorrarnos 60/100 kilos mantener a navas y buscar alguien joven con calidad q pueda trabajar y aprender y conocer nuestro club, y en poco luchar la titularidad. no me parece a mi el portero ahora una prioridad. y darle tiempo tb a moha a ver si nos sale un portero top de la cantera, a varios años vista claro, todavía le queda mucho por aprender y mejorar. minimo yo creo q 3-4 años de experiencia por ganar. recordamos q el prox año será todavía juvenil.

Kepa era el fichaje. Como siempre haciendo grandes gestiones el club.

pues si, no se entiende esa gestión de momento, y no entiendo q zz se negara a q viniera.......me gustaría saber la verdad de p q????, algo no contado debe haber, me da a mi.

ojala encontremos un portero bueno y joven y podamos olvidar esta, parece, mala gestión del no a kepa.

Usuario sin avatar

39Nota Lun Mar 12, 2018 4:07 pm

"Letica se parece a Oblak": @Borjalopez3 analiza para MARCA a su compañero pretendido por el Real Madrid https://t.co/mTAPxVfOwJ https://t.co/X16MClLaNx

40Nota Lun Mar 12, 2018 4:41 pm

L'Equipe dice que estamos interesados en Alban Lafont, portero del Toulouse que pese a su juventud (19 años) lleva tres años siendo titular y pieza clave en el equipo francés. Yo no lo conocía pero los que lo han visto dicen que es uno de los porteros más prometedores de Europa. Se habla de 10 millones.
AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad del Club