El Milan ofrece a Donnarumma y Suso al Real Madrid

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
Tabarnia
Mensajes: 633
Registrado: Ene-2018

#21Mensaje

Suso es una mala broma. No mejora nada de lo que tenemos. Ceder a Ceballos o vender a Isco para traer a este petardo debe ser una inocentada.
Donnaruma es buen portero. El año pasado nos utilizo, yo sé lo sperdono porque era joven y quería seguir en su club. Lo hacen todos los jugadores y no podemos machacarle por eso, dicho lo cual , salvo que el precio sea inferior a 40 millones me traigo antes a Courtois
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 11936
Registrado: Jun-2013

#22Mensaje

Con el Milan me andaria con cuidado de ficharle algun jugador y menos si te lo ofrecen, despues de meternosla doblada con Kaka como para fiarse de estos tios.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#23Mensaje

Ninguno mejora lo que tenemos y no juega.

Donnarumma está dentro del síndrome, si es joven, es bueno.

Si ese portero sería un "viejo" de 26 ó 27 aquí no sonaría.

La edad nos está nublando el juicio en muchos aspectos creo yo, y ya es lo único que importa, que vengan jóvenes que puedan estar 10 años en el club aunque la mayoría dure tres o cuatro temporadas como mucho.
David774
Mensajes: 31518
Registrado: Ago-2015

#24Mensaje

Vaya paradón acaba de hacer Donnarumma en el derbi contra el Inter.

Si el Milan no se clasifica para la champions para la proxima temporada tendria una clausula de 40 millones. Hay que ficharlo me parece una ganga.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#25Mensaje

Alyosha escribió:Con el Milan me andaria con cuidado de ficharle algun jugador y menos si te lo ofrecen, despues de meternosla doblada con Kaka como para fiarse de estos tios.
Lo de Kaka fue culpa de nosotros, es una completa estupidez que no se supiera lo que traia.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29865
Registrado: Ago-2016

#26Mensaje

Doña reuma

No lo cambio ni por Luca Zidane.
Responder