La Décimo Tercera ! Hala Madrid ! felicidades !

Las noticias de última hora.
Responder
pichelo21
Mensajes: 249
Registrado: Nov-2017

#61Mensaje

¿Quien fue el que entregó el trofeo a Ramos?
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#62Mensaje

pichelo21 escribió:¿Quien fue el que entregó el trofeo a Ramos?
Ceferin, el presidente de la uefa
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35323
Registrado: Mar-2012

#63Mensaje

Este éxito solo se valorara en su justa medida con el tiempo.4 veces en los últimos 5 años es una salvajada.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#64Mensaje

CARLOSSOY escribió:Este éxito solo se valorara en su justa medida con el tiempo.4 veces en los últimos 5 años es una salvajada.
Es impresionante.
j30madr
Mensajes: 68619
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#65Mensaje

Vtbb escribió:
pichelo21 escribió:¿Quien fue el que entregó el trofeo a Ramos?
Ceferin, el presidente de la uefa
Pero tenía una carita de joder otra vez estos a ver si pierden que no es bueno.para el espectáculo
akrabu

#66Mensaje

Quim ya puedes llorar tranquilo.. ea ea ea

:lol: :lol: :lol: :lol:

[youtube]JAc2RpQnJqE[/youtube]


visionario
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#67Mensaje

Imagen

Imagen

Imagen
j30madr
Mensajes: 68619
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#68Mensaje

deseando ver la foto de todas las champions en su sitio , y simetricas :sisi:
somoselmadrid
Mensajes: 3868
Registrado: May-2009

#69Mensaje

Y NADA MÁS!!!!!!! HALA MADRID!
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#70Mensaje

lo de 4 champions en 5 años es brutal,,,,,,,,,,,,,,,,parece fácil, pq lo estamos viendo,,,,,,,,,,,,pero es q el barsa, bayern, Liverpool tienen 5 en cerca de 65 ediciones. 7 el milan, como mucho. y muchos otros grandes ni 5 en tantos años de competición.

ni un solo ápice de merito les quito en todas. ya bastante se lo quieren quitar otros. brutal y época histórica.

pd: época histórica no significa perfecta, q tb la liga hay q lucharla.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#71Mensaje

Yo creo que pesa el haber estado todo el año sin poder disfrutar del equipo, más que un partido contra el Bayern, otro contra la Juve y los del PSG.

Alguna goleada aislada en dos o tres partidos, y ya.

Una temporada resumida no ya en Champions, porque incluso ahí pasamos segundos de grupo perdiendo con el Tottenham, sino en seis o siete partidos.

Al que le guste ver fútbol y ver a su equipo, eso es inaceptable.

Al que no lo ve nunca y solo aparece para celebrar, normal que no vea nada raro tras ganar esta Champions.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#72Mensaje

hitzeko escribió:Yo creo que pesa el haber estado todo el año sin poder disfrutar del equipo, más que un partido contra el Bayern, otro contra la Juve y los del PSG.

Alguna goleada aislada en dos o tres partidos, y ya.

Una temporada resumida no ya en Champions, porque incluso ahí pasamos segundos de grupo perdiendo con el Tottenham, sino en seis o siete partidos.

Al que le guste ver fútbol y ver a su equipo, eso es inaceptable.

Al que no lo ve nunca y solo aparece para celebrar, normal que no vea nada raro tras ganar esta Champions.
el Madrid se disfruta hasta cabreado, al menos yo y muchos,,,,,,,pq siempre tenemos la ilusión de q vamos a ganar, de q vamos a remontar, de ver a este o al otro, un progreso de un joven, etc. por eso la gente va al estadio/tv sea como sea, y con 20 puntos abajo, y no solo por haber pagado un abono.

pero hay q hacer tb balances, y pedir resultado por la grandeza e historia del club, y este club no puede tirar competiciones en diciembre. y por eso se tiene q mejorar mucho esto. independientemente la alegría de la champion no nos la quita nadie. ganar y mejorar.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#73Mensaje

Bueno, tú tendrás la suerte de ser muy madridista y mucho madridista, que en esa paradoja anímica disfrutas hasta cabreado.
Krim
Mensajes: 562
Registrado: May-2018

#74Mensaje

¿Entonces sólo se disfruta del fútbol cuando se gana? :lol:
Pues sí que te gusta el fútbol y nuestro equipo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#75Mensaje

Si disfrutase del fútbol solo cuando se gana, no tendría esta postura habiendo ganado la Champions. :roll:
Krim
Mensajes: 562
Registrado: May-2018

#76Mensaje

¿Y entonces porqué no disfrutaste de la mayoría de los partidos de liga y copa?
¿Jugamos tan mal?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#77Mensaje

:roll:
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#78Mensaje

hitzeko escribió:Bueno, tú tendrás la suerte de ser muy madridista y mucho madridista, que en esa paradoja anímica disfrutas hasta cabreado.
uno va ilusionado, yo en tv, a ver a su equipo una jornada mas, a sacar cosas positivas, aunque vaya mal,,,,,,,,,,,,pierdes, te vas desilusionado, cabreado, pero al finde o jornada siguiente empiezas de nuevo......pq importa el Madrid. esta tan dentro q le perdonas casi todo. y al final se hace balance. y se ve cosas para mejorar, y se ve lo ganado antes tb y lo q podemos ganar. todo esto mucho mas en una época histórica, claro, si se va perdiendo todo mucho tiempo, pues mas cabreado y ves menos cosas positivas, menos esperanza, pero en época histórica la confianza es brutal, tampoco ilimitada.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#79Mensaje

todo esto yo, otros haran algo distinto. yo desde luego voy a mirar mas lo positivo q lo negativo, mas cuando hay cosas tan positivas en esta época histórica. y lo mal q lo hemos pasado años atrás, sin casi nada positivo en el club, hasta pensando una época q esto se iba al garete pq no había un duro y todo lo q nos rodeaba era viejo o muy viejo. ahí si q estaba preocupado.
Krim
Mensajes: 562
Registrado: May-2018

#80Mensaje

Exactamente, y eso es lo bonito del fútbol.
Responder