La Décimo Tercera ! Hala Madrid ! felicidades !

Las noticias de última hora.

Usuario sin avatar

61Nota Dom May 27, 2018 4:11 pm

¿Quien fue el que entregó el trofeo a Ramos?

Usuario sin avatar

• Autor:Vtbb
  • 1469 Mensajes

62Nota Dom May 27, 2018 4:13 pm

pichelo21 escribió:¿Quien fue el que entregó el trofeo a Ramos?

Ceferin, el presidente de la uefa

63Nota Dom May 27, 2018 4:30 pm

Este éxito solo se valorara en su justa medida con el tiempo.4 veces en los últimos 5 años es una salvajada.

64Nota Dom May 27, 2018 4:31 pm

CARLOSSOY escribió:Este éxito solo se valorara en su justa medida con el tiempo.4 veces en los últimos 5 años es una salvajada.

Es impresionante.

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 55862 Mensajes
  • Madrid

65Nota Dom May 27, 2018 4:34 pm

Vtbb escribió:
pichelo21 escribió:¿Quien fue el que entregó el trofeo a Ramos?

Ceferin, el presidente de la uefa

Pero tenía una carita de joder otra vez estos a ver si pierden que no es bueno.para el espectáculo

Usuario sin avatar

• Autor:akrabu

66Nota Dom May 27, 2018 5:05 pm

Quim ya puedes llorar tranquilo.. ea ea ea

:lol: :lol: :lol: :lol:

visionario

67Nota Lun May 28, 2018 1:00 am

Imagen

Imagen

Imagen

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 55862 Mensajes
  • Madrid

68Nota Lun May 28, 2018 10:34 am

deseando ver la foto de todas las champions en su sitio , y simetricas :sisi:

Usuario sin avatar

69Nota Lun May 28, 2018 10:40 am

Y NADA MÁS!!!!!!! HALA MADRID!

Usuario sin avatar

• Autor:RMTF
  • 6555 Mensajes

70Nota Lun May 28, 2018 12:15 pm

lo de 4 champions en 5 años es brutal,,,,,,,,,,,,,,,,parece fácil, pq lo estamos viendo,,,,,,,,,,,,pero es q el barsa, bayern, Liverpool tienen 5 en cerca de 65 ediciones. 7 el milan, como mucho. y muchos otros grandes ni 5 en tantos años de competición.

ni un solo ápice de merito les quito en todas. ya bastante se lo quieren quitar otros. brutal y época histórica.

pd: época histórica no significa perfecta, q tb la liga hay q lucharla.

71Nota Lun May 28, 2018 12:25 pm

Yo creo que pesa el haber estado todo el año sin poder disfrutar del equipo, más que un partido contra el Bayern, otro contra la Juve y los del PSG.

Alguna goleada aislada en dos o tres partidos, y ya.

Una temporada resumida no ya en Champions, porque incluso ahí pasamos segundos de grupo perdiendo con el Tottenham, sino en seis o siete partidos.

Al que le guste ver fútbol y ver a su equipo, eso es inaceptable.

Al que no lo ve nunca y solo aparece para celebrar, normal que no vea nada raro tras ganar esta Champions.

Usuario sin avatar

• 6555 Mensajes

72Nota Lun May 28, 2018 12:33 pm

hitzeko escribió:Yo creo que pesa el haber estado todo el año sin poder disfrutar del equipo, más que un partido contra el Bayern, otro contra la Juve y los del PSG.

Alguna goleada aislada en dos o tres partidos, y ya.

Una temporada resumida no ya en Champions, porque incluso ahí pasamos segundos de grupo perdiendo con el Tottenham, sino en seis o siete partidos.

Al que le guste ver fútbol y ver a su equipo, eso es inaceptable.

Al que no lo ve nunca y solo aparece para celebrar, normal que no vea nada raro tras ganar esta Champions.

el Madrid se disfruta hasta cabreado, al menos yo y muchos,,,,,,,pq siempre tenemos la ilusión de q vamos a ganar, de q vamos a remontar, de ver a este o al otro, un progreso de un joven, etc. por eso la gente va al estadio/tv sea como sea, y con 20 puntos abajo, y no solo por haber pagado un abono.

pero hay q hacer tb balances, y pedir resultado por la grandeza e historia del club, y este club no puede tirar competiciones en diciembre. y por eso se tiene q mejorar mucho esto. independientemente la alegría de la champion no nos la quita nadie. ganar y mejorar.

73Nota Lun May 28, 2018 12:47 pm

Bueno, tú tendrás la suerte de ser muy madridista y mucho madridista, que en esa paradoja anímica disfrutas hasta cabreado.

Usuario sin avatar

• Autor:Krim
  • 181 Mensajes

74Nota Lun May 28, 2018 12:51 pm

¿Entonces sólo se disfruta del fútbol cuando se gana? :lol:
Pues sí que te gusta el fútbol y nuestro equipo.

75Nota Lun May 28, 2018 12:53 pm

Si disfrutase del fútbol solo cuando se gana, no tendría esta postura habiendo ganado la Champions. :roll:

Usuario sin avatar

• 181 Mensajes

76Nota Lun May 28, 2018 12:55 pm

¿Y entonces porqué no disfrutaste de la mayoría de los partidos de liga y copa?
¿Jugamos tan mal?

77Nota Lun May 28, 2018 12:56 pm

:roll:

Usuario sin avatar

• 6555 Mensajes

78Nota Lun May 28, 2018 12:59 pm

hitzeko escribió:Bueno, tú tendrás la suerte de ser muy madridista y mucho madridista, que en esa paradoja anímica disfrutas hasta cabreado.

uno va ilusionado, yo en tv, a ver a su equipo una jornada mas, a sacar cosas positivas, aunque vaya mal,,,,,,,,,,,,pierdes, te vas desilusionado, cabreado, pero al finde o jornada siguiente empiezas de nuevo......pq importa el Madrid. esta tan dentro q le perdonas casi todo. y al final se hace balance. y se ve cosas para mejorar, y se ve lo ganado antes tb y lo q podemos ganar. todo esto mucho mas en una época histórica, claro, si se va perdiendo todo mucho tiempo, pues mas cabreado y ves menos cosas positivas, menos esperanza, pero en época histórica la confianza es brutal, tampoco ilimitada.

Usuario sin avatar

• 6555 Mensajes

79Nota Lun May 28, 2018 1:03 pm

todo esto yo, otros haran algo distinto. yo desde luego voy a mirar mas lo positivo q lo negativo, mas cuando hay cosas tan positivas en esta época histórica. y lo mal q lo hemos pasado años atrás, sin casi nada positivo en el club, hasta pensando una época q esto se iba al garete pq no había un duro y todo lo q nos rodeaba era viejo o muy viejo. ahí si q estaba preocupado.

Usuario sin avatar

• 181 Mensajes

80Nota Lun May 28, 2018 1:04 pm

Exactamente, y eso es lo bonito del fútbol.
AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad del Club