Mejor equipo de la historia

Las noticias de última hora.

¿Cuál es el mejor equipo de la historia?

Real Madrid de Di Stéfano.
44
43%
Ajax de Cruyff.
3
3%
Milan de Sacchi.
6
6%
Real Madrid de Zidane.
25
24%
Bayern de Beckenbauer.
1
1%
Barcelona de Guardiola.
24
23%
 
Votos totales: 103

Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#61Mensaje

Por curiosidad,

¿cuál es la relación del presunto hundimiento de España con llamar culés a los que votan al VARsa De Guardiola?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44494
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#62Mensaje

LQDY escribió:Por curiosidad,

¿cuál es la relación del presunto hundimiento de España con llamar culés a los que votan al VARsa De Guardiola?
La incapacidad de admirar el trabajo ajeno, la envidia, la falta de tolerancia por las ideas contrarias, la falta de autocrítica, la soberbia, no sé, son valores que hacen que este país esté como esté. Es más, el propio Guardiola ha pecado exactamente en todas ellas y así le va.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#63Mensaje

Entiendo lo que dices, aunque no lo comparto,

Creo que das un valor al fútbol, que realmente no tien, o no debería tener

¿Y si llamas atletistas a los que votan al atleti de cholo, también estás hundiendo España?

¿Y al que llama Yihadista por votar al Madrid de Zidane, estás levantando o hundiendo España?

Porque aquí se trataba de decir quién considerabas mejor, no si tal o cual hacía bien su trabajo, o si era una persona válida, sino, de entre todos, quién te gustaba más o era el mejor.

Ójala el problema de España fuese que unos llaman culés a otros, y otros llaman yihadistas a los unos.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14245
Registrado: Sep-2018

#64Mensaje

21 votos, esto está subiendo como la espuma, hay que pensar seriamente cambiarle el nombre al foro :meparto: :sisi: :lol:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#65Mensaje

Apostata escribió:Ningún equipo podrá igualar nunca el prestigio legendario de aquel Madrid de Di Stefano. Ahora bien, creo que tiene mucha más dificultad ganar 4 Champions en 5 años en el Siglo XXI que ganar 5 en los años 50.

El nivel de competencia y de inversión económica de los clubs de hoy no tiene nada que ver con el de los años 50.
Vuelvo a repetir que no se trata de logros ni de dinero y ni tan siquiera de competencias sino de jugar bien y aquel Madrid estaba formado por ángeles. 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#66Mensaje

MKG escribió:21 votos, esto está subiendo como la espuma, hay que pensar seriamente cambiarle el nombre al foro :meparto: :sisi: :lol:
Insisto, faltan muchos.

Llevan días sin entrar desde la catástrofe de la Champions.
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#67Mensaje

que elijan al mejor equipo del siglo xxi con dos decadas es de chiste
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#68Mensaje

Salvo que se lo hubiesen dado al barsa,

Que entonces sería merecidísimo,

Que ya nos vamos conociendo.
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#69Mensaje

LQDY escribió:Salvo que se lo hubiesen dado al barsa,

Que entonces sería merecidísimo,

Que ya nos vamos conociendo.
seria igual de absurdo hasta donde yo se un siglo tiene diez decadas la fifa se ha saltado 8 decadas que pasara dentro de 20 años igual sale un equipo y domina el futbol mundial y entonces que haces con este premio cuando dieron al madrid el titulo de equipo del siglo era el año 2000 es lo suyo
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#70Mensaje

Hazte cuenta que somos el mejor club EN LO QUE LLEVAMOS de siglo XXI y ya está.
Todavía nos puede adelantar alguien, no sufras.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24163
Registrado: Jun-2009

#71Mensaje

Yo con el que mas he disfrutado es con el Madrid de la Quinta del Buitre.
Tambien con el que mas he sufrido.
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#72Mensaje

assvak escribió:Yo con el que mas he disfrutado es con el Madrid de la Quinta del Buitre.
Tambien con el que mas he sufrido
adorare y defendere siempre a buyo
chendo sanchis gallego camacho
schuster
michel martin vazquez gordillo
butragueño hugosanchez
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#73Mensaje

para mi la quinta fue la quinta esencia del futbol bien jugado tenia todo lo que me gusta en un equipo de futbol
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#74Mensaje

Por número de título quizás no puedan estar ahí, además que no duraron mucho juntos porque se los llevaron a todos pero creo que uno de los equipos que más talento ha tenido y además sin usar talonario fue el Estrella Roja de comienzos de los 90, que ganó la Copa de Europa en el 91. Tenían a Belodedici, Prosinecki, Jugovic, Sinisa Mihailovic, Pancev, Stosic y alguno que no llegó a tanto. Equipazo sobretodo en el medio campo y arriba.

Aunque no sea fútbol pero por aquellos años el Pop 84/Jugoplastika de basket también sumó una generación irrepetible de jugadores.

Unos máquinas los plavis.
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#75Mensaje

pu... guerras sisou5 pu... guerras
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#76Mensaje

Los títulos europeos sobre todo, miden la percepción del equipo.

Muchos hablan del Inter de Mou como una irrupción, pero lo cierto es que llevaban ya unos añitos ganando la competición doméstica antes de su llegada y les faltaba, como quizá a la Juve hoy en día, dar el salto en Europa.

Y si se recuerda al Inter no es por ganar 4 ó 5 ligas seguidas; es por esa Champions, al menos a nivel internacional.

El Real de la Quinta tenía un fútbol atractivo donde sabías que ibas a ver goles y te ibas a divertir. No es que fuésemos solventes atrás tampoco, pero teníamos buena potencia de ataque.

Con todo, no rubricó el guion previsto con la Orejona, quizá por eso no sale en las listas, pero nos tuvo muchos años disfrutando del 90% de los partidos que veíamos.
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#77Mensaje

bayern psv dos veces el milan pero que quieres hitzeko el madrid de la quinta fue el primero que me alegro una triste adolescencia les estare eternamente agradecidos con o sin orejona
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#78Mensaje

Tú y todos creo yo.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5269
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#79Mensaje

hitzeko escribió:Los títulos europeos sobre todo, miden la percepción del equipo.

Muchos hablan del Inter de Mou como una irrupción, pero lo cierto es que llevaban ya unos añitos ganando la competición doméstica antes de su llegada y les faltaba, como quizá a la Juve hoy en día, dar el salto en Europa.

Y si se recuerda al Inter no es por ganar 4 ó 5 ligas seguidas; es por esa Champions, al menos a nivel internacional.

El Real de la Quinta tenía un fútbol atractivo donde sabías que ibas a ver goles y te ibas a divertir. No es que fuésemos solventes atrás tampoco, pero teníamos buena potencia de ataque.

Con todo, no rubricó el guion previsto con la Orejona, quizá por eso no sale en las listas, pero nos tuvo muchos años disfrutando del 90% de los partidos que veíamos.
Exacto, son los resultados europeos los que marcan la diferencia el mejor ejemplo es la temporada 2006/2007 donde el Inter era tres veces mejor que aquel Milan (les sacamos 36 puntos) pero todos se acuerdan solamente del Milan porque ganó la Champions
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#80Mensaje

Inter era un equipazo en la mitad de los años 00. :sisi:

[youtube]u7hny6Ol6so[/youtube]
Responder