¿Qué entrenador os gustaría para sustituir a Zidane?

Las noticias de última hora.
Responder

¿Qué entrenador os gustaría para sustituir a Zidane?

Pochettino
38
23%
Joachim Löw
12
7%
Guti
22
13%
Klopp
51
31%
Allegri
2
1%
Conte
2
1%
Tuchel
0
No hay votos
Karanka
1
1%
Wenger
1
1%
Mourinho
9
6%
Capello
4
2%
Otro...
21
13%
 
Votos totales: 163

j30madr
Mensajes: 68631
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#61Mensaje

felicesporel7 escribió:
j30madr escribió:
bunbury_ escribió:Pocchetinno es el hombre, buena propuesta futbolista y vendrian kane y eriksen de la mano
Juegan bien sus equipos ? Yo tengo miedo sea un Benítez defensivo
el totenhan vapuló el Madrid en la UCL... (fase grupos).
Eso no me sirve ,tb lo hizo el.leganes y muchos otros
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#62Mensaje

Guti es de la casa, sabe lo que es el real Madrid lleva bien las críticas, conoce bien a los jugadores.... Lo tiene todo para llevar este barco
j30madr
Mensajes: 68631
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#63Mensaje

Yo casi que prefiero alguien que conozca el Madrid y la liga ,antes que un desconocido

Guti o Michel
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#64Mensaje

j30madr escribió:Yo casi que prefiero alguien que conozca el Madrid y la liga ,antes que un desconocido

Guti o Michel
Michel al que le han echado todos los clubs por malo o Michel el del rayo?
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#65Mensaje

Lo que yo he visto del Tottenham con Pochettino es un juego de toque ofensivo, pero con un ritmo muy lento. Eriksen es su extremo derecho, con eso se dice todo. Creo que aquí debería adaptarse al estilo del Madrid de toda la vida, que es más directo. Klopp es estilo Madrid, pero no vendrá y no sé si se llevaría con los jugadores.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#66Mensaje

Un entrenador al que Florentino le respete su trabajo y sus decisiones
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#67Mensaje

Guti el mejor candidato, tiene la misma o más experiencia que tenía Zidane cuando lo pusieron de entrenador y encima ha compartido vestuario con la mitad de la plantilla actual así que no tienen que contarle nada. Además sería continuar con el estilo y proyecto que tenemos ahora, no hace falta ahora traerse a los 5 o 6 jugadores que querría Pochettino o quién venga. No más Luxemburgos o Quieroz.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 11979
Registrado: Jun-2013

#68Mensaje

Klopp sigue siendo mi debilidad pero se que es imposible, asi que mientras no sea Wenger me vale hasta la portera de Nuñez, bueno en realidad ni tan calvo ni con dos pelucas.

El que venga que sea un entrenador contractado y que no quiera meterle al equipo una filosofia de juego que no pegue ni con cola en el estilo de jugadores que tiene actualmente el Madrid, y si, digo actualmente porque por ahora no tenemos ideas claras y 100 % reales de quienes integraran la plantilla la proxima temporada y a que estilo de juego son optimos.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#69Mensaje

Pochetino?pero si es otro ancelotti, :meparto: ,otra etapa sin jugar al futbol y a meter centros a la olla.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#70Mensaje

No hubiera dado un duro ni por Carleto ni por Zizou ni por Pablo Laso así que me voy a guardar muy mucho de opinar al respecto.
Zz-envidioso
Mensajes: 221
Registrado: Jul-2017

#71Mensaje

soldadomerengue escribió:Pochetino?pero si es otro ancelotti, :meparto: ,otra etapa sin jugar al futbol y a meter centros a la olla.


Mas bien ese era Sisú.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#72Mensaje

Algo "bueno" puede tener la salida de Zidane y es eliminar (a) la última lacra defensora de James.
j30madr
Mensajes: 68631
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#73Mensaje

Gorj escribió:
j30madr escribió:Yo casi que prefiero alguien que conozca el Madrid y la liga ,antes que un desconocido

Guti o Michel
Michel al que le han echado todos los clubs por malo o Michel el del rayo?
Nunca ha estado en un grande,pero con el.malaga jugo muy bien , Zidane lo hizo horrible con el Castilla pej
j30madr
Mensajes: 68631
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#74Mensaje

Lolaso quiere a guti
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#75Mensaje

Pochettino y Guti de segundo son mis hombres.
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#76Mensaje

Klopp se paga a 41 euros y simeone a 24...
Haceros la idea de que no viene
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 11979
Registrado: Jun-2013

#77Mensaje

Si viene Pochetino que venga de la mano con Kane :sisi:
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10972
Registrado: Ago-2013

#78Mensaje

En jugones dicen que Poche es el favorito y si no, pues Klopp
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#79Mensaje

Ojalá no venga pochettino no me parece buen entrenador, no ha conseguido nada, simeone con un equipo inferior llegó a la final de champions dos veces, pochettino no ha hecho nada destacable ni en Espanyol y sobretodo en el Tottenham
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4816
Registrado: Jul-2015

#80Mensaje

A klopp lo veo de sustituto de simeone en el atleti a medio plazo, y es que como orangután, es entrenador pa hacer y deshacer y con floripondio eso es imposible
Responder