Pretemporada 2018

Las noticias de última hora.
Responder
SergioR
Mensajes: 91
Registrado: Jul-2018

#81Mensaje

En Marca sale que regresan los espanoles esta semana.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62146
Registrado: Ago-2008

#82Mensaje

Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62146
Registrado: Ago-2008

#83Mensaje

Toni Kroos, Asensio, Nacho y Lucas ya comenzaron a entrenar hoy.

Isco, Carvajal y Fallas se uniran al grupo en Miami.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35329
Registrado: Mar-2012

#84Mensaje

Lo mejor de todo es ese "además de los fichajes" estarán en el stage.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44453
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#85Mensaje

La portada de AS de hoy da más miedo que Jason X y Jigsaw, juntos.
madrid99
Mensajes: 1981
Registrado: Abr-2016

#86Mensaje

Hay convocatoria oficial para la gira veraniega, viajan los españoles, kroos y Keylor navas, mas los que están desde el principio, no viajan varane, marcelo, casemiro, modric, kovacic, y van en total 32 jugadores que me parece absurdo llevarse a tantos jugadores, para que muchos se paseen en el caso de muchos canteranos:

Porteros: Navas, Casilla, Luca y Lunin.
Defensas: Carvajal, Vallejo, Ramos, Nacho, Theo, Odriozola, Reguilón, Quezada, Sergio López, Javi Sánchez, De la fuente y León.
Centrocampistas: Kroos, Llorente, Asensio, Isco, Ceballos, Odegaard, Valverde, Seoane, Óscar y Feuillassier.
Delanteros: Benzema, Bale, Lucas Vázquez, Mayoral, De Tomás y Vinicius.
Exile
Mensajes: 1916
Registrado: Abr-2014

#87Mensaje

madrid99 escribió:Hay convocatoria oficial para la gira veraniega, viajan los españoles, kroos y Keylor navas, mas los que están desde el principio, no viajan varane, marcelo, casemiro, modric, kovacic, y van en total 32 jugadores que me parece absurdo llevarse a tantos jugadores, para que muchos se paseen en el caso de muchos canteranos:

Porteros: Navas, Casilla, Luca y Lunin.
Defensas: Carvajal, Vallejo, Ramos, Nacho, Theo, Odriozola, Reguilón, Quezada, Sergio López, Javi Sánchez, De la fuente y León.
Centrocampistas: Kroos, Llorente, Asensio, Isco, Ceballos, Odegaard, Valverde, Seoane, Óscar y Feuillassier.
Delanteros: Benzema, Bale, Lucas Vázquez, Mayoral, De Tomás y Vinicius.
Muy raro los jugadores del Castilla que viajan, Regulón y Quezada puedo entenderlo aunque no me guste. Sergio Lopez no tiene sentido por que ya hay dos laterales en el primer equipo. Que lo haga José León y no Manu Hernando ya es expediente X.
madrid99
Mensajes: 1981
Registrado: Abr-2016

#88Mensaje

Exile escribió:
madrid99 escribió:Hay convocatoria oficial para la gira veraniega, viajan los españoles, kroos y Keylor navas, mas los que están desde el principio, no viajan varane, marcelo, casemiro, modric, kovacic, y van en total 32 jugadores que me parece absurdo llevarse a tantos jugadores, para que muchos se paseen en el caso de muchos canteranos:

Porteros: Navas, Casilla, Luca y Lunin.
Defensas: Carvajal, Vallejo, Ramos, Nacho, Theo, Odriozola, Reguilón, Quezada, Sergio López, Javi Sánchez, De la fuente y León.
Centrocampistas: Kroos, Llorente, Asensio, Isco, Ceballos, Odegaard, Valverde, Seoane, Óscar y Feuillassier.
Delanteros: Benzema, Bale, Lucas Vázquez, Mayoral, De Tomás y Vinicius.
Muy raro los jugadores del Castilla que viajan, Regulón y Quezada puedo entenderlo aunque no me guste. Sergio Lopez no tiene sentido por que ya hay dos laterales en el primer equipo. Que lo haga José León y no Manu Hernando ya es expediente X.
Lo de león me imagino que tanto manu como alex también iba a ir van a ser piezas clave en el castilla, y han llevado a dos centrales que posiblemente salgan y pueden usar de escaparate, al igual que pueden aprovechar Seoane, quezada o reguilon. Y llevarse a Sergio lopez y franchu tampoco lo entiendo tampoco habiendo ya jugadores ahí.

Me imagino que se lleva a tantos porque el primer partido no se si jugaran jugadores como los españoles o kroos o Keylor que acaban de llegar, de hecho ramos y keylor aun no han entrenado, en el primer partido jugaran muchos chavales y luego pondrán mas titulares cuando tengan mas ritmo si no entiendo tanto canterano.
asher

#89Mensaje

Creo que Lopetegui quiere trabajar con la cantera, pensando en el medio plazo. Son nuevos métodos de trabajo, hay que confiar en él, o por lo menos esperar acontecimientos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44453
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#90Mensaje

Delanteros: Benzema, Bale, Lucas Vázquez, Mayoral, De Tomás y Vinicius.

Quitas a Bale y parece una delantera del Espanyol de 2018.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#91Mensaje

madrid99 escribió:
Exile escribió:
madrid99 escribió:Hay convocatoria oficial para la gira veraniega, viajan los españoles, kroos y Keylor navas, mas los que están desde el principio, no viajan varane, marcelo, casemiro, modric, kovacic, y van en total 32 jugadores que me parece absurdo llevarse a tantos jugadores, para que muchos se paseen en el caso de muchos canteranos:

Porteros: Navas, Casilla, Luca y Lunin.
Defensas: Carvajal, Vallejo, Ramos, Nacho, Theo, Odriozola, Reguilón, Quezada, Sergio López, Javi Sánchez, De la fuente y León.
Centrocampistas: Kroos, Llorente, Asensio, Isco, Ceballos, Odegaard, Valverde, Seoane, Óscar y Feuillassier.
Delanteros: Benzema, Bale, Lucas Vázquez, Mayoral, De Tomás y Vinicius.
Muy raro los jugadores del Castilla que viajan, Regulón y Quezada puedo entenderlo aunque no me guste. Sergio Lopez no tiene sentido por que ya hay dos laterales en el primer equipo. Que lo haga José León y no Manu Hernando ya es expediente X.
Lo de león me imagino que tanto manu como alex también iba a ir van a ser piezas clave en el castilla, y han llevado a dos centrales que posiblemente salgan y pueden usar de escaparate, al igual que pueden aprovechar Seoane, quezada o reguilon. Y llevarse a Sergio lopez y franchu tampoco lo entiendo tampoco habiendo ya jugadores ahí.

Me imagino que se lleva a tantos porque el primer partido no se si jugaran jugadores como los españoles o kroos o Keylor que acaban de llegar, de hecho ramos y keylor aun no han entrenado, en el primer partido jugaran muchos chavales y luego pondrán mas titulares cuando tengan mas ritmo si no entiendo tanto canterano.
tal y como dices si viajan 32 jugadores o sea 9 de ellos del Castilla, es porque ni Keylor, Carvajal, Ramos, Nacho, Kroos , Isco, Lucas y Asensio el primer partido no van a jugar y el segundo seguramente alguno de ellos tampoco van a jugar porque aun no van a llevar ni una semana de entrenamiento en sus piernas y seria contraproducente hacerlos jugar.
luego podemos discutir en si algunos de estos chicos merecian ir o no a la gira americana por otros chicos.
y mi respuesta es que hay algun que otro chico que no se hace en esta gira americana en el sitio de otro chico que se ha quedado en Madrid como serian los siguientes:

Manu Hernando al faltar Varane tendria de ser como fijo el cuarto central del primer equipo, o sea que para el primer partido de la gira americana tendria de haber formado pareja en el centro de la zaga junto a Vallejo, vamos craso error tanto del club como de Julen en no llevarse a este chico a la gira americana.

lo de Reguilon o Quezada al faltar Marcelo uno de los dos tiene de entrar y para mi gusto tendria de ser Quezada,
por lo tanto Reguilon no pintaba nada en la gira Americana. pero como ya hace dias que se esta rumoreando que Theo puede irse, lo mas logico es que Julen se cubra las espaldas con Reguilon ante la posible salida de Theo en plena gira y con Marcelo ausente en la gira por vacaciones.

Javi Sanchez, De la Fuente y Leon me sobra uno porque llevarse a 6 centrales es ilogico salvo que no quieras jugar con defnsa 5 que lo dudo mucho, y entonces el que sobra tendria de ser Leon que ya es mayor de sub 23 y por lo tanto no tiene sentido alguno convocar a este chico y encima para dejar fuera a Manu Hernando.
y como Ramos y Nacho ya veremos si pueden jugar los dos primeros encuentros necesitas a dos suplentes para dichos encuentros y como no para poder completar sesiones de entrenamiento, y entonces para mi gusto esta pareja de centrales o sea Javi Sanchez y De la Fuente ya me parece perfecta porque para mi gusto el otro pretendiente Alex Martin me parece inferior a estos dos chicos.

sobre Seoane y Oscar nada a objetar, porque el primero se lo merece por su gran temporada pasada y porque Kroos el primer partido no va a jugar, y el segundo se lo llevan para que juegue algunos minutos para que equipos de primera piquen en el anzuelo para pedir su cesion.

y sobre Franchu fue el mejor extremo del Castilla el año pasado y su convocatoria para la gira americana me parece mas que justificada porque ni Lucas ni Asensi e Isco el primer y ya veremos el segundo encuentro + las primeras sesiones de trabajo ya veremos si van a poder estar disponibles tanto para jugar como para trabajar con el grupo.

PD - o sea que yo hubiese convocado el mismo numero de jugadores y de chicos del filial a excepcion de Leon por Manu Hernando que en condiciones normales para Julen tendria de ser el 5 central del primer equipo y ya veremos si no vuelve a ser suplente otro año mas para Solari para que jueguen sus amiguetes.
Arnold S

#92Mensaje

Y no podian haber metido un partido antes del Manchester?

Aunque sea aqui en España.
David774
Mensajes: 31543
Registrado: Ago-2015

#93Mensaje

Lopetegui hoy dará rueda de prensa. A ver si dice que hacen falta fichajes.
Arnold S

#94Mensaje

Igual anuncia que se va.

Cualquiera sabe ya.
Luxemo
Mensajes: 4216
Registrado: Ago-2012

#95Mensaje

¿Estamos haciendo campaña de marketing para Cristiano y la Serie A?

No es normal que vayamos a disputar 4 partidos antes de pretemporada y 3 sean contra equipos italianos y uno de ellos la Juve.Roma en ICC y previsiblemente el Milan en el trofeo santiago bernabeu.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#96Mensaje

Este año emitirán los entrenamientos en directo? El año pasado emitieron casi todos los de la gira americana.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#97Mensaje

David774 escribió:Lopetegui hoy dará rueda de prensa. A ver si dice que hacen falta fichajes.
Da igual lo que diga, si dice que quiere fichajes ya le dirá el club que se conforme con lo que tiene y que 4/5.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13577
Registrado: Jul-2018

#98Mensaje

Lanni escribió:
David774 escribió:Lopetegui hoy dará rueda de prensa. A ver si dice que hacen falta fichajes.
Da igual lo que diga, si dice que quiere fichajes ya le dirá el club que se conforme con lo que tiene y que 4/5.
Es que si dice lo que piensa, que es que para que han vendido a Ronaldo, al día siguiente está ya en la cola del paro
David774
Mensajes: 31543
Registrado: Ago-2015

#99Mensaje

Se suspende la primera sesión de entrenamiento por la lluvia.
j30madr
Mensajes: 68630
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#100Mensaje

David774 escribió:Se suspende la primera sesión de entrenamiento por la lluvia.
la gente no trabaja cuando llueve

En fin
Responder