Pretemporada 2018

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29865
Registrado: Ago-2016

#981Mensaje

Luxemo escribió:
abelguga escribió:Benzema y sus balones a nadie :facepalm:
Hoy criticar a Benzema es no tener ni idea de futbol,Benzema está haciendo un partidazo y más hater de Benzema que yo no hay nadie,pero siendo objetivo ha sido de los mejores en un partido donde estan enchufados absolutamente todos
Los que no han jugado al fútbol en su vida jamás sabrán lo que es jugar bien , mal o regular.

Decir que Benzemá está jugando mal porque no haya metido gol es no tener ni zorra.
asher

#982Mensaje

Asensio y Bale, fichajes galácticos del año.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10953
Registrado: Ago-2013

#983Mensaje

Me está gustando la presión después de perder el balón, por fín parece que correremos al perderla y también me está gustando mover la bola pero tener claro a dónde sin llegar a ser plano.

Lo que no me está gustando es no tener un pu.. delantero que fije a los dos centrales dejando a Asensio y Bale más libres de marca, tampoco me están gustando algunas pérdidas absurdas ni algunas Ramadas en defensa.

Por cierto Keylor está a un nivel que ya se lo puede currar Courtois
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#984Mensaje

Bien del medio para arriba (salvo Isco, que no se le está viendo)

Regular atrás, incluyendo a Regulón, que no le he visto nada.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29865
Registrado: Ago-2016

#985Mensaje

Este fútbol que propone Lopetegui desde luego que va a tener que rotar muchísimo. Requiere de jugadores en óptimas condiciones.
Mucha intensidad y una presión adelantada que no había visto en mucho tiempo.

Vamos 2-0 y podíamos ir perfectamente 4 -5 a 0 , el baño ha sido tremendo.
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1059
Registrado: Nov-2015

#986Mensaje

La verdad que esto con cualquier 9 bueno tendria muy buena pinta porque equipo hay. Pero lo de jugar siempre con 10... No se...como que no me acabar de convencer XD.

Me da pena Vini que con el equipo que tendra detras en la segunda parte poco va a hacer. Si la rompe sin los tutulares es que es crack jaja.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20439
Registrado: Abr-2010

#987Mensaje

Capa escribió:Este fútbol que propone Lopetegui desde luego que va a tener que rotar muchísimo. Requiere de jugadores en óptimas condiciones.
Mucha intensidad y una presión adelantada que no había visto en mucho tiempo.

Vamos 2-0 y podíamos ir perfectamente 4 -5 a 0 , el baño ha sido tremendo.
Lo que me da miedo es que lleguemos a Febrero muertos.
Avatar de Usuario
WillyTz
Mensajes: 438
Registrado: Dic-2016

#988Mensaje

Lo que menos me esta gustando es como estamos defendiendo y algunas perdidas tontas. Pero bueno, es nuevo sistema y lo cierto es que la Roma esta presionando bastante.
Luxemo
Mensajes: 4198
Registrado: Ago-2012

#989Mensaje

yolovalgo2 escribió:Con lo bien que está Ceballos, creo que el Madrid se la puede jugar cediendo a Kovacic y vendiendo Modric y trayendo a Milinkovic-Savic y subiendo a Fede Valverde. Y, si en la operación Kovacic se trae a Morata cedido mientras Floren busca 9 para el año que viene...
Porfavor pido que Floren no haya leido este comentario.

kovacic y Modric por Morata Savic y subiendo a Valverde? Bienvenida Europa League
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29865
Registrado: Ago-2016

#990Mensaje

Lass escribió:
Capa escribió:Este fútbol que propone Lopetegui desde luego que va a tener que rotar muchísimo. Requiere de jugadores en óptimas condiciones.
Mucha intensidad y una presión adelantada que no había visto en mucho tiempo.

Vamos 2-0 y podíamos ir perfectamente 4 -5 a 0 , el baño ha sido tremendo.
Lo que me da miedo es que lleguemos a Febrero muertos.
Y a mí.
Bueno por lo menos veremos fútbol este año, o eso creo.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#991Mensaje

Buena primera parte, infinitamente mejor que la mierda del otro día.
Los últimos minutos se ha bajado un poco el pistón, cosa normal ahora.

Lo bueno:velocidad de balón, presión arriba tras pérdida, algún tiro de fuera del área, buenas contras.
Lo malo: alguna pérdida tonta en zonas en las que no se puede y alguna indecisión al defender algún centro.

Destacaría que Bale parece que se va acoplando al estilo al que se quiere jugar dentro de sus características en vez de ser un jugador que hable otro idioma( con el balón).

Por mucho que digáis Benzema no lo ha hecho tan mal. Pero no es delantero centro.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#992Mensaje

Hace falta el tanque de Marianito 8-)
Avatar de Usuario
WillyTz
Mensajes: 438
Registrado: Dic-2016

#993Mensaje

Lass escribió:
Capa escribió:Este fútbol que propone Lopetegui desde luego que va a tener que rotar muchísimo. Requiere de jugadores en óptimas condiciones.
Mucha intensidad y una presión adelantada que no había visto en mucho tiempo.

Vamos 2-0 y podíamos ir perfectamente 4 -5 a 0 , el baño ha sido tremendo.
Lo que me da miedo es que lleguemos a Febrero muertos.
Mientras veía el partido estaba pensando en cuanto tardarían en agotarse. El desgaste es grande y si en verdad vamos a jugar así, necesitamos un plantilla amplia con bastantes rotaciones.

Pero cada temporada reducimos la plantilla :(
madrid99
Mensajes: 1981
Registrado: Abr-2016

#994Mensaje

Muy buena primera parte donde a parte de que mas o menos todos han estado bien se puede sacar las siguientes conclusiones:

- Isco para mi tiene que jugar de interior y no extremo, hoy no ha estado fino, pero de interior tiene mas campo abierto para combinar con muchos mas jugadores y en banda no encaja, el equipo se vuelve mas lento y previsible.

- Benzema me ha gustado su partido, donde ha dado mucha fluidez al equipo, pero necesitamos fichar un mariano o de ese perfil mas rematador para otras situaciones, que le sustituya o incluso se complementen.

-Reguilon me ha gustado también hoy, a nivel individual no ha aportado gran cosa, pero a nivel colectivo ha sido un gran apoyo siempre combinando en 1 o 2 toques, incluso con algún buen cambio de orientación en largo, además siempre subiendo la banda para apoyar y crear una opción mas al equipo.
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1059
Registrado: Nov-2015

#995Mensaje

Lo peor de este partido es que si la directiva se creeia que no necesitamos 9 con este se reafirma.
Luxemo
Mensajes: 4198
Registrado: Ago-2012

#996Mensaje

Si el problema no es que Benzema sea un paquete que es un gran jugador y un segundo delantero-mediapunta más que aceptable ,el problema es que no es un 9 y cuando haya que jugar a otra cosa ,a colgae balones,fijar centrales,intimidar,fabricarse goles solito eso no lo tenemos.Ni lo es Mayoral,ni RDT ni por supuesto Vinicius.

Hace falta un 9 pero tampoco veria mal que Benzema siguiese en el equipo
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#997Mensaje

A menos que Mayoral se convierta en Van Basten, un 9 debería de venir si o si.

Incluso por encima de Milinkovic-Savic y Hazard.
David774
Mensajes: 31518
Registrado: Ago-2015

#998Mensaje

Tranquilidad señores, que vendrá un delantero.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29865
Registrado: Ago-2016

#999Mensaje

Reguilón quizá no tenga unas condiciones futbolísticas brutales, pero tiene algo que es igual o más importante , es muy listo y tiene las ideas muy claras.
Nada que ver con el zoquete de Theo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61932
Registrado: Ago-2008

#1000Mensaje

Entra Kluivert...

Ojo con él, es un jugadorazo.
Responder