¿ Y si cambiamos de imagen de portada?

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10913
Registrado: Ago-2013

#1Mensaje

Esto va para los Admin...

Como he leido en otro hilo, actualmente en portada está la imagen de un jugador de la champions, la cual está bastante bien, pero que creo que al tratarse de un foro DEL REAL MADRID deberia cambiarse... y si se queire incluir a dicho jugador, se puede hacer en imágenes como esta:

Imagen


En la que como veis, también aparece dicho jugador pero creo que representa más a este foro.

Atentamente, un servidor.

Bonus:

Imagen

Esta representa una nueva etapa.
asher

#2Mensaje

Yo es que no soy de la juve. Soy del Real Madrid.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#3Mensaje

Yo pondría a Coentrao.
SergioR
Mensajes: 91
Registrado: Jul-2018

#4Mensaje

Me encanta la de Lopetegui
asher

#5Mensaje

Hay uno por ahí al que han nombrado mejor jugador del mundial, me dicen que hasta juega en el Real Madrid... no sé, digo.
asher

#6Mensaje

¿Todavía sigue en el banner el de la juve?
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#7Mensaje

Pon la votación para que quede demostrado cual queremos, la de Lopetegui =D> =D> =D>
Hectorcar1992
Mensajes: 77
Registrado: Nov-2017

#8Mensaje

Yo voto por el capitán Ramos en la foto con la Champions :D
asher

#9Mensaje

Creo que Modric se merece un homenaje, lo que dure el verano. Administrador, no seas terco, hombre, Ronaldo ya no es del Real Madrid, no puede seguir en el banner del foro y lo sabes. Hazlo, es lo mejor.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10913
Registrado: Ago-2013

#10Mensaje

nicolasandres escribió:Pon la votación para que quede demostrado cual queremos, la de Lopetegui =D> =D> =D>
Na, si las puse a modo ejemplo, pero es que tener a un tio que en su presentación con otro equipo, suda completamente del Madrid, pues no le veo sentido la verdad.
Avatar de Usuario
geflow
Mensajes: 433
Registrado: Ene-2014

#11Mensaje

Y luego si hay tiempo, si acaso quitad la portada del AS y MARCA.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37398
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#12Mensaje

Quitar la foto del pesetero de CR.
Avatar de Usuario
kuririn
Mensajes: 8
Registrado: Ago-2017

#13Mensaje

Yo la cambiaba por Luka o por la de lopetegui con los trofeos, es como dicen algunos, es el comienzo de una nueva etapa.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#14Mensaje

¿todavia sigue este ahí? no se que pinta en la cabecera del foro del real madrid un jugador de la Juventus..
somoselmadrid
Mensajes: 3847
Registrado: May-2009

#15Mensaje

Yo le estaré eternamente agradecido a Cristiano y a cualquier jugador que de verdad haya dado todo por este equipo, pero soy del Real Madrid y quiero como imagen del foro alguien del Real Madrid, o la sala de trofeos o el mismo escudo.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#16Mensaje

Ayer demostró que no es muy listo y que se siente por encima de todo, en lugar de mostrar agradecimiento ahí estaba él haciendose el chulo y demostrando apenas 0 cariño por su ex equipo
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#17Mensaje

Ya acabó su etapa en el Madrid, así que lo lógico es quitar su foto. Pero sin acritud, ni odio, ni mal rollo por parte nuestra. Algo que con sus declaraciones él sí ha demostrado tener.
aepit

#18Mensaje

Entiendo que quizás el día de su salida se ponga la foto y tal, pero ya sobra, ni está aquí ni siente cariño por nada que no sea él.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#19Mensaje

Sus declaraciones dejan claro que esa supuesta carta al madridismo ni la escribió él. Lo haría alguno de sus asesores. Su único equipo siempre ha sido él mismo.
Borrar usuario 16912.

#20Mensaje

A mí me da grima, mejor cambiarla, sí.
Cerrado