Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
jaizkibel

#3881Mensaje

Cesar04 escribió:El que ganó no era el de mejor delantera profesional, sino el de mejor a nivel universitario, no?
Eso correcto.

El Hermann Trophy se da a las mejores jugadoras USA... no profesionales, sino de la Liga universitaria. Es decir, ahí no se premia a Rapinoe, a Alex Morgan, etc., sino a las jugadoras que no son profesionales, sino de la Liga universitaria.

Y en esos equipos universitarios están Deyna Castellanos o Jessie Fleming, por ejemplo.

Lo que sí reconozco que ya me está hartando lo pesaditos que están algunos con Deyna Castellanos. Y la jugador, por cierto, ya me está cargando.

La jugadora porque está en modo reina del mambo. Ahora parece que un día va a decir a qué país se va a jugar. Otro día va a decir de qué color será la camiseta, otro día va a decir por qué letra empieza su nuevo club...

¿Esta tia es gilipollas, tonta del culo o de qué va?

Y en Twitter, que es donde se mueve la mayoría de las noticias sobre fútbol femenino, muchos haciéndole la ola a la chica esta y cayéndoseles la baba con ella.
jaizkibel

#3882Mensaje

Ah, y, por cierto:

Ahora mismo, todos los rumores apuntan a que la jugadora noruega Ingrid Moe Wold, va a firmar por el Atlético Madrid.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#3883Mensaje

[youtube]nKT-f8XrO2k[/youtube]

Te digo que yo la vi medio chulilla en varios videos, aunque estaba de broma. Imagino que se quiere hacer la importante ante los 1.3 millones de seguidores que tiene (tela que tenga casi el triple de Hegerberg)
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#3884Mensaje

Cesar04 escribió:El que ganó no era el de mejor delantera profesional, sino el de mejor a nivel universitario, no?
No, la NCAA es una liga que consta de 31 divisiones diferentes con mas de 300 equipos

Denya jugaba en Florida State, de la Atlanta Coast Conference, division con 14 equipos

Cada una de las 31 divisiones da sus premios y luego cuando se juega la gran final se da el premio a la mejor del año

Denya ha ganado el de su division, pero en la prensa venezolana, menos en una web, en las demas ponen la mejor jugadora del campeonato NCAA y aqui en vez de informarse, copia y pega
jaizkibel

#3885Mensaje

No sé si sabéis que este fin de semana se ha jugado la última jornada de la Bundesliga alemana antes del parón invernal, que durará dos meses.

Los resultados más interesantes de esta última jornada antes del parón han sido:

Jena, 1 (equipación roja)
Turbine Potsdam, 6 (las de blanco)

(para el Potsdam, goles de alguna de las jugadoras de las que he hablado aquí en ocasiones: Anna Gasper, 22 años, número 7, hace el 0-1 y el 1-6 y la eslovena Lara Prašnikar, 21 años, la número 24 que sonríe a la cámara al principio del video, hace el 0-2, 1-4 y 1-5 para el Potsdam).

[youtube]B9zqvyVViYE[/youtube]

Reconozco que estos dos meses de parón se me van a hacer muy largos.
jaizkibel

#3886Mensaje

Wolfsburg, 4
Duisburg, 0

Marcaron.... la jugadora más relevante: Ewa Pajor, número 17, polaca, 23 años. Marcó el 4-0. Una killer del área.

De verde, como siempre, el Wolfsburg. De blanco el Duisburg.

Este vez, no marcó Pernille Harder, la máxima goleadora de la Liga alemana.

https://tv.dfb.de/video/highlights-vfl- ... urg/26896/
jaizkibel

#3887Mensaje

Pequeño fiasco del Freiburg contra el Bayer Leverkusen (1-1). Primera parte para el Freiburg, pero segunda mitad para el Leverkusen.

"Cañoncito" Klara Bühl no faltó a su cita con el gol para el Freiburg (número 21 de las rojas).

https://tv.dfb.de/video/highlights-sc-f ... sen/26905/
jaizkibel

#3888Mensaje

El Hoffenheim de Tufekovic, Sarai Linder, Isabella Hartig, Lena Lattwein o Nicole Billa no desfallece y sigue segundo detrás del Wolfsburg.

Esta vez le costó bastante, pero sacó el partido adelante, 0-1 con gol de Lena Lattwein:

https://tv.dfb.de/video/highlights-1-fc ... eim/26904/

Y el Essen de Lena Oberdorf y Lea Schüller, espectáculo de goles contra el Sand, con tres goles de Lea Schüller, la 9 del Essen:

https://tv.dfb.de/video/highlights-sgs- ... and/26902/

La clasificación queda:

1º Wolfsburg, 37
2º Hoffenheim, 34
3º Bayern Munich, 31
4º Essen, 22
5º Turbine Potsdam, 21
6º Frankfurt, 18

...

8º Freiburg, 15
jaizkibel

#3889Mensaje

No lo puedo evitar: reconozco estar harto de tanta tontería como se mueve alrededor del caso Deyna Castellanos. No lo soporto. Que si un día hago una encuesta para que me aconsejéis en qué club jugar (como si no lo supiese ella), que si a partir de mañana os doy una pista, que si ahora cojo un avión y a ver si adivináis cuál es su destino...

¿De verdad que se puede tener tanta tontería encima?

Vamos a ver, Deyna, que no eres la reina del mambo, por Dios...

¿Es tan complicado eso de la discreción y cuando quieras hacer público lo que vayas a hacer con tu vida, un día llamas a los periodistas y les dices: "tengo que deciros que ficho por el equipo X". Y si ese equipo X es el Real Madrid, pues bienvenida y ponte a trabajar, que falta le hace al equipo, y a ganarte el puesto. Y si no lo es, pues que te vaya bien.

Y ya está, no hace falta dorar la píldora como lo estás haciendo, que ya te haces cansina.

Ah, y que sepas que cuando te digan que en el Tacón/Real Madrid las jugadoras tienen prohibido hacer declaraciones y tienen un perfil bajo en las redes sociales por "orden" de los que mandan, te va a dar el ataque.

Lo he dicho alguna vez: con Ronaldo cubrí mi cupo de aguantar tonterías y egos y no soporto más.
jaizkibel

#3890Mensaje

Conociendo un poco más el lado humano de Babett Peter. Reconozco que es una jugadora que me cae especialmente bien. Es discreta (Deyna, aprende un poquito, corazón). Ha tenido que luchar muchísimo en la vida para llegar donde está. Esa parálisis facial que sufría y que le ha llevado al quirófano varias veces... Una luchadora que ha superado muchos obstáculos hasta llegar a ser campeona de Europa y campeona olímpica.
1206548484700160005 Publicado en Twitter en la cuenta del Tacón. Mejor, verlo en pantalla completa.
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#3891Mensaje

Pasada de nuestra juvenil del Tacon Ariana Arias.
El sabado marca 4 golitos con el juvenil A (ya lleva 36) y el domingo juega tambien con el senior "B"
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#3892Mensaje

Un tal Kike Marin vuelve a echar mierda al Madrid, otra vez esta sacando el tema de supuestos impagos.
jaizkibel

#3893Mensaje

Una felicitación grandísima para los chicos, que hoy han hecho un gran partido en el clásico.

Muy buen planteamiento de Zidane, muy buena interpretación de los jugadores de lo escrito en la pizarra...

Y una felicitación especial para uno de los jugadores: Fede Valverde, que día a día se va asentando y mostrando gotas de lo gran jugador que puede llegar a ser.

Teniendo a Valverde, ¿para qué traer a Pogba? Es que, además del dineral que pide el United por él, si viniese Pogba cortaría la progresión de Valverde.

Así que, Florentino... guárdese el dinero de Pogba y utilícelo para otras cosas.

Por ejemplo, con una mínima parte de lo que costaría Pogba, inviértalo en armar un Real Madrid femenino campeón con las mejores jugadoras del mundo. Y eso le costaría sólo un 5% de lo que se gastaría en Pogba. Haga eso y guárdese el otro 95% restante.
jaizkibel

#3894Mensaje

Mientras Deyna Castellanos sigue vacilando al personal y quedándose con todo el mundo, mostrando una inmadurez propia de cualquier adolescente imberbe...
1207655647099195394 ... y casi todos los clubes de fútbol de relumbrón ya están anunciando nuevas incorporaciones, renovaciones, etc.

... El Tacón sigue en modo apagón informativo.

Eso sí, como esto no depende de él, nos enteramos que el sábado jugamos contra el Atlético Madrid a las 12 h. (no se televisa).

Atlético Madrid en casa:

Ha jugado: 6 partidos
Ha ganado: 5 partidos
Ha empatado: 1 partido
Ha perdido: 0 partidos

Tacón fuera de casa:

Ha jugado: 6 partidos
Ha ganado: 0 partidos
Ha empatado: 3 partidos
Ha perdido: 3 partidos

Si tuviérais que jugaros algo importante... ¿qué apostaríais que va a pasar el sábado?

Facilito, ¿eh?

La esperanza: que el At. Madrid tenga un día malo y el Tacón lo tenga muy bueno, con Jakobsson al rescate al frente del 7º de Caballería.
jaizkibel

#3895Mensaje

Ah, y hoy FutFem Internacional nos informa que el Wolfsburg acaba de firmar a la jugadora sueca Janogy, internacional por Suecia y jugadora del Pitea.

Un buen fichaje, sí señor.

Aysssss, ese mercado sueco...
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#3896Mensaje

jaizkibel escribió:Ah, y hoy FutFem Internacional nos informa que el Wolfsburg acaba de firmar a la jugadora sueca Janogy, internacional por Suecia y jugadora del Pitea.

Un buen fichaje, sí señor.

Aysssss, ese mercado sueco...
Si de verdad ves lo mismo ·Wolfsburgo y Real Madrid femenino, es que vives en los mundo de Yupi

O no entendiste nada de lo que escribi el otro dia

Fijate si es diferente, que Janogy va a ir a un equipo que sabe que durante 2 o 3 años no va a jugar, excepto algunos minutillos de la basura y va a ganar mas que el 90% de la plantilla del Real Madrid
j30madr
Mensajes: 68631
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3897Mensaje

Este sábado contra el Atleti fuera a las 12 am
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#3898Mensaje

Con cada fichaje/renovación de cualquier jugadora de cualquier club Jaizki pierde 20 cabellos, le doy 3 meses para que quede como Zidane :o :sisi:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3899Mensaje

Pues yo creo que cuando sea el Madrid femenino de los 4 o 5 millones de presupuesto no va a bajar.
Creo, que con ese dinero tenemos para un once potentisimo, con varias de las mejores el mundo. Otra cosa es que por contratos que tengan puedan venir.

No veo a Florentino dejando que nada que lleve el nombre de Real Madrid se arrastre por el suelo. Además esa camiseta es histórica, llegará el Zanussi de ahora pagando un buen dinero para ser el primer sponsor de la historia
jaizkibel

#3900Mensaje

Cesar04 escribió:Con cada fichaje/renovación de cualquier jugadora de cualquier club Jaizki pierde 20 cabellos, le doy 3 meses para que quede como Zidane :o :sisi:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Muy bueno, Cesar, me has hecho reir.

No, joé, no es que pierda pelo, lo que pasa es que me enfada lo de siempre: que el Tacón eche el telón y no se sepa absolutamente nada del equipo, de sus planes, de... de cualquier cosa. Todo son rumores, cuando los hay, invenciones de algún periodista o de una cuenta de Twitter.

Por ejemplo, sabemos que Daiane es propiedad del PSG y vino cedida hasta diciembre.

¿Tú sabes qué va a pasar con ella? ¿Ha explicado el Tacón cuál es su situación contractual de verdad?

Nadie tiene ni idea.

Ahora mismo, como he comentado, muchos de los mejores clubes europeos ya están renovando jugadoras, firmando a otras... ¿tú sabes algo del Tacón? Ni flores.

Por eso me enfado. A mí, que el Wolfsburg fiche a la jugadora X o la deje de fichar, me interesa sólo como información, pero no me va la vida en ello (bueno, para ser sincero, no me va la vida en nada de todo esto, es sólo una forma de hablar), pero veo que todos empiezan a moverse y el Real Madrid... lasai, lasai.

O sea, algo así como "tranquis, que hay tiempo...". O no hay tiempo, da igual. No se sabe. Y lo he dicho muchas veces: lo del Tacón es lo más parecido que hay a un secta clandestina en el mundo del fútbol.
Responder