Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#7441Mensaje

jaizkibel escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:
:roll: Y Asllani y Jacobsson, de que mercado son???
Pues fíjate, en mi opinión, si el Tacón aguantó el año pasado en Primera y no descendió se lo debe sobre todo a Jakobsson, Thaisa, Kaci y Asllani.

Si no hubiese sido por ellas, el RM hubiese empezado su historia femenina en 2ª División.
Pero son Suecas no? como Blaskevicius..., o sea que nada debe tener que no interesa ese mercado como has comentado. Puede ser directamente porque no interesa. No???
jaizkibel

#7442Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
jaizkibel escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:
:roll: Y Asllani y Jacobsson, de que mercado son???
Pues fíjate, en mi opinión, si el Tacón aguantó el año pasado en Primera y no descendió se lo debe sobre todo a Jakobsson, Thaisa, Kaci y Asllani.

Si no hubiese sido por ellas, el RM hubiese empezado su historia femenina en 2ª División.
Pero son Suecas no? como Blaskevicius..., o sea que nada debe tener que no interesa ese mercado como has comentado. Puede ser directamente porque no interesa. No???
Sí, todos sabemos que Blackstenius es sueca. Pero es sólo un ejemplo lo de hablar de Blackstenius.

Lo que intento decir, por trigésimo novena vez, es que el precio de Nahikari que exige la Real Sociedad está disparado. Y que si el club quiere una 9 de nivel, con la oferta que ha hecho a la Real podría traer a jugadoras que ocupan ese mismo puesto de nivel superior al de Nahikari. Y he puesto el ejemplo de Blackstenius, pero hay varias 9 por Europa (NO EN ESPAÑA) que podrían ser. Pero el club no está interesado (otra forma de decir que no quiere) en esas otras alternativas y sigue insistiendo con Nahikari porque esta chica cumple el perfil que quiere el club: española, joven, etcétera, etcétera, etcétera.

Y otra cosa: si tanto quiere el club a Nahikari, entiendo la postura de la Real de inflar el precio. Es una jugadora básica para la Real todos estos años. Y que tiene contrato en vigor: así que si el RM (o sea, Ana Rosell y Lolo Merinero) la quieren y están empeñados (obsesionados) en ella, que pasen por caja.

En todas las negociaciones, cuando una parte está deseando lo que tiene la parte contraria, y no tiene otras alternativas sobre la mesa, como parece que no las tiene la dirección del RM femenino, la otra parte (la que tiene el objeto deseado) sube el precio. Si la dirección del RM tuviese alguna otra alternativa para poder elegir, la Real quizá no inflaría tanto el precio porque sabe que la jugadora se quiere ir y el RM podría terminar decantándose por otra alternativa.

Eso es algo que entiende cualquier niño de parvulitos, sin tener que estudiar teoría de juegos.
Choncli
Mensajes: 27
Registrado: Jul-2020

#7443Mensaje

Dándole vueltas a lo de la deficiencia de presencia física de la plantilla se me ha ocurrido cuantificarlo y compararlo con la del Barcelona.

Lo he mirado en las web oficiales de los clubs y para mi sorpresa faltan datos en la del Barcelona, no todas las jugadoras tienen datos de altura y peso.

El calculo es una simple media aritmética pero creo que sirve como referencia. Son tres datos, fecha de nacimiento (edad), altura y peso.

Imagen
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#7444Mensaje

Independientemente de que Nahikari, quiera yo que venga o no, mi opinion importa bien poco, si esto que dijo Nahikari en una entrevista a Panenka el año pasado tras su renovacion es cierto, el presidente de la Real es un sinvergüenza de mucho cuidado

Imagen
jaizkibel

#7445Mensaje

Choncli escribió:Dándole vueltas a lo de la deficiencia de presencia física de la plantilla se me ha ocurrido cuantificarlo y compararlo con la del Barcelona.

Lo he mirado en las web oficiales de los clubs y para mi sorpresa faltan datos en la del Barcelona, no todas las jugadoras tienen datos de altura y peso.

El calculo es una simple media aritmética pero creo que sirve como referencia. Son tres datos, fecha de nacimiento (edad), altura y peso.

Imagen
Una tabla muy interesante, Choncli.

Nos faltan datos de alguna jugadora, pero aquí tenemos la solución:
FC BARCELONA FEMENINO:

MEDIA ALTURA = 1,70 m
MEDIA PESO = 67 kg
https://www.ceroacero.es/equipa.php?id=16651
REAL MADRID FEMENINO:

MEDIA ALTURA: 1,65 m
MEDIA PESO: 58 kg
https://www.ceroacero.es/equipa.php?id= ... oca_id=150

Conclusión: La plantilla del Real Madrid es más bajita y tiene menos músculo que la plantilla del FC Barcelona.

Houston, tenemos un problema.
jaizkibel

#7446Mensaje

Y, por cierto, que digo yo que ya podían ir diciendo si va a jugarse algún partido de preparación en la pretemporada o no y, en su caso, rivales.

Y la Federación (la Federación o quien sea, porque ya no sé ni quien manda) debería ir pensando en hacer público el calendario de la próxima temporada...
Choncli
Mensajes: 27
Registrado: Jul-2020

#7447Mensaje

jaizkibel escribió:
FC BARCELONA FEMENINO:

MEDIA ALTURA = 1,70 m
MEDIA PESO = 67 kg
https://www.ceroacero.es/equipa.php?id=16651
REAL MADRID FEMENINO:

MEDIA ALTURA: 1,65 m
MEDIA PESO: 58 kg
https://www.ceroacero.es/equipa.php?id= ... oca_id=150
Me podia haber ahorrado el trabajo :meparto: .

Gracias.

Por cierto con el coronavirus dando vueltas no creo que se mojen con calendarios hasta casi el pitido inicial.
jaizkibel

#7448Mensaje

1291386881758953472 En modo súplica ON.

"DAMARIS, VENTE AL REAL MADRID, POR FAVOR..."
jaizkibel

#7449Mensaje

Lucía Suárez, defensa Real Madrid, 19 años.

Imagen

Suenan tambores de guerra.

Parece que se marcha.

Ficha libre... ¿para quién?

Hay que esperar confirmación y cómo y de qué manera porque ahora mismo sólo se ven las señales de humo de los apaches de que pasa algo.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#7450Mensaje

jaizkibel escribió:Lucía Suárez, defensa Real Madrid, 19 años.

Imagen

Suenan tambores de guerra.

Parece que se marcha.

Ficha libre... ¿para quién?

Hay que esperar confirmación y cómo y de qué manera porque ahora mismo sólo se ven las señales de humo de los apaches de que pasa algo.
Llega tarde ,katheleen no espero lo suficiente pq Lucía no quería liberar la ficha siendo del filial
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#7451Mensaje

Lucia tenia ficha del B, otra cosa sera que le hubiesen prometido este año ficha del A y no se lo hagan. Pero la temporada pasada era del B
jaizkibel

#7452Mensaje

Total, que ahora nos quedamos sin Kathleen y sin Lucía.

"Pos" vale. :facepalm:
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#7453Mensaje

Seria posible que siga como el año pasado, y por eso la han sacado de la web, porque en la web pòr ahora solo estan las del primer equipo. Seguiria con ficha del B entrenando con el A
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#7454Mensaje

Primer amistoso?
jaizkibel

#7455Mensaje

Frajamart escribió:Seria posible que siga como el año pasado, y por eso la han sacado de la web, porque en la web pòr ahora solo estan las del primer equipo. Seguiria con ficha del B entrenando con el A
Creo que hay que esperar y ver qué ha pasado exactamente y en qué condiciones se libera la ficha.

Es verdad que si se libera una ficha, se abren las especulaciones sobre la jugadora que la podría ocupar.

¿Egurrola? Me encantaría. Sería lo mejor que podría pasar, pero... no lo sé.
jaizkibel

#7456Mensaje

sisou5 escribió:Primer amistoso?
Buena pregunta... :meparto:
viriathus
Mensajes: 310
Registrado: May-2020

#7457Mensaje

Además Egurrola podría jugar de central en un momento dado. Tiene físico, va bien al choque y sabe sacar el balón jugado. Es una opinión personal no soy experto en fútbol.
jaizkibel

#7458Mensaje

Mi opinión personal es que no va a venir nadie para ocupar la plaza libre que deja Lucía Suárez.

Es como lo de Nahikari. Si finalmente no viene, la propaganda oficial será: no necesitamos una 9.

En esto igual: no necesitamos una central, ya tenemos tres (Ivana Andrés, Daiane y Babett). ¿Para qué se necesita otra?
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#7459Mensaje

Asllani on fire
1292098240129589249
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#7460Mensaje

Aunque la cosa pinta bastante negra y la semana que viene hay reuniones entre federaciones para decidir si habra futbol o no

Recordemos que tenemos equipo en Preferente Femenino, Preferente Juvenil y Preferente Cadete

En el caso que si hubiese futbol en las categorias autonomicas, la Federacion Madrileña ya ha mandado a todos los clubs las bases y normas de competicion para la proxima temporada

Sera un año con un calendario excepcional y todas las competiciones se jugaran en dos fases:

Una primera fase con una primera vuelta y al finalizar esta, coger y dividir la clasificacion en dos grupos equitativos (respetando los puntos conseguidos en la primera fase) y el grupo de la parte alta jugarian la segunda vuelta (solo entre los del grupo) para el titulo/ascenso y los de la parte baja, lo mismo para el descenso (Aunque sera un poco absurdo esto ultimo en Primera aficionado, Primera Juvenil y Primera Cadete donde no hay descensos)

Parece ser que se baraja hacer algo parecido para la Primera Iberdrola
Responder