Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#7921Mensaje

Frajamart escribió:Ya tenemos tambien en la web del RM la plantilla del Juvenil

https://www.realmadrid.com/futbol/cante ... no/juvenil
Que bien, poco a poco va quedando bien la cosa :fiesta:

Ragnar, dices que tú has visto a qué jugadoras hemos traído a las inferiores ,verdad? Hay algo interesante? Aparte de Ari..
Ragnar7
Mensajes: 66
Registrado: Jul-2020

#7922Mensaje

Cesar04 escribió:
Frajamart escribió:Ya tenemos tambien en la web del RM la plantilla del Juvenil

https://www.realmadrid.com/futbol/cante ... no/juvenil
Que bien, poco a poco va quedando bien la cosa :fiesta:

Ragnar, dices que tú has visto a qué jugadoras hemos traído a las inferiores ,verdad? Hay algo interesante? Aparte de Ari..
Nivel Real Madrid:

Ari y Sara Martin del senior

Del juvenil a Paula Partido, Raquel Iñigo y Aitana Sanchez.

Del cadete a Elisa Garcia, Adriana Folgado y Erika del Pino.

Quien no hay que dejar escapar por nada del mundo es a Vicky Lopez que no la pudieron arrancar del MadridCFF este año, espero que el otro año hagan hasta lo imposible por traerla a Valdebebas.
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#7923Mensaje

Ragnar7 escribió:
Cesar04 escribió:
Frajamart escribió:Ya tenemos tambien en la web del RM la plantilla del Juvenil

https://www.realmadrid.com/futbol/cante ... no/juvenil
Que bien, poco a poco va quedando bien la cosa :fiesta:

Ragnar, dices que tú has visto a qué jugadoras hemos traído a las inferiores ,verdad? Hay algo interesante? Aparte de Ari..
Nivel Real Madrid:

Ari y Sara Martin del senior

Del juvenil a Paula Partido, Raquel Iñigo y Aitana Sanchez.

Del cadete a Elisa Garcia, Adriana Folgado y Erika del Pino.

Quien no hay que dejar escapar por nada del mundo es a Vicky Lopez que no la pudieron arrancar del MadridCFF este año, espero que el otro año hagan hasta lo imposible por traerla a Valdebebas.

Es la niña que gano la Liga promises del 2019 Fue un escandalo como jugaba

Si alguien no lo vio ver este resumen de la final

Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#7924Mensaje

marcoasensio escribió:Os recomiendo que mireis una VPN, la que tengo yo me cuesta 5 euros por 30 dias y puedo elegir el pais desde donde me estoy conectando de una lista larguisima (Suecia incluida), a los que os gusta ver tvs de otros paises evitando geobloqueos os vendria bien, no es obligatorio renovar al final de los 30 dias, y ademas os da seguridad en la red, 2x1
Y es posible que haya otras mas baratas (y tambien mas caras)
Yo me compre el Nordvpn justo por eso.
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#7925Mensaje

Nuestras suecas han ganado por 8-0

Sofia ha jugado 65 minutos y Kosse 73. Esta ha dado 3 asistencias de gol
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#7926Mensaje

Acabo de ver, otra vez nos toca debutar con las culerdas? :facepalm:
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#7927Mensaje

En la portada de marca salen los capitanes de las selecciones (en futbol Ramos y Matcelo, Basket Reyes y Llull) y ponen del fut fem a Ivana y Thaisa, sí son ellas? A Ivana se le ven maneras, me parece una buena elección.
j30madr
Mensajes: 68631
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#7928Mensaje

Creo que las chicas deberían jugar algún amistoso antes de la liga
Truc28

#7929Mensaje

Podrían subir al menos alguna foto de la nueva entrenando
Matritum
Mensajes: 183
Registrado: May-2020

#7930Mensaje

latinrus escribió:Acabo de ver, otra vez nos toca debutar con las culerdas? :facepalm:
¿Tenemos alguna posibilidad?
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#7931Mensaje

Cesar04 escribió:En la portada de marca salen los capitanes de las selecciones (en futbol Ramos y Matcelo, Basket Reyes y Llull) y ponen del fut fem a Ivana y Thaisa, sí son ellas? A Ivana se le ven maneras, me parece una buena elección.
Ivana tiene que ser la líder en la defensa, no la veo mala opción para ser capitana, me gusta.

[youtube]L7VjaP7-N8g[/youtube]
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#7932Mensaje

Matritum escribió:
latinrus escribió:Acabo de ver, otra vez nos toca debutar con las culerdas? :facepalm:
¿Tenemos alguna posibilidad?
Lo dudo, a parte de que de momento el Barcelona es superior, hay que tener en cuenta que en nuestro equipo casi todas son caras nuevas que nunca han jugado un partido juntas quitando los entrenamientos. Y encima le sumas que el Barcelona está bastante más rodado debido a que hace nada estaba disputando la fase final de la Champions...pues eso.

Por eso me parece una putada que el primer partido sea contra el Barcelona, habría estado mejor tener unos cuantos partidos de rodaje a las espaldas antes de enfrentarnos a ellas..

Eso si, pienso que en teoría no deberíamos llevarnos una goleada tan escandalosa como le pasó al Tacón el año pasado, más que nada porque tenemos mejores jugadoras y una defensa mucho más sólida, con Ivana Andrés y Kenti Robles.
viriathus
Mensajes: 310
Registrado: May-2020

#7933Mensaje

Sobre el papel el favorito es el Barcelona, pero esto es fútbol y nunca se sabe:

- El Barcelona viene de ser derrotado en la champions en semifinales, dominando el partido pero perdió, y puede que anímicamente les haya hecho perder confianza en su juego, porque ellas esperaban ganar la champions.

- Es el primer partido de la temporada. No sería la primera vez que un equipo ganador a la temporada siguiente, por lo que sea, (hay muchos factores entre ellos la edad de las jugadoras), dejan de ganar con la misma facilidad. Que se lo pregunten al ATM.

- No saben como va a jugar el RM y les puede sorprender, para ello el entrenador debe estar muy fino. El RM si sabe como va a jugar el Barcelona.

- El RM tiene mejores jugadoras que el año pasado y deberían estar muy motivadas por el salto que dan en su carrera, para esto también el entrenador debería estar muy fino.

- Supongo que el campo ( me imagino sera el 11, pero pudiera ser el Di Stefano) se llenará y estará con un público muy motivado.

- Finalmente espero que las jugadoras estén físicamente como motos, y hagan mas kilómetros que el Barcelona.

Posibilidades hay, pero habrá que esperar para verlo.
Avatar de Usuario
KirKanos
Mensajes: 181
Registrado: Sep-2019

#7934Mensaje

Bienvenido aquí "Sueco" ;)

Yo también me ayudo hace veces del translate de Google.. y aporto algunas veces precisiones por las traducciones en francés (soy de Suiza)

Hala Madrid
Eguiba
Mensajes: 614
Registrado: Jul-2020

#7935Mensaje

Dejan entrar público?
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#7936Mensaje

viriathus escribió:Sobre el papel el favorito es el Barcelona, pero esto es fútbol y nunca se sabe:

- El Barcelona viene de ser derrotado en la champions en semifinales, dominando el partido pero perdió, y puede que anímicamente les haya hecho perder confianza en su juego, porque ellas esperaban ganar la champions.

- Es el primer partido de la temporada. No sería la primera vez que un equipo ganador a la temporada siguiente, por lo que sea, (hay muchos factores entre ellos la edad de las jugadoras), dejan de ganar con la misma facilidad. Que se lo pregunten al ATM.

- No saben como va a jugar el RM y les puede sorprender, para ello el entrenador debe estar muy fino. El RM si sabe como va a jugar el Barcelona.

- El RM tiene mejores jugadoras que el año pasado y deberían estar muy motivadas por el salto que dan en su carrera, para esto también el entrenador debería estar muy fino.

- Supongo que el campo ( me imagino sera el 11, pero pudiera ser el Di Stefano) se llenará y estará con un público muy motivado.

- Finalmente espero que las jugadoras estén físicamente como motos, y hagan mas kilómetros que el Barcelona.

Posibilidades hay, pero habrá que esperar para verlo.
Discrepo con esto, eso de que esperaban ganar la Champions lo dudo. Lo que esperaban era competir mejor que el año pasado y poder plantarle cara de verdad al Lyon. Pero esperar ganar la Champions cuando te tendrías que cruzar en al final contra un equipo superior como es el Lyon y que te metió un 4-1 en la final del año pasado, es ser muy optimista :lol:

Y por cierto, eso de que el 4 de octubre van a dejar entrar gente en el estadio..... ni en los mejores sueños, y más como está Madrid :lol:
Truc28

#7937Mensaje

Las de la selección solo juegan mañana, el otro se ha suspendido por lo que el lunes estarán todas menos las dos suecas

No sé cómo estará las cosas para organizar algún amistoso pero hasta el juvenil masculino ya ha jugado un par y empezaron más tarde a entrenar.
viriathus
Mensajes: 310
Registrado: May-2020

#7938Mensaje

Es verdad, no dejan entrar al público, disculpas al que haya podido confundir, no me acabo de acostumbrar a esto de las restricciones, ha sido un lapsus.
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#7939Mensaje

viriathus escribió:Es verdad, no dejan entrar al público, disculpas al que haya podido confundir, no me acabo de acostumbrar a esto de las restricciones, ha sido un lapsus.
El famoso Protocolo que redacto el CDS para que pudiese dar comienzo la Liga, aunque la ultima palabra la tienen las autoridades sanitarias de la CC.AA., aconsejaba 500 espectadores en pabellones cerrados y 1000 en campos al aire libre

En caso de que una Comunidad Autónoma decidiera aprobar la presencia de público, el
Consejo Superior de Deportes recomienda que el número máximo de público asistente
fijado será de 500 personas para las instalaciones cubiertas y de 1.000 personas para
las instalaciones al aire libre, con respeto siempre a los requisitos de carácter general
establecidos por las autoridades competentes e incorporando las recomendaciones a los
aforos que se acuerden en la Comisión de Salud Pública del Consejo Interterritorial del
Sistema Nacional de Salud. Las fases o grupos autonómicos de las competiciones de
ámbito estatal se regirán en este aspecto por las disposiciones de la Comunidad
Autónoma.
sueco

#7940Mensaje

Algunos comentarios sobre cómo les fue anoche a nuestras suecas:

Al principio era obvio que no jugaban un partido desde la Copa Algarve. Para Kosse, tomó unos 30 minutos encontrar su ritmo. Comenzó con algunos pases inusualmente malos y una oportunidad perdida de anotar desde una distancia corta. Sin embargo, después de 30 minutos, encontró su ritmo con su habitual control de balón, pases y movimientos y jugó muy bien. 3 asiste y participa en la mayoría de los otros goles.
Se ve muy en forma y libre de lesiones, ¡excepto por ese "Benzema-style" vendaje de pulgar que todos conocemos y amamos! :)
Fue sustituida después de 73 minutos, pero luego dijo que se sentía en condiciones de jugar 90 y que lamentaba haber sido reemplazada "cuando era más divertido". Los periódicos suecos le dieron un 4 sobre 5.

Sofía se veía OK en su banda derecha, pero también sufría de falta de ritmo de juego. No fue tan explosiva como puede ser cuando desafió uno contra uno. También un poco lenta en la toma de decisiones, por lo que no participó en ninguno de los goles. De todos modos, este no es su tipo de juego, contra un equipo inferior defendiendo muy bajo. Sofia suele brillar en partidos más difíciles contra Alemania o Inglaterra cuando tiene más espacio para usar su velocidad.
Sofia jugó 65 minutos. Sacó 2 de 5 en los periódicos, pero seguro que luce lo suficientemente bien como para comenzar la temporada en Madrid.

Este Twitter link tiene un buen análisis y algunos buenos videos. (Tal vez todos estén familiarizados con este sitio y hayan visto esto... but anyway...)
Se ha dicho 1000 veces que Kosse no es un "9" puro... y por supuesto estoy de acuerdo. Estos videos agregan algunos ejemplos más agradables, si es necesario, de dónde Kosse tiene sus mejores cualidades.
1306684343704866816
Responder