Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#6381Mensaje

jaizkibel escribió:O sea, que no va a haber nada.

Una mierda.

Y sí, parece que el informático ya ha vuelto de tomarse el café. :facepalm:
O más de uno ha fumado peyote. Todo es posible :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#6382Mensaje

La cuenta oficial del Tacon acaba de borrar todas sus publicaciones; https://twitter.com/CD_Tacon
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#6383Mensaje

Ahora me aparecen publicaciones retwitteadas y publicaciones antiguas del 2018, no entiendo nada :lol:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91105
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6384Mensaje

Hoy es el día. Bienvenido el equipo femenino a la familia. Muchos éxitos. =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#6385Mensaje

Ya han borrado todo en Instagram

Imagen
Avatar de Usuario
Vincere
Mensajes: 93
Registrado: Jun-2020

#6386Mensaje

Que estoy pensando yo que habría que cambiar el nombre del foro o que??
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#6387Mensaje

Vincere escribió:Que estoy pensando yo que habría que cambiar el nombre del foro o que??
Si, ya se podría quitar lo de CD Tacon. Que mucho criticar al CM del Real Madrid, y aquí estamos igual :lol:
Avatar de Usuario
Vincere
Mensajes: 93
Registrado: Jun-2020

#6388Mensaje

Camu escribió:
Vincere escribió:Que estoy pensando yo que habría que cambiar el nombre del foro o que??
Si, ya se podría quitar lo de CD Tacon. Que mucho criticar al CM del Real Madrid, y aquí estamos igual :lol:
Exacto Camu más vale que tenéis a una mujer por aquí, más que todo por ordenar las cosas :meparto:
Avatar de Usuario
Vincere
Mensajes: 93
Registrado: Jun-2020

#6389Mensaje

Atención que la Biblia empieza a manifestarse:


https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b45c0.html
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#6390Mensaje

Acabo de ver ahora en directo los informativos de Real Madrid televisión, y ni una mención al equipo femenino O_o
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#6391Mensaje

Momentos históricos. Guardenlos porque es algo para contar en 2080, para algunos, puedan contara a los nietos que se han conseguido tantas CL como los hombre y títulos, por ahí andarán, esperemos por esas fechas 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Vincere
Mensajes: 93
Registrado: Jun-2020

#6392Mensaje

Camu escribió:Acabo de ver ahora en directo los informativos de Real Madrid televisión, y ni una mención al equipo femenino O_o
Que no, que no lo quieren. Van a sacar un comunicado en la web y palante. Además hoy los chicos se juegan liga y media y están a lo que están, ¿te crees tú que están pensando en el femenino? =D>
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#6393Mensaje

Vincere escribió:
Camu escribió:Acabo de ver ahora en directo los informativos de Real Madrid televisión, y ni una mención al equipo femenino O_o
Que no, que no lo quieren. Van a sacar un comunicado en la web y palante. Además hoy los chicos se juegan liga y media y están a lo que están, ¿te crees tú que están pensando en el femenino? =D>
Mañana es el partido del Real Madrid
jaizkibel

#6394Mensaje

La verdad es que no está pasando nada, más allá de los ratos libres que el "community manager" sale a tomar un café.

Para ser el día que es, absolutamente decepcionante.

No ha merecido ni un gramo de la expectación que teníamos.

Y es una pena, porque hoy había muchísima gente del fútbol mirando al Real Madrid. Y no sólo en España, también muchísima en el extranjero. Y no sólo gente de a pie. Mucha gente con mando en el fútbol femenino estaban pendientes de nosotros.

Primera en la frente. O_o

Un feo enorme hacia las chicas y, en general, hacia todo el fútbol femenino.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#6395Mensaje

El silencio del Madrid es horrible, pero no es cosa exclusiva del futfem no, en las obras del Bernabeu es aún peor, si no fuera por alguna web y algún tuitero no se sabría nada ni se vería nada del proceso.
En un año de obras sólo un video sacaron.

El Madrid gestiona fatal las redes y la info que sale del club es poca mala, lenta y siempre usando medios tradicionales. Seguimos en siglo 20
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#6396Mensaje

A los insidiosos (cada vez menos) que repiten reiteradamente que este equipo femenino es una imposición y que no le ineteresa a nadie, decirles, simplemente, que no lo vean.

Y a los que dicen que sí les interesa y que ya era hora, decirles que lo vean, coño, y que apoyen al equipo y que ayuden a sostenerlo.
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#6397Mensaje

Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#6398Mensaje

Alguien entiende esta parte ?

"La Real Federación Española de Fútbol nos ha comunicado que dicha documentación es correcta, por lo que la fusión será efectiva cuando se dé por concluida definitivamente la actual temporada de fútbol 2019-20."

No se supone que ya se ha dado por concluida la temporada de la Liga Iberdrola ??
jaizkibel

#6399Mensaje

Pues vaya mierda de comunicado.

¿Tantos días esperando para que nos cuenten esa tontería estilo funcionarial?
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#6400Mensaje

Ojo, que el CM está currando

Imagen

=D>
Responder