Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
jaizkibel

#6341Mensaje

He seguido leyendo....

Ufffffff, decepción.

Mi gozo en un pozo. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
jaizkibel

#6342Mensaje

Y las gemelas también se quedan....

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Triunfo total de la gobernanta.

Me rindo, chicos.

Cuando cesen a Aznar y echen a la gobernanta, volvemos a hablar.
jaizkibel

#6343Mensaje

Para Mark, que nos ha contado muchas veces que ojalá viniese al RM Lucy Bronze:

De hoy mismo:
Exclusive: Lucy Bronze and Alex Greenwood agree to join Manchester City ahead of new WSL season
https://www.telegraph.co.uk/football/20 ... ster-city/

Pues nada, ya lo tienes: destino, el City.
jaizkibel

#6344Mensaje

El Bayern Munich, que está armando un equipo muy importante, anuncia salidas a porrillo.

https://fcbayern.com/de/news/2020/06/fc ... tURL=wrkD0

¿Alguna interesante?

Personalmente, yo quizá sí me traería a Kathrin Hendrich, una defensa de 28 años que aún tiene algunos años de rendir a buen nivel. Es internacional absoluta con Alemania y ha sido titular prácticamente toda la temporada con el Bayern. Supongo que con la llegada de Hegering (Essen), hay que hacer hueco y le ha tocado la china.

[youtube]mtYu6pn3lg8[/youtube]
jaizkibel

#6345Mensaje

Aquí la tenéis también. Es la número 17.

Partido jugado el pasado mes de mayo en la Bundesliga.

Bayern, 3
Hoffenheim, 0

Hendrich abrió la lata de la defensa del Hoffenheim casi al final (1-0) y en 10 minutos desastrosos, al Hoffenheim le cayeron dos goles más.

Y Lina Magull, como siempre, tirando una faltas con tiralíneas. El disparo del 3-0 lo ha repetido esta temporada ya muchas veces.

[youtube]y-tFxPf4Yu4[/youtube]
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15234
Registrado: Dic-2009

#6346Mensaje

Día histórico, amigos, hoy nace el Real Madrid Femenino.
Soy de los que vio a Di Stéfano jugar al final de su carrera, cierto es, y veo con ilusión el nacimiento de una nueva sección que espero nos dé pronto una Copa de Europa.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#6347Mensaje

portega escribió:Día histórico, amigos, hoy nace el Real Madrid Femenino.
Soy de los que vio a Di Stéfano jugar al final de su carrera, cierto es, y veo con ilusión el nacimiento de una nueva sección que espero nos dé pronto una Copa de Europa.
Habemus equipo!!!!
Que salgan ya los fichajes!
Basta de tanto suspense. :sisi:
Matritum
Mensajes: 183
Registrado: May-2020

#6348Mensaje

Por fin ha llegado el gran día.

¡BIENVENIDAS MERENGIRLS!
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#6349Mensaje

Voy a mirar si en la página oficial del Real Madrid han puesto algo...


Imagen
Avatar de Usuario
Vincere
Mensajes: 93
Registrado: Jun-2020

#6350Mensaje

jaizkibel escribió:Y las gemelas también se quedan....

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Triunfo total de la gobernanta.

Me rindo, chicos.


Cuando cesen a Aznar y echen a la gobernanta, volvemos a hablar.

Pues no será porque no te lo haya venido diciendo desde hace tiempo. Que nadie se haga ilusiones o pajas mentales, con perdón por lo ordinario.
David Aznar esta jugando un papel y se está descojonando de risa con este tema.

Tiene la sartén agarrada por el mango, un día medio lo insinué aquí

pero cayó en saco vacio.

Para los que aún albergan alguna esperanza de que de repente aparezca Toña Is por la puerta que se olviden de ello. La ovetense se encuentra ahora mismo en Andalucia impartiendo un campus mixto a alevines, infantiles y cadetes. Lo siento esto es información contrastada.

David Aznar tenía mañana un encuentro formativo a las cuatro de la tarde y se ha suspendido por incompatibilidad de agenda. La agenda lleva grabado el escudo del Real Madrid.

Y por abarcar un poco más de contenido, ¿ veis alguna información relevante en algún medio de comunicación? Hasta cuando se funda un nuevo equipo ciclista, Marca y otras publicaciones se hacen eco del evento y pregunto ¿el nacimiento de una nueva sección en el Real Madrid no merece cuando menos medio faldón en una portada o contraportada? A ver, que el Real Madrid no tiene doscientas secciones como el Barcelona.

Esto me lleva a pensar que alguien está frenando el discurso informativo por alguna circunstancia no muy clara del todo pero que se acerca hacia el furtivismo en vez de al puñetazo en la mesa.

Pensad chavales, pensad
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#6351Mensaje

Camu escribió:Voy a mirar si en la página oficial del Real Madrid han puesto algo...


Imagen
A casi nadie le interesa el fútbol femenino por mucho que lo quieran meter con calzador y si Florentino y los socios cedieron fue por presión social.
jaizkibel

#6352Mensaje

Hace ya muchos meses se habló en este hilo (porque este hilo ya tiene muchas páginas) de que el futuro de la sección dependería de los objetivos reales del RM con ella.

Y básicamente podía hacer dos cosas:

- entrar a lo grande e ir a por todo apostando por ella, o
- entrar de esa forma que es que sí, pero que no, sesteando para que no te puedan criticar por no tener sección femenina, pero sin que te importe demasiado.

Bueno, las primeras sensaciones van en línea con la segunda opción: secretismo absoluto en relación con lo que se pueda hacer hoy, ni una referencia en Real Madrid TV, en Twitter la cuenta oficial del RM tampoco ha dado ni siquiera la bienvenida a la nueva sección....

Es lamentable cómo se está llevando todo esto.

Y sobre el futuro de la sección.... tampoco soy especialmente optimista.

Si parto de la base de que el entrenador es muy malo, no creo que con él la sección pueda aspirar a puestos de referencia en la clasificación. Hoy se anunciarán fichajes, supongo. O no, porque de esta secta me creo cualquier cosa. Pero probablemente no será tanto como algunos pensábamos. Y, bueno, habrá que dejar que el futuro coloque a cada cual en el lugar que le corresponde. No sé hasta qué punto Begoña Sanz, que dicen que será la persona que supervise toda la sección, tendrá poder real sobre Ana Rosell y el entrenador. Habrá que ver eso también.

Ayer, por ejemplo, cuando os conté que el Potsdam alemán había firmado un acuerdo con el equipo masculino del Hertha Berlin, recordad que lo primero que ha hecho el Hertha es desembarcar a sus propios técnicos en el Potsdam, sustituyendo a los que había.

Eso es lo normal. Que el que llega y pone el dinero eche a los que hay en el club adquirido, implante su filosofía y todo quede bajo control del adquirente. En el caso del RM no ha pasado nada de eso, y el grupo de amigos y amigas del Tacón parece que van a continuar haciendo y deshaciendo en la nueva sección.

En fin, hoy debía ser el primer día de que los posibles patrocinadores futuros, por ejemplo, comenzasen a considerar la posibilidad de patrocinar la sección: repercusión mediática, algún acto interesante de cara a los medios, despliegue de Real Madrid TV, etc. Pues no. A esta hora al menos, no parece que vaya a haber nada de eso.

No sé quién se haya encargado de preparar todo para el día de hoy, pero repito, en mi opinión, absolutamente lamentable.
viriathus
Mensajes: 310
Registrado: May-2020

#6353Mensaje

El oscurantismo es desolador, yo creo que tanta desidia es una mezcla de desinterés y de que como todavía no están claros los ingresos por tv no quieren dar bombo a algo de lo que otros se lleven la pasta. En fin, no lo sé.

Alguién debería decir a Aznar, que cuando se despida, se deje de chorradas y diga claro si sigue o no. Si es así como trasmite las ideas a sus jugadoras, así se entienden los resultados.
j30madr
Mensajes: 68233
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6354Mensaje

a ver ,a partir de hoy , no hoy todo , ya sabeis que el club es muy lento para la tecnologia, las presentaciones y eso

el madrid es como un dinosaurio , se mueve muy lento :sisi: :sisi:


la vieja escuela
Avatar de Usuario
Vincere
Mensajes: 93
Registrado: Jun-2020

#6355Mensaje

Para mi gusto, las despedidas del Tacón haciendo ver que un@ se desliga del Club son una absoluta falta de respeto al socio y al simpatizante. Pero como el entrenador Sr. Aznar tiene el plato cubierto, no sólo hace lo que le place sino que ademas induce al resto con el mismo o similar mensaje para distraer la atención hacia otros frentes. Y que nadie crea que es una decisión personal, ahora mismo esta todo conectado en los despachos y las decisiones son mancomunadas.

Iremos viendo...
j30madr
Mensajes: 68233
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6356Mensaje

Seguro que habrá algún acto de real Madrid femenino pero ya sabéis que el metabolismo del club es lento

Me da a mí que hasta que no se acabe la liga nada
jaizkibel

#6357Mensaje

Para Frajamart, que ayer mismo se hacía ilusiones con Olga García. Buen vino en La Rioja, sí señor.
1278216972375859200
jaizkibel

#6358Mensaje

1278228915933384704
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#6359Mensaje

Ojo, que acaban de cambiar el nombre a la cuenta de Instagram del CD Tacon, y ya es: realmadridfem

Imagen

https://www.instagram.com/realmadridfem/

Aunque no le han puesto ni el escudo todavía, vamos a pedales señores :lol:
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#6360Mensaje

En 3 horas calculo que lo harán en la de Twitter :lol:
Responder