Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
jaizkibel

#3161Mensaje

Y en Suecia, donde la competición está a punto de termnar (quedan sólo 2 jornadas). Eso quiere decir que si hay clubes interesados en fichar jugadoras de esta competición, se abrirían las puertas para negociar porque los clubes suecos hacen parón invernal con la Liga ya terminada.

El partido de la jornada fue el

Rosengard, 3
Linkoping, 3

El Linköping iba ganando 1-3 y en los últimos minutos el Rosengard consiguió empatar.

En el Linkoping marcó uno de sus goles Lina Hurtig, una de mis jugadoras favoritas.

El Goteborg ganó 1-2 al Pitea.

La clasificación está:

1º. Rosengard, 45 ptos.
2º. Goteborg, 39
3º. Vittsjö, 37 ptos.

Los dos primeros juegan la Champions.

No pongo video del Rosengard-Linkoping porque no lo han subido a Youtube. En Suecia pasa como en España. Que es complicadísimo que televisen un partido o que incluso suban un resumen a YouTube.

Eso sí, tengo una imagen de las jugadoras del Rosengard retirándose tras el partido:

Imagen
jaizkibel

#3162Mensaje

He encontrado un resumen del Rosengard vs. Linkoping:

https://obosdamallsvenskan.se/play/vide ... autoplay=1

Tarda un poquito en cargarse la página y hay un par de anuncios publicitarios al principio, pero la calidad del video es muy buena.

El Rosengard, de blanco. El Linköpings de azul.

Y ojo con otra jugadora top del Linköpings: Mimmi Larsson, la número 11. Ayer marcó dos goles. Y es ahora mismo la máxima goleadora del equipo. Un gol más que Blackstenius y Hurtig.
jaizkibel

#3163Mensaje

Y, por cierto, como habéis comentado, de auténtica vergüenza que los partidos de la Liga femenina no se puedan ver por TV.

Ayer, en Anoeta (jugaron en el campo donde juega la Real Sociedad masculina), entradón para ver el Real Sociedad - Ath Bilbao, casi treinta mil espectadores. Y no se pudo televisar por el lío que hay montado con los derechos de TV y las gilipolleces de Rubiales y Tebas, que se podían ir a la mierda los dos.
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#3164Mensaje

jaizkibel escribió:El Tacón llegando a la estación de tren en Madrid para viajar ayer a Valencia, donde hoy ha jugado contra el equipo local:

Imagen

Obsérvese el nivel: el entrenador y una jugadora llevando una bolsa en plan utilleros, no hay autocar, no hay viaje en avión, no hay nube de fotógrafos, todo muy artesanal... etc.

Las jugadoras seguro que llevando cada una en su bolsa la equipación (uniforme, botas, espinilleras, etc.)... :facepalm:

Y cuando termine el partido del Valencia, cada una a recoger su uniforme y le toca lavarlo y plancharlo para el próximo partido.

¿Y este es el futuro Real Madrid? Por favor, Anita Rosell, Florentino.... joé, que no se diga...

A mí me recuerda la época de la fundación del Real Madrid, años 20, con René Petit, Lazcano, Zamora, etc.

Estas chica se merecen todo.
Me encantaría ver así a los jugadores del Real Madrid, así se les quitaba la tontería :lol:
j30madr
Mensajes: 68720
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3165Mensaje

La historia que te has montado es muy bonita pero si viajan en autobus y cuando juegan en casa les planchan el uniforme y les ponen su equipación en su taquilla como el primer equipo
jaizkibel

#3166Mensaje

j30madr escribió:La historia que te has montado es muy bonita pero si viajan en autobus y cuando juegan en casa les planchan el uniforme y les ponen su equipación en su taquilla como el primer equipo
Y cuando juegan fuera, cada una con sus uniforme, las espinilleras, el entrenador cargando en plan utilero con otra jugadora...

Vamos a ver, j30, hombre. Que me digas que cuando juegan en casa les planchan el uniforme... suena hasta gracioso. ¿Quién se ha traído las camisetas del otro dia contra el Valencia? Cada una, en su bolsa de deporte. ¿Quién ha tenido que cargar otra vez con la bolsa de utilero en el viaje de vuelta? El entrenador, ayudado por alguna jugadora o algún "negro" que haya viajado con el equipo.

Joder, y yo el otro día decía que, como el actual entrenador del Tacón, el Sr. Aznar, no me gusta, que un recambio que sería estupendo sería la Sra. Silvia Neid, ex seleccionadora nacional de Alemania.

Si esta foto llega a la Sra. Neid y ve lo que le espera, tener que cargar con las bolsas, tacha al Real Madrid de su lista de destinos posibles para la eternidad.

Hombre, yo no digo que tengan que viajar en primera clase de un avión privado que flete el club para cada partido. Pero hay cosas y cosas.

Como ha comentado Alien un par de comentarios más arriba, yo no me imagino ni por asomo a Sergio Ramos ayudando a Zidane a llevar la bolsa en plan utilleros en la estación de Atocha, ni borracho.
j30madr
Mensajes: 68720
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3167Mensaje

Aún no son el Madrid ,lo recuerdo
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#3168Mensaje

j30madr escribió:Aún no son el Madrid ,lo recuerdo
Pues, por lo menos el unico contrato que hemos visto el de Ubogagu, llevaba el escudo del Real Madrid bien precioso

El nombre es una simple burocracia, el RM la cago por no saberse la normativa, y ahora tiene que aguantar un año
con el nombre de Tacon en la federacion

Pero eso de la jugadoras llevandose la maleta, o los equipos inferiores, segun dicen por Twitter jugando en el peor campo de Madrid, nos vamos a tener que acostumbrar, porque (y ojala me tenga que comer mis palabras) Florentino ni quiere ni a querido nunca equipo femenino
jaizkibel

#3169Mensaje

Ahora mismo, en Movistar TV

Canal VAMOS

23 h. PELÍCULA SOBRE LA REAL SOCIEDAD FEMENINA

"SUA, IRABAZI ARTE"

(Fuego hasta ganar)


Narra los días previos al partido en el que la Real Sociedad de chicas ganó la última Copa de la Reina.

Una película preciosa, por si os apetece verla.
jaizkibel

#3170Mensaje

Ayer creo que fue, comenté algunas de las cosas que habían pasado en Ligas de otros países europeos.

Y comenté que en Alemania, el partido quizá más interesante era el que jugaron Hoffenheim vs. Bayern Munich.

Muy bien, pero si ese partido era el más interesante pensando en la clasificación, porque jugaban el 2º contra el 3º, probablemente el que resultó más interesante de cara a los espectadores fue el que jugaron:

Turbine Potsdam (8º clasificado) vs. Freiburg (7º clasificado)

Ya conocéis mis preferencias hacia la competición de Suecia y la competición de Alemania. Pues bien, en este partido se vio que en Alemania hay jugadoras EXTRAORDINARIAS que son interesantísimas sin tener que llamar a la puerta del Bayern Munich o del Wolfsburg.

Calidad a raudales de unas jugadoras que en su mayoría son jovencísimas y que juegan en unos clubes modestos que les permiten ponerse en el "escaparate" al que están pendientes otros equipos más potentes económicamente que sus clubes actuales (por ejemplo, los dos clubes capos alemanes: Bayern Munich y Wolfsburg, pero también muchos clubes ingleses).

Me refiero a jugadoras como Klara Bühl (ya he comentado sobre ella lo asombrado que me tiene), Anna Gasper, Marie Müller, Verene Wieder, Rebecca Knaak, etc. Todas menores de 23 años. Y, repito, IMPRESIONANTE.

Lo mismo pasa, por cierto, con muchas de las jugadoras del Essen o del Hoffenheim.

Bueno, pues no os perdáis este festival de goles.

Turbine Potsdam, 4
Freiburg, 5

Comenzó ganando el Freiburg 0-3. Después, 2-4. El Potsdam consigue empatar 4-4. Y en el minuto 92', ya en el tiempo añadido, contrataque del Freiburg, y cañonazo de Rebecca Knaak.

Resultado final: 4-5 para el Freiburg.

En el Freiburg, hat-trick de Rebecca Knaak (nº 8), otro gol de Klara Bühl (nº 21) y el otro lo marcó Verena Wieder (nº 17) (19 añitos).

En el Potsdam destacaron los dos goles de Anna Gasper (22 años) (nº 7).

0-1, minuto 3, Rebecca Knaak
0-2, minuto 8, Klara Bühl (cañonazo típico de la casa)
0-3, minuto 30, Rebecca Knaak, de penalty que hicieron a Klara Bühl
1-3, minuto 59, Lara Prašnikar (jugadora eslovena)
2-3, minuto 63, Anna Gasper, también de penalty
2-4, minuto 69, Verena Wieder
3-4, minuto 79, Nina Ehegötz
4-4, minuto 82, Anna Gasper
4-5, minuto 92, Rebecca Knaak

Disfrutadlo (el Potsdam de azul; el Freiburg, de rojo):

[youtube]vq-htUPDBC0[/youtube]

POR FAVOR, QUE ALGUIEN LLAME URGENTEMENTE A ANA ROSELL, A FLORENTINO, A RENÉ RAMOS, ME DA IGUAL.

PERO QUE FICHEN PARA EL MADRID AL MENOS A LA MITAD DE LAS JUGADORAS DE ESTE PARTIDO....
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#3171Mensaje

Pues sí. Vaya chirlos. El 1-3 el 2-4 y el 4-5 :o
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#3172Mensaje

benzemanova escribió:Pues sí. Vaya chirlos. El 1-3 el 2-4 y el 4-5 :o
me empalmado ya podian poner mujeres feas y marimachos como en mistiempos y no estas modelos de victoria secret coñio que encima juegan que te cagas
jaizkibel

#3173Mensaje

Mañana, jornada de Champions femenina:

Partidos de ida de 1/8 de final:

BIIK Kazygurt (Kazajstán) vs. Bayern Munich
Brøndby (Dinamarca) vs. Glasgow City
Wolfsburg vs. Twente
Slavia de Praga vs. Arsenal
Fortuna Hjørring (Dinamarca) vs. Olympique de Lyon
Manchester City vs. Atlético Madrid
Breidablik (Islandia) vs. PSG
Barcelona vs. Minsk (Bielorrusia) (juegan el jueves)

En mi opinión, los favoritos para pasar a 1/4 de final serían:

Bayern Munich
Brøndby
Wofsburg
Arsenal
Olympique Lyon
PSG
Barcelona

Tengo dudas en la eliminatoria entre el Manchester City y el Atlético Madrid.

En principio, daría favorito al City, pero... es un equipo que se presenta a esta eliminatoria con muchos problemas.

Es cierto que encabeza la clasificación de la Liga inglesa, pero cuando hablo de problemas en el equipo, me refiero a:

El año pasado, el City eliminó al At. Madrid de la Champions. Pero ha cambiado mucho la plantilla y hay 7 jugadoras que jugaron el año pasado contra el At. Madrid en el partido de ida que no estarán. Este es el equipo que jugó el partido de ida el año pasado contra el At. Madrid:

Imagen

De este equipo mañana faltarán:

Bardsley, por lesión
Jans, se ha ido al Rosengard sueco
Beattie, se ha ido al Arsenal
Lawley, se ha ido al Liverpool
Nadim, al PSG
Parris, al Lyon
Mc Manus, al Manchester United

Pero es que, además, están también lesionadas Ellen White (delantera), Georgia Stanway (delantera) y Laura Coombs (pivote). Todas, internacionales con Inglaterra.

Así que el City va a jugar "en cuadro". Precisamente por eso decía que el Atlético de Madrid tiene opciones si sabe aprovechar estas circunstancias que concurren en su rival.

El partido es a las 20 h. y se televisa por el canal Gol.
jaizkibel

#3174Mensaje

Y partidazo previsto para el mes que viene: dos de las mejores selecciones europeas:

Inglaterra - Alemania

Alemania es la segunda mejor selección del mundo, detrás de Estados Unidos, según la FIFA e Inglaterra es la quinta mejor del mundo también según la FIFA, empatada en ese puesto con Suecia.

Pero lo que es espectacular es:

EL PARTIDO SE VA A JUGAR EN WEMBLEY Y HOY SE HA ANUNCIADO QUE SE HAN AGOTADO YA LAS LOCALIDADES: 80.000 ESPECTADORES DE CAPACIDAD Y TODAS LAS LOCALIDADES AGOTADAS.

Estos tweets de las jugadoras inglesas ya comentaban que el ritmo de venta de las entradas iba de cine:

Imagen

Impresionante.

Espero que lo televisen en España porque es de lo mejor que se puede ver ahora mismo en fútbol femenino.

Y mientras eso pasa en el mundo del fútbol femenino, en el Tacón-Real Madrid, el entrenador cargando con la bolsa de utillero ayudado por las jugadoras para coger el tren. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#3175Mensaje

Deja tu que el entrenador cargue las mochilas o que vayan en tren... no permiten entrar a nadie a ver el partido del equipo femenil aun sabiendo que hay chicas y gente que quieren convertirse en aficionados al equipo.
jaizkibel

#3176Mensaje

abelguga escribió:Deja tu que el entrenador cargue las mochilas o que vayan en tren... no permiten entrar a nadie a ver el partido del equipo femenil aun sabiendo que hay chicas y gente que quieren convertirse en aficionados al equipo.
Esa es una situación que espero que sea transitoria. Esa decisión está tomada porque parece que los que sí quieren entrar al campo de Valbebebas a los partidos del Tacón son los Ultra Sur. Y el club lo que quiere es evitar los follones que organiza esta gentuza. Es cierto que con esa medida se perjudica a los aficionados de verdad, y espero que encuentren pronto una solución.
jaizkibel

#3177Mensaje

Sencillamente inadmisible. Vergonzoso, inaudito, de auténtica pena... es que no encuentro un calificativo adecuado para referirme a esto que está pasando con las secciones inferiores del Tacón.

Impropio de un club que alardea de "señorial" tener a crías menores de edad jugando en estas condiciones.

Impresentable y un sentimiento de muchísima vergüenza que el Madrid permita cosas como esta. Si estuviese ahí jugando la nieta de Florentino, seguro que la cosa sería muy diferente, pero como no es así... que aguanten.

¿Es así como trata el Madrid el fútbol femenino y, sobre todo, a crías menores de edad, a las que coloca en una situación de alto riesgo de lesiones serias? Por favor, que actúe urgentemente la Federación Madrileña de Fútbol.

https://as.com/futbol/2019/10/15/videos ... &m5=MzA%3D
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#3178Mensaje

si tenemos una seccion femenina de futbol ha sido por que para mi ha habido un boom del deporte femenino y florentino no ha querido quedarse atras el queria su seccion de futbol femenino para el real madrid nada mas lo que le ocurra a esas mujeres a el le da igual esa es mi sensacion
jaizkibel

#3179Mensaje

viking1 escribió:si tenemos una seccion femenina de futbol ha sido por que para mi ha habido un boom del deporte femenino y florentino no ha querido quedarse atras el queria su seccion de futbol femenino para el real madrid nada mas lo que le ocurra a esas mujeres a el le da igual esa es mi sensacion
En eso estamos de acuerdo. Efectivamente, da la sensación de que el Real Madrid quería quitarse de encima el rollo de que le señalasen como de los pocos clubes de fútbol que no tenía sección femenina y, una vez creada la sección, que se busquen un poco la vida.

Reconozco que estoy un poco despistado sobre las verdaderas intenciones del club con la sección femenina. No sé si de verdad habrá una apuesta por armar un equipo que luche por los títulos contra los mejores o si, por el contrario, se busca sólo figurar. Pero esa es una historia y otra diferente es jugar con la salud de unas jugadoras menores de edad, dejándolas jugar en unos campos en los que pones en peligro su salud. Lo menos que les puede pasar es una torcedura de tobillo. Lo más, una lesión grave en la rodilla.

Y sí, ya sé que algunos van a decir que todavía es el Tacón y no el Madrid. Pero es que el Madrid compró la ficha del Tacón, al equipo senior y las divisiones inferiores del Tacón. Es decir, es dueño de este club. Si no se llama ya Real Madrid femenino es por asuntos burocráticos, pero la titularidad de la ficha, su dueño, es el Real Madrid.

Y a las secciones inferiores, no sólo no les concede el derecho a jugar en los campos de Valdebebas, sino que las tiene desterradas en campos infames.

Eso no es propio en absoluto de un club que alardea de señorío, sino más bien de un club tremendamente cutre.

Lo que tampoco termino de entender es que la Federación Madrileña de Fútbol, o incluso la Consejería de Deportes de la Comunidad de Madrid, no hayan intervenido ya para terminar con todo esto.
jaizkibel

#3180Mensaje

Otros medios deportivos se hacen eco de la situación:

https://es.besoccer.com/noticia/el-camp ... cos-727005
Responder