Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#3141Mensaje

Final del partido, un puntito que sabe a gloria
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#3142Mensaje

Frajamart escribió:Final del partido, un puntito que sabe a gloria
No se yo. Hay que sumar de tres.
Pero mejor eso que no haber perdido. A ver si en casa sacamos los tres puntos y hacemos bueno este.
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#3143Mensaje

TONI PRESSLEY, defensa de Orlando Pride, le diagnostican Cancer de pecho

En agosto se opera, dos meses de quimioterapia y ayer vuelve a jugar con su equipo

CHAPEAU!!!
jaizkibel

#3144Mensaje

Putada no haber podido ver el partido.

Tenía muchísimas ganas de ver a Ana Vallés, que es jovencísima y apunta alto, pero que hasta ahora no había jugado ni un minuto.

No he leído todavía crónicas ni he visto ningún resumen del partido, pero así, a bote pronto, lo primero que se me ocurre es:

1. Ufffff, por fin un partido que no encajamos un saco de goles en contra.

2. Sí es verdad que hay que sumar de 3, pero creo que todos teníamos más o menos asumido que este partido era complicadísimo y que lo normal era que perdiésemos, así que bienvenido el punto.

La clasificación ahora mismo está así:

https://resultados.as.com/resultados/fu ... ificacion/

Descienden los dos últimos.

El Espanyol está perdiendo ahora mismo y si termina así le sacaríamos 5 puntos. Que sí, que queda un mundo, muchísima temporada por delante, pero prefiero estar 5 puntos por encima antes que 5 puntos por debajo.

Y el segundo puesto de descenso... estamos sólo a 1 punto.

El Ath. Bilbao hay que contarle sólo a medias porque ahora mismo tiene un partido menos. Va a perder fijo, porque juegan contra mis otras chicas en Donosti.

Pero, ojo, porque en pretemporada perdimos contra el Ath. Bilbao.

Y tampoco ganamos ninguno de los dos partidos que jugamos contra el Sevilla, que es otro de los que están debajo del Tacón.

Así que creo que en el que hay que fijarse es en el Huelva, que es el equipo con el que hay que intentar estar siempre por encima de ellos. Y sí, estoy de acuerdo. Es penoso tener que pasarte la temporada mirando al Huelva para ver que no te adelanten, y que eso nos haga felices, pero es lo que hay.

Y el próximo partido, contra el Levante en Valdebebas. Otro marrón.

Y ahora, esperando a ver si suben de una vez a YouTube el resumen del partido.
jaizkibel

#3145Mensaje

Frajamart escribió:Y por cierto, ya que se acaba la NWSL echar un ojo por youtube a Ellie Carpenter

Es australiana, lateral derecho, con solo 19 añitos. Portland la ficho con 17 y la tuvo un año sin jugar porque en USA hay que tener 18 años para poder jugar en la NWSL.

Es un autentico pulmon, no para de subir y bajar, tiene gol, un saque de banda potentisimo y lo mas importante, todavia puede mejorar muchisimo por su corta edad

Si no lo evita nadie, en un par de semanas volvera a Camberra para jugar la W-League australiana, en espera de la proxima temporada con Portland
A ver si veo algún video suyo...

Gracias por la info.

Y, hablando de lateral derecho, lo que me tiene cabreado es que, ahora que termina la Liga USA, no se haya oído nada sobre ningún interés del Tacón en negociar con Celia Jiménez, que queda libre. :evil:

Y si no fuese Celia Jiménez, y debería serlo, ahora mismo mis preferencias serían la 2 de la selección francesa, Marion Torrent, del Montpellier.

[youtube]rGBu9seCc6Y[/youtube]
Última edición por jaizkibel el Dom Oct 13, 2019 5:04 pm, editado 3 veces en total.
jaizkibel

#3146Mensaje

El Tacón llegando a la estación de tren en Madrid para viajar ayer a Valencia, donde hoy ha jugado contra el equipo local:

Imagen

Obsérvese el nivel: el entrenador y una jugadora llevando una bolsa en plan utilleros, no hay autocar, no hay viaje en avión, no hay nube de fotógrafos, todo muy artesanal... etc.

Las jugadoras seguro que llevando cada una en su bolsa la equipación (uniforme, botas, espinilleras, etc.)... :facepalm:

Y cuando termine el partido del Valencia, cada una a recoger su uniforme y le toca lavarlo y plancharlo para el próximo partido.

¿Y este es el futuro Real Madrid? Por favor, Anita Rosell, Florentino.... joé, que no se diga...

A mí me recuerda la época de la fundación del Real Madrid, años 20, con René Petit, Lazcano, Zamora, etc.

Estas chica se merecen todo.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15232
Registrado: Dic-2009

#3147Mensaje

jaizkibel escribió:El Tacón llegando a la estación de tren en Madrid para viajar ayer a Valencia, donde hoy ha jugado contra el equipo local:

Imagen

Obsérvese el nivel: el entrenador y una jugadora llevando una bolsa en plan utilleros, no hay autocar, no hay viaje en avión, no hay nube de fotógrafos, todo muy artesanal... etc.

Las jugadoras seguro que llevando cada una en su bolsa la equipación (uniforme, botas, espinilleras, etc.)... :facepalm:

Y cuando termine el partido del Valencia, cada una a recoger su uniforme y le toca lavarlo y plancharlo para el próximo partido.

¿Y este es el futuro Real Madrid? Por favor, Anita Rosell, Florentino.... joé, que no se diga...

A mí me recuerda la época de la fundación del Real Madrid, años 20, con René Petit, Lazcano, Zamora, etc.

Estas chica se merecen todo.
Como le dijo D. Alfredo a Amancio, cuando este último preguntó por qué su camiseta no tenía escudo: “Nunca olvides, gallego, que para llevar este escudo, primero hay que sudar la camiseta”.
En esa fase están las chicas del Tacón, ganándose su derecho a llevar la camiseta del Madrid.
El próximo año, como Real Madrid, será otra cosa.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#3148Mensaje

Si el Real Madrid ya decidio vincularse con un club femenil entonces no solo se requiere que ellas esten a la altura si no nosotros también.

Estas cosas hablan peor del Madrid que de ellas.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15232
Registrado: Dic-2009

#3149Mensaje

abelguga escribió:Si el Real Madrid ya decidio vincularse con un club femenil entonces no solo se requiere que ellas esten a la altura si no nosotros también.

Estas cosas hablan peor del Madrid que de ellas.
La vinculación es a partir del 1 de julio de 2020 y no veo que haya un problema en que cada una lleve su bolsa.
No sé lo que hará el resto de equipos.
jaizkibel

#3150Mensaje

portega escribió:
abelguga escribió:Si el Real Madrid ya decidio vincularse con un club femenil entonces no solo se requiere que ellas esten a la altura si no nosotros también.

Estas cosas hablan peor del Madrid que de ellas.
La vinculación es a partir del 1 de julio de 2020 y no veo que haya un problema en que cada una lleve su bolsa.
No sé lo que hará el resto de equipos.
Hombre, en esto pasa como con todo.

El Lyon, que tiene a las mejores jugadoras del mundo, van en avión hasta para hacer pis.

El Granadilla Tenerife también, por razones obvias.

El resto... pues depende.

Normalmente, los equipos top suelen viajar en avión y el entrenador no carga con la bolsa de utillajes ni las jugadoras tienen que planchar el uniforme.

El Barcelona, por ejemplo, no lo hace.

Por abajo, el Huelva no lo sé, porque las sigo, pero apuesto algo a que se mueven estilo el Tacón.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#3151Mensaje

https://www.realmadrid.com/noticias/201 ... n-facebook

Esto es en lo que debemos convertir al Real Madrid fem, y si no queremos que sea en 20 años (o más?) ya sabemos todos qué deben hacer Floren y Anita.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15232
Registrado: Dic-2009

#3152Mensaje

Cesar04 escribió:https://www.realmadrid.com/noticias/201 ... n-facebook

Esto es en lo que debemos convertir al Real Madrid fem, y si no queremos que sea en 20 años (o más?) ya sabemos todos qué deben hacer Floren y Anita.
El problema es que el Real Madrid, como institución, no sabe aprovechar ese seguimiento.
jaizkibel

#3153Mensaje

Cesar04 escribió:https://www.realmadrid.com/noticias/201 ... n-facebook

Esto es en lo que debemos convertir al Real Madrid fem, y si no queremos que sea en 20 años (o más?) ya sabemos todos qué deben hacer Floren y Anita.
Eso no genera caja, pero está claro que es valor para el club. Lo cierto es que en el basket se está trabajando muy bien. Ojalá esa gestión meritoria sea también algún día identidad del femenino de fútbol.
jaizkibel

#3154Mensaje

Ana Vallés, portera hoy del Tacón, entra en el 11 ideal de la jornada, según Mundo Deportivo.

Como no hemos visto el partido, no podemos hablar, pero si la meten en este 11, será que lo ha hecho muy bien.

https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... drola.html
jaizkibel

#3155Mensaje

Una cosa que os quería consultar:

En YouTube hay varias cuentas que emiten siempre partidos (entre ellos los del Tacón) en "Live Stream". Si se hace clic, te envía a una página web que te exige registrarte.

¿Me podéis contar algo sobre esas webs? ¿Son fiables?
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#3156Mensaje

Bueno, una pena ese empate 1-1 en los minutos finales, pero es algo más positivo que negativo. Nuestro equipo necesitaba sumar. Poco a poco. Lo importante es no irse de vacío. Esperemos que los 3 puntos lleguen pronto, necesitamos una nueva victoria. ¡Vamos! =D>

Por cierto, una gran lástima no poder ver los partidos :facepalm: Uno se tiene que conformar con ir mirando de vez en cuando el resultado.
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#3157Mensaje

jaizkibel escribió:Una cosa que os quería consultar:

En YouTube hay varias cuentas que emiten siempre partidos (entre ellos los del Tacón) en "Live Stream". Si se hace clic, te envía a una página web que te exige registrarte.

¿Me podéis contar algo sobre esas webs? ¿Son fiables?
Yo no me fiaria mucho.
Hasta ahora por lo menos del Tacon todo lo que ha dado por Youtube, provenia de señal televisiva.
Incluso el partido del Logroño, que en principio anuncio Footers que lo iba a dar, y al final no lo dio, circulan dos resumenes por Youtube, que se nota que no es una grabacion amateur, o sea que el partido se grabo entero pero no se puede ver por ningun sitio
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#3158Mensaje

jaizkibel escribió:
Cesar04 escribió:https://www.realmadrid.com/noticias/201 ... n-facebook

Esto es en lo que debemos convertir al Real Madrid fem, y si no queremos que sea en 20 años (o más?) ya sabemos todos qué deben hacer Floren y Anita.
Eso no genera caja, pero está claro que es valor para el club. Lo cierto es que en el basket se está trabajando muy bien. Ojalá esa gestión meritoria sea también algún día identidad del femenino de fútbol.
Eso te puede ayudar a generar ingresos (patrocinadores), pero eso es parte del resultado, no la causa de.

A lo que me refería era que debemos convertir al RM fem en el más mediático del mundo, o mínimo top 3, y para ello ya $ab€$ £o qu€ n€c€$itamo$.
jaizkibel

#3159Mensaje

Repasando la jornada en otros países europeos:

Alemania:

Ya dijimos que el Wolfsburgo ganó 0-5 al Colonia.

Pero la sorpresa del día la dió el Hoffenheim al ganar 1-0 al Bayern Munich.

Gol en propia meta de Riley, jugadora neozelandesa del Bayern, que ha llegado este año procedente del Chelsea. Un pase comprometido, un bote extraño del balón y la guardamenta del Bayern se lo come.

[youtube]Nthxyx1LfcE[/youtube]

La clasificación está:

1º. Wolfsburg, 18 pts
2º. Hoffenheim, 15 pts
3º. Bayern Munich, Essen y Frankfurt, 12 pts.

Sorpresón el lugar que ocupa el Hoffenheim. Lo entrena Jürgen Ehrmann.
jaizkibel

#3160Mensaje

En Francia, el Lyon... a lo suyo. 4-0 al París FC (no es el PSG)

El PSG ganó al Girondins (equipo de Kathleen Sousa), 3-0

Y el Montpellier (juegan Karchaoui y Torrent) empató 1-1 en casa del Soyaux.

[youtube]Gba518Q70cQ[/youtube]

(Soyaux azules, Montpellier blancas)

Asistencia fenomenal de Torrent en el gol del Montpellier. Cada día me gusta más esta chica. Una defensa muy rocosa y muy completa.

La clasificación:

1º Lyon y PSG, 15 pts
3º. Montpellier, 10 pts
4º Girondins, 9 pts.
Responder