Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Avatar de Usuario
KirKanos
Mensajes: 181
Registrado: Sep-2019

#2841Mensaje

como atacante de USA

Por responder al mensaje de Rapinoe, prefiero 1000 veces Christen Press (una de mis jugadoras favorito)

su bella personalidad

su calidad técnica y física

su clase

Puede jugar en todas la posiciones ofensivas

y se nota que es una persona hermosa (no solo físicamente)

En una interview dice que su club favoritos son Real Madrid y Chelsea.

y ella tiene 30 años

Y otra que me gusta mucho como jugadora es Rose Lavelle (pienso una con lo mas de potential en el football femenino)
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#2842Mensaje

Lavelle fue de las jugadoras que más me impresionó en el mundial.

Vaya rapidez, y como conducía la pelota en carrera.
Parecía el correcaminos.

No para de correr todo el partido y es un pulmón.
Además tiene calidad, llegada y gol.

Para mi de las mejores de Usa y del mundo ahora mismo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#2843Mensaje

Pero si ni si quiera nos televisan los partidos, ¿quién coño va a querer venir a pudrirse en la Liga Iberdrola?

O promocionan un poco este negocio o no creo que las grandes futbolistas pierdan el culo por venir a arrastrarse en polideportivos vacios delante de los papás de las suplentes.
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#2844Mensaje

La cuenta de twitter del Barcelona femenino acaba de informar que si que dan el partido
jaizkibel

#2845Mensaje

Sobre lo que apuntáis sobre Rapinoe...

Está claro que es una jugadora ya con una edad, que está en declive y que tiene una personalidad complicada (un poco estilo Cristiano Ronaldo, que le aguantas por lo que le aguantas, pero que es insoportable).

Pero muchas veces las incorporaciones a un club son algo más que lo que te puede aportar en el terreno de juego.

Vamos a ver, Rapinoe, con todo lo decadente que pueda estar, siempre va a estar por delante de la mayoría de la plantilla del actual Tacón, por decir un ejemplo.

(y, ojo, que no la quiero para el Tacón)

Pero es que, además, lo que sería importante para el Barcelona es el efecto mediático que tendría ese fichaje.

El Barcelona, si la fichase, sería portada en todos los canales de TV en USA, sería portada en la sección deportiva de los periódicos, invitarían al Barcelona a los torneos más prestigiosos, etc.

Y eso sería un empujón tremendo para la imagen del club. Y eso (sí, ya sé que eso no se contabiliza en la cuenta de resultados) es mucho dinero.

Y, ojalá, claro que me gustaría que viniesen al Tacón dos o tres jugadoras de la selección USA. Alex Morgan... olvidaros porque no. Pero Lavelle (centrocampista) o Dahlkemper (central) o Sauerbrunn (también central)... ufff, sería espectacular.

Y, por cierto, alguna vez he hablado de una jugadora de la selección canadiense que juega de centrocampista en un club universitario USA que sería facilísimo ficharla: Jessie Fleming, 21 años. Un pedazo de joya para quien sepa encontrarla:

[youtube]rIrYMnluxHU[/youtube]

Pero, bah, supongo que ni en el Tacón han pensado en ellas ni ellas han pensado en el Tacón. Así que nada.

Y sí, hay que decirlo: las jugadoras de este nivel (nivel top) no se fijan sólo en el dinero (que también, como todo hijo de vecino), sino en el proyecto deportivo. Y mientras el Tacón no se meta en la Champions y pelee por ganar la Liga española, será siempre actor secundario. Eso es así. Y habrá que aceptar que hasta entonces, el Real Madrid femenino no estará entre los clubes preferidos por las mejores jugadoras como destino ideal.
Última edición por jaizkibel el Sab Sep 21, 2019 2:47 pm, editado 3 veces en total.
jaizkibel

#2846Mensaje

Frajamart escribió:La cuenta de twitter del Barcelona femenino acaba de informar que si que dan el partido
Gracias por la información.

De todas formas.... RUBIALES Y TEBAS, TEBAS Y RUBIALES, SI POR MÍ FUESE, ESTARÍAIS LOS DOS EN LA pu.. CALLE.

El fútbol español no puede estar pendiente de vuestras tonterías y mezquindades. Y el daño que estáis haciendo al fútbol femenino, que está creciendo y que necesita todo el apoyo posible, es tremendo.
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#2847Mensaje

jaizkibel escribió:
Frajamart escribió:La cuenta de twitter del Barcelona femenino acaba de informar que si que dan el partido
Gracias por la información.

De todas formas.... RUBIALES Y TEBAS, TEBAS Y RUBIALES, SI POR MÍ FUESE, ESTARÍAIS LOS DOS EN LA pu.. CALLE.

El fútbol español no puede estar pendiente de vuestras tonterías y mezquindades. Y el daño que estáis haciendo al fútbol femenino, que está creciendo y que necesita todo el apoyo posible, es tremendo.
Estoy de acuerdo pero no eximamos a los clubs que son los maximos resposnables que que se emita el partido o no.
Cuando el At de Madrid consiente como socio de la Asociacion de clubs de futbol femenino la firma con Mediapro, ya sabe que el partido del Barça no se vera por que este no esta en la asociacion y viceversa.
Todos los clubs sabian con los contratos que estaban firmados que partidos se verian y cuales no y les daba igual, querian la pasta y se acabo.
Ahopra es muiy facil quejarnos de Roures y Rubiales (Dos impresentables) pero la culpa mayoritaria es de los clubs
jaizkibel

#2848Mensaje

El otro día, en esa especie de alineación-tipo (ideal) del Madrid femenino de la próxima temporada apunté el nombre de Svitkova, del Slavia de Praga. Cuando he visto el video de Fleming que he enlazado más arriba, me he encontrado este otro de Svitkova.

Os lo enlazo para que la conozcáis. Centrocampista pura, 23 años. Complemento ideal de Thaisa. A mí me recuerda mucho su estilo a De Jong. Si os fijáis en el video, es espectacular leyendo el partido y enviando pases de oro a las puntas de su equipo. Aparte de eso, tiene mucho físico y una velocidad tremenda.

[youtube]W0_1PPG9XWg[/youtube]
jaizkibel

#2849Mensaje

Descanso,

Barcelona, 4
At. Madrid, 1

El Barcelona es intratable. Muy grandes.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24097
Registrado: Jun-2009

#2850Mensaje

Cuando juega el Tacon ??
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#2851Mensaje

jaizkibel escribió:Descanso,

Barcelona, 4
At. Madrid, 1

El Barcelona es intratable. Muy grandes.
La semana pasada el barsa empató con el Rayo que había perdido 4-1 contra el Logroño en la primera jornada. Parece todo muy aleatorio en este inicio de temporada.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15244
Registrado: Dic-2009

#2852Mensaje

Menudo repaso al Atlético, 6-1.
¿Habrá cachondeo y portadas en los medios para el Atlético?
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#2853Mensaje

assvak escribió:Cuando juega el Tacon ??
Google is your friend ;)

Pon "cd tacon siguiente partido" y boom!! Ahí lo tienes ;)
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#2854Mensaje

portega escribió:Menudo repaso al Atlético, 6-1.
¿Habrá cachondeo y portadas en los medios para el Atlético?
:lol: :meparto: que buen chiste
j30madr
Mensajes: 68500
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2855Mensaje

assvak escribió:Cuando juega el Tacon ??
Mañana a las 12
j30madr
Mensajes: 68500
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2856Mensaje

jaizkibel escribió:Descanso,

Barcelona, 4
At. Madrid, 1

El Barcelona es intratable. Muy grandes.
Salvo para el rayo
j30madr
Mensajes: 68500
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2857Mensaje

Si ganamos nos ponemos con 6 puntos igual que el atletico ,y solo a uno del barcelona
jaizkibel

#2858Mensaje

Me alegro mucho de la victoria del Madrid CFF. La semana que viene jugamos contra ellos.

Y el Español sin estrenarse.
jaizkibel

#2859Mensaje

Me he fijado, hoy el Goteborg ha ganado 1-3 en la Liga sueca y Rubensson, una de mis preferidas en mi alineación ideal temporada 2020/21 ha marcado dos golazos.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2860Mensaje

¿Se ríen ahora los del Atleti?

Es más, ¿sabían los del Atleti que jugaba su equipo femenino?
Responder