Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5381Mensaje

jaizkibel escribió:
j30madr escribió:Bueno el Madrid tiene mucha fama y no todas pueden ir a clubes Champions ,alguna nos podremos traer
Sí, pero cuando piensas en jugadoras USA que podrían venir todos pensamos en las mismas.

Y clubes como Lyon, PSG, Chelsea, City, Wolfsburg, Bayern Munich, Barcelona, tienen ahora mismo una oferta deportiva superior para estas jugadoras.

Hombre, alguna de las del banquillo de la selección USA, a lo mejor...

Pero bueno, habrá que ver si finalmente eso ocurre o no ocurre, porque se me hace difícil imaginarme a esas jugadoras en Europa.
No es difícil ,ellas son profesionales y no pueden estar 11 meses paradas ,si no valoran allí el soccer se irán
jaizkibel

#5382Mensaje

Me parece que otra que tampoco:
El Barcelona pone su foco en el fichaje de Damaris Egurrola

... Ha tenido ofertas del Real Madrid, Atlético de Madrid, Levante y Real Sociedad, amén de clubes de Francia, Italia e Inglaterra, aunque la prioridad para ella es fichar por el Barcelona donde cree que puede seguir creciendo como futbolista....
https://www.marca.com/futbol/futbol-fem ... b4622.html

Si la noticia que sale es cierta, me parece que es otra que habrá que ir tachando de la lista. Una pena.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5383Mensaje

Suenan Marta Cardona y kehira del Barcelona parece no seguirá e interesa
jaizkibel

#5384Mensaje

1263100200823873538
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#5385Mensaje

Recordar que, aunque con dinero se podria, las "allocated" de USA es muy dificil que vengan ya que les paga la Federacion. Y antes de dejar que se vayan, las pone a entrenar y jugar partidos con la seleccion como hizo en 2012

Pero del resto si que podriamos. Debinha, la delantera del campeon North Carolina, es posiblemente de las mejores brasileñas de hoy en dia.
Última edición por Frajamart el Mié May 20, 2020 6:08 pm, editado 1 vez en total.
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#5386Mensaje

j30madr escribió:Sin champions aun es dificil que vengan

Con los fichajes cerrados que hay ,pueden pelear por ir a champions ,ente las 3 priemeras
Recuerda que ser 2º o 3º te garantiza la Champions entre comillas. Tendria que jugar una fase de clasificacion en agosto, muy muy dificil.
Serian 26 equipos de la Ruta Liga y de entre estos 8 equipos: 2º y 3º de Alemania, Francia, Inglaterra y España, solo habria 5 plazas para la nueva Fase final de grupos
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#5387Mensaje

Para Fraja o Jaiz o el que sepa responderme.
He visto que también hay draft en la futfem americano. Se quedan con los derechos de las mejores universitarias los equipos que tengan mejores puestos. Mi duda es ¿cuánto les pagan? .
En el resto de deportes USA los top pick de cada draft son jugadores que tienen mucho futuro, si en el futfem pasa lo mismo y no cobran demasiado, quizás habría que tirar las redes en el deporte universitario, así te quedas con lo mejor que va saliendo., antes de que la Federación las posea.
No sé cómo veis esto .
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#5388Mensaje

sisou5 escribió:Para Fraja o Jaiz o el que sepa responderme.
He visto que también hay draft en la futfem americano. Se quedan con los derechos de las mejores universitarias los equipos que tengan mejores puestos. Mi duda es ¿cuánto les pagan? .
En el resto de deportes USA los top pick de cada draft son jugadores que tienen mucho futuro, si en el futfem pasa lo mismo y no cobran demasiado, quizás habría que tirar las redes en el deporte universitario, así te quedas con lo mejor que va saliendo., antes de que la Federación las posea.
No sé cómo veis esto .
En el futfem USA hay unos limites salariales. Para esta temporada serian minimo 20000 y maximo 50000 y las jugadoras que provienen del draft tienen que regirse por estos salarios. Otra cosa seria que fuese nombrada "Allocated player" ese primer año entonces ya el salario cambia, o que hiciesen una primera temporada memorable (que no es lo habitual) y se ganasen un sobresueldo con el "Allocated money" creado a partir de esta temporada
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#5389Mensaje

Frajamart escribió:
sisou5 escribió:Para Fraja o Jaiz o el que sepa responderme.
He visto que también hay draft en la futfem americano. Se quedan con los derechos de las mejores universitarias los equipos que tengan mejores puestos. Mi duda es ¿cuánto les pagan? .
En el resto de deportes USA los top pick de cada draft son jugadores que tienen mucho futuro, si en el futfem pasa lo mismo y no cobran demasiado, quizás habría que tirar las redes en el deporte universitario, así te quedas con lo mejor que va saliendo., antes de que la Federación las posea.
No sé cómo veis esto .
En el futfem USA hay unos limites salariales. Para esta temporada serian minimo 20000 y maximo 50000 y las jugadoras que provienen del draft tienen que regirse por estos salarios. Otra cosa seria que fuese nombrada "Allocated player" ese primer año entonces ya el salario cambia, o que hiciesen una primera temporada memorable (que no es lo habitual) y se ganasen un sobresueldo con el "Allocated money" creado a partir de esta temporada
Pues por eso.
En todos los deportes el salario de las chic@s del draft ya está fijado de antemano y es bastante menor a lo que se cobra a partir de que acabas tu contrato de Rookie.
Si el tope es 50000, por ser rookie puede ser 40000 $, por ese dinero creo que nos podemos permitir tener a un ojeador que les ofrezca a esas chicas un contrato superior y traerlas al Madrid. Vamos hacerles a ellos lo que nos hacen a nosotros en el basket. Creo que sería un buen negocio.
Yo no conozco a ninguna de estas chicas, pero seguro que alguna nos habría venido bien no?
Imagen
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#5390Mensaje

sisou5 escribió:
Frajamart escribió:
sisou5 escribió:Para Fraja o Jaiz o el que sepa responderme.
He visto que también hay draft en la futfem americano. Se quedan con los derechos de las mejores universitarias los equipos que tengan mejores puestos. Mi duda es ¿cuánto les pagan? .
En el resto de deportes USA los top pick de cada draft son jugadores que tienen mucho futuro, si en el futfem pasa lo mismo y no cobran demasiado, quizás habría que tirar las redes en el deporte universitario, así te quedas con lo mejor que va saliendo., antes de que la Federación las posea.
No sé cómo veis esto .
En el futfem USA hay unos limites salariales. Para esta temporada serian minimo 20000 y maximo 50000 y las jugadoras que provienen del draft tienen que regirse por estos salarios. Otra cosa seria que fuese nombrada "Allocated player" ese primer año entonces ya el salario cambia, o que hiciesen una primera temporada memorable (que no es lo habitual) y se ganasen un sobresueldo con el "Allocated money" creado a partir de esta temporada
Pues por eso.
En todos los deportes el salario de las chic@s del draft ya está fijado de antemano y es bastante menor a lo que se cobra a partir de que acabas tu contrato de Rookie.
Si el tope es 50000, por ser rookie puede ser 40000 $, por ese dinero creo que nos podemos permitir tener a un ojeador que les ofrezca a esas chicas un contrato superior y traerlas al Madrid. Vamos hacerles a ellos lo que nos hacen a nosotros en el basket. Creo que sería un buen negocio.
Yo no conozco a ninguna de estas chicas, pero seguro que alguna nos habría venido bien no?
Imagen
Si, pero pocas jugadoras recien salidas de la Universidad, serian titulares en Europa, ni siquiera lo son alli, entonces dudo que les fuesen a pagar mas que lo que ganarian alli. Normalmente necesitan un par de años de rodaje.

Incluso casos extraños como Lindsey Horan, que era una maquina en el equipo del instituto, pero era mala estudiante y no queria ir a la Universidad, con 18 años el PSG le ofrecio un contrato, estuvo 4 años en Francia, pero en cuanto le oferecieron la posibilidad (Por suerte, que se note que soy de Portland) se fue a Portalnd Thorns y ahora es titular indiscutible de la Seleccion.

De esa lista que copias, la mayor rareza es la de el nº 1 Sophia Smith, porque solo ha hecho 1 año de Universidad, pero Portland le ofrecio un contrato si se apuntaba al draft tras el primer año. Portland no tenia primera eleccion y ella dijo que le tenian que garantizar que ficharia por ellos. Tuvieron que negociar con el ultimo de la liga, que tenia la primera opcion del draft y darle 300000 dolares de "Allocated money" las dos primeras elecciones que tenia en el draft y una jugadora internacional Sonnet. La jugadora apunta maneras pero como salga mal, al director financiero del club le dara algo
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#5391Mensaje

Frajamart escribió:
sisou5 escribió:
Frajamart escribió:
sisou5 escribió:Para Fraja o Jaiz o el que sepa responderme.
He visto que también hay draft en la futfem americano. Se quedan con los derechos de las mejores universitarias los equipos que tengan mejores puestos. Mi duda es ¿cuánto les pagan? .
En el resto de deportes USA los top pick de cada draft son jugadores que tienen mucho futuro, si en el futfem pasa lo mismo y no cobran demasiado, quizás habría que tirar las redes en el deporte universitario, así te quedas con lo mejor que va saliendo., antes de que la Federación las posea.
No sé cómo veis esto .
En el futfem USA hay unos limites salariales. Para esta temporada serian minimo 20000 y maximo 50000 y las jugadoras que provienen del draft tienen que regirse por estos salarios. Otra cosa seria que fuese nombrada "Allocated player" ese primer año entonces ya el salario cambia, o que hiciesen una primera temporada memorable (que no es lo habitual) y se ganasen un sobresueldo con el "Allocated money" creado a partir de esta temporada
Pues por eso.
En todos los deportes el salario de las chic@s del draft ya está fijado de antemano y es bastante menor a lo que se cobra a partir de que acabas tu contrato de Rookie.
Si el tope es 50000, por ser rookie puede ser 40000 $, por ese dinero creo que nos podemos permitir tener a un ojeador que les ofrezca a esas chicas un contrato superior y traerlas al Madrid. Vamos hacerles a ellos lo que nos hacen a nosotros en el basket. Creo que sería un buen negocio.
Yo no conozco a ninguna de estas chicas, pero seguro que alguna nos habría venido bien no?
Imagen
Si, pero pocas jugadoras recien salidas de la Universidad, serian titulares en Europa, ni siquiera lo son alli, entonces dudo que les fuesen a pagar mas que lo que ganarian alli. Normalmente necesitan un par de años de rodaje.

Incluso casos extraños como Lindsey Horan, que era una maquina en el equipo del instituto, pero era mala estudiante y no queria ir a la Universidad, con 18 años el PSG le ofrecio un contrato, estuvo 4 años en Francia, pero en cuanto le oferecieron la posibilidad (Por suerte, que se note que soy de Portland) se fue a Portalnd Thorns y ahora es titular indiscutible de la Seleccion.

De esa lista que copias, la mayor rareza es la de el nº 1 Sophia Smith, porque solo ha hecho 1 año de Universidad, pero Portland le ofrecio un contrato si se apuntaba al draft tras el primer año. Portland no tenia primera eleccion y ella dijo que le tenian que garantizar que ficharia por ellos. Tuvieron que negociar con el ultimo de la liga, que tenia la primera opcion del draft y darle 300000 dolares de "Allocated money" las dos primeras elecciones que tenia en el draft y una jugadora internacional Sonnet. La jugadora apunta maneras pero como salga mal, al director financiero del club le dara algo
Bueno, no te voy a discutir nada ya que ni sé quienes son esas chicas, pero me parece un poco extraño plantearse por Damaris pagar un derecho de tanteo (no será el que piden pero algo caerá seguro) y además oferecerle un contrato que mejora por mucho el de Athletic, pongamos que de 50000 euros no va a bajar la oferta.
¿Tanta diferencia de calidad ves entre Damaris por ejemplo y las chicas americanas de la Universidad? la edad es la misma.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#5392Mensaje

Traerse a una americana en esas condiciones es complicado, muchas tienen su hoja de ruta diferente, y aunque no pareciera pero en Estados Unidos se vive muy bien, son pocas las que aceptan irse tan jovenes de su país, un país en que verdaderamente están muy bien, más adelante no creo que haya problema, pero una niña de 18/20 años está dificilillo.
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#5393Mensaje

La verdad es que Damaris lleva ya algun tiempo jugando en Primera. La liga Universitaria, dura aproximadamente 4 meses y en general tecnicamente es bastante pobre.
Por regla general los partidos de liga Universitaria son una locura fisica ida y vuelta constantemente pero tactica y tecnicamente les falta bastante

Un ejemplo en el draft del año anterior fue elegida con el numero 2 Hailie Mace por Sky Blue. Como este equipo tiene fama de no tratar muy bien a las jugadoras ella se nego a ir y se fue a Suecia, al Rosengaard. Solo fue titular en 7 partidos.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#5394Mensaje

Frajamart escribió:La verdad es que Damaris lleva ya algun tiempo jugando en Primera. La liga Universitaria, dura aproximadamente 4 meses y en general tecnicamente es bastante pobre.
Por regla general los partidos de liga Universitaria son una locura fisica ida y vuelta constantemente pero tactica y tecnicamente les falta bastante

Un ejemplo en el draft del año anterior fue elegida con el numero 2 Hailie Mace por Sky Blue. Como este equipo tiene fama de no tratar muy bien a las jugadoras ella se nego a ir y se fue a Suecia, al Rosengaard. Solo fue titular en 7 partidos.
Bueno y Villacampa cómo lo ves?
Mejora a Toña?
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#5395Mensaje

sisou5 escribió:
Frajamart escribió:La verdad es que Damaris lleva ya algun tiempo jugando en Primera. La liga Universitaria, dura aproximadamente 4 meses y en general tecnicamente es bastante pobre.
Por regla general los partidos de liga Universitaria son una locura fisica ida y vuelta constantemente pero tactica y tecnicamente les falta bastante

Un ejemplo en el draft del año anterior fue elegida con el numero 2 Hailie Mace por Sky Blue. Como este equipo tiene fama de no tratar muy bien a las jugadoras ella se nego a ir y se fue a Suecia, al Rosengaard. Solo fue titular en 7 partidos.
Bueno y Villacampa cómo lo ves?
Mejora a Toña?
Un entrenador que le consigue quitar una copa y dos ligas al Barça, malo no es. Ademas aquel atleti me gustaba mucho como jugaba, defendia muy bien y siempre los primeros 10-15 minutos de cada parte era mortal en ataque.
Que problema veo. Es lo que se dice un entrenador con caracter. Un entrenador que gana dos ligas y no se le renueva, imagina porque.
Todo dependeria del equipo que tengamos, y no me refiero solo a tecnicamente, y la autoridad que le den al mister.
Sobre Toña Is, solo la puedo juzgar como seleccionadora, y si ha conseguido titulos, aunque con equipos maravillosos.
Pero recuerdo el mundial sub 17 de Jordania, que en Semifinales ibamos perdiendo con Japon y no parabamos de tocar, y tocar y tocar sin acercarnos al area. Y la bota de Oro de aquel torneo Lorena Navarro, en el banquillo y la saca en el minuto 89 cuando ya ibamos 0-3
Yo desde ese mundial le hice una marca
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#5396Mensaje

Frajamart escribió:
sisou5 escribió:
Frajamart escribió:La verdad es que Damaris lleva ya algun tiempo jugando en Primera. La liga Universitaria, dura aproximadamente 4 meses y en general tecnicamente es bastante pobre.
Por regla general los partidos de liga Universitaria son una locura fisica ida y vuelta constantemente pero tactica y tecnicamente les falta bastante

Un ejemplo en el draft del año anterior fue elegida con el numero 2 Hailie Mace por Sky Blue. Como este equipo tiene fama de no tratar muy bien a las jugadoras ella se nego a ir y se fue a Suecia, al Rosengaard. Solo fue titular en 7 partidos.
Bueno y Villacampa cómo lo ves?
Mejora a Toña?
Un entrenador que le consigue quitar una copa y dos ligas al Barça, malo no es. Ademas aquel atleti me gustaba mucho como jugaba, defendia muy bien y siempre los primeros 10-15 minutos de cada parte era mortal en ataque.
Que problema veo. Es lo que se dice un entrenador con caracter. Un entrenador que gana dos ligas y no se le renueva, imagina porque.
Todo dependeria del equipo que tengamos, y no me refiero solo a tecnicamente, y la autoridad que le den al mister.
Sobre Toña Is, solo la puedo juzgar como seleccionadora, y si ha conseguido titulos, aunque con equipos maravillosos.
Pero recuerdo el mundial sub 17 de Jordania, que en Semifinales ibamos perdiendo con Japon y no parabamos de tocar, y tocar y tocar sin acercarnos al area. Y la bota de Oro de aquel torneo Lorena Navarro, en el banquillo y la saca en el minuto 89 cuando ya ibamos 0-3
Yo desde ese mundial le hice una marca
Ya veo, Cholo is coming.
jaizkibel

#5397Mensaje

Seguimos tachando... :meparto:
El Athletic renueva a Villacampa por una temporada más

El entrenador continuará finalmente en el club bilbaíno, tras los rumores que estos días le situaban en la órbita del Real Madrid Femenino.
https://as.com/futbol/2020/05/21/femeni ... 77622.html
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5398Mensaje

:facepalm: nos quedaremos con el patan de aznar :facepalm:
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5399Mensaje

Tere Abelleira muy cerca del Madrid
Según cope Galicia

Quién me puede informar de cómo juega ?
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#5400Mensaje

Es la centrocampista del depor, dicen que tiene un futurazo tremendo :fiesta: , yo no la he visto ni un partido, pero hablan maravillas.
Responder