Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
jaizkibel

#5461Mensaje

Exhibición de madridismo de Olga Carmona, con puyas tremendas al Betis (lo de "PutoBetis" y tal y tal):
1264991452884545536
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#5462Mensaje

Ni idea de quién sea esa niña, pero por lo poco que se puede leer en internet la cosa es así: Eva Navarro > Olga Carmona.
viriathus
Mensajes: 310
Registrado: May-2020

#5463Mensaje

Yo recuerdo la época de Ramón Mendoza donde el Madrid pasaba penurias econónomicas y los grandes futbolistas del mundo se iban a Italia que era donde estaba el dinero. De nada servía las 6 copas de Europa y el montón de ligas que tenía el Madrid, contaba el dinero.

Ahora, con un grandísimo presidente y con dinero, los grandes jugadores mundiales si están dispuestos a venir al Madrid y aún así, si no les pagas un pastón, se lo piensan y algunos no vienen.

No veo porque las jugadoras de fútbol sean diferentes, en el plano económico.
Florentino es un grandísimo presidente pero yo no olvido que quiso suprimir la sección de baloncesto porque no era (ni es ) rentable, al final entró en razón a base de palos.

Al fútbol femenino ha entrado porque la presión social le ha cogido de las orejas y le ha metido, pero él es así, no lo ve rentable, y eso también es bueno porque gracias a eso el Madrid no es como el Real Madrid de Mendoza (con todo el respeto como persona para Ramón Mendoza), tiene crédito económico.

No se sabe a quien va a fichar y si van a dar resultado esos fichajes, es decir, que quede 1º ó 2º en la liga. En principio va a fichar a españolas que acaban contrato y con mas o menos proyección de futuro, creo que todos pensamos que no es lo que un club como el Real Madrid requiere.

La cuestión está entre dos posibilidades:

- Le saldrá bien la operación y todos estaremos contentos.
- Tendrá que aprender a palos para que todos estemos contentos.

Lo de la jugadora polaca, para mi es lo típico en el fútbol, jugador que acaba de fichar por un nuevo equipo y lo quiere dejar bien alto, y para ello le da un palo al Madrid sin venir a cuento.
j30madr
Mensajes: 68233
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5464Mensaje

Un periodista de Valencia da por segura la llegada de Maitane López del levante al real Madrid
jaizkibel

#5465Mensaje

j30madr escribió:Un periodista de Valencia da por segura la llegada de Maitane López del levante al real Madrid
Habrá que ver.

Es pivote, tiene muchísimo físico. En eso es parecida a Egurrola. Tiene 25 años, mallorquina, y en mi opinión es de nivel medio-alto. Ha sido internacional en selecciones españolas de categoría sub..., pero creo que no ha sido internacional con la absoluta. En mi opinión, tiene mayor proyección Egurrola que Maitane, pero si finalmente Egurrola se fuese al Barcelona, como parece, lo de que venga Maitane casi es obligación.

[youtube]Fv5HVNRJ5zA[/youtube]

Al final, poco a poco las jugadoras de los rumores, van sonando cada vez más cerca.

Eso sí, Egurrola y Eva Navarro.... parece que está complicado. Como ha dicho César, si finalmente viniese Olga Carmona... es que a lo mejor desisten de Eva Navarro, que se iría probablemente a Inglaterra. Habrá que esperar y ver.
jaizkibel

#5466Mensaje

Pues ya lo tenéis. El RM no confirma nada, pero no hace falta. Ya lo confirman otros.

Y al menos de estas jugadoras que causan baja, tres seguro que van al RM: Maitane, Ivana Andrés y Corredera.
El Levante cesa a 8 jugadoras: Corredera, Maitane, Soni...

El club acaba de anunciar las jugadoras que no seguirán en el equipo la próxima temporada. Nerea Pérez, Guti, Maitane, Sandra Torres, Ivana, Corredera, Soni y Gemma.

El Levante va a tener un cambio de ciclo la próxima temporada, El club valenciano acaba de anunciar las jugadoras que no seguirán la próxima temporada a través de un comunicado oficial. Estas son: Nerea, Guti, Sonia, Maitane, Corredera, Ivana, Gemma Gili y Sandra Torres.

"El Levante UD desea agradecer a las futbolistas que no seguirán vinculadas al club la próxima temporada su compromiso, profesionalidad e implicación, así como el respeto y cariño que han demostrado hacia la entidad durante su estancia en la misma, tanto dentro como fuera de los terrenos de juego. Asimismo, les deseamos la mejor de las suertes en su nueva etapa, tanto a nivel profesional como personal. Las futbolistas que no seguirán la próxima temporada son Nerea Pérez, Guti, Sonia Bermúdez, Maitane, Corredera, Ivana Andrés, Gemma Gili y Sandra Torres", dice el comunicado.

Una sorpresa ya que la mayoría de ellas era fundamentales para el equipo levantinista. La centrocampista Nerea Pérez, tras nueve años en el club, buscará un nuevo destino lejos de casa. Desde hace tiempo ya se hablaba de que la mallorquina Maitane abandonaría el Levante después de cinco temporadas al tener ofertas de otros equipos. A sus 25 años está en el momento de dar un giro a su carrera.

En esa misma posición está Gemma Gili a sus 26 años y después de demostrar esta temporada su buen fútbol tras venir del Barcelona. No es el mismo caso el de Sonia Bermúdez o Marta Corredera, ya con mucho más recorrido en los terrenos de juegos. Ambas han pasado antes por los mejores clubes de España y de otras ligas. La delantera reconoció hace unos meses que quiere ser entrenadora. Ivana Andrés llegó al Levante en el verano de 2018, en el momento en que el club apostó por varias jugadoras de renombre. La internacional española, a sus 25 años, todavía tiene mucho fútbol que dar.

Además, está pendiente el futuro de Ona Batlle y Eva Navarro. Estas dos jugadoras son pretendidas por grandes clubes de la Primera Iberdrola y podrían abandonar también el club. De ser así, María Pry tendría que armar de nuevo el equipo, con la casi mitad de su plantilla nueva. El Levante, que quedó en tercera posición de la Primera Iberdrola, ve como su estructura se desmorona...
https://as.com/futbol/2020/05/26/femeni ... 44992.html
j30madr
Mensajes: 68233
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5467Mensaje

PRIMERA IBERDROLA
Teresa Abelleira, cerca de ser el primer gran fichaje del Real Madrid Femenino
La negociación entre el club blanco y la joven mediocentro gallega está muy avanzada. Su llegada al nuevo Real Madrid Femenino estaría cerca de cerrarse.


https://as.com/futbol/2020/05/26/femeni ... &m5=MjE%3D
j30madr
Mensajes: 68233
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5468Mensaje

FUTBOL FEMENINO
El Real Madrid mantiene su ruta en el fútbol femenino
La crisis por el coronavirus no ha frenado al club en su proyecto femenino, que verá la luz de manera oficial el próximo 1 de julio.


objetivo ahora es poder competir con Barça y Atlético de Madrid por el dominio del fútbol femenino español. Y, para ello, desde las oficinas del club madridista ya trabajan en un ambicioso proyecto. "Ha llegado el momento de construir un equipo del que todos os sintáis orgullosos", dijo Florentino en la Asamblea. Unas palabras que resumen la gran intención del club blanco: formar un equipo competitivo. Será difícil llegar y besar el santo, sobre todo tras el gran nivel de la liga este año. Sin embargo, y pese a que no habrá presión para ganar títulos de manera inmediata, existe una clara aspiración a ser uno de los tres equipos que consiga el pasaporte para jugar la Champions.
Fichajes: el Madrid atacará al mercado nacional

Con el foco puesto en el talento nacional, la entidad de Chamartín trabaja en la llegada de jugadoras de calidad e incluso en el posible cambio del cuerpo técnico. Y es que todo apunta a que David Aznar, técnico que ascendió al Tacon y que ha firmado la permanencia, no seguirá al frente de la plantilla blanca. Entre los nombres que más suenan para sustituirle está el de Toña Is, que ganó un Mundial y un Europeo Sub-17 y podría ayudar a captar jóvenes jugadoras que ya han trabajado con éxito bajo las órdenes de la asturiana.

En esta línea, ya han empezado a surgir también los primeros nombres de jugadoras que se postulan a vestir la elástica madridista. Con el fichaje de Maite Oroz, crack del Athletic, ya atado, han salido a la palestra varios nombres de estrellas de la Liga española, como la delantera Claudia Pina (sin minutos en el Barça), la defensa Ona Batlle (Levante) o las centrocampistas Damaris (Athletic) y Tere Abelleira (Depor). La perla gallega es una de las grandes sensaciones de la Primera Iberdrola y tiene ofertas tanto del Barça como del extranjero.

También interesan la portera deportivista Misa, las atacantes de la Real Sociedad, Cardona y Nahikari, así como la portera Lola Gallardo y la delantera Olga García, ambas del Atlético. Con la gran premisa de que todas quedarían libres este verano, el Madrid podría armarse con una gran equipo a coste muy reducido. Por lo pronto, algunas de ellas ya se han dejado querer por el gigante de las trece Copas de Europa. Lo que sí que está claro es que este verano se espera más movido que el anterior y que traerá muchas sorpresas. En juego estará una histórica temporada, la del primer Real Madrid Femenino.


https://as.com/futbol/2020/04/27/femeni ... =resrelart
jaizkibel

#5469Mensaje

Los autores de este último artículo se han venido arriba de una manera...

Vamos a ver, en mi opinión, si me fijo en las jugadoras que están saliendo en los medios, el RM podría pelear por un puesto de Champions. Incluso, si las cosas se hiciesen bien (hola, Toña...) hasta se podría intentar pelear por la segunda plaza con el Atlético Madrid.

El club que ha quedado tercero esta temporada, Levante, va a tener que armar de nuevo la plantilla después de la espantada y las bajas que van a tener. Pero, ojo, porque si tienen a Maria Pry, seguro que van a tener éxito en esa tarea. En mi opinión, Maria Pry es sinónimo de éxito seguro, así que estoy convencido de que la próxima temporada volverán a dar guerra.

Pero el RM no va a poder pelear contra el Barcelona todavía. Quizá en un par de años, y siempre que inviertan dinero, quizá, pero todavía no.

Si os fijáis, como dice el artículo, el RM está armando su plantilla a coste cero. Es decir, se están fijando en jugadoras que terminan contrato y vendrían gratis.

Eso está genial, pero... si quieres a las mejores jugadoras hay que tirar de chequera porque estas no vienen gratis total.

Y soy muy repetitivo, pero... no hay ninguna extranjera en los rumores y yo soy de los que piensan que son imprescindibles.

En fin, pues nada, que tengan suerte en lo que elijan y poco más.
jaizkibel

#5470Mensaje

La descomposición del Levante se acelera.

Maitane hace público un comunicado oficial despidiéndose del club y la afición:
1265182198870802433
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#5471Mensaje

jaizkibel escribió:Los autores de este último artículo se han venido arriba de una manera...

Vamos a ver, en mi opinión, si me fijo en las jugadoras que están saliendo en los medios, el RM podría pelear por un puesto de Champions. Incluso, si las cosas se hiciesen bien (hola, Toña...) hasta se podría intentar pelear por la segunda plaza con el Atlético Madrid.

El club que ha quedado tercero esta temporada, Levante, va a tener que armar de nuevo la plantilla después de la espantada y las bajas que van a tener. Pero, ojo, porque si tienen a Maria Pry, seguro que van a tener éxito en esa tarea. En mi opinión, Maria Pry es sinónimo de éxito seguro, así que estoy convencido de que la próxima temporada volverán a dar guerra.

Pero el RM no va a poder pelear contra el Barcelona todavía. Quizá en un par de años, y siempre que inviertan dinero, quizá, pero todavía no.

Si os fijáis, como dice el artículo, el RM está armando su plantilla a coste cero. Es decir, se están fijando en jugadoras que terminan contrato y vendrían gratis.

Eso está genial, pero... si quieres a las mejores jugadoras hay que tirar de chequera porque estas no vienen gratis total.

Y soy muy repetitivo, pero... no hay ninguna extranjera en los rumores y yo soy de los que piensan que son imprescindibles.

En fin, pues nada, que tengan suerte en lo que elijan y poco más.
Pues yo no veo que sea un imposible pelear la liga al Barca. Hay mucho talento disponible en el mercado a nuestra disposición. Entre niñas que no se van a quedar en su club y salidas de otros clubes creo que se puede armar un equipo muy interesante.
Un par de cracks nivel europeo y a intimidar a los grandes de Europa.
jaizkibel

#5472Mensaje

sisou5 escribió: Pues yo no veo que sea un imposible pelear la liga al Barca. Hay mucho talento disponible en el mercado a nuestra disposición. Entre niñas que no se van a quedar en su club y salidas de otros clubes creo que se puede armar un equipo muy interesante.
Un par de cracks nivel europeo y a intimidar a los grandes de Europa.
Sisou, las que van a venir son sobre todo del Levante más Oroz, la cría del Sevilla y quizá Marta Cardona.

El Levante quedó tercero y nunca le hizo sombra al Barcelona, joé.

Pensar que porque incorporemos a varias del Levante vamos a hacerles sombra esta vez... pues no.

Y sobre lo de las extranjeras que apuntas: el Barcelona tiene a las mejores jugadoras nacionales, pero es que, además, si me fijo en las extranjeras, tiene auténticas pedazo de jugadoras, como Martens, Hansen, Oshoala (o como se escriba), etc.

Y, en mi opinión, cualquiera de estas tres, de nivel superior a las extranjeras del actual Tacón, incluyendo a Sofia.

Y eso hay que reconocérselo al Barcelona: fichan poco, porque tienen ya cubiertos casi todos sus puestos, pero lo que fichan es de nivel galáctico.

Edito: se me ha olvidado Hamraoui, que dicen que puede venir. En mi opinión, es la más floja de las extranjeras del Barcelona, pero no deja de ser una buena jugadora, de las que sí suben el nivel.
Última edición por jaizkibel el Mar May 26, 2020 5:45 pm, editado 1 vez en total.
Orzowai

#5473Mensaje

El Real Madrid sigue a Andrea Pereira, que aún no ha renovado por el Barça


https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... barca.html

Otra más
jaizkibel

#5474Mensaje

Orzowai escribió:El Real Madrid sigue a Andrea Pereira, que aún no ha renovado por el Barça


https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... barca.html

Otra más
Ese movimiento no me encaja. ¿Una trola de su representante?
jaizkibel

#5475Mensaje

Ah, y sobre los medios:

Con todo lo que se está moviendo hoy, el MARCA está ausente.

En esto del fútbol femenino, el AS le está dando mil vueltas al Marca.
j30madr
Mensajes: 68233
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5476Mensaje

Jaizkibel si ,trola total del representante
jaizkibel

#5477Mensaje

Como sabréis, Ainoa Tirapu, guardameta del Athletic Bilbao, anunció su retirada del fútbol. Una baja muy importante en el cuadro bilbaino.

Hace 4 años, una jugadora del filial (Athletic B) que despuntaba decidió irse a Estados Unidos. Se llama Amaia Peña. Ha estado jugando allí este tiempo y ahora ha sido repescada por el Athletic para suplir la baja de Ainoa Tirapu.

Un muy buen fichaje de una jugadora de la casa. Jugadora muy alta, de envergadura, tiene muy buenos reflejos y es la dueña de todos los balones altos que circulan por el área, pero es también muy buena en balones rasos.

[youtube]1IOESTlaels[/youtube]
jaizkibel

#5478Mensaje

j30madr escribió:Jaizkibel si ,trola total del representante
Ya te comenté que no encajaba esta historia. Primero, Ivana Andrés está fichada. K. Sousa tiene toda la pinta, y el fichaje ayer por el Girondins de una central es un movimiento relevante de que Sousa se va.

En plantilla tenemos a Daiane y Ohale, sin contar a Ainoa Campo, que ha jugado en muchas ocasiones también en el centro de la defensa.

Yo creo que, a priori, las centrales de la próxima temporada serán Ivana Andrés y Sousa. Y Daiane de relevo para rotaciones, lesiones, tarjetas, etc.

No sé si Ohale continuará (le queda un año de contrato) o le dará la baja, pero está claro que alguna baja de las centrales habrá.

Y ahora nos cuentan lo de esta chica, Pereira... Y te preguntas, ¿y qué pinta ahora ese rumor? Es que ya está cerrado el cupo... No cuela.

Y mira. Al final, efectivamente parece que era un farol del representante para su particular estrategia con el Barcelona. Utilizando al RM para asustar a la planta noble del cuadro catalán o algo así.
j30madr
Mensajes: 68233
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5479Mensaje

Diane no se si como cedida del PSG ,no sé si la perderemos
jaizkibel

#5480Mensaje

Y si hacemos caso a lo que se va publicando, una alineación tipo para la próxima temporada podría ser:


-------------------------------- Misa ---------------------------------

Corredera / ¿Ona Batlle?) --- Ivana Andrés ----- K. Sousa ----- B. Peter

Tere Abelleira / Asllani --------- Maite Oroz ---------- Maitane / Kaci ------------- Thaisa /Asllani

Marta Cardona ------------------------------------------- Sofia Jakobsson (/ Olga Carmona)

Yo creo que esto sí da para la tercera plaza al menos.

ME FALTA UNA 9

Y HAY QUE VER QUÉ PASA FINALMENTE CON EVA NAVARRO Y EGURROLA
Última edición por jaizkibel el Mié May 27, 2020 8:57 am, editado 3 veces en total.
Responder