Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#2881Mensaje

Empirico escribió:Qué triste. Hoy era una oportunidad genial para igualar al Atlético y seguir a un solo punto del Barcelona. Una pena esta derrota.
Creo que la victoria habría sido muy importante pero no por esa razón. Nuestro objetivo no es estar a la altura de esos dos equipos, eso será con el tiempo. Ahora es mantener la categoría y lo que surja. :sisi: Ante todo, paciencia.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12486
Registrado: Dic-2017

#2882Mensaje

Joder 5-1 macho... ya sé que acaban de arrancar, pero es que 5 goles tío... somos un pu.. coladero, yo no entiendo nada.
Ganar está claro que aún no, pero tampoco me gusta que seamos la mascota de la Liga.
Romero800
Mensajes: 729
Registrado: Mar-2019

#2883Mensaje

Y las goleadas que quedan por venir. Un club no se hace en dos meses.
jaizkibel

#2884Mensaje

Yo tampoco he visto el partido, así que me tengo que fiar de las crónicas.

En cualquier caso, una decepción. Decepción ocurre cuando pasa algo que no esperabas y te llevas una desilusión.

Pues eso. Yo dije hace ya días que había que ganar los partidos contra el Logroño y contra el Madrid CFF el próximo fin de semana. Porque luego vienen dos partidos complicados, Valencia fuera y Levante en casa, que iban a dar un poco el nivel que tiene el Tacón, porque creo que todos estamos un poco perdidos.

Y si resulta que a las primeras de cambio, contra el Logroño, ya pierdes con goleada... pues mal vamos.

Lo único bueno de la jornada, que le sacamos 3 puntos al Español. Y sí, a lo mejor va a resultar que es cierto que vamos a tener que "currar" para no descender, Y no creo que sea momento todavía para empezar a criticar y a decir que si el entrenador es una mierda o esta jugadora o esta otra no dan nivel suficiente. Hay que dejar que se jueguen más jornadas. Pero sí creo que ya se puede decir que parece que hay algo que no está funcionando como debiera. Y lo que no es normal es que en dos salidas que llevamos, se hayan encajado 9+5=14 goles.

Que es una barbaridad se mire por donde se mire.

Y casi mejor por mi parte no decir nada más por ahora. Como apunta la crónica del "As", muchas dudas con este equipo.
Avatar de Usuario
KirKanos
Mensajes: 181
Registrado: Sep-2019

#2885Mensaje

los gol del partido



tendríamos que ver el partido para juzgar realmente

De lo que se ve...

falta de velocidad, problemas de posicionamientos y tácticas defensivas...
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#2886Mensaje

Hat trick de su delantera Barbara Branda:

Imagen
Imagen
Última edición por marcoasensio el Dom Sep 22, 2019 5:27 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
KirKanos
Mensajes: 181
Registrado: Sep-2019

#2887Mensaje

jaizkibel escribió:Yo tampoco he visto el partido, así que me tengo que fiar de las crónicas.

En cualquier caso, una decepción. Decepción ocurre cuando pasa algo que no esperabas y te llevas una desilusión.

Pues eso. Yo dije hace ya días que había que ganar los partidos contra el Logroño y contra el Madrid CFF el próximo fin de semana. Porque luego vienen dos partidos complicados, Valencia fuera y Levante en casa, que iban a dar un poco el nivel que tiene el Tacón, porque creo que todos estamos un poco perdidos.

Y si resulta que a las primeras de cambio, contra el Logroño, ya pierdes con goleada... pues mal vamos.

Lo único bueno de la jornada, que le sacamos 3 puntos al Español. Y sí, a lo mejor va a resultar que es cierto que vamos a tener que "currar" para no descender, Y no creo que sea momento todavía para empezar a criticar y a decir que si el entrenador es una mierda o esta jugadora o esta otra no dan nivel suficiente. Hay que dejar que se jueguen más jornadas. Pero sí creo que ya se puede decir que parece que hay algo que no está funcionando como debiera. Y lo que no es normal es que en dos salidas que llevamos, se hayan encajado 9+5=14 goles.

Que es una barbaridad se mire por donde se mire.

Y casi mejor por mi parte no decir nada más por ahora. Como apunta la crónica del "As", muchas dudas con este equipo.

Parece que el Logroño con su nuevos fichaje no es tan mal.. a ver... las delantera (o) van muy muy veloce.. y muy poderosos
jaizkibel

#2888Mensaje

Del enlace a los goles que habéis puesto:

1-1

El 1-1 sí veo que hay una lentitud enorme de Ohale que permite que la delantera del Logroño le gane la jugada. Cuando se produce el centro hacia delante, Ohale lleva ventaja a la delantera del Logroño, pero esta es más veloz y finalmente llega antes al balón.

Y también parece que Yohana pudo hacer más.

:evil:

2-1

De nuevo, la jugada pasa por Ohale. La delantera del Logroño le gana la espalda a Ohale y se queda sola para golpear el balón. Yohana estaba "vendida". Peter también parece que llega tarde.

:evil:

3-1

"Cantada" de Lucía Suárez, que jugaba de lateral derecha. Salta de cabeza sin ninguna oposición, pero calcula mal el salto y no toca el balón.

:evil:

4-1

Primero, a Lorena Navarro la bailan en el centro del campo y luego Patri Carballo no cierra el lateral (¿Patri Carballo ahora es lateral?) y la delantera del Logroño define muy bien.

:evil:

5-1

Malena Ortiz pierde el balón en el centro del campo y eso provoca una acción rapidísima del Logroño que termina en penalty.

:evil:

En cada uno de los goles del Logroño hay unos fallos inadmisibles de alguna jugadora del Tacón.

Y sí, la línea delantera del Logroño, rapidísima y muy vertical.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#2889Mensaje

marcoasensio escribió:Hat trick de su delantera Barbara Branda:

Imagen
Imagen
No es Ansu Fati? :o O_o
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34043
Registrado: Ene-2011

#2890Mensaje

Luciita, Malenita, Patri, Lorenita... el Tacón se ha dejado demasiadas nenas de polideportivo. Profesionalizar el equipo pasaba por poder presentar un 11 con jugadoras como Jakobsson, Asllani o Kaci.
jaizkibel

#2891Mensaje

Apostata escribió:Luciita, Malenita, Patri, Lorenita... el Tacón se ha dejado demasiadas nenas de polideportivo. Profesionalizar el equipo pasaba por poder presentar un 11 con jugadoras como Jakobsson, Asllani o Kaci.
Y Olahita tampoco es que haya estado muy fina en un par de goles.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12486
Registrado: Dic-2017

#2892Mensaje

Qué tristeza macho, desde luego yo no sé qué coño pasa en éste club, sólo se salva la sección de basket, pero en fútbol estamos gafados.

Estos antis ca.brones son capaces hasta de jugar con magia negra o alguna movida esotérica sólo para ver si pueden jodernos... tantos errores tontos, jugador@s que se bloquean en determinados momentos en los partidos y les roban la cartera como si nada... vamos hombre, no se les puede olvidar jugar a fútbol de un día para otro.
jaizkibel

#2893Mensaje

Y recuerdo que cuando se fichó a Ohale comenté que puestos a fichar en la Liga sueca (un gran acierto) el fichaje tenía que haber sido Nathalie Bjorn, capitana de la selección sueca y central del Rosengard, líder de esa Liga.

De Ohale me ha sorprendido la lentitud y que es un poco o bastante armario. Mucho bulto pero pocos reflejos y velocidad.
JardineroFiel
Mensajes: 670
Registrado: Dic-2018

#2894Mensaje

Lastima que no jugará Samara, así los palos se los llevaba ella y se decía que solamente Esther puede valer de las que ascendieron al equipo... :meparto: :meparto: :ugeek:
jaizkibel

#2895Mensaje

Echando un vistazo a clasificación:

Clasificación:

https://resultados.as.com/resultados/fu ... ificacion/

Por la parte de arriba, el Barcelona está en modo apisonadora. Absolutamente intratables. Golear 6-1 al At. Madrid, que es el actual campeón de liga, es un resultado que deja muchas cosas claras. Ahora mismo, máximo favorito para ganar la liga y apuesto a que va a llegar muy lejos en la Champions. Al menos, hasta que se encuentre el muro del Lyon.

Y han fichado poco, porque tienen ya una gran plantilla, pero lo poco que fichan es lo mejor de lo mejor, como la jugadora noruega Hansen, procedente del Wolfsburg, que es una jugadora importantísima y que lo está demostrando ya en el campo.

Y si esa es la cara, la cruz es el At. Madrid. Parece que tampoco termina de coger el tranquillo a la competición. Empezó pasándolo mal con el Huelva. Parecía que se recuperó contra el Sevilla, pero este fin de semana ha vuelto a dejar muchísimas dudas. Perder como perdió en Barcelona, recibiendo 6 goles es muchísimo para el campeón de la competición.

En la segunda línea de la clasificación, sorprende el Logroño. Es un equipo que ascendió el año pasado y no bajó por los pelos. Este año se ha reforzado genial: una buena portera danesa, unas cuantas jugadoras de color que forman una delantera rapidísima... Toda una sorpresa.

El Valencia no pierde de vista a los de arriba. Y otro que está sorprendiendo es el Deportivo. Otro de los equipos recién ascendidos y que, en principio, estaba destinado a pelear por no descender, ahora mismo tiene los mismos puntos que el Barcelona. Muy pocos fichajes, conservando el bloque que ascendió, lo están haciendo genial.

Y si esos son los que sorprenden, en este bloque de equipos de segunda línea sorprenden también porque no están haciendo un buen arranque tanto el Levante como el Sevilla. Lo mismo el Granadilla de Tenerife, que ha arrancado también muy mal.

Y por la parte baja de la tabla... el Rayo Vallecano, uno de los firmes candidatos al descenso, está peleando muy bien por su salvación.

El Huelva y el Tacón... se salvan de los puestos de descenso porque Betis y Español tienen a cero su casillero de puntos, pero especialmente el Tacón genera muchísimas dudas tanto a nivel técnico como de plantilla. El Huelva, un club muy modesto, ya se sabía que iba a pasarlo mal.

Pero el Tacón, que ha hecho muchos fichajes, algunos de nivel y otros no tanto, tendría que estar mucho más arriba. Los fallos individuales que provocaron los goles del Logroño este fin de semana dejan en mal lugar a algunas jugadoras. El entrenador tampoco supo reaccionar desde el banquillo. Y recibe muchísimos goles en las salidas: 9+5 = 14 goles en contra en dos salidas es una burrada y síntoma de que hay muchísimas cosas por corregir. Si nos fijamos en el goal average, el Tacón es el peor equipo de la clasificación (-9). El Barcelona lleva +13. Es decir, que la diferencia entre el Tacón y el Barcelona en goles es de +22 a favor del Barcelona. :facepalm:

Y eso quiere decir, por cierto, que el centro del campo no destruye y la defensa hace aguas mil.

Y una de las cosas malas que tiene la situación del Tacón es que equipos con los que teóricamente debería luchar por evitar el descenso, ahora mismo están mostrando una fortaleza que no tiene el Tacón: Rayo Vallecano, Huelva, Deportivo, etc.

En cuanto a Betis y Español, el calendario parece que no les ayuda porque el próximo fin de semana tienen partidos complicados los dos. El Betis juega contra el Valencia en casa y el Español recibe a la Real Sociedad.
Última edición por jaizkibel el Lun Sep 23, 2019 11:59 am, editado 2 veces en total.
jaizkibel

#2896Mensaje

Enlace al partido del Rayo Vallecano contra el Levante:

Fijaros en el gol del Rayo Vallecano: un churro, de esos que te salen una vez de cada cien, pero esta vez salió y es un golazo:

(el video está abajo del todo, donde pone "El bombazo"):

https://www.marca.com/futbol/futbol-fem ... b45f1.html
Última edición por jaizkibel el Lun Sep 23, 2019 10:12 pm, editado 1 vez en total.
jaizkibel

#2897Mensaje

España comienza su fase de grupos para la Eurocopa de selecciones que se jugará en Inglaterra. Primer partido contra Azerbaiyán en casa y después contra la República Checa fuera.

Se acaba de publicar la lista de 22 convocadas.

8 jugadoras del Barcelona
5 del At. Madrid
4 del Levante
2 de la Real Sociedad
1 del Ath Bilbao
1 del Sevilla
1 del PSG


Ninguna del Tacón.

https://www.marca.com/futbol/futbol-fem ... b458c.html
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#2898Mensaje

El 11 ideal del año es un united states and MLS femenino all stars.
jaizkibel

#2899Mensaje

No sé si alguno de vosotros sigue Twitter. Yo sí lo hago y me ha llamado la atención que en diferentes cuentas ya se está criticando a Aznar, el entrenador del Tacón.

Eso quiere decir que ya se puede empezar a poner las pilas en serio...

Por mi parte, soy de los que creen que necesita un margen de confianza, pero, a la vez, tengo que decir que hay cosas que no termino de entender. Por ejemplo, el esquema táctico que se utilizó contra el Barcelona. Por ejemplo, que todavía tengamos un centro del campo que ni presiona ni defiende ni... Por ejemplo, la burrada de goles que encaja el Tacón. Por ejemplo, la idoneidad de algunos de los fichajes que se han hecho, que no suponen ningún salto de calidad y que son más bien del montón (supongo que en esto algo tendrán que ver Ana Rosell y René Ramos).

Supongo que en la planta noble del Bernabeu lo último que querrían ver es al Tacón descendiendo de categoría. Y antes de eso, supongo que le darían la carta de despido al Sr. Aznar y colocarían alguno de los técnicos de la casa. Manolo Díaz, por ejemplo.
jaizkibel

#2900Mensaje

Para soñar:

Premios The Best 2019:

Mejor jugadora mundial 2019:

Megan Rapinoe (USA, Seattle Reign)

Compañera de equipo de la española Celia Jiménez, que termina contrato el mes próximo y queda libre, pero que parece que la dirección del Tacón no está interesada en traerla, y tendrían que explicar por qué no.(ayssss) :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Y, por cierto, algo que podría ayudar a que Celia Jiménez estuviese atenta a una supuesta oferta: esta temporada ha perdido la titularidad en el Seattle en favor de la jugadora danesa Theresa Nielsen. Pasa más tiempo en el banquillo del que probablemente le gustaría.

Ah, y recuerdo que parece que Rapinoe y el F.C. Barcelona están tonteando últimamente lanzándose piropos mutuos. ¿Rapinoe al Barcelona?

Mejor guardamenta 2019:

Van Veendenvaal (Holanda, At. Madrid)

Equipo ideal FIFA 2019:

Portería: Van Veendenvaal (Holanda, At. Madrid)

Defensas:

Lateral derecho: Lucy Bronze (Inglaterra, Lyon)

Centrales:

Wendy Renard (Francia, Lyon)
Nilla Fischer (Suecia, Wolfsburg)

Lateral izquierdo: Kelley O'Hara (USA, Utah Royals)

Centro del campo:

Julie Ertz (USA, Chicago Red Stars)
Amandine Henry (Francia, Lyon)
Marta da Silva (Brasil, Orlando Pride)
Rose Lavelle (USA, Washington Spirit)

Delantera:

Alex Morgan (USA, Orlando Pride)
Megan Rapinoe (USA, Seattle Reign)
Responder