Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#421Mensaje

Simplemente por qué sin él se ve que clase de club es este. Lleno de trogloditas a los que no les gusta evolucionar.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#422Mensaje

Más que por el futbol femenino me decanto por el fútbol sala. Mucho más espectáculo que compresas y tampones. Perdonad el machismo pero lo veo así. No es por nada, pero no me gusta el fútbol femenino, me aburre. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#423Mensaje

Yo creo que es mucho más sencillo que un tema de filias y fobias. Para abrir una nueva sección, sea de lo que sea, lo primero sería medir el impacto económico y social (que se traduce en números) que eso va a tener. A partir de ahí, se decide.

Los eSports no tienen rival en lo que a popularidad y volumen de negocio se refiere, es de largo lo que mayor potencial y audiencias genera y posiblemente se coma al deporte profesional en los próximos 10 años. Que también podemos atacar buenos nichos con el fútbol femenino? Pues perfecto. Pero vamos primero a lo que da más pasta y trascendencia.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#424Mensaje

Luck escribió:Más que por el futbol femenino me decanto por el fútbol sala. Mucho más espectáculo que compresas y tampones. Perdonad el machismo pero lo veo así. No es por nada, pero no me gusta el fútbol femenino, me aburre. :sisi: :sisi: :sisi:
:shock: :shock:
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#425Mensaje

El fútbol femenino está en auge. Y más teniendo todos los grandes de España sección femenina. No llegara al impacto mediático que genera el masculino pero ha de ser un deber tener un equipo femenino que represente al real Madrid. Si el Madrid, según dice Flo, es un club referencia ha de serlo en todos los sentidos. Lo que cuesta un equipo femenino debe ser ínfimo en comparación con prácticamente cualquier otra disciplina. Así que ya estaría tardando
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#426Mensaje

El Real madrid es un gran creador de contenidos, deberíamos tener muchas más secciones, y de " compresas y tampones :facepalm: " también.
El futuro pasa por ahí por diversificar el.producto aprovechando la gran marca que ya somos.
Un ejemplo, Disney compra a Marvel o la Fox para ampliar su oferta y llegar a más y distinto público. Nosotros lo mismo pero en deportes.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#427Mensaje

sisou5 escribió:
Luck escribió:Más que por el futbol femenino me decanto por el fútbol sala. Mucho más espectáculo que compresas y tampones. Perdonad el machismo pero lo veo así. No es por nada, pero no me gusta el fútbol femenino, me aburre. :sisi: :sisi: :sisi:
:shock: :shock:
Sé que es politicamente incorrecto como lo tuyo con los iconitos pero no deja de ser cierto, al menos para mí. eso no cambia nada sólo que tú no piensas lo mismo y lo respeto. Me algro por tí que te guste pero hay gente que no nos hace gracia que el Madrid haga el ridículo frente a equipos ya contrastados como el Patético y VARça y aún más después de ver cómo se las gastará Florentino con el equipo a venir. Mejor no. 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#428Mensaje

sisou5 escribió:El Real madrid es un gran creador de contenidos, deberíamos tener muchas más secciones, y de " compresas y tampones :facepalm: " también.
El futuro pasa por ahí por diversificar el.producto aprovechando la gran marca que ya somos.
Un ejemplo, Disney compra a Marvel o la Fox para ampliar su oferta y llegar a más y distinto público. Nosotros lo mismo pero en deportes.
Es muy facil comentar éso cuando tienes una "empresa" como el VARça que se dedica en cuerpo y alma a sus secciones y gana casi todo pero ¿en un Madrid comandado por Florentino? Anda venga ya :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#429Mensaje

Luck escribió:
sisou5 escribió:
Luck escribió:Más que por el futbol femenino me decanto por el fútbol sala. Mucho más espectáculo que compresas y tampones. Perdonad el machismo pero lo veo así. No es por nada, pero no me gusta el fútbol femenino, me aburre. :sisi: :sisi: :sisi:
:shock: :shock:
Sé que es politicamente incorrecto como lo tuyo con los iconitos pero no deja de ser cierto, al menos para mí. eso no cambia nada sólo que tú no piensas lo mismo y lo respeto. Me algro por tí que te guste pero hay gente que no nos hace gracia que el Madrid haga el ridículo frente a equipos ya contrastados como el Patético y VARça y aún más después de ver cómo se las gastará Florentino con el equipo a venir. Mejor no. 8-) 8-) 8-)
Si yo respeto que no te guste, allá cada uno con sus gustos y opiniones, faltaría mas. Pero lo de "compresas y tampones" me sonó demasiado despectivo. De ahí las caritas.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#430Mensaje

sisou5 escribió:
Luck escribió:
sisou5 escribió:
Luck escribió:Más que por el futbol femenino me decanto por el fútbol sala. Mucho más espectáculo que compresas y tampones. Perdonad el machismo pero lo veo así. No es por nada, pero no me gusta el fútbol femenino, me aburre. :sisi: :sisi: :sisi:
:shock: :shock:
Sé que es politicamente incorrecto como lo tuyo con los iconitos pero no deja de ser cierto, al menos para mí. eso no cambia nada sólo que tú no piensas lo mismo y lo respeto. Me algro por tí que te guste pero hay gente que no nos hace gracia que el Madrid haga el ridículo frente a equipos ya contrastados como el Patético y VARça y aún más después de ver cómo se las gastará Florentino con el equipo a venir. Mejor no. 8-) 8-) 8-)
Si yo respeto que no te guste, allá cada uno con sus gustos y opiniones, faltaría mas. Pero lo de "compresas y tampones" me sonó demasiado despectivo. De ahí las caritas.
Ya dije que se perdonara la salida de tono machista pero es lo que se me ocurre para resaltar la incongruencia de hacer un equipo femenino en el Madrid y menos si no inviertes fuertemente en el proyecto porque para hacer el ridículo, ya nos basta con el Baloncesto y fútbol, ahora. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#431Mensaje

Luck escribió:
sisou5 escribió:El Real madrid es un gran creador de contenidos, deberíamos tener muchas más secciones, y de " compresas y tampones :facepalm: " también.
El futuro pasa por ahí por diversificar el.producto aprovechando la gran marca que ya somos.
Un ejemplo, Disney compra a Marvel o la Fox para ampliar su oferta y llegar a más y distinto público. Nosotros lo mismo pero en deportes.
Es muy facil comentar éso cuando tienes una "empresa" como el VARça que se dedica en cuerpo y alma a sus secciones y gana casi todo pero ¿en un Madrid comandado por Florentino? Anda venga ya :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
El Barca no gana nada con las secciones, sólo el Balonmano gana normalmente y en la peor Asobal que se recuerda. Pero da igual, están el foco de toda Europa. La Copa de Europa de balonmano tiene más audiencia que la de baloncesto y su Final Four suele llenar los pabellones donde se juega (Alemania casi siempre), el Barca lo sabe, y mantiene su sección porque el balonmano se sigue mucho en países donde el basket no, como Alemania, Francia, Hungría, Polonia...y ellos aparecen ahí, mientras nosotros nada de nada. No cuidamos bien nuestra imagen.
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#432Mensaje

Luck escribió:Más que por el futbol femenino me decanto por el fútbol sala. Mucho más espectáculo que compresas y tampones. Perdonad el machismo pero lo veo así. No es por nada, pero no me gusta el fútbol femenino, me aburre. :sisi: :sisi: :sisi:
Seguro que hay muchas otras cosas que te aburran y no por eso dejan de existir
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#433Mensaje

Angry Megalodon escribió:Yo creo que es mucho más sencillo que un tema de filias y fobias. Para abrir una nueva sección, sea de lo que sea, lo primero sería medir el impacto económico y social (que se traduce en números) que eso va a tener. A partir de ahí, se decide.

Los eSports no tienen rival en lo que a popularidad y volumen de negocio se refiere, es de largo lo que mayor potencial y audiencias genera y posiblemente se coma al deporte profesional en los próximos 10 años. Que también podemos atacar buenos nichos con el fútbol femenino? Pues perfecto. Pero vamos primero a lo que da más pasta y trascendencia.
Que el real Madrid tenga un equipo femenino no debería verse como un negocio
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34039
Registrado: Ene-2011

#434Mensaje

El equipo femenino del Real Madrid

Imagen
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#435Mensaje

depuntaenblanco escribió:
Angry Megalodon escribió:Yo creo que es mucho más sencillo que un tema de filias y fobias. Para abrir una nueva sección, sea de lo que sea, lo primero sería medir el impacto económico y social (que se traduce en números) que eso va a tener. A partir de ahí, se decide.

Los eSports no tienen rival en lo que a popularidad y volumen de negocio se refiere, es de largo lo que mayor potencial y audiencias genera y posiblemente se coma al deporte profesional en los próximos 10 años. Que también podemos atacar buenos nichos con el fútbol femenino? Pues perfecto. Pero vamos primero a lo que da más pasta y trascendencia.
Que el real Madrid tenga un equipo femenino no debería verse como un negocio


El Madrid es una entidad privada y por tanto todo debería depender de una cuenta de resultados. Para dilapidar dinero están las administraciones públicas.

Y no estoy cuestionando que el fútbol femenino pueda dar dinero al Real Madrid. Bien hecho, por qué no? Pero el fundamento único ha de ser el económico.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24174
Registrado: Jun-2009

#436Mensaje

Luck escribió:¿Para qué un equipo femenino? ¿Para que igualmente sea pasto de los arbitrajes Patéticos y Farcelonistas? No aprendemos. Con lo que nos hacen (Arbitrajes) en el Masculino y Baloncesto, sobra. NO :sisi: :sisi: :sisi:
Entonces eliminemos también lo masculino y cerremos el chiringuito.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#437Mensaje

Apostata escribió:El equipo femenino del Real Madrid

Imagen
La de la derecha tiene los muslos de Isco.
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#438Mensaje

Imagen
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#439Mensaje

Apostata escribió:El equipo femenino del Real Madrid

Imagen
Acepto a la que sea :twisted:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34039
Registrado: Ene-2011

#440Mensaje

Trecool escribió:
Apostata escribió:El equipo femenino del Real Madrid

Imagen
Acepto a la que sea :twisted:
Junto al hombro levantado de la cheerleader que está en lo alto, al lado derecho y al fondo, la del jersey fucsia, te ha tocado.
Responder