Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
jaizkibel

#6521Mensaje

Para los que no la conozcáis, aquí está:

[youtube]cLGoAWUW3xw[/youtube]
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#6522Mensaje

jaizkibel escribió:Estas línea que has escrito, vincere, es lo que no controlo. No sé de quién o quiénes se puede tratar.

Y a todo esto unir o completar a esta información las internacionales extanjeras de selección absoluta que van a unirse a Asllani y Jako.

Excluyo a K. Sousa, que eso ya lo sabemos, salvo sorpresa final, porque también he leído que parece que la cosa se ha complicado con esta jugadora.
Pues Sousa le está dando me gusta a cualquier comentario que le ponen tipo; "Deseando verte con al camiseta del R.Madrid" y cosas así.. :lol:
jaizkibel

#6523Mensaje

KirKanos escribió:Me recuerdo de una parada bestial de esta portera (Lindahl) en el mundial.. un penalti frente a Canada creyó..
Si viene el más Misa estará perfecto.. tener 2 porteras de garantía y una de muchas experiencias es bueno.
Me hace pensar un poco a Manuel Neuer en su modo de moverse..

Perdón por mi espagnol, recuerdo que no es mi lengua materna ;)
[youtube]Q_3ONQjfXfI[/youtube]
jaizkibel

#6524Mensaje

Bueno, chicos, un servidor se va a la cama. Y mañana es ya sábado, así que toca dos días sin noticias del RM.

Dos días más, quiero decir...

Eso sí, mañana juegan Göteborg y Rosengard. Y el domingo el Linköping.

Habrá que estar atentos. Eso sí, sólo resúmenes e incidencias porque estos suecos, que parece que van de listos y de fútbol femenino super desarrollado, en realidad tienen un marketing pobrísimo y apenas publicitan partidos. Y las retransmisiones son de pago. Una mierda.

Tienen que aprender de ingleses, sobre todo, y algo también de los alemanes.
jaizkibel

#6525Mensaje

Gau on eta bihar arte.

(Buenas noches y hasta mañana)
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#6526Mensaje

Cesar04 escribió:Estaría muy bien, 2 años fácilmente buenos los tiene (esperemos), en el mundial iba sobradísima, no creo que haya bajado tanto. Una gran incorporación.

La que me sigue hacie do que me pegue de topes es Blackstenius, ofreciendose, gratis, sueldo no tan alto, es como si al Madrid se le hubiera ofrecido Ibrahimovic (que no era el mejor del mundo pero sin dudas para equipo top va sobradísimo) ganando poco, gratis, necesitando un 9, y le dices que no O_o , como para prsguntar por qué no se le trajo :facepalm:
Lo de Blakcstenius, yo creo que hay algo que desconocemos, pero cuando sale de Linkoping se desinfla.
En Montpellier la 2ª temporada jugo 15 partidos de titular y marco 12 goles. Y pese a eso en su 3ª temporada solo fue titular en 6 partidos (6 goles) y no la renovaron. Ningun club europeo se intereso por ella y volvio al Linkopings.

Buena temporada 21 partidos titular y 9 goles y la ficha el Goteborg. Primera jornada y comienza de suplente

No se si sera algun problema mental o disciplinario, pero no acaba de ganarse la titularidad
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#6527Mensaje

jaizkibel escribió:
Camu escribió:
jaizkibel escribió:Ojo, que lo de Lindahl tiene pinta de que puede ser verdad.

Ha hecho declaraciones esta tarde diciendo que no puede decir su destino porque el club de destino le ha pedido silencio hasta que el club lo anuncie y tal y tal...

Puro estilo de la gobernanta.

Hoy, por ejemplo, el Atlético Madrid ha anunciado que ficha a la defensa del Betis sin esos secretismos ni ná.

O sea, que si Lindahl dice que le han prohibido hablar y tal... fijo: la gobernanta y el RM. Marca de la casa.
Pero el silencio se lo pide el club de destino o en el que está ? Porque creo que el sábado juega partido de Copa, igual hasta que acabe...

Por cierto, buscando información de Lindahl me encuentro esto que le pasó durante el Mundial de Francia :shock: ; https://www.marca.com/futbol/futbol-fem ... b4649.html
Parece que se lo pide el club de destino.

Estar, ya no está en ningún club, porque terminó contrato con el Wolfsburg el pasado día 30 de junio.

Por eso digo que esa solicitud de silencio lleva la marca de Ana Rosell y su estilo secta, pero me han soplado que la presidenta del Atlético de Madrid femenino ha comenzado a seguir a Lindahl en Twitter, así que la cosa parece que tendría, ahora sí, más pinta de Atlético que de Real.

Lo que me choca es que el Atlético no juega a eso del oscurantismo. Hoy mismo han anunciado un fichaje, así que reconozco que estoy un poco perdido con Lindahl.
Mira, lo que te decía. Lindahl hoy tiene la final de copa contra el Essen. A esto me refería con que le quedaba un partido para terminar
1279308965432528898 Y aquí un mensaje en Instagram de ella publicado hoy, comentando que está preparada para el partido;

Así que terminar, termina hoy.
vincere2020

#6528Mensaje

Camu escribió:Mira, lo que te decía. Lindahl hoy tiene la final de copa contra el Essen. A esto me refería con que le quedaba un partido para terminar




Y aquí un mensaje en Instagram de ella publicado hoy, comentando que está preparada para el partido;
Hola Camu,¿sabes de algún sitio donde se pueda ver la final? :rezar:
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#6529Mensaje

vincere2020 escribió:
Camu escribió:Mira, lo que te decía. Lindahl hoy tiene la final de copa contra el Essen. A esto me refería con que le quedaba un partido para terminar




Y aquí un mensaje en Instagram de ella publicado hoy, comentando que está preparada para el partido;
Hola Camu,¿sabes de algún sitio donde se pueda ver la final? :rezar:
Se podrá ver en el canal Das Erste, habrá que averiguar si se puede pillar desde aquí..
1279360275733454850
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#6530Mensaje

vincere2020 escribió:
Camu escribió:Mira, lo que te decía. Lindahl hoy tiene la final de copa contra el Essen. A esto me refería con que le quedaba un partido para terminar




Y aquí un mensaje en Instagram de ella publicado hoy, comentando que está preparada para el partido;
Hola Camu,¿sabes de algún sitio donde se pueda ver la final? :rezar:
En teoría aquí se ve el canal; https://live.daserste.de/

Pero a saber is le meten una restricción para el partido.
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#6531Mensaje

Camu escribió:
vincere2020 escribió:
Camu escribió:Mira, lo que te decía. Lindahl hoy tiene la final de copa contra el Essen. A esto me refería con que le quedaba un partido para terminar




Y aquí un mensaje en Instagram de ella publicado hoy, comentando que está preparada para el partido;
Hola Camu,¿sabes de algún sitio donde se pueda ver la final? :rezar:
En teoría aquí se ve el canal; https://live.daserste.de/

Pero a saber is le meten una restricción para el partido.
Das Erste es la television publica alemana, osea que puede ser que incluso desde su pagina web se pueda ver
Si Eurosport no lo da en Alemania, no creo que lo den tampoco por la aplicacion de Eurosport player España y si es asi espero que no la Geobloqueen. Crucemos los dedos
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#6532Mensaje

REAL MADRID
La portera internacional Lindahl ya tiene destino decidido: Madrid
La portera internaciona sueca Hedvig Lindahl parece que ya tiene su próximo destino decidido . A sus 37 años ya ha firmado por un club que aún no ha revelado, parece que será en Madrid
https://as.com/futbol/2020/07/04/femeni ... &m5=MjI%3D

Aunque con 37 años... y parece que podamos ser nosotros :? :? :?
jaizkibel

#6533Mensaje

Real Madrid Femenino want Veteran goalkeeper Hedvig Lindahl move – Report




https://nbsportslive.com/real-madrid-fe ... reloaded=1
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#6534Mensaje

Tiene destino: Madrid :shock:

O sea que todavía nos pueden hacer un Deyna? O_o , el Atleti ya firmo portera, no? Y para qué querría el Atleti esperar a firmar jugadoras, el único que está haciendo es el Madrid. Que miedo :shock: , a ver si no nos la levantan :facepalm:
j30madr
Mensajes: 68727
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6535Mensaje

Con misa fichada no parece que sea un fichaje nuestro
j30madr
Mensajes: 68727
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6536Mensaje

Tiene 37 años ,un poco mayor
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#6537Mensaje

j30madr escribió:Con misa fichada no parece que sea un fichaje nuestro
Misa es un Lunin. Hay que buscar una titular para un par de temporadas.
jaizkibel

#6538Mensaje

Ya se ha hablado de eso.

Como dice Cesar, Lindahl es un Lunin.

Misa es muy joven. Probablemente, demasiado joven. Y Lindahl puede ser perfectamente la madre superiora que guíe a la novicia hacia la salvación.

Lindahl parece que ha firmado dos años por su nuevo club. Sería el puente perfecto para que luego Misa coja el relevo. Entre tanto... a aprender al lado de Lindahl.

De hecho, siempre ha sonado que vendría una segunda portera. Y se ha rumoreado, por ejemplo, Gerard, del Betis. Otra guardameta de nivel alto.
vincere2020

#6539Mensaje

Ender escribió:REAL MADRID
La portera internacional Lindahl ya tiene destino decidido: Madrid
La portera internaciona sueca Hedvig Lindahl parece que ya tiene su próximo destino decidido . A sus 37 años ya ha firmado por un club que aún no ha revelado, parece que será en Madrid
https://as.com/futbol/2020/07/04/femeni ... &m5=MjI%3D

Aunque con 37 años... y parece que podamos ser nosotros :? :? :?
La posición de portera y su rentabilidad en forma de actuaciones que supongan puntos es fundamental para cualquier equipo que quiera estar en zonas altas de clasificación y o competiciones internacionales.

Si vamos al fútbol masculino como ejemplo de lo que se está comentando sobre la edad de Lindahl, podemos observar como en muchos equipos la portería la defienden porteros de edad avanzada y que muchos han triunfado en su carrera, por ejemplo, Casillas, Diego López, Asenjo, Buffon por citar algunos que han dado un rendimiento espectacular.

¿Y la portera nace o se hace? Sin lugar a dudas la portera buena nace pero es el entrenamiento constante y la práctica en competición lo que le hace ser una gran portera.

Recuerdo a Dudek en el Real Madrid o Busquets en el Barcelona que con edad avanzada se conformaban con calentar al compañero de turno y ver el partido desde el banquillo.

¿Qué es mejor? La más alta, rápida, lista, buen juego con los pies, potencia y velocidad de reacción, personalidad y experiencia. ¿Quién se anima?
jaizkibel

#6540Mensaje

Ah, y Lindahl, probablemente, encantada de venir al RM a unirse a Sofia y a Asllani.

Y ya tendríamos un trío con suecas. :meparto: :meparto: Que no deja de ser un puntazo.

Eso sí, un poco mayores.

Y repito lo que he dicho muchas veces: hay suecas y alemanas con alrededor 20 años que son estupendas para fichar.

Y otra cosa:

Recordad que hace días se habló de que el Hertha Berlin ha firmado un acuerdo de colaboración (por ahora, sólo de colaboración) con el Turbine Potsdam.

Y lo dije en su día y lo repito: el RM femenino debería buscar algún tipo de colaboración con el Essen alemán. El Essen es una fábrica de grandes jugadoras de fútbol, probablemente la mejor cantera de Europa.

El acuerdo debería ser tal que los dos clubes, Essen y RM, saliesen ganando. El RM, sí. Pero también el Essen. Y que implicase a toda la sección: cláusulas en relación con las jugadoras adultas, pero también para las canteras de los dos clubes.

Habría que ver cómo y qué se podría negociar, pero si se tiene la idea, lo demás ya se trata de sentarse y ver.

Y eso lo digo sin coña. Si yo estuviese en la secretaría técnica del RM exploraría esa opción y me pondría a hablar con los alemanes.
Responder