Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Avatar de Usuario
Vincere
Mensajes: 93
Registrado: Jun-2020

#7341Mensaje

Me vais a perdonar pero estoy leyendo en alguna cuenta de twiter de las llamadas cercanas al club o con información contrastada, que nuestro presidente Florentino Pérez o al menos eso deduzco yo de las iniciales que aparecen "fp" que tampoco entiendo porque no poner su nombre a no ser que tengas miedo a algún tipo de represalia o vete a saber que por poner el nombre del presidente, en fin a lo que voy que es una pregunta que lanzo al aire ¿alguien de l@s aquí presentes puede pensar que el presidente del Real Madrid sabe quién es quién en el fútbol femenino y que siquiera conoce a sus propias jugadoras? Pensar lo contrario es de inocencia exacerbada y mira que lo siento pero este señor tiene mil cosas más importantes que hacer que pensar que si al femenino Senior necesita a Sousa, una portera o esparadrapo para el botiquín.

Por favor seamos consecuentes. Ahora mismo en el Real Madrid Femenino hay una cúpula directiva formada por Ana Rossel y Lolo Merinero y hacia ellos es donde hay que apuntar las críticas a la organización de la plantilla, siempre con el beneplácito y compadreo de don Jorge Vilda (No me cansaré de repetirlo).

El actual entrenador imagino que hará lo que tenga que hacer con lo que tiene que es bastante y porque con el regalo que le han hecho dándole el equipo esta como para levantar la voz.

Resumiendo, que eso de jugar a fals@s periodistas anticipando noticias que vienen en los envoltorios de los donuts y sin tomar más riesgo que poder decir yo creía, yo pensaba, me habían dicho, como que me da una patada en la tripa y no lo aguanto. ¿Sabes? dilo, no sabes, calla. Otra cosa muy diferente es dar una opinión sobre la conveniencia o no de una operación, la necesidad, etc, pero eso no es información eso en mi pueblo le llaman chismorrear.
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#7342Mensaje

1288026203610284037
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#7343Mensaje

Ya empiezo a ver complicado no solo que de comienzo la liga sino que se vayan a jugar ni siquiera amistosos
Hoy me he enterado de la Circular nº 90 que mando la RFEF a todos los clubs, incluidos femeninos, que para poder jugar amistosos este verano habra que documentar que se han hecho pruebas serologicas del Covid con una antiguedad maxima de 7 dias. A jugadoras y cuerpo tecnico
Si hacemos un calculo por encima, pongamos 25-30 personas tirando corto, a unos 60 euros el analisis, me salen 1500-1800 eurillos por partido. No se yo cuantos clubs estaran dispuestos a gastarse eso en amistosos, mas luego viajes, estancia etc etc
j30madr
Mensajes: 68700
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#7344Mensaje

Más vídeos de las chicas ,esta vez con partidillo y goles ,

Sale mucho asllani ,Sofía asllani buena conexión y golazos
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#7345Mensaje

Esperemos que sí llegue una central, porque la temporada pasada fue un suplicio de bajo nivel lo que se veía ahí. Ojalá Ana y Lolo lo sepan ver, o que Begoña se los exija.
j30madr
Mensajes: 68700
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#7346Mensaje

Cesar04 escribió:Esperemos que sí llegue una central, porque la temporada pasada fue un suplicio de bajo nivel lo que se veía ahí. Ojalá Ana y Lolo lo sepan ver, o que Begoña se los exija.
Problema de fichas
j30madr
Mensajes: 68700
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#7347Mensaje

Hoy o mañana el fichaje de Eva será oficial
Avatar de Usuario
KirKanos
Mensajes: 181
Registrado: Sep-2019

#7348Mensaje

j30madr escribió:
Cesar04 escribió:Esperemos que sí llegue una central, porque la temporada pasada fue un suplicio de bajo nivel lo que se veía ahí. Ojalá Ana y Lolo lo sepan ver, o que Begoña se los exija.
Problema de fichas
Quieres decir que el Madrid no tiene el dinero para Kathellen ??

Porque en la última temporada el Madrid a echo ofertas para la jugadoras..

Y ahora que puede venir gratis, el Real Madrid no tiene dinero por su salario??

No entiendo :?:
j30madr
Mensajes: 68700
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#7349Mensaje

KirKanos escribió:
j30madr escribió:
Cesar04 escribió:Esperemos que sí llegue una central, porque la temporada pasada fue un suplicio de bajo nivel lo que se veía ahí. Ojalá Ana y Lolo lo sepan ver, o que Begoña se los exija.
Problema de fichas
Quieres decir que el Madrid no tiene el dinero para Kathellen ??

Porque en la última temporada el Madrid a echo ofertas para la jugadoras..

Y ahora que puede venir gratis, el Real Madrid no tiene dinero por su salario??

No entiendo :?:
Que prefiere traer a Eva y nahikari y no a katellen,decisión técnica
Jaizkibel te podrá dar más datos
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#7350Mensaje

j30madr escribió:
Cesar04 escribió:Esperemos que sí llegue una central, porque la temporada pasada fue un suplicio de bajo nivel lo que se veía ahí. Ojalá Ana y Lolo lo sepan ver, o que Begoña se los exija.
Problema de fichas
Me estás confirmando con esto que el asunto es que no quieren hacer lo que todo mundo sabe que se tiene que hacer, es decir, dar de baja a alguna de las varias de bajo nivel que nos quedamos (que son unas cuantas), se le paga su finiquito y a otra cosa, que tampoco ganan lo de Bale. Pero no, "no hay cupo", "solo caben 2 más, Eva y Nahikari".
Avatar de Usuario
KirKanos
Mensajes: 181
Registrado: Sep-2019

#7351Mensaje

j30madr escribió:
KirKanos escribió:
j30madr escribió:
Cesar04 escribió:Esperemos que sí llegue una central, porque la temporada pasada fue un suplicio de bajo nivel lo que se veía ahí. Ojalá Ana y Lolo lo sepan ver, o que Begoña se los exija.
Problema de fichas
Quieres decir que el Madrid no tiene el dinero para Kathellen ??

Porque en la última temporada el Madrid a echo ofertas para la jugadoras..

Y ahora que puede venir gratis, el Real Madrid no tiene dinero por su salario??

No entiendo :?:
Que prefiere traer a Eva y nahikari y no a katellen,decisión técnica
Jaizkibel te podrá dar más datos
Ok.. espero a Jaizkibel.. gracias ;)
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#7352Mensaje

Parece ser que la delantera suiza Alisha Lehmann ha empezado a seguir al Real Madrid femenino y a varios jugadores (Ramos, Casemiro y Benzema). Podría ser la delantera tapada ? :lol:
1287839895625531394 [youtube]0DnBlcYKP9c[/youtube]
Última edición por Camu el Mar Jul 28, 2020 9:55 pm, editado 4 veces en total.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#7353Mensaje

KirKanos escribió:
j30madr escribió:
KirKanos escribió:
j30madr escribió:
Cesar04 escribió:Esperemos que sí llegue una central, porque la temporada pasada fue un suplicio de bajo nivel lo que se veía ahí. Ojalá Ana y Lolo lo sepan ver, o que Begoña se los exija.
Problema de fichas
Quieres decir que el Madrid no tiene el dinero para Kathellen ??

Porque en la última temporada el Madrid a echo ofertas para la jugadoras..

Y ahora que puede venir gratis, el Real Madrid no tiene dinero por su salario??

No entiendo :?:
Que prefiere traer a Eva y nahikari y no a katellen,decisión técnica
Jaizkibel te podrá dar más datos
Ok.. espero a Jaizkibel.. gracias ;)
No necesitas esperar a Jaizki, yo te puedo decir decir:
El te diría que Ana Rosell y Lolo han preferido mantener jugadoras de no tan alto nivel por amiguismo en vez de traer a jugadoras que (aparte de ser gratis) te van a subir el nivel. Prefirieron no quedar mal con sus amigas que finiquitarlas y traer otras mejores.

De nada ;)
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#7354Mensaje

Como te explicas que jugadoras de calidad solo tenganos 10 o 12 (o algo así) y solo podamos fichar a otras 2 por el tema de que no hay fichas...
Si se necesita fichar en otra posición que se liquide a quien se tenga que liquidar, que esto es el Real Madrid, no nos debe dar pena con nadie.
Avatar de Usuario
KirKanos
Mensajes: 181
Registrado: Sep-2019

#7355Mensaje

A Cesar04..

Si es verdad, es muy grave... (por la respuesta de antes)
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#7356Mensaje

pues yo sin conocer a las porteras, lo que veo en las imagenes que nos ponen de los entrenos es que se comen todas, muy bajo el nivel en la porteria veo
Ragnar7
Mensajes: 66
Registrado: Jul-2020

#7357Mensaje

LLega agosto y:

1. No tenemos volante de contencion
2. Solo tenemos tres centrales y una de ellas es mediocre (Daiane)
3. Cuatro mediocentros de las cuales una estará de baja cinco meses por operacion y la otra es Malena que sale mejor jugar con 10 que con ella en el campo
4. No tenemos una nueve que sea un dolor de cabeza para las defensas rivales
5. Fichamos una portera que es mediocre pero que cae bien al madridismo por los tik toks y por besar el escudo

Y hay que sumar a eso que somos un equipo de enanas que no ganan un balon aereo ni con las botas de Marilyn Manson.
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#7358Mensaje

Ragnar7 escribió:LLega agosto y:

1. No tenemos volante de contencion
2. Solo tenemos tres centrales y una de ellas es mediocre (Daiane)
3. Cuatro mediocentros de las cuales una estará de baja cinco meses por operacion y la otra es Malena que sale mejor jugar con 10 que con ella en el campo
4. No tenemos una nueve que sea un dolor de cabeza para las defensas rivales
5. Fichamos una portera que es mediocre pero que cae bien al madridismo por los tik toks y por besar el escudo

Y hay que sumar a eso que somos un equipo de enanas que no ganan un balon aereo ni con las botas de Marilyn Manson.
Creo que te adelantas con calificar a Misa de portera mediocre.

Es verdad que vendría bien una portera con más experiencia y que Misa empiece de suplente aprendiendo de esta, pero Misa es una portera joven y con futuro si todo va bien, no la calificaría de mediocre. No va a las categorías inferiores de la selección por casualidad.
Orzowai

#7359Mensaje

Ragnar7 escribió:LLega agosto y:

1. No tenemos volante de contencion
2. Solo tenemos tres centrales y una de ellas es mediocre (Daiane)
3. Cuatro mediocentros de las cuales una estará de baja cinco meses por operacion y la otra es Malena que sale mejor jugar con 10 que con ella en el campo
4. No tenemos una nueve que sea un dolor de cabeza para las defensas rivales
5. Fichamos una portera que es mediocre pero que cae bien al madridismo por los tik toks y por besar el escudo

Y hay que sumar a eso que somos un equipo de enanas que no ganan un balon aereo ni con las botas de Marilyn Manson.
Viva el optimismo !!!
Entonces que, bájamos de categoría?
Leyendo a los nuevos entrenadores, cazadores de talentos y entrenadores de porteras, esto va a ser un desastre, porteras desastres, no hemos fichado a la mejor central de todos los tiempos, la cual no ha jugado en todo el año pasado, tenemos a las jugadoras en el equipo porque son amigas de los directivos...
Y esto todo sin jugar un partido
Madre mía !!!

Consejo.- No seáis agonías!!! Y si queréis ver jugadoras altas ir a ver baloncesto. Os acordáis de una selección qué fue campeona del mundo con Xavi, Iniesta y compañía? O a las sub 20 campeonas del mundo contra las tanquetas alemanas?
Pues eso, y no faltes al respeto a las jugadoras.
Como digo siempre, RESPECT !!!
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#7360Mensaje

Orzowai, no me podrás negar que nos falta otra central, podemos estar de acuerdo en ello? Lo de los amiguismos de jugadoras lo dejamos aparte porque son solo suposiciones sin fundamento, pero por lo menos lo del drama en la defensa la temporada pasada lo damos por bueno? Y también el de una 9? (Dicen que aquí viene Nahikari) y también lo de una medio pivote defensivo?, porque Kaci no da la talla y Thaisa se lesiona mucho..

Las carencias están ahí, teníamos todo de a huevo y gratis: Kathellen, Viola Calligaris, etc etc. A ver ahora qué sacan para solucionarlo, si es que piensan hacerlo.
Responder