Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
jaizkibel

#4201Mensaje

Como os he dicho, parece que Hanna Glas termina su contrato este próximo verano y dicen que el Real Madrid sería su próximo destino. Pero como os digo, ya veremos. En estas cosas, hasta que no veas el anuncio oficial...

Recordad lo que pasó con Deyna. Que al final, plantón.
jaizkibel

#4202Mensaje

Aquí lo tenéis:
Le Paris Saint-Germain est heureux d’annoncer l’arrivée de Hanna Glas. Âgée de 25 ans, la défenseure internationale suédoise est désormais liée avec le club de la capitale jusqu’au 30 juin 2020.
https://www.psg.fr/equipes/football-fem ... in-feminin

O sea, queda libre el próximo 30 de junio. No habría que pagar traspaso al PSG, y eso ya es un puntazo.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#4203Mensaje

jaizkibel escribió:Curioso tweet.

Por si alguien se pierde: el tweet comenta que con los 30 M EUR que ha costado Reinier al Real Madrid, un jugador de 18 años con todo por demostrar, eso da para cubrir el presupuesto del Lyon, campeón de 4 Champions y probablemente el mejor equipo del mundo, tres años y medio.

Pues sí.

30 / 3.5 = 8'5 M/año

Una cantidad ridícula para el Real Madrid.

Y este tweet lo ha retuiteado en su cuenta Hevig Lindahl, la guardameta sueca del Wolfsburg y una de las mejores porteras del mundo.
1219614460320587778
A mi esto me parece demogagia, son negocios diferentes, y habria que justificar el gasto. Me sorprende que aun se digan estas tonterias.
Otra cosa es que parece que el Real Madrid no se esta gastando lo que deberia en comparacion a otros equipos femeninos de primera? Ok
Pero que esto lo diga una jugadora de futbol de primera... deberia estar un poco mas al tanto de como funcionan las cosas...

Tampoco se gasta ese dinero el Real Madrid de baloncesto. Ni se lo gastaria en futbol sala si tuviese equipo.

Por poner un ejemplo muy tonto, es como si se queja el director de noticias de Antena 3 que con lo que se gasta en un dia El Hormiguero podrian ellos tener un telediario espectacular o yo que se.
Avatar de Usuario
Mark20
Mensajes: 168
Registrado: Dic-2019

#4204Mensaje

marcoasensio escribió:
jaizkibel escribió:Curioso tweet.

Por si alguien se pierde: el tweet comenta que con los 30 M EUR que ha costado Reinier al Real Madrid, un jugador de 18 años con todo por demostrar, eso da para cubrir el presupuesto del Lyon, campeón de 4 Champions y probablemente el mejor equipo del mundo, tres años y medio.

Pues sí.

30 / 3.5 = 8'5 M/año

Una cantidad ridícula para el Real Madrid.

Y este tweet lo ha retuiteado en su cuenta Hevig Lindahl, la guardameta sueca del Wolfsburg y una de las mejores porteras del mundo.
1219614460320587778
A mi esto me parece demogagia, son negocios diferentes, y habria que justificar el gasto. Me sorprende que aun se digan estas tonterias.
Otra cosa es que parece que el Real Madrid no se esta gastando lo que deberia en comparacion a otros equipos femeninos de primera? Ok
Pero que esto lo diga una jugadora de futbol de primera... deberia estar un poco mas al tanto de como funcionan las cosas...

Tampoco se gasta ese dinero el Real Madrid de baloncesto. Ni se lo gastaria en futbol sala si tuviese equipo.

Por poner un ejemplo muy tonto, es como si se queja el director de noticias de Antena 3 que con lo que se gasta en un dia El Hormiguero podrian ellos tener un telediario espectacular o yo que se.
Bueno, eso es q las jugadoras están pendientes del Real Madrid, y están expectantes a lo q pueda ocurrir.
Como bien dices, no es comparable una cosa con la otra, y el dinero q genera el fútbol masculino en España respecto a otros deportes. En la sombra parece q el futuro Real Madrid se está moviendo sin hacer ruido. Y conociendo a Florentino, lo q le gusta fichar al mejor a bombo y platillo, algo seguro q lleva tramando.
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#4205Mensaje

cuando las estrellas de futbol femenino sean tan conocidas como los hombres y generen tanto dinero en publicidad como ellos entonces si se podra abrir un debate sobre el gasto en fichajes por ejemplo todo el mundo se daria la vuelta si viera a iniesta en el metro pero dudo que ningun seguidor se diera la vuelta si viera a vero boquete mas que nada por que a iniesta le conocen en todo el mundo
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#4206Mensaje

las estrellas del futbol femenino son unas completas desconocidas para el gran publico comparadas con los hombres y en este mundillo en cuanto a contratos de imagen conocimiento es poder
JardineroFiel
Mensajes: 670
Registrado: Dic-2018

#4207Mensaje

La tipa esa del tweet tiene menos luces que una patera :facepalm: :facepalm: :facepalm:
jaizkibel

#4208Mensaje

marcoasensio escribió:
jaizkibel escribió:Curioso tweet.

Por si alguien se pierde: el tweet comenta que con los 30 M EUR que ha costado Reinier al Real Madrid, un jugador de 18 años con todo por demostrar, eso da para cubrir el presupuesto del Lyon, campeón de 4 Champions y probablemente el mejor equipo del mundo, tres años y medio.

Pues sí.

30 / 3.5 = 8'5 M/año

Una cantidad ridícula para el Real Madrid.

Y este tweet lo ha retuiteado en su cuenta Hevig Lindahl, la guardameta sueca del Wolfsburg y una de las mejores porteras del mundo.
1219614460320587778
A mi esto me parece demogagia, son negocios diferentes, y habria que justificar el gasto. Me sorprende que aun se digan estas tonterias.

...
Yo hace tiempo que no sé ya lo que es demagogia y lo que son tonterías, porque normalmente lo que para uno/a lo es, para otros es convicente.

Pero una cosa:

Si a cualquiera de nosotros nos diesen a elegir cómo gastar esos 30 M entre:

a) Fichar al chico este brasileño
b) Dedicar ese dinero como presupuesto de una sección femenina de fútbol que se proclamase campeón de la Champions tres años seguidos

¿Qué preferiríamos?
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#4209Mensaje

Es que hay para las 2 cosas. Si no invierten a lo grande en el RM fem no es porque no se pueda, es porque no les sale de las pelotas.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#4210Mensaje

jaizkibel escribió:
marcoasensio escribió:
jaizkibel escribió:Curioso tweet.

Por si alguien se pierde: el tweet comenta que con los 30 M EUR que ha costado Reinier al Real Madrid, un jugador de 18 años con todo por demostrar, eso da para cubrir el presupuesto del Lyon, campeón de 4 Champions y probablemente el mejor equipo del mundo, tres años y medio.

Pues sí.

30 / 3.5 = 8'5 M/año

Una cantidad ridícula para el Real Madrid.

Y este tweet lo ha retuiteado en su cuenta Hevig Lindahl, la guardameta sueca del Wolfsburg y una de las mejores porteras del mundo.
1219614460320587778
A mi esto me parece demogagia, son negocios diferentes, y habria que justificar el gasto. Me sorprende que aun se digan estas tonterias.

...
Yo hace tiempo que no sé ya lo que es demagogia y lo que son tonterías, porque normalmente lo que para uno/a lo es, para otros es convicente.

Pero una cosa:

Si a cualquiera de nosotros nos diesen a elegir cómo gastar esos 30 M entre:

a) Fichar al chico este brasileño
b) Dedicar ese dinero como presupuesto de una sección femenina de fútbol que se proclamase campeón de la Champions tres años seguidos

¿Qué preferiríamos?
Y si te dan a elegir eso o donar todo el dinero para yo que se, salvar la vida de niños que mueren de hambre
Las cosas no funcionan asi, y menos los negocios
jaizkibel

#4211Mensaje

marcoasensio escribió:
Y si te dan a elegir eso o donar todo el dinero para yo que se, salvar la vida de niños que mueren de hambre
Las cosas no funcionan asi, y menos los negocios
Es que lo de los negocios... pues depende también.

A Lucía Suárez, jugadora del Tacón, no la conoce absolutamente nadie.

Si esos 30 M del ejemplo, lo dedicas a una sección femenina que ganase 3 años seguidos la Champions con un equipazo, a la Megan Rapinoe de turno del Real Madrid femenino la conocería todo el mundo y la tendrías todos los días invitada en TV, haciéndose publicidad ella por lo que vale e indirectamente al Real Madrid porque es su club, lo que redundaría en beneficios, también económicos para el club y sus patrocinadores.

Que es lo que actualmente pasa con el Olympique de Lyon femenino: que el club y sus jugadoras son unas celebridades y cuando los medios hablan del mejor club del mundo por palmarés, hay medios que curiosamente dicen que no es el Real Madrid masculino, sino el Lyon femenino.

Lo que está claro es que la rentabilidad y el beneficio económico, lo que tú llamas "el negocio", lo da ser competitivo y ganar títulos. No ganar nada y ser mediocre es una ruina.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#4212Mensaje

Yo también así lo veo. Si el Madrid invierte fuerte en el equipo femenino es algo que despues te va a traer prestigio, reconocimiento, etc, y no sale tan caro, le metes 5 millones al año, más los 1.5 que el equpo ya genera por si solo y te queda un equipazo del copón. Y qué son 5 millones para el club?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62109
Registrado: Ago-2008

#4213Mensaje

El Real Madrid es el club referente mundial.

Cualquier equipo vinculado con la marca Real Madrid se pondrá en el no.1 de forma sencilla... lo raro sería que no fuera así, quiere decir que se estan haciendo muchas cosas mal.

El equipo femenil tranquilamente podría ser el equipo no .1 del mundo en masa social, pero estamos dando una imagen de pena al no apoyar con la verdadera fuerza posible a esta sección.
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#4214Mensaje

jaizkibel escribió:Me acabo de encontrar esto, que da pistas sobre por qué no se ha firmado aún el Convenio Colectivo. Y tiene que ver con el Real Madrid y el Barcelona: no están por la labor de ceder sus derechos televisivos para que Mediapro haga negocio con ellos retransmitiendo sus partidos, cuando estos clubes no han firmado nada con la operadora.

https://iusport.com/art/99974/la-retran ... -colectivo

Y en esto sí le doy la razón al Madrid y al Barcelona: ¿por qué tienen que ceder sus derechos televisivos a Mediapro si no han firmado nada con la operadora?

Es que no lo entiendo... :evil:
Pues yo te lo explico
A Barcelona y Real Madrid nadie le esta pidiendo que ceda sus derechos a Mediapro, porque parte del trato para firmar el convenio es que Mediapro renuncia a sus derechos a cambio de la emision de algunos partidos por una determinada cantidad de dinero

El problema radica en que Barcelona y Real Madrid ahora piden retransmitir todos los partidos (no solo los de casa) de sus respectivos equipos por sus televisiones y sin pagar ni un centimo a nadie
El resto de equipos (la ACFF) es quien ha dicho que de eso nada, por lo menos por los partidos que son visitantes deberan pagar derechos de imagen a los demas equipos, como hace cualquier television

Y luego esta el problema del resto de las televisiones. Mediapro, pàgaria un dinero por minimo 2 partidos (se negocia que puedan ser mas) y la otra operadora, la que negociara la RFEF, que aun no se sabe quien seria, pagara otro tanto por el resto de partidos, para su emision o reventa.

Como van a pagar estas dos televisiones un dinero, sabiendo de antemano que nunca tendran en exclusiva los partidos del Barcelona y Real Madrid

Yo desde luego no pagaria
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#4215Mensaje

Yo no digo que el Real Madrid no tenga que invirtir mas o menos, o al menos "mucho", y seguro que lo haran, pero el baremo dependera de lo que vean viable para mantener la seccion, y mezclar eso con el fichaje de un jugador es una chorrada. Que diriais si pone ese mensaje Rudy Fernandez quejandose de que el Real MAdrid no se gasta mas en traer jugadores NBA. O como cuando gente ajena al futbol se quejaba de lo que costaba Cristiano, pero luego les parece bien que ese dinero se destine a una nueva entrega de Piratas del Caribe. Churras con merinas. Empresas, gastos y beneficios, inversiones...
jaizkibel

#4216Mensaje

Frajamart escribió:
Pues yo te lo explico
A Barcelona y Real Madrid nadie le esta pidiendo que ceda sus derechos a Mediapro, porque parte del trato para firmar el convenio es que Mediapro renuncia a sus derechos a cambio de la emision de algunos partidos por una determinada cantidad de dinero

El problema radica en que Barcelona y Real Madrid ahora piden retransmitir todos los partidos (no solo los de casa) de sus respectivos equipos por sus televisiones y sin pagar ni un centimo a nadie
El resto de equipos (la ACFF) es quien ha dicho que de eso nada, por lo menos por los partidos que son visitantes deberan pagar derechos de imagen a los demas equipos, como hace cualquier television

Y luego esta el problema del resto de las televisiones. Mediapro, pàgaria un dinero por minimo 2 partidos (se negocia que puedan ser mas) y la otra operadora, la que negociara la RFEF, que aun no se sabe quien seria, pagara otro tanto por el resto de partidos, para su emision o reventa.

Como van a pagar estas dos televisiones un dinero, sabiendo de antemano que nunca tendran en exclusiva los partidos del Barcelona y Real Madrid

Yo desde luego no pagaria
Gracias por la aclaración, Fraja.

O sea, que vamos cerrando el círculo: ¿el problema para que las jugadoras no tengan aún Convenio Colectivo es que Real Madrid y Barcelona quieren televisar sus partidos jugadora fuera de casa? :facepalm:

A mí eso me parece una cosa tangencial, que no debería influir, pero en fin... Supongo que ya estamos acostumbrados a que cuando hay que echar la culpa de algo, al final siempre se señala al Real Madrid como culpable. Debe ser una especie de maldición de los dioses sobre el club y hay que acostumbrarse a vivir con esa carga.

Yo entiendo que el Madrid y el Barcelona tienen derecho a lo que quieran en los partidos que jueguen en casa. En los partidos que jueguen fuera, lo normal es que "manden" los clubes dueños del campo y lo televisen como les parezca. Y si esos equipos tienen firmado un acuerdo con Mediapro para retransmitir sus partidos, el Real Madrid y el Barcelona tendrían que abonar una cantidad a Mediapro por retransmitir los partidos que jueguen como visitantes contra esos equipos. O casi mejor no pagar nada a Mediapro, no se retransmitirían por las televisiones de ambos clubes los partidos de visitantes, pero el aficionado los podría ver igualmente.

Porque para los aficionados/espectadores, nos es indiferente:

los partidos que el Real Madrid juegue en casa los veríamos por Real Madrid TV

los partidos que juegue fuera los veríamos a través de Mediapro en algunos de sus canales (Gol TV o el que sea)

Claro, que mirando hacia Mediapro, eso significa que, en relación con estos dos equipos, sólo retransmitiría los partidos que jueguen como visitantes Real Madrid y Barcelona.

Y los partidos entre Real Madrid y Barcelona, que generarían muchísima audiencia, Mediapro estaría excluído porque los televisarían por las televisiones de ambos clubes. Y eso es un palo para Mediapro, que, supongo, no le hace ninguna gracia.

Pero, repito: ¿eso qué tiene que ver para que las jugadoras no tengan firmado un convenio donde se recojan sus derechos laborales? O_o
jaizkibel

#4217Mensaje

Imagen

Jornada interesantísima la de este fin de semana.

Por arriba:

At. Madrid vs. Barcelona
Rayo Vallecano vs. Levante

En juego, el posible asalto del Levante a la segunda posición y entrar en la Champions. Si finalmente lo consiguiese, monumento a María Pry. Extraordinaria. (María, no te olvides del Madrid, por favor... ¿alguien sabe la duración del contrato que une a María Pry con el Levante?)

Fijaros, Maria Pry se incorporó al Levante el pasado verano. Procedía del Betis. Maria Pry subió al Betis a Primera División y las dos últimas temporadas, el Betis quedó 6º en la clasificación. Este año no está Maria Pry, y el Betis... en puestos de descenso. Y María Pry en el Levante... a por un puesto de Champions. =D>

A esta entrenadora le das un equipo importante, con jugadoras de nivel muy alto, y que vaya temblando el Barcelona y cualquiera que se le ponga por delante.

Imagen

Por abajo:

Sevilla vs. Sporting Huelva (el que pierda... se le complican las cosas)

Español vs. Madrid CFF (ojo con el Madrid CFF, porque parece que el montón de fichajes que han hecho en esta ventana de Enero está empezando a funcionar, mientras que el Español parece que está jugando ahora algo mejor)

Betis vs. Real Sociedad (aupa Erreala). Si el Betis no gana, el puesto de descenso que queda pendiente de asignar, empezaría a tener nombres: el Betis o el que pierda del Sevilla vs. Huelva.

Y

Tacón vs. Logroño, Domingo, 16:30 h, Real Madrid TV

Buen partido para medir la situación real del Tacón. Si ganásemos, sería importante para empezar a salvar el diferencial de puntos que nos separa de los ocho primeros en la clasificación.
pontevedres82
Mensajes: 3112
Registrado: May-2013

#4218Mensaje

Copa de la Reina

Tacón vs Rayo Vallecano
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#4219Mensaje

Tacón-Rayo en Copa.
j30madr
Mensajes: 68597
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4220Mensaje

atreyu274 escribió:Tacón-Rayo en Copa.
si pasamos bien , si no centrarnos en liga
Responder