Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#2661Mensaje

Tercero del Tacón.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#2662Mensaje

Gol de mi novia :fiesta: :fiesta: :oops:
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#2663Mensaje

Asllaniiiii gooooooooooool :fiesta: 3-0
David774
Mensajes: 31576
Registrado: Ago-2015

#2664Mensaje

3-0 gol de Asllani. Buena definición.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#2665Mensaje

Cesar04 escribió:Gol de mi novia :fiesta: :fiesta: :oops:
Ya quisieras :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2666Mensaje

La central nigeriana del Tacon, intimida.
A mi también.
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#2667Mensaje

sisou5 escribió:
Cesar04 escribió:
Alien escribió:
Cesar04 escribió:Las del Sporting son muy malas :sisi: , con otros 5 o 7 equipos de ese nivel y nos andamos colando en media tabla.
Pues la jornada pasada al Atlético le costó muchísimo llevarse los tres puntos contra el Sporting. De hecho, en la última jugada del partido el Sporting dio en el larguero con 0-1 en el marcador.
Bueno, yo hablo por lo que estoy viendo ahorita, un par ee defensas más y no deberiamos batallar por estar los primeros 10 puestos.
Alien, yo lo estoy viendo de igual manera, con nuestro nivel no creo que pasemos apuros para mantener la categoría. con ganar 8 partidos en toda la temporada ya estamos salvados y, para eso tenemos.
No, si yo lo decía porque ganar a este equipo no era sencillo, por lo que hay que poner en valor lo que se está haciendo hoy. Soy el primero que tiene claro que el objetivo principal es salvar la categoría. :sisi:
jaizkibel

#2668Mensaje

Urgente, que tengo rollo familiar.

HAY QUE FICHAR A LA SELECCION SUECA ENTERA
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#2669Mensaje

portega escribió:
Cesar04 escribió:Gol de mi novia :fiesta: :fiesta: :oops:
Ya quisieras :mrgreen: :mrgreen:
:lol:
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#2670Mensaje

Partido muy serio de las nuestras. 3-0 y tres puntos que nos van a venir muy bien. =D>
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#2671Mensaje

Bueno, pues 3-0 y otra cara. Lo importante es asentarse en la categoría.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#2672Mensaje

=D> Siiiiiii, Vamossssssss
jaizkibel

#2673Mensaje

Mis puntos de vista:

Tengo que decir que lo he visto a saltos. Lo que me han dejado, así que disculpadme si hay alguna cosa de las que digo que no es exactamente así.

Primero, enhorabuena al Tacón, porque son 3 puntos importantísimos. Por varias razones.

Porque después de la paliza que nos metió el Barcelona, hacía falta ganar para recuperar confianza.

Después, porque son 3 puntos contra un rival directo en la pelea para no descender.

Y lo último porque se ha visto un equipo mejor plantado en el campo que contra el Barcelona.

Segundo, de los fichajes:

Yo siempre he dicho que los únicos fichajes top que ha hecho el Tacón han sido las dos suecas y, un escalón por detrás, Thaisa.

Bueno, pues hoy he visto que eso es así. El nivel de Asllani y Jakobsson está muchos escalones por encima del resto de las jugadoras del Tacón. Ver a Jakobsson jugar en una delicia. El tercer gol de Asllani, para enmarcar. Y eso que, en mi opinión, Asllani está jugando a un nivel que no ha llegado todavía a lo que ella puede dar. Por eso decía que había que fichar a toda la selección sueca. Evidentemente, hay mucho de exageración en esa afirmación, pero, viendo lo visto, sí es cierto que si todas dan ese nivel (y se supone que sí, porque para eso han sido medalla de bronce en el mundial), cuantas más, mejor.

Chioma... mejor que contra el Barcelona. Vamos a darle más tiempo, pero lo de hoy ha sido positivo. Veremos hasta donde llega.

Y Ohale, la central, físico importante. Recordaréis una jugada en la segunda parte en la que el balón salía por banda y ella lo protegía. Se acercó una del Huelva (una chica de color) a intentar disputarlo y al chocar con Ohale salió despedida. :fiesta: Eso está bien. Es su primer partido y, desde mi escepticismo ante este fichaje, hoy tengo que decir que hay que darle un voto de confianza.

Kaci... en su línea. Como pivote cumple y ya está. Nunca será de las favoritas de la grada, porque le toca hacer el trabajo sucio.

Y Thaisa... apenas la he visto. Y cuando me he querido dar cuenta, le habían sustituido. No sé por qué, si es que ha tenido una recaída en su lesión o es lesión nueva o ha sido decisión técnica. Me aclaráis esto, por favor.

Y para terminar, 3 puntos muy importantes. La próxima jornada contra otro rival importante (a priori) en esa pelea por no descender: el Logroño, que también parece que ha empezado con ganas. De los dos partidos disputados, lleva una victoria y un empate.

El que está sorprendiendo es el Betis, que ha perdido los dos partidos. A lo mejor, echa la instancia en eso de pelear por no descender, lo que nos vendría muy bien.

Eso sí, parece que si se sigue en esta línea podemos evitar descender. El siguiente objetivo, supongo que para la temporada que viene, tiene que ser competir por el título o, al menos, intentar entrar en Champions, y para eso hace falta un salto de calidad importante en la plantilla.

Anita Rosell, ¿lee Vd. este foro y este hilo? Pues debería...

Y mañana votan los socios la absorción del Tacón. A ver qué pasa.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#2674Mensaje

Hoy que toca? Hacer la sección o no? Porque el otro día había que pasar
Romero800
Mensajes: 729
Registrado: Mar-2019

#2675Mensaje

Grandes las chicas.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34001
Registrado: Ene-2011

#2676Mensaje

1172946281108529153 El partido ha ido a menos, pero en la primera parte hubo fases buenas.

Muy decepcionante Asllani, la verdad, falla casi tanto como Vinicius.

Chioma me ha gustado. Es una jugadora potente y se lleva bien con la pelota.

La central nueva muy bien, es una montaña y cuando juegue con Diane pueden hacer muy buena pareja.

Kaci me parece soberbia. El pulmón del equipo. Muy seria, muy trabajadora, lee el partido de manera excelente y está en todas partes.

Pero este equipo tiene nombre propio: Sofia Jakobsson. Es una auténtica joya.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2677Mensaje

Enhorabuena a las chicas por su primera victoria en Primera.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62254
Registrado: Ago-2008

#2678Mensaje

Bien por el equipo =D>
jaizkibel

#2679Mensaje

Sobre lo del objetivo de no descender...

Vamos a ver, los dos primeros juegan la Champions (el Tacón no está para eso).

Y los dos últimos bajan.

Viendo lo que estoy viendo en estos primeros partidos de la temporada, yo ya voy poniendo cara a dos equipos que les veo cara de que pueden ser los dos que bajen. Y ninguno de los dos que tengo en la cabeza es el Tacón. Al Tacón le veo más bien hacia la mitad de la tabla. Está claro que los dos primeros serán Barcelona y At. Madrid. Detrás vendrán unos clubes de los de siempre, que conforman la segunda línea de la Liga: Levante, Ath. Bilbao, Real Sociedad, quizá el Sevilla.

Y luego la medianía: Valencia, Español, Granadilla de Tenerife, etc. Y en este grupo me da a mí que estará el Tacón.

Y sí, de los dos que tengo en la cabeza que van a bajar, uno de ellos, os lo voy a decir, es el Rayo Vallecano.

El segundo que tengo en la cabeza me lo guardo hasta ver cómo lo hace la 3ª jornada, porque tengo todavía alguna duda y quiero ver si se confirman.

Por cierto, los que tengáis el paquete de TV de Movistar y os pueda interesar: mañana, a las 17 h., el canal del FC Barcelona tiene programada en abierto la retransmisión del Rayo Vallecano-Barcelona. Por si os interesa.

Reconozco que no termino de enterarme con eso de los derechos de TV. Porque el Rayo Vallecano es de los equipos que sí vendieron sus derechos a Mediapro (o sea, el canal GOL). Entonces, ¿por qué no lo echan por GOL?

Y la próxima jornada el Tacón juega a las 12 h. en Las Gaunas contra el Logroño, que también cedió sus derechos a Mediapro. ¿Lo veremos en Real Madrid TV? Ni idea.

Y, hablando de TV, la retransmisión de hoy del partido del Tacón ha sido mala malísima.

Primero, te colocan una doble pantalla en tu pantalla durante la primera mitad del partido del Tacón. Porque a la vez que el Tacón te sacaban también el Real Madrid juvenil.

Para empezar, me parece una tomadura de pelo, porque hay prioridades. El juvenil lo podían retransmitir en diferido en cualquier momento a lo largo de la tarde o de la noche, o mañana. Pero es que tendría que tener siempre prioridad la primera plantilla. Y después el Tacón, que juega también en Primera División. Y después el Castilla. Pero meterte un partido de los juveniles con el Tacón...

Además, es que al dividir la pantalla en dos, todo se te quedaba muy pequeñito y no se veía una mierda.

Pero es que, además (y esto es lo segundo) sólo hay una cámara situada en una de las bandas aproximadamente en el centro del campo y giraba según estuviese la jugada hacia un lado o hacia otro. Pésima calidad, pésimas tomas, distancia sideral cámara-jugadoras, etc. Hombre, yo entiendo que no te van a poner un montaje parecido a una final de Champions, pero la cutrez que hemos visto hoy... pues tampoco.

No nos han sacado tomas como esta ni de coña:

Imagen

Imagen

Imagen

........o esta.... :meparto:

Imagen
jaizkibel

#2680Mensaje

Comparad el "tamaño" (tamaño y volumen) de Ohale con el resto de las jugadoras:

Imagen

Y declaraciones de Jessica Martínez, la 9 del Tacón:
1172941462469824512 Y el instante de los dos primeros goles del Tacón:

Imagen

Imagen
Responder