Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1861Mensaje

No tenemos equipo para luchar por la Liga y contra el Bcn y Atlético.

Eso está claro.

Es el primer año en primera, muchos cambios, un equipo prácticamente nuevo, aún se están haciendo y negociando fichajes.

El Bcn y Atlético ya tiene equipos asentados desde hace años.

Esta primera temporada es de asentarse.
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#1862Mensaje

Está claro, el objetivo es salvar la categoría. Lo que venga extra pues bienvenido sea. Si empezamos a compararnos con equipos que están asentados, mal vamos. Poco a poco el CD Tacón-Real Madrid irá creciendo. Paciencia.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34014
Registrado: Ene-2011

#1863Mensaje

Esto sigue muy parado desde que vino Daiane y urgen, al menos, una central y una delantera para cerrar el bloque esencial del equipo.
j30madr
Mensajes: 68713
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1864Mensaje

Apostata escribió:Esto sigue muy parado desde que vino Daiane y urgen, al menos, una central y una delantera para cerrar el bloque esencial del equipo.
La liga femenina empieza el 8 sept hay todavía tiempo
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#1865Mensaje

Apostata escribió:Esto sigue muy parado desde que vino Daiane y urgen, al menos, una central y una delantera para cerrar el bloque esencial del equipo.
Están intentando fichar a la brasileña del Girondins Kathellen Sousa, que juega de central, pero por ahora no hay acuerdo.
El tema de la delantera, si que está parado, no se si están esperando a que termine la liga americana para traer alguna de esa liga, pero no se, puede que la semana que viene nos sorprendan y traigan a las dos...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34014
Registrado: Ene-2011

#1866Mensaje

j30madr escribió:
Apostata escribió:Esto sigue muy parado desde que vino Daiane y urgen, al menos, una central y una delantera para cerrar el bloque esencial del equipo.
La liga femenina empieza el 8 sept hay todavía tiempo
Cuando el Madrid oficializó el fichaje de Hazard, quedaba mes y medio para arrancar la liga masculina. Empezamos mañana y no ha venido nadie más.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#1867Mensaje

Apostata escribió:
j30madr escribió:
Apostata escribió:Esto sigue muy parado desde que vino Daiane y urgen, al menos, una central y una delantera para cerrar el bloque esencial del equipo.
La liga femenina empieza el 8 sept hay todavía tiempo
Cuando el Madrid oficializó el fichaje de Hazard, quedaba mes y medio para arrancar la liga masculina. Empezamos mañana y no ha venido nadie más.
Es que Hazard era la guinda al pastel... :mrgreen:
j30madr
Mensajes: 68713
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1868Mensaje

Apostata escribió:
j30madr escribió:
Apostata escribió:Esto sigue muy parado desde que vino Daiane y urgen, al menos, una central y una delantera para cerrar el bloque esencial del equipo.
La liga femenina empieza el 8 sept hay todavía tiempo
Cuando el Madrid oficializó el fichaje de Hazard, quedaba mes y medio para arrancar la liga masculina. Empezamos mañana y no ha venido nadie más.
Pero es que el equipo femenino aún no lo lleva florentino
jaizkibel

#1869Mensaje

JardineroFiel escribió:1-0 le ha ganado el Lyon al Atleti, gol de Renard. Lo del Lyon es tremendo, es como un XI ideal de jugadoras europeas, y en su banquillo más jugadorazas, son otro mundo. El Atleti not bad, Ludmila es otra cosa distinta a su versión jugadora de Brasil, donde es una jugadora muy normalita, pero en el Atleti es un puñal. A ver si nos seguimos moviendo en materia de fichajes, toca remar mucho para llegar a esos niveles.
Perder 1-0 y en el último minuto contra las actuales campeonas de Europa es un puntazo para el Atleti. El Lyon es un equipo bestial.

Y el Barcelona el otro día ganó también al Arsenal, campeonas de la Liga inglesa.

Lo cierto es que tanto Barcelona como At. Madrid están a años luz del resto, incluido el Tacón.

Bueno, no hay que desesperar. Decían que el objetivo del Tacón sería mantenerse, y yo creo que eso sí se va a conseguir. Es verdad también que esperabamos varios fichajes más que parece que al final no se van a hacer. O, al menos, parece que está todo absolutamente parado. Una pena, pero es lo que hay. Yo creo que ahora mismo el nivel del Tacón es moverse por la mitad de la tabla, apróx.

Mucho ánimo a las chicas y que sea lo que tenga que ser.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#1870Mensaje

a ver, informar de lo importante, cuantas lesiones lleva el tacon?
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34014
Registrado: Ene-2011

#1871Mensaje

rodrycius escribió:a ver, informar de lo importante, cuantas lesiones lleva el tacon?
El otro dí contra el Athletic se lesionaron Samara y Asllani. Pero como no hay comunicados oficiales, no sabemos nada.
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#1872Mensaje

Apostata escribió:
rodrycius escribió:a ver, informar de lo importante, cuantas lesiones lleva el tacon?
El otro dí contra el Athletic se lesionaron Samara y Asllani. Pero como no hay comunicados oficiales, no sabemos nada.
Como me jode. Ayer estuve buscando y nada, ninguna noticia al respecto.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34014
Registrado: Ene-2011

#1873Mensaje

Es irritante la falta de información que hay sobre el equipo femenino.

La Web del Madrid no informa nada sobre el Tacón, la del Tacón lleva en construcción casi desde que lo compramos, el twitter del Tacón se quedó parado en el Trofeo Carranza, en los medios no hay ni media noticia de fichajes, lesiones, entrenamientos o futturos partidos...

Joder, es una forma extraña de promover el equipo. No hay ni amistosos programados para el resto de la pretemporada, y si los hay, los ignoramos.

Yo no digo que tenga que tener una cobertura prioritaria, pero, cojones, ¿tanto cuesta tener un CM que vaya contando cositas o encargárselo al mismo CM del Madrid, que tampoco tiene tanto que hacer? Joder, que no hay que mandar un corresponsal a Groenlandia, que entrenan ahí mismo en Valdebebas.
j30madr
Mensajes: 68713
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1874Mensaje

Pq aún no es real Madrid ,lo tiene que aprobar la asamblea ,la web no puede informar de un equipo que no es suyo todavía

Imaginad que la asamblea de socios dijera que no ( no va a pasar )

Cuando sea real Madrid entonces ya lo pondrán web
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#1875Mensaje

Bueno, lo mismo que RMTV televisó el Athletic-CD Tacón, creo que podrían informar mínimamente de próximos partidos o la evolución de las lesiones de las nuestras. O ya no solo el Real Madrid, sino el propio CD Tacón podría informar de su equipo en las redes sociales, que las tiene. En fin, que no comprendo la falta de información.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34014
Registrado: Ene-2011

#1876Mensaje

Al parecer el Tacón tiene previsto un amistoso en Valdebebas frente al Sevilla el próximo miércoles 21.

Lo sé por una noticia sobre el Sevilla femenino en el que lo ponen en su agenda, pero ni en los medios ni en la redes sociales del Tacón dicen una palabra ni se sabe si será un partido televisado o con público o un bolo a puerta cerrada como el primero ante el Eibar.

Esta es la noticia donde lo pone justo al final del todo:
https://www.estadiodeportivo.com/notici ... 38207.html
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1555
Registrado: Ago-2010

#1877Mensaje

Yo no se vosotros, pero yo a este equipo no termino de sentirlo..."mio".

No se si me entendéis.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34014
Registrado: Ene-2011

#1878Mensaje

Rostar escribió:Yo no se vosotros, pero yo a este equipo no termino de sentirlo..."mio".

No se si me entendéis.
Pues bien, no hay problema. Yo sí lo siento mío y me ilusiona. Sólo he tenido oportunidad de verle dos partidos pero me encanta. Me ilusionan los fichajes, ver como se va montando, como va creciendo. Naturalmente que no tiene la calidad del primer equipo masculino, pero te devuelve un poco el sabor de ese fútbol humilde y medio amateur ver a chicas que juegan con ganas y con ilusión sin que se las tenga que bañar en oro y sin recibir una atención mediática desmedida.

En unos meses estará aprobada la absorción de esta sección y pronto estas chicas lucirán nuestro escudo, como el primer equipo, como el del baloncesto, como el Castilla o como las categorías inferiores de ambos deportes.

Estas chicas son tan "Real Madrid" como el resto, y cada quien es libre de verlas o no verlas, igual que algunos ven el baloncesto, otros prefieren ver a los cadetes o los juveniles de fútbol y otros no ven más que al primer equipo. Para gustos los colores.
jaizkibel

#1879Mensaje

Apostata escribió:Es irritante la falta de información que hay sobre el equipo femenino.

La Web del Madrid no informa nada sobre el Tacón, la del Tacón lleva en construcción casi desde que lo compramos, el twitter del Tacón se quedó parado en el Trofeo Carranza, en los medios no hay ni media noticia de fichajes, lesiones, entrenamientos o futturos partidos...

Joder, es una forma extraña de promover el equipo. No hay ni amistosos programados para el resto de la pretemporada, y si los hay, los ignoramos.

Yo no digo que tenga que tener una cobertura prioritaria, pero, cojones, ¿tanto cuesta tener un CM que vaya contando cositas o encargárselo al mismo CM del Madrid, que tampoco tiene tanto que hacer? Joder, que no hay que mandar un corresponsal a Groenlandia, que entrenan ahí mismo en Valdebebas.
Completamente de acuerdo. Es un poco desesperante. Y buscar información sobre el Tacón... uffff, complicado. Hay que meter en google "cd tacón+futbol femenino" o algo así, y te sale algo de Mundo Deportivo, El Español o bsoccer. Pero poco más. Y muchas de esas entradas son anticuadas.

Y de fichajes, no es oye nada de nada. De las lesionadas en el Carranza, ni flores. No se sabe qué le pasó a Asllani o a Samara. Da un poco de vergüenza, porque del At. Madrid femenino y del Barcelona femenino sí encuentras mucha información. De las nuestras... silencio informativo.
Última edición por jaizkibel el Dom Ago 18, 2019 6:36 pm, editado 2 veces en total.
jaizkibel

#1880Mensaje

Rostar escribió:Yo no se vosotros, pero yo a este equipo no termino de sentirlo..."mio".

No se si me entendéis.
Será que tú eres un tio muy raro. Yo me siento muy cercano a Jakobsson, por ejemplo. :meparto:

No, en serio, para mí, ahora mismo, me ilusiona mucho más el proyecto de las chicas que el proyecto del primer equipo.
Responder