Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#3861Mensaje

Ufffff, un puntito en el descuento

Ataques peligrosos 31 - 48
Remates 15 - 18
Remates a puerta 8 - 12
Corners 3 - 9

Ganamos en todo menos en goles

Menos mal que el Depor nos ha hechado una manita al final, si el levante sigue ganando todo seguira igual
Última edición por Frajamart el Dom Dic 15, 2019 2:15 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#3862Mensaje

Frajamart escribió:Ufffff, un puntito en la prorroga

Ataques peligrosos 31 - 48
Remates 15 - 18
Remates a puerta 8 - 12
Corners 3 - 9

Ganamos en todo menos en goles

Menos mal que el Depor nos ha hechado una manita al final, si el levante sigue ganando todo seguira igual
Sigue faltando una 9 de verdad, Kose y Sofia no son 9.
David774
Mensajes: 31579
Registrado: Ago-2015

#3863Mensaje

Final 1-1. Empatamos en el descuento. Puntazo en un campo complicado.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#3864Mensaje

1206197644848054272
j30madr
Mensajes: 68717
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3865Mensaje

Deyna castellanos dicen esta cerca de fichar por el tacon
jaizkibel

#3866Mensaje

Frajamart escribió:
Hay muchas cosas criticables de como se esta gestionando el femenino, pero que no hablen con la "prensa" me parece perfecto.
En España no existe una informacion deportiva como tal, ni en prensa ni en radio/tv, son unos presuntos mafiosos que la unica informacion que les interesaria seria si alguna jugadora es lesbiana y se esta liando con otra, o si alguien ha dicho alguna vez que, por ejemplo le gusta mucho Messi, para ir corriendo al masculino y decirles que tal jugadora opina que Messi es mejor que vosotros.
O sea crear mierda.
Aquella frase de "las manos de la prensa fuera del Madrid" espero que se aplique siempre al femenino
Eso si, tenemos una Tv oficial que deberia mantenernos informados y no lo hace y espero que el proximo año cambie, con la denominacion Real Madrid femenino oficial
En eso discrepamos, Frajamart. Para mí, dar cobertura a la prensa y que la prensa se haga eco de noticias relacionadas con el Tacón es importante. Da visibilidad y da presencia.

Y sí, estoy de acuerdo en que muchos artículos pueden ser "una mierda", pero esos son los riesgos de que haya una prensa libre. Después, se supone que cada lector elegirá dónde informarse y a qué periodistas dar más credibilidad y a cuáles menos. Supongo que esas son las reglas del juego en una sociedad abierta y con libertad de prensa.

Por cierto, hoy hay un artículo que a mí personalmente me parece interesante sobre esas cosas que apuntas.

En AS:

https://as.com/opinion/2019/12/15/porta ... &m5=MjA%3D
jaizkibel

#3867Mensaje

Frajamart escribió:
No se como estara ahora Kathleen, porque no puedo verla, pero si me fio de alguien es de su mister, el español Pedro Martinez Losa, hizo campeon tres años consecutivos al Rayo Vallecano, dos titulos de copa con el Arsenal y peleando siempre con Chelsea y City, y ahora no lo esta haciendo nada mal en el Girondins.
Y si el no quiere soltarla, te aseguro que es porque es muy buena
Lo de esperar a que finalice el contrato, ¿Quien te dice que entonces que es gratis no se mete otro equipo mas importante en el futfem y se la lleva?
Si viene otro equipo y se la lleva... pues mala suerte. No sería en absoluto la única jugadora "buena" (según tu punto de vista) que no juega en el Tacón o Real Madrid femenino. Hay muchas que no juegan aquí y no pasa nada. O sí, pero como si no pasase.
jaizkibel

#3868Mensaje

Frajamart escribió:
sisou5 escribió:Y el fichaje de Pedro Martínez losa no estaría bien?
Podría hacernos crecer más rápido
No soy religioso, pero rezaria si eso se produjese
Hoy no coincidimos en nada.

Entre Pedro Martinez y Maria Pry, para mí, siempre Maria Pry.
jaizkibel

#3869Mensaje

Frajamart escribió:A veces, empezando por mi a mucha diferencia de los demas, hacemos fichajes y damos bajas al equipo comodamente desde nuestro sofa, pero hoy he estado actualizando algunos datos sobre nuestra plantilla y me he dado cuenta de esto.

De entre Ezquerro, Malena, Samara y Lorena, dos de ellas tienen que formar parte obligatoriamente de la pantilla del primer equipo

Y de entre Valles, Sara, Esther, Martin, Samara, Ainhoa, Gema, Malena, Patricia, Lorena, cinco de estas tambien deben estar obligatoriamente en la plantilla del primer equipo

Si no no cumpliriamos con los requisitos que reglamenta la RFEF para la Primera division femenina
No pasa nada. Está claro que se van a quedar la mayoría de ellas, así que un problema menos.
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#3870Mensaje

jaizkibel escribió:
Frajamart escribió:
sisou5 escribió:Y el fichaje de Pedro Martínez losa no estaría bien?
Podría hacernos crecer más rápido
No soy religioso, pero rezaria si eso se produjese
Hoy no coincidimos en nada.

Entre Pedro Martinez y Maria Pry, para mí, siempre Maria Pry.
Maria Pry me gusta mucho, pero el dia que le iguale el curriculum podremos hablar, mientras tanto Martinez Losa ha ganado lo que ha ganado y Pry tiene lo que tiene
jaizkibel

#3871Mensaje

Frajamart escribió:Habemus Once

Cambios respecto a la pasada semana Daiane y Malena titulares

Osinachi banquillo y Kaci (lesionada)
Actualmente, para jugar de pivote y ser alternativa a Kaci está Malena Ortiz (se baja el nivel, eso sí). Y, en mi opinión, Ainoa Campo lo está haciendo muy bien en la defensa, pero pensando en que tendrían que llegar centrales nuevas y Ainoa Campo podría quedar fuera de la alineación habitual, habría que trabajar con la jugadora para reciclarla como centrocampista defensivo y que pueda sustituir también a Kaci y, quizá un día, ser su relevo.
jaizkibel

#3872Mensaje

Frajamart escribió:Y la internacional noruega Ingrid Moe Wold, comunica que abandona tras 9 años el Lillestrom y se viene para España.
No confirma a que equipo, pero nos vendria de perlas en el lateral derecho
No se sabe nada, podría ir a cualquier club de la Liga Iberdrola, ya veremos.

No sé, este tal Lolo Merinero y Ana Rosell sabrán lo que hacen. Y si no lo saben, a los demás nos toca comernos con patatas sus decisiones, porque son los que mandan. Personalmente, soy neutral si esta jugadora llegase al Tacón. Ni me ilusiona especialmente ni lo voy a criticar. Creo que hay mejores laterales en Europa, pero también creo que mejora lo que actualmente hay en la plantilla, así que me abstengo.
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#3873Mensaje

latinrus escribió:
Frajamart escribió:Ufffff, un puntito en la prorroga

Ataques peligrosos 31 - 48
Remates 15 - 18
Remates a puerta 8 - 12
Corners 3 - 9

Ganamos en todo menos en goles

Menos mal que el Depor nos ha hechado una manita al final, si el levante sigue ganando todo seguira igual
Sigue faltando una 9 de verdad, Kose y Sofia no son 9.
Indudablemente que no son 9. De entre los rumores que corren la unica que puede jugar en esa posicion seria Deyna.
En la vinotinto juega en esa posicion y lo hace bastante bien. Aunque luego en Florida por ser la unica jugadora con tecnica individual la retrasaron para que alimentara de balones a sus compañeras
Tambien seria buena opcion, si no se quiere fichar a ninguna crack, Olga Garcia, ya se intento a pricipio de temporada, y ahora en el Atleti con Duggan, Corral y Ludmila no tiene cabida
jaizkibel

#3874Mensaje

Y sobre el empate en Vallecas...

Pues me ha dejado muy frío. Ha vuelto a verse que el Tacón tiene deficiencias importantes en la plantilla y tiene deficiencias importantes en el banquillo.

Seguimos encajando y sólo ha habido un partido en la competición en el que se haya conseguido mantener la portería a cero. El equipo sufre muchísimo en cuanto juega con rivales de más nivel y hoy se ha empatado casi agonizando en el descuento.

En fin, otra jornada más y lo mejor el punto conseguido. Nos separamos un punto más del Valencia y teniendo en cuenta que Betis, Huelva y Sevilla habían empatado, al menos no nos recortan puntos.
jaizkibel

#3875Mensaje

jaizkibel escribió:Quedan 3 jornadas de la primera vuelta:

Fuera: Rayo Vallecano, At. Madrid
Casa: Sevilla

9 puntos

Previsión optimista: 4 puntos (empate contra el Rayo y ganar al Sevilla -en pretemporada no les ganamos-)

Previsión pesimista: 2 puntos (empates contra Rayo y Sevilla)

No veo mucho más. Sacar más de 4 puntos sería una sorpresa. Para eso habría que ganar en el campo del Rayo y ganar también al Sevilla. Complicado que se junten las dos cosas. Y también sería una sorpresa sacar menos de esos 2 puntos de los que hablo.

Contra el At. Madrid lo normal es que se pierda.

Haciendo una media entre la previsión optimista y la pesimista, podríamos contar con 3 puntos. Eso quiere decir que nos pondríamos con 15 puntos. El Betis, equipo que ocupa la segunda plaza de descenso, tiene ahora mismo 7. Para adelantar al Tacón debería ganar los tres partidos que le quedan de la primera vuelta, y eso es complicado. Por ejemplo, juega contra el Levante, que es un rival hueso.

Así que lo normal es que cuando termine la primera vuelta el Tacón siga fuera de los puestos de descenso, aunque probablemente esté más cerca de esos puestos de lo que lo está ahora.

Y se empieza la segunda vuelta contra el Barcelona, o sea, que otro partido con derrota.
Hace unos días hice este comentario.

Después de la jornada de hoy, la cosa parece que va en esa línea.

Próximo domingo: otra vez fuera de casa contra el At. Madrid.
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#3876Mensaje

jaizkibel escribió:
Frajamart escribió:Y la internacional noruega Ingrid Moe Wold, comunica que abandona tras 9 años el Lillestrom y se viene para España.
No confirma a que equipo, pero nos vendria de perlas en el lateral derecho
No se sabe nada, podría ir a cualquier club de la Liga Iberdrola, ya veremos.

No sé, este tal Lolo Merinero y Ana Rosell sabrán lo que hacen. Y si no lo saben, a los demás nos toca comernos con patatas sus decisiones, porque son los que mandan. Personalmente, soy neutral si esta jugadora llegase al Tacón. Ni me ilusiona especialmente ni lo voy a criticar. Creo que hay mejores laterales en Europa, pero también creo que mejora lo que actualmente hay en la plantilla, así que me abstengo.
Claro que hay mejores, yo me traeria a Luzy Bronze.
El problema esta en que se puedan fichar. Ahora mismo hay 4 paises de los que es muy dificil fichar (ni so llevas una morterada de dinero), Francia, Alemania, Inglaterra y Suecia. Sacar a jugadoras de estos paises sin soltar mucho dinero es practicamente imposible, sobre todo si no es para ir a un equipo con posibillidades de ganar titulos.
Entonces hay que mejorar la plantilla, e intentar ascender en la liga española, poder cazar alguna plaza de Champions (que habra 3 como ya sabes proximamente), y unir el nombre Real Madrid a posibilidad de titulos

Mira lo que hizo el Barcelona, tenia un equipo que arrasaba en España pero en Europa le pintaban la cara.
Empezo fichando a Line Roddick, Alves. Fabiana, Andonova, poco a poco se las fue conociendo en Europa y llego Hamraoui, Martens hasta ahora una top mundial como Hansen fue subiendo el nivel progresivamente

Nosotros tenemos la suerte de tener ya a Asllani y Jakobsson, siendo un equipo luchando por el descenso

Claro que me gustaria traer a Buhl, pero tu crees que ella va a querer venir a un equipo en España luchando por no descender. Ella en Alemania es profesional, vive del futbol, por lo que esperara y seguro que al final Wolfsburgo, Bayern o cualquier otro equipo top la fichara
Hay que ser realistas y una cosa es lo que nos gustaria y otra cosa lo que podemos

Y todo esto que he dicho recuerdo que no sirve de nada si Florentino saca la chequera, y nos pone un presupuiesto de 10 millones de euros. Pero como no creo que eso pase intento ser mas realista
jaizkibel

#3877Mensaje

Frajamart escribió:
jaizkibel escribió:
Frajamart escribió:Y la internacional noruega Ingrid Moe Wold, comunica que abandona tras 9 años el Lillestrom y se viene para España.
No confirma a que equipo, pero nos vendria de perlas en el lateral derecho
No se sabe nada, podría ir a cualquier club de la Liga Iberdrola, ya veremos.

No sé, este tal Lolo Merinero y Ana Rosell sabrán lo que hacen. Y si no lo saben, a los demás nos toca comernos con patatas sus decisiones, porque son los que mandan. Personalmente, soy neutral si esta jugadora llegase al Tacón. Ni me ilusiona especialmente ni lo voy a criticar. Creo que hay mejores laterales en Europa, pero también creo que mejora lo que actualmente hay en la plantilla, así que me abstengo.
Claro que hay mejores, yo me traeria a Luzy Bronze.
El problema esta en que se puedan fichar. Ahora mismo hay 4 paises de los que es muy dificil fichar (ni so llevas una morterada de dinero), Francia, Alemania, Inglaterra y Suecia. Sacar a jugadoras de estos paises sin soltar mucho dinero es practicamente imposible, sobre todo si no es para ir a un equipo con posibillidades de ganar titulos.
Entonces hay que mejorar la plantilla, e intentar ascender en la liga española, poder cazar alguna plaza de Champions (que habra 3 como ya sabes proximamente), y unir el nombre Real Madrid a posibilidad de titulos

Mira lo que hizo el Barcelona, tenia un equipo que arrasaba en España pero en Europa le pintaban la cara.
Empezo fichando a Line Roddick, Alves. Fabiana, Andonova, poco a poco se las fue conociendo en Europa y llego Hamraoui, Martens hasta ahora una top mundial como Hansen fue subiendo el nivel progresivamente

Nosotros tenemos la suerte de tener ya a Asllani y Jakobsson, siendo un equipo luchando por el descenso

Claro que me gustaria traer a Buhl, pero tu crees que ella va a querer venir a un equipo en España luchando por no descender. Ella en Alemania es profesional, vive del futbol, por lo que esperara y seguro que al final Wolfsburgo, Bayern o cualquier otro equipo top la fichara
Hay que ser realistas y una cosa es lo que nos gustaria y otra cosa lo que podemos

Y todo esto que he dicho recuerdo que no sirve de nada si Florentino saca la chequera, y nos pone un presupuiesto de 10 millones de euros. Pero como no creo que eso pase intento ser mas realista
Supongo que hoy estoy con empanada mental de fin de semana, pero vuelvo a discrepar contigo.

¿No se puede fichar en Alemania?

El Barcelona ha fichado a Hansen, del Wolfsburg, que era una de sus mejores jugadoras.

¿No se puede fichar en Suecia?

El verano pasado el Tacón fichó a Asllani, del Linköping.

Y casi todos los mejores equipos de Europa tienen jugadoras que han sacado de clubes suecos en sus plantillas.

¿No se puede fichar en Francia?

El pasado verano, el Tacón fichó a Jakobsson, del Montpellier.

Yo creo que sí, claro que se puede fichar.

El asunto es el interés que se tenga en fichar. Lo que está claro es que nadie te va a dar una jugadora gratis total.

De la misma manera que el Madrid no dejaría que se fuese Jakobsson si algún equipo inglés, por ejemplo, o incluso el FC Barcelona, quisiese ficharla, salvo que vengan con la chequera.

Pero lo que también está claro es que no puedes pretender estar en la parte alta de la tabla ni aspirar a clasificarte para Champions con un modelo de incorporación de jugadoras "gratis total".

Y no, Lucy Bronze concretamente, no es fichable. Y no lo es porque juega en el mejor club del mundo. Y para ella irse al Tacón sería un paso atrás. Y segundo, porque el Lyon le paga lo que no le pagaría el Tacón. Así que, por ambas razones, no.
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#3878Mensaje

jaizkibel escribió:
Frajamart escribió:
jaizkibel escribió:
Frajamart escribió:Y la internacional noruega Ingrid Moe Wold, comunica que abandona tras 9 años el Lillestrom y se viene para España.
No confirma a que equipo, pero nos vendria de perlas en el lateral derecho
No se sabe nada, podría ir a cualquier club de la Liga Iberdrola, ya veremos.

No sé, este tal Lolo Merinero y Ana Rosell sabrán lo que hacen. Y si no lo saben, a los demás nos toca comernos con patatas sus decisiones, porque son los que mandan. Personalmente, soy neutral si esta jugadora llegase al Tacón. Ni me ilusiona especialmente ni lo voy a criticar. Creo que hay mejores laterales en Europa, pero también creo que mejora lo que actualmente hay en la plantilla, así que me abstengo.
Claro que hay mejores, yo me traeria a Luzy Bronze.
El problema esta en que se puedan fichar. Ahora mismo hay 4 paises de los que es muy dificil fichar (ni so llevas una morterada de dinero), Francia, Alemania, Inglaterra y Suecia. Sacar a jugadoras de estos paises sin soltar mucho dinero es practicamente imposible, sobre todo si no es para ir a un equipo con posibillidades de ganar titulos.
Entonces hay que mejorar la plantilla, e intentar ascender en la liga española, poder cazar alguna plaza de Champions (que habra 3 como ya sabes proximamente), y unir el nombre Real Madrid a posibilidad de titulos

Mira lo que hizo el Barcelona, tenia un equipo que arrasaba en España pero en Europa le pintaban la cara.
Empezo fichando a Line Roddick, Alves. Fabiana, Andonova, poco a poco se las fue conociendo en Europa y llego Hamraoui, Martens hasta ahora una top mundial como Hansen fue subiendo el nivel progresivamente

Nosotros tenemos la suerte de tener ya a Asllani y Jakobsson, siendo un equipo luchando por el descenso

Claro que me gustaria traer a Buhl, pero tu crees que ella va a querer venir a un equipo en España luchando por no descender. Ella en Alemania es profesional, vive del futbol, por lo que esperara y seguro que al final Wolfsburgo, Bayern o cualquier otro equipo top la fichara
Hay que ser realistas y una cosa es lo que nos gustaria y otra cosa lo que podemos

Y todo esto que he dicho recuerdo que no sirve de nada si Florentino saca la chequera, y nos pone un presupuiesto de 10 millones de euros. Pero como no creo que eso pase intento ser mas realista
Supongo que hoy estoy con empanada mental de fin de semana, pero vuelvo a discrepar contigo.

¿No se puede fichar en Alemania?

El Barcelona ha fichado a Hansen, del Wolfsburg, que era una de sus mejores jugadoras.

¿No se puede fichar en Suecia?

El verano pasado el Tacón fichó a Asllani, del Linköping.

Y casi todos los mejores equipos de Europa tienen jugadoras que han sacado de clubes suecos en sus plantillas.

¿No se puede fichar en Francia?

El pasado verano, el Tacón fichó a Jakobsson, del Montpellier.

Yo creo que sí, claro que se puede fichar.

El asunto es el interés que se tenga en fichar. Lo que está claro es que nadie te va a dar una jugadora gratis total.

De la misma manera que el Madrid no dejaría que se fuese Jakobsson si algún equipo inglés, por ejemplo, o incluso el FC Barcelona, quisiese ficharla, salvo que vengan con la chequera.

Pero lo que también está claro es que no puedes pretender estar en la parte alta de la tabla ni aspirar a clasificarte para Champions con un modelo de incorporación de jugadoras "gratis total".

Y no, Lucy Bronze concretamente, no es fichable. Y no lo es porque juega en el mejor club del mundo. Y para ella irse al Tacón sería un paso atrás. Y segundo, porque el Lyon le paga lo que no le pagaría el Tacón. Así que, por ambas razones, no.
Cuando hablamos de sacar jugadoras de su pais, logicamente me refiero a jovenes estrellas.
El barcelona no ficho a Hansen, Hansen ficho al Barcelona, dos años atras dijo publicamente que queria jugar aqui, queria dejar el Wolfsburgo
Asllani, estaba en el Linkopings desues de 6 años fuera de Suecia, una fatal temporada en el City, que no la renovo y volvio al que era su equipo. Tras tres años de nuevo en Suecia el año pasado solo jugo 6 partidos y un gol, por eso sus agentes se movieron para buscarle otro sitio
Jakobsson es la unica que estaba triunfando, pero no es ninguna una joven promesa ya y en el Montpellier sabia que ganar titulos con el Lyon y el PSG nada de nada
Y exacto Luzy Bronze juega en el mejor club del mundo, pero no vas a tardar mucho en verla fuera de el, apuntate esto y ya me lo recordaras
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#3879Mensaje

Jaizkibel, esto te lo dedico a ti es sobre tus amados periodistas

Acaban de publicar un tweet con un enlace al As, que informa sobre la posible llegada de Denya al Real Madrid, y el texto dice que la joven jugadora venezolana acaba de ganar el premio a la mejor delantera y centrocampista de la NCAA, la liga Universitaria

Es absolutamente MENTIRA

El premio a la mejor jugadora, tu lo escribiste el otro dia es el Herman Trophy, aun no se ha concedido y las nominadas son Jessie Fleming, Emily Fox y Catarina Macario

La informacion les importa una mierda
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#3880Mensaje

El que ganó no era el de mejor delantera profesional, sino el de mejor a nivel universitario, no?
Responder