Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
jaizkibel

#4701Mensaje

Sólo para los que disfrutan de verdad viendo fútbol femenino de nivel y "aspiren a nota":

http://www.futfem.com

Es una web muy interesante de referencia sobre fútbol femenino. Os la recomiendo.

A principios de esta temporada, el pasado mes de septiembre publicaron una entrada sobre la situación de la Liga alemana que, aun después de varios meses, sigue siendo una entrada muy interesante, que da mucha información sobre los clubes de la Bundesliga y las jugadoras que juegan allí:

http://www.futfem.com/2019/08/16/guia-r ... 2019-2020/

Y otra entrada que publicaron, también sobre el fútbol alemán, es sobre la nueva generación de jugadoras jóvenes alemanas que va a coger el relevo de las Popp, Lina Magull, etc.

Muchas de ellas, ya fichadas por el Bayern o el Wolfsburg, pero aún quedan auténticas joyas que juegan en clubes relativamente modestos y que no tardarán mucho en dar el salto a un grande de Europa. Este enlace ya lo puse hace unos días, pero quizá a alguno se le haya podido pasar y le interese:

http://www.futfem.com/2019/07/28/la-nex ... pide-paso/
jaizkibel

#4702Mensaje

En el segundo enlace que os he puesto antes, el de las jugadoras de la nueva generación, al hablar de la primera jugadora, la guardameta Pauline Nelles habla del paradón que hizo en la final del Europeo sub-20 contra Holanda y que merecía la pena buscar en YouTube.

Aquí lo tenéis:

[youtube]FW4tq4WgflQ[/youtube]

El paradón de la guardameta alemana está en el momento 1:50 aproximadamente del video.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#4703Mensaje

Un botijo escribió:Ojalá me equivoque, pero si alguien piensa que el Madrid va hacer un gran dispendio económico en la sección femenina, va totalmente equivocado. Nada más ver la escasez de noticias por no decir ninguna que se escribe del equipo femenino en la pagina oficial del club, para darse uno cuenta.
A ver, es que hay que matizarlo todo. Para el club hacer un despilfarro de niveles que no tienen precedente alguno significaría gastar 10 millones para armar su equipo (1.5 que ya tienen de presupuesto y otros 8.5 puestos a lo jeque style). Yo creo que 8.5 no los van a inyectar, pero si yo te digo 3 millones, crees que es mucho meter 3 millones? Ya te digo yo que es ridículo manchar el escudo con bochornos como el del fin de semana por no querer meter 3 millones al año (en lo que los ingresos del club se elevan). Es que aquí no significaría meterle algo fuerte como en el basket, aquí hablamos de una inversión ridícula...
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#4704Mensaje

rodrycius escribió:
jaizkibel escribió:Ah, publicado hoy en MARCA:
El Real Madrid apostará por la futbolista española y ya ha comenzado su 'scouting'

Vale.

O sea que quieren reforzar al equipo con jugadoras españolas... pero, a la vez, no enfadar mucho a los equipos de los que se pretenda fichar alguna jugadora. Las mejores, en el Barcelona, y el Barcelona no va a dejar que el Madrid le quite jugadoras ni de broma. Y dicen que del Atlético interesan jugadoras que son actualmente reservas.

De todo lo que dicen en el artículo, la única jugadora que me llamaría la atención porque sería un buen fichaje sería Damaris Egurrola. Y quizá Marta Cardona. Lo demás.... a mí al menos no me gusta y no son jugadoras para ir demasiado lejos. Eso sí, te evitarías probablemente meterte en zonas peligrosas de descenso, pero nada más.

Pues muy bien. A ver cómo lo hace esta gente. Y la selección española de fiesta porque el Madrid parece que no quiere traer jugadoras extranjeras. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

En fin, que sí, que vale. Pero como decía el otro: si esto es lo que va a haber... "no es esto, no es esto"...

da muy mal espina ese articulo, como sea filtracion del club se pueden dar por jodidas

no van a gastar un duro, no van hacer ningun equipazo, y como disculpa te venden que "no se quiere desvirtuar la competicion desmantelando otros equipos"
No se quiere desvirtuar la competición, pero competimos contra equipos que en su día sí lo hicieron al por mayor y que de hecho lo siguen haciendo. :facepalm:
jaizkibel

#4705Mensaje

Cesar04 escribió:
Un botijo escribió:Ojalá me equivoque, pero si alguien piensa que el Madrid va hacer un gran dispendio económico en la sección femenina, va totalmente equivocado. Nada más ver la escasez de noticias por no decir ninguna que se escribe del equipo femenino en la pagina oficial del club, para darse uno cuenta.
A ver, es que hay que matizarlo todo. Para el club hacer un despilfarro de niveles que no tienen precedente alguno significaría gastar 10 millones para armar su equipo (1.5 que ya tienen de presupuesto y otros 8.5 puestos a lo jeque style). Yo creo que 8.5 no los van a inyectar, pero si yo te digo 3 millones, crees que es mucho meter 3 millones? Ya te digo yo que es ridículo manchar el escudo con bochornos como el del fin de semana por no querer meter 3 millones al año (en lo que los ingresos del club se elevan). Es que aquí no significaría meterle algo fuerte como en el basket, aquí hablamos de una inversión ridícula...
Estoy de acuerdo contigo en lo fundamental, César.

Y es una de las cosas que más me cabrean. TODAVÍA (y lo escribo con mayúsculas para subrayarlo) el fútbol femenino no está en burbuja. Es un mercado en el que, por cantidades ridículas, te puedes armar un equipazo. En el primero de los dos enlaces que he puesto más arriba sobre el fútbol alemán, te dice que el Wolfsburg creo recordar fichó a jugadoras de nivel muy alto (en el Wolfsburg no juegan medianías) por 50.000 euros. O_o O_o O_o O_o O_o O_o O_o O_o O_o O_o

¿50.000 euros?

Pero si eso es lo que pagan a Sergio Ramos o a Bale por los primeros 3 minutos de entrenamiento de un solo día...

Por Dios, son cantidades ridículas...

El Olympique Lyon, que es el no va más, con sus vitrinas llenas de Copas de Europa, el club más admirado y respetado del fútbol mundial. Tiene un presupuesto de entre 8 y 10 millones de euros. Que es lo que le supondría al Madrid vender a dos medianías del Castilla que no sirvan para el primer equipo. Y además el Lyon no se gasta ese dinero porque se lo cubre la infinidad de patrocinadores que tienen.

Es decir, que, joder, hay que tener un poco de visión de futuro. Que es una oportunidad única. Que el fútbol femenino va cada día a más y a lo mejor en unos años ya empieza la inflación, pero hoy por hoy....

Y también es cierto que si un día llega la inflación será porque en consonancia es un fútbol con más espectadores, más seguimiento mediático... Es decir, que los ingresos de los clubes también subirían.

Y en la planta noble del Bernabeu parece que no se enteran, joder. Y las pocas decisiones que toman son de mierda, como hacer algunos fichajes mediocres del pasado verano o ya comenzada la temporada como el de Ohale. En vez de dar un puñetazo sobre la mesa e ir a por las mejores jugadoras y ponerle morritos desde ya al Barcelona, al Wolfsburg o al Lyon.

Y la afición respondería. En cuanto el Tacón gana dos partidos seguidos se nota incluso en este foro que la gente visita más el hilo, la gente está más pendiente del equipo... Claro que luego pierden cuatro partidos seguidos y volvemos a estar en modo desencanto. Pero si el Tacón estuviese ahora mismo peleando con el Barcelona por el título, seríamos portada día sí día también.
jaizkibel

#4706Mensaje

Ah, y esta tarde España-Japón

22:15 h.
Teledeporte

En España no juega ninguna jugadora del Tacón. Síntoma del nivelazo que hay en el equipo. :facepalm:


Que, dicho sea de paso, se estarán dando unas vacaciones de la leche, porque es que, salvo Lorena Navarro, que la han convocado para una sub... no han convocado a ninguna otra jugadora española para este parón de selecciones. A Ari también la han convocado para la española benjamines, pero eso no cuenta.

Sólo están con sus selecciones nuestras dos suecas, Daiane y Thaisa.

El resto, a descansar hasta finales de marzo, que lo tienen "merecido". :facepalm:
jaizkibel

#4707Mensaje

Ah, en el ranking FIFA, Japón es la 10ª selección y España la 13ª.

El otro partido del torneo es el de USA vs. Inglaterra (1ª vs. 6ª selección mundiales). Un partido mucho más interesante desde el punto de vista de la calidad futbolística.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#4708Mensaje

jaizkibel escribió:
Cesar04 escribió:
Un botijo escribió:Ojalá me equivoque, pero si alguien piensa que el Madrid va hacer un gran dispendio económico en la sección femenina, va totalmente equivocado. Nada más ver la escasez de noticias por no decir ninguna que se escribe del equipo femenino en la pagina oficial del club, para darse uno cuenta.
A ver, es que hay que matizarlo todo. Para el club hacer un despilfarro de niveles que no tienen precedente alguno significaría gastar 10 millones para armar su equipo (1.5 que ya tienen de presupuesto y otros 8.5 puestos a lo jeque style). Yo creo que 8.5 no los van a inyectar, pero si yo te digo 3 millones, crees que es mucho meter 3 millones? Ya te digo yo que es ridículo manchar el escudo con bochornos como el del fin de semana por no querer meter 3 millones al año (en lo que los ingresos del club se elevan). Es que aquí no significaría meterle algo fuerte como en el basket, aquí hablamos de una inversión ridícula...
Estoy de acuerdo contigo en lo fundamental, César.

Y es una de las cosas que más me cabrean. TODAVÍA (y lo escribo con mayúsculas para subrayarlo) el fútbol femenino no está en burbuja. Es un mercado en el que, por cantidades ridículas, te puedes armar un equipazo. En el primero de los dos enlaces que he puesto más arriba sobre el fútbol alemán, te dice que el Wolfsburg creo recordar fichó a jugadoras de nivel muy alto (en el Wolfsburg no juegan medianías) por 50.000 euros. O_o O_o O_o O_o O_o O_o O_o O_o O_o O_o

¿50.000 euros?

Pero si eso es lo que pagan a Sergio Ramos o a Bale por los primeros 3 minutos de entrenamiento de un solo día...

Por Dios, son cantidades ridículas...

El Olympique Lyon, que es el no va más, con sus vitrinas llenas de Copas de Europa, el club más admirado y respetado del fútbol mundial. Tiene un presupuesto de entre 8 y 10 millones de euros. Que es lo que le supondría al Madrid vender a dos medianías del Castilla que no sirvan para el primer equipo. Y además el Lyon no se gasta ese dinero porque se lo cubre la infinidad de patrocinadores que tienen.

Es decir, que, joder, hay que tener un poco de visión de futuro. Que es una oportunidad única. Que el fútbol femenino va cada día a más y a lo mejor en unos años ya empieza la inflación, pero hoy por hoy....

Y también es cierto que si un día llega la inflación será porque en consonancia es un fútbol con más espectadores, más seguimiento mediático... Es decir, que los ingresos de los clubes también subirían.

Y en la planta noble del Bernabeu parece que no se enteran, joder. Y las pocas decisiones que toman son de mierda, como hacer algunos fichajes mediocres del pasado verano o ya comenzada la temporada como el de Ohale. En vez de dar un puñetazo sobre la mesa e ir a por las mejores jugadoras y ponerle morritos desde ya al Barcelona, al Wolfsburg o al Lyon.

Y la afición respondería. En cuanto el Tacón gana dos partidos seguidos se nota incluso en este foro que la gente visita más el hilo, la gente está más pendiente del equipo... Claro que luego pierden cuatro partidos seguidos y volvemos a estar en modo desencanto. Pero si el Tacón estuviese ahora mismo peleando con el Barcelona por el título, seríamos portada día sí día también.
Tal cual, el otro día me puse a ver de precios de fichajes, y aunque casi todo el mercado se mueve por fichajes de jugadoras que acaban contrato, los fichajes a mega golpe de talonario de jugadoras top no sobrepasan ni los 300,000 euros O_o . Aquí te sale de los huevos ponerte en plan jeque del fifa y con 3 millones te montas un dream team que te cagas :lol: :facepalm: , los precios de las jugadoras sale a la par de su salario anual. Vamos, si no fichan hasta las chanclas algo mega top es porque no quieren, no porque haya que hacer un gasto que mejor no prefieren asumirlo. El Barcelona hubo un tiempo que se puso a fichar como si no hubiera un mañana cuando ni siquiera la selección generaba un euro, eso debemos hacer nosotros ahorita que podemos para meternos en la pomada.
Avatar de Usuario
phanteon
Mensajes: 5
Registrado: Feb-2020

#4709Mensaje

seguro pensais q por mucha pasta q se tenga van a venir, Bronze, Ada, Harder, Miedema o alguna top 20, primero sus clubes no van a negociar y sobre todo ellas no van a ir a un club q no solo no juega competicion europea sino q no se sabe si va a competir por algo, para mi el estilo de jugadora q hay q fichar es el de Kaci, Thaisa, Asllani y Sofia, buenas jugadoras, contrastadas y con experiencia, un entrenador con nivel y alguna buena jugadora con futuro para completar plantilla. el objetivo el año q viene tiene q ser la clasificacion para europa y una vez se consiga eso ya si las grandes estarian dispuestas seguramente a venir y hablariamos de cotas mas altas
jaizkibel

#4710Mensaje

phanteon escribió:seguro pensais q por mucha pasta q se tenga van a venir, Bronze, Ada, Harder, Miedema o alguna top 20, primero sus clubes no van a negociar y sobre todo ellas no van a ir a un club q no solo no juega competicion europea sino q no se sabe si va a competir por algo, para mi el estilo de jugadora q hay q fichar es el de Kaci, Thaisa, Asllani y Sofia, buenas jugadoras, contrastadas y con experiencia, un entrenador con nivel y alguna buena jugadora con futuro para completar plantilla. el objetivo el año q viene tiene q ser la clasificacion para europa y una vez se consiga eso ya si las grandes estarian dispuestas seguramente a venir y hablariamos de cotas mas altas
En eso que apuntas tienes tu parte de razón. Porque es cierto que las mejores jugadoras miran mucho el club en el que podrían jugar. Y una de las cosas en las que se fijan es que juegue competiciones europeas. O sea, la Champions. En el caso del fútbol femenino, jugar la Champions es lo más.

Y está claro que, o las convences no sé exactamente cómo contándoles batallitas (tipo lo que le contaron a Asllani y a Sofia) o si no juegas en Europa, es complicado que las mejores se fijen en ti.

El Madrid va ahora mismo a negociar con alguna de las grandes, con Pernille Harder por ejemplo, y lo primero que te va a hacer es mirar qué está haciendo el Tacón. Y cuando ve que está ahí mirando de reojo los puestos de descenso para que no nos pille, te dice directamente que para jugar en un club como este no está disponible.

Algo así fue lo que pasó con Eva Navarro el pasado verano. Que no coló la historia, la chica no terminaba de ver claro el proyecto del Tacón, y decidió no venir. Pues si eso lo hace Eva Navarro, imaginaros las mejores jugadoras europeas.

Y un proyecto creíble empieza por tener al frente a una entrenadora reconocida que comience desde ya a planificar la plantilla de la próxima temporada y el asalto a los puestos europeos, que serán tres. Que vea al equipo, que analice qué jugadoras pueden ser válidas y a cuáles habría que darles la baja, que planifique las incorporaciones, que se familiarice con las chicas de la cantera...

Y me importa un pimiento si David Aznar se mosquea porque vea a su relevo ya en las oficinas. Total, le quedan dos meses en el banquillo, salvo que tengan en la cabeza renovarle, que ya me creo todo...

Pues parece que para eso tampoco estamos.
jaizkibel

#4711Mensaje

Y otra cosa: si el Madrid estuviese por la labor de armar una plantilla de calidad alta para ir a por todo, está claro que de algún sitio tendrán que incorporarse las jugadoras que son necesarias para eso.

Es decir, a algunos clubes les debería tocar contener la respiración y adelgazar porque el REAL MADRID necesita hacerse su hueco y necesita jugadoras top y armar su plantilla.

Y si para eso hay que fichar o negociar con tres o cuatro jugadoras del Athletic Bilbao, del Wolfsburg, del Linköping, del Rosengard, del Levante o del Montpellier, y se van a enfadar estos clubes, que se aguanten.

Lo que no puedes es ir por la vida de buen rollito cuando te estás jugando tu futuro. Así que la información del Marca, en el sentido de que el Madrid no quiere molestar a otros clubes cuando les quite jugadoras es casi surrealista. El mercado es el mercado. Los contratos son los contratos. Y están para cumplirse o para negociarse y rescindirlos. Y también, cuando se llega a su término, si la jugadora decide firmar por otro equipo, respetarlo.

Vaya chorrrada eso de que es mejor que no se molesten los demás.... :facepalm:
jaizkibel

#4712Mensaje

¿No decían que emitían por Teledeporte el partido de la selección española?

Porque son las 22:10 h y están echando basket... que debe ser interesantísimo porque uno de los equipos gana de 40 puntos de diferencia...

¿Alguien se imagina que retrasan la retransmisión de la selección española masculina por un partido de basket como este? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#4713Mensaje

jaizkibel escribió:
phanteon escribió:seguro pensais q por mucha pasta q se tenga van a venir, Bronze, Ada, Harder, Miedema o alguna top 20, primero sus clubes no van a negociar y sobre todo ellas no van a ir a un club q no solo no juega competicion europea sino q no se sabe si va a competir por algo, para mi el estilo de jugadora q hay q fichar es el de Kaci, Thaisa, Asllani y Sofia, buenas jugadoras, contrastadas y con experiencia, un entrenador con nivel y alguna buena jugadora con futuro para completar plantilla. el objetivo el año q viene tiene q ser la clasificacion para europa y una vez se consiga eso ya si las grandes estarian dispuestas seguramente a venir y hablariamos de cotas mas altas
En eso que apuntas tienes tu parte de razón. Porque es cierto que las mejores jugadoras miran mucho el club en el que podrían jugar. Y una de las cosas en las que se fijan es que juegue competiciones europeas. O sea, la Champions. En el caso del fútbol femenino, jugar la Champions es lo más.

Y está claro que, o las convences no sé exactamente cómo contándoles batallitas (tipo lo que le contaron a Asllani y a Sofia) o si no juegas en Europa, es complicado que las mejores se fijen en ti.

El Madrid va ahora mismo a negociar con alguna de las grandes, con Pernille Harder por ejemplo, y lo primero que te va a hacer es mirar qué está haciendo el Tacón. Y cuando ve que está ahí mirando de reojo los puestos de descenso para que no nos pille, te dice directamente que para jugar en un club como este no está disponible.

Algo así fue lo que pasó con Eva Navarro el pasado verano. Que no coló la historia, la chica no terminaba de ver claro el proyecto del Tacón, y decidió no venir. Pues si eso lo hace Eva Navarro, imaginaros las mejores jugadoras europeas.

Y un proyecto creíble empieza por tener al frente a una entrenadora reconocida que comience desde ya a planificar la plantilla de la próxima temporada y el asalto a los puestos europeos, que serán tres. Que vea al equipo, que analice qué jugadoras pueden ser válidas y a cuáles habría que darles la baja, que planifique las incorporaciones, que se familiarice con las chicas de la cantera...

Y me importa un pimiento si David Aznar se mosquea porque vea a su relevo ya en las oficinas. Total, le quedan dos meses en el banquillo, salvo que tengan en la cabeza renovarle, que ya me creo todo...

Pues parece que para eso tampoco estamos.
Es que la cosa no es traerte a las Hegerberg de golpe y a la primera, al principio era llenar el equipo con 11 Jackobssons/Asllanis, y ya estando en champions y con el mundo convencido que la cosa va seria ahí sí poco a poco empezar a traerte a las buenas como se te vaya permitiendo de acuerdo a las oportunidades de mercado.
Última edición por Cesar04 el Jue Mar 05, 2020 10:27 pm, editado 1 vez en total.
jaizkibel

#4714Mensaje

El locutor dice que Japón no es mal rival ni mucho menos.

Pero chaval, si a priori son mejor selección que la española.... Lo que hay que oir.
jaizkibel

#4715Mensaje

Si no lo estáis viendo por la tele y estáis delante de un ordenador, aquí se puede ver, en este enlace:

https://www.rtve.es/directo/teledeporte/
jaizkibel

#4716Mensaje

Gollll

1-0

Alexia Putellas (vaya apellido tiene la chica... :facepalm: )
jaizkibel

#4717Mensaje

Llama la atención que de las 4 jugadoras de la línea defensiva, haya 3 jugadoras del Levante

Y las 3 puntas son todas del Barcelona
jaizkibel

#4718Mensaje

1-1

Vaya golazo de las japonesas. Un churro que te sale una de cada cien veces que lo hagan, pero le ha salido y es un golazo.

Y descanso.

Un partido un poco soso, aburrido.
Avatar de Usuario
phanteon
Mensajes: 5
Registrado: Feb-2020

#4719Mensaje

jaizkibel escribió:
phanteon escribió:seguro pensais q por mucha pasta q se tenga van a venir, Bronze, Ada, Harder, Miedema o alguna top 20, primero sus clubes no van a negociar y sobre todo ellas no van a ir a un club q no solo no juega competicion europea sino q no se sabe si va a competir por algo, para mi el estilo de jugadora q hay q fichar es el de Kaci, Thaisa, Asllani y Sofia, buenas jugadoras, contrastadas y con experiencia, un entrenador con nivel y alguna buena jugadora con futuro para completar plantilla. el objetivo el año q viene tiene q ser la clasificacion para europa y una vez se consiga eso ya si las grandes estarian dispuestas seguramente a venir y hablariamos de cotas mas altas
En eso que apuntas tienes tu parte de razón. Porque es cierto que las mejores jugadoras miran mucho el club en el que podrían jugar. Y una de las cosas en las que se fijan es que juegue competiciones europeas. O sea, la Champions. En el caso del fútbol femenino, jugar la Champions es lo más.

Y está claro que, o las convences no sé exactamente cómo contándoles batallitas (tipo lo que le contaron a Asllani y a Sofia) o si no juegas en Europa, es complicado que las mejores se fijen en ti.

El Madrid va ahora mismo a negociar con alguna de las grandes, con Pernille Harder por ejemplo, y lo primero que te va a hacer es mirar qué está haciendo el Tacón. Y cuando ve que está ahí mirando de reojo los puestos de descenso para que no nos pille, te dice directamente que para jugar en un club como este no está disponible.

Algo así fue lo que pasó con Eva Navarro el pasado verano. Que no coló la historia, la chica no terminaba de ver claro el proyecto del Tacón, y decidió no venir. Pues si eso lo hace Eva Navarro, imaginaros las mejores jugadoras europeas.

Y un proyecto creíble empieza por tener al frente a una entrenadora reconocida que comience desde ya a planificar la plantilla de la próxima temporada y el asalto a los puestos europeos, que serán tres. Que vea al equipo, que analice qué jugadoras pueden ser válidas y a cuáles habría que darles la baja, que planifique las incorporaciones, que se familiarice con las chicas de la cantera...

Y me importa un pimiento si David Aznar se mosquea porque vea a su relevo ya en las oficinas. Total, le quedan dos meses en el banquillo, salvo que tengan en la cabeza renovarle, que ya me creo todo...

Pues parece que para eso tampoco estamos.
asi es, todos deseamos y esperamos q Aznar no siga y la persona q vaya a cojer el banquillo ya tendria q estar trabajando en la cofeccion de la proxima plantilla, y quien se moleste pues ya sabe, luego si no nos pasa como en esta temporada q llegamos tarde y mal para fichar
jaizkibel

#4720Mensaje

Supongo que muchos lo habréis visto.

3-1 a Japón. El primer tiempo me ha parecido un poco aburrido. Algo mejor el segundo.

Pensando en el Real Madrid, me he fijado especialmente en Ona Batlle y en Marta Cardona, que aparecían en el dichoso artículo de MARCA como posibles. Han estado bien ambas, aunque sin grandes alardes. Algo mejor, Marta Cardona, en mi opinión. Ona Batlle algo más oscura.

También tenía interés en ver a Ivana, la central del Levante. Es una jugadora de raza.

En mi opinión, parece que no en la opinión de la FIFA, España es más equipo que Japón y no entiendo por qué Japón está por delante en el ranking.

Ahora están jugando las otras dos selecciones del torneo: USA vs. Inglaterra. Acaba de empezar, 0-0

El domingo, USA vs. España. Hay que verlo.
Responder